GARGANTILLA DE CUERO NEGRO GARGANTILLAS NEGRAS FINAS GÓTICAS EN ESPAÑA

GARGANTA DE CUERO NEGRO SUAVE Y FINA - ¡Un clásico! Detalles: ★ La opción plateada es de acero inoxidable = más segura para pieles sensibles / no se desvanece ni se vuelve verde ★ La opción dorada es latón chapado en oro. ★ Cadena de extensión de 3b'"' para que puedas ajustarla según tus preferencias ★ Las longitudes se muestran como un rango en el menú desplegable. Cadena de extensión de 11,5b'"' + 3b'"' = 14,5b'"' (se muestra como 11,5b'"' - 14,5b'"') ★ Cuero fino y delicado, un lado está cepillado y el lado opuesto liso ★ La modelo usa 11.5” ★ COSAS A TENER EN CUENTA: Puede estirarse ligeramente si se usa apretado con el tiempo porque es cuero, así que elija el largo con prudencia ???? ★ Aproximadamente 1/8” de espesor ★ Las longitudes incluyen cierre de mosquetón. *Abierto a longitudes personalizadas, solo envíame un mensaje:) Encuentra la gargantilla de terciopelo negro de 3/8b'"': https://www.etsy.com/listing/495539631/thin-black-velvet-choker-stretch?click_key=b0ff62bdd53c0128577bd69b2c5bf3009048b932%3A495539631&click_sum=e510327d&ref=shop_home_active_2&crt=1 Encuentra la gargantilla de terciopelo de lujo de 5/8b'"' aquí: https://www.etsy.com/listing/495481297/luxe-black-velvet-choker-stainless-steel CONOCER TU TALLA: Puedes usar una cinta métrica para medir el centro de tu cuello. ¿No tienes una cinta métrica? Toma un hilo o cinta y envuélvelo alrededor del cuello, marca la cinta y mídela con una regla. TEN EN CUENTA que hay una cadena de extensión de 3b'"' que también puedes ajustar:) Ver más opciones de collar aquí: https://www.etsy.com/shop/SpacemanCalifornia ✷ Regístrate para obtener un 20 % de descuento en tu pedido ✷ https://www.subscribepage.com/SpacemanNewsletter ----------PEDIDOS INTERNACIONALES---------- • Espere entre 3 y 6 semanas para entregas internacionales. 2 -4 semanas para Canadá. • IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN: Cuando un paquete se envía internacionalmente, puede estar sujeto a impuestos de importación, derechos de aduana y/o tarifas impuestas por el país de destino. Estos cargos normalmente vencen una vez que el paquete llega al país de destino. El COMPRADOR es responsable de pagar los derechos de aduana al recibir el paquete. El vendedor no tiene forma de saber si se impondrán impuestos/aranceles. Encuéntranos en IG @saint.stellar b' Ensamblado en California, EE. UU. ????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gargantilla de cuero negro gargantillas negras finas góticas
Gargantilla de cuero negro gargantillas negras finas góticas 0
loading
Precio: 1.261,00
1.261,00
86505859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es