GARDENA SCHLAUCHWAGEN CARRO PARA MANGUERA, AQUAROLL M EASY SET INKL. 20 M SCHLAUCH EN ESPAÑA

Set GARDENA CleverRoll M Easy: El carro portamangueras GARDENA CleverRoll M Easy guarda la manguera de jardín ocupando poco espacio y además es fácil de manejar. Gracias a la manivela ergonómica con componentes de plástico suave y al carrete estable, la manguera se enrolla de forma eficaz. Gracias al soporte desplegable no se cae. Su forma especial y el soporte elevado visible de las ruedas ayudan a la estabilidad del carro portamangueras. Para ahorrar espacio a la hora de guardarlo, el soporte se pliega con facilidad, el asa se empuja hacia abajo y la manivela se pliega rápidamente. Incluye manguera Comfort Flex de 20 m, piezas del sistema GARDENA y lanza: El carro portamangueras GARDENA CleverRoll M Easy guarda la manguera de jardín ocupando poco espacio y además es fácil de manejar. Gracias a la manivela ergonómica con componentes de plástico suave y al carrete estable, la manguera se enrolla de forma eficaz. Gracias al soporte desplegable no se cae. Su forma especial y el soporte elevado visible de las ruedas ayudan a la estabilidad del carro portamangueras. Para ahorrar espacio a la hora de guardarlo, el soporte se pliega con facilidad, el asa se empuja hacia abajo y la manivela se pliega rápidamente. Kick&Stand: El carro portamangueras GARDENA CleverRoll M Easy guarda la manguera de jardín ocupando poco espacio y además es fácil de manejar. Gracias a la manivela ergonómica con componentes de plástico suave y al carrete estable, la manguera se enrolla de forma eficaz. Gracias al soporte desplegable no se cae. Su forma especial y el soporte elevado visible de las ruedas ayudan a la estabilidad del carro portamangueras. Para ahorrar espacio a la hora de guardarlo, el soporte se pliega con facilidad, el asa se empuja hacia abajo y la manivela se pliega rápidamente. Listo para uso inmediato: El carro portamangueras GARDENA CleverRoll M Easy guarda la manguera de jardín ocupando poco espacio y además es fácil de manejar. Gracias a la manivela ergonómica con componentes de plástico suave y al carrete estable, la manguera se enrolla de forma eficaz. Gracias al soporte desplegable no se cae. Su forma especial y el soporte elevado visible de las ruedas ayudan a la estabilidad del carro portamangueras. Para ahorrar espacio a la hora de guardarlo, el soporte se pliega con facilidad, el asa se empuja hacia abajo y la manivela se pliega rápidamente. Sin fugas de agua después de usar: El tope antigoteo asegura que no haya fugas después de su uso o al transportar el carro portamangueras. Carrete cómodo: El carrete de la manguera con marco de metal sólido sobre el tambor asegura que la manguera siempre se enrolle de manera uniforme sin que sea necesario guiarla con la mano. Basta con usar la manivela del tambor. Flujo máximo de agua: Gracias a la conexión de manguera en ángulo en el interior del tambor, la manguera nunca se dobla. Esto garantiza un flujo de agua máximo en todo momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gardena Schlauchwagen Carro para Manguera, AquaRoll M Easy Set INKL. 20 m Schlauch
Gardena Schlauchwagen Carro para Manguera, AquaRoll M Easy Set INKL. 20 m Schlauch 0
loading
Precio: 119,91
119,91
76752289
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es