GARDOL CLASSIC TIJERAS DE PODA EN ESPAÑA

Las tijeras de poda Classic de Gardol resultan ideales para tareas de corte sencillas como, por ejemplo, cortar flores. El funcionamiento tipo bypass permite cortar especialmente madera verde. Estas tijeras son adecuadas para unas manos pequeñas o medianas, ya que su tamaño se puede regular en dos posiciones. Además, pueden ser utilizadas tanto por diestros como por zurdos. La empuñadura se caracteriza por un tacto agradable, debido a su forma abombada, que permite trabajar con comodidad. Las hojas se han fabricado en acero endurecido muy resistente. La cuchilla inferior es de cromado duro. Son muy versátiles y se pueden utilizar en muchos ámbitos, como el de la cosecha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gardol Classic Tijeras de poda
Gardol Classic Tijeras de poda 0
loading
Precio: 795,00
795,00
49839861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es