GARDENA KIT CARRO PORTAMANGUERAS METÁLICO AQUAROLL M EN ESPAÑA

El kit carro portamangueras metálico AquaRoll M de Gardena permite un almacenamiento práctico de la manguera de jardín. El robusto tambor metálico es particularmente resistente y estable. La conexión angular de la manguera en el interior del tambor evita que la manguera se doble. La manivela de metal ergonómica con componentes de plástico blando enrolla la manguera de forma fiable. El soporte plegable de forma especial y la tecnología Kick & Stand garantizan una gran estabilidad. El soporte se puede plegar hacia abajo para ahorrar espacio de almacenamiento. Gracias al tope de goteo, se evitan las fugas después del uso o durante el transporte. El carro portamangueras es resistente a las heladas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gardena Kit carro portamangueras metálico AquaRoll M
Gardena Kit carro portamangueras metálico AquaRoll M 0
loading
Precio: 10.900,00
10.900,00
49840766
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es