-
loading
Solo con imagen

Herramientas medicion

Listado top ventas herramientas medicion

MEDIDOR DE CONTORNOS,PLANTILLA FORMAS,HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE PERFIL IRREGULAR MEDIDORES DE COPIA DUPLICADOR DE PERFILÓMETRO CARPINTERO IDEAL PARA EDGE SHAPING
  • Material: Plástico ABS, Tamaño:6.02x3.94 pulgadas / 153x100mm,alta precisión,lo suficientemente clara, fácil y cómoda de leer.
  • Duradero:Hecho de plástico ABS de alta calidad, de alta resistencia, duradero, plantilla instantánea para marcar cortes precisos de azulejos.
  • Fácil de Usar: Simplemente presione el diente del objeto para que coincida con el contorno y luego siga la forma que necesita Recorte el contorno y córtelo.
  • Amplio Rango: Se requiere la repetición de contornos para cualquier tipo de trabajo.Trabajos en carpintería, carrocería de automóviles, acero inoxidable o cualquier copia de contorno.
  • Multiuso: Diseñado para enrollar tuberías, marcos circulares, conductos y muchos objetos,de perfil Irregular medidores herramienta de medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIUMIR AJUSTABLE ESCUADRA COMBINADA 30 MM REGLA DE ÁNGULO RECTO ESCUADRA PARA CARPINTERÍA HERRAMIENTA DE MEDICIÓN (NEGRO)
  • Tamaño: Aprox. 300 x 120 mm. La cuadrado de combinación hecha de acero inoxidable, resistente al desgaste y duradera.
  • Regla de Acero Inoxidable: La regla de ángulo tiene graduaciones claras para una fácil lectura y uso.
  • Cómodo de Usar: El mango tiene un trazador incorporado que permite marcar fácilmente sin un bolígrafo.
  • Burbuja Horizontal: La regla de ángulo recto puede alcanzar 90 °, 180 ° y 45 ° con tres ángulos de métodos de medición.
  • Amplia Aplicación: Adecuado para mediciones multidimensionales, marcado, diseño, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN REGLA DE MEDICIÓN DE ÁNGULOS MÚLTIPLES, HERRAMIENTA DE PLANTILLA DE ANGLEIZADOR PLANTILLA MÚLTIPLE 6 HERRAMIENTA DE MEDICIÓN PLEGABLE (PULGADAS Y CENTÍMETROS) (LIUHECHI)
  • ✔ 【Actualizar Regla de Medición de Múltiples ángulos】: Es más que una herramienta de medición de múltiples ángulos, también es una regla de plantilla con un abridor de orificios de colocación de azulejos. Nuestra regla de ángulo universal recién actualizada tiene seis, seis perillas de aleación de aluminio y un localizador cuadrado con cinco herramientas redondas de diferentes tamaños, que se pueden ensamblar y desmontar muy rápidamente para crear la forma que desee.
  • ✔ 【Medición de ángulo Precisa】: Esta herramienta de plantilla de angulador tiene marcas grabadas (pulgadas y centímetros) perfectas para medir el ángulo con precisión. No solo puede medir el ángulo o la forma deseada apretando o aflojando el tornillo, sino que también puede colocar con precisión los orificios de la pared con el localizador de la guía de broca y Luego dibuja marcas circulares y teja perfectamente.
  • ✔ 【Multifuncional】: Accesorios plegables, portátiles, duraderos y completos. La regla de plantilla Angle puede crear un diseño de múltiples ángulos en segundos y puede usarse para azulejos, piedra, madera, laminado y más para medir y marcar. Es un mejor regalo para diseñadores, artesanos, trabajadores de la construcción, artesanos, carpinteros, ingenieros y Amantes del bricolaje.
  • ✔ 【Material de Aleación de Aluminio Premium】: La regla de medición de múltiples ángulos está hecha de aleación de aluminio, extremadamente fuerte y ligera, ¡incluyendo los pernos! Regla de medición de ángulo: todas las piezas son de metal, más duraderas y resistentes que las de plástico. No necesita preocuparse por la corrosión, las perillas de metal tienen una vida más larga.
  • ✔ 【Durable】: Hecho de metal de aleación de aluminio extremadamente fuerte y ligero, incluidos los pernos, los pernos de metal robustos en la regla de ángulo se levantan para un fácil agarre. Sea más duradero que una regla de plástico y no se preocupe si los números se desvanecen o desaparecen. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, ÁNGULOS MÚLTIPLES ÁNGULOS HERRAMIENTA DE PLANTILLA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO 6 CUADRADOS, PARA BRICOLAJE MANITAS CONSTRUCTORES, CARPINTEROS, ARQUITECTO
  • ♋ HERRAMIENTA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Nuestra regla de medición de múltiples ángulos está construida con una aleación de aluminio de primera calidad, esto ayuda a garantizar que la regla de aluminio no se rompa por doblarse o oxidarse, por lo tanto, aumenta su vida útil, y es mejor que la versión de plástico para proporcionar una mayor durabilidad. , construcción robusta.
  • ♋ CON LOCALIZADOR DE AGUJEROS PARA AZULEJOS: Es una herramienta de medición de múltiples ángulos actualizada que se construye con un localizador de orificios para mosaicos, la regla de arquitecto con 6 lados abatibles, que es flexible, deslizable y desmontable. Cuadrado ajustable, cree y mida fácilmente ángulos o formas especiales que necesita con la herramienta de búsqueda de ángulos para mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • ♋ FÁCIL DE LEER Y USAR: Marcado con láser, nuestra herramienta de plantilla de múltiples ángulos viene con líneas de centímetros y pulgadas grabadas con láser, manténgalas claras incluso si usa la regla deslizante durante mucho tiempo, fácil de leer para mediciones de precisión. Además, los tornillos incluidos son grandes para permitir modificaciones con una mano, muy fáciles de usar.
  • ♋ APLICACIONES AMPLIAS: La regla multiángulo de seis lados es una herramienta de plantilla de medición de ángulo universal que proporciona ladrillos, madera, tejas, pisos, techos, proyectos de metal. Puede seleccionar la regla de medición de ángulos de metal como un regalo para quienes trabajan como constructores, alicatadores, carpinteros, caldereros, techadores, carpinteros, arquitectos, entusiastas del bricolaje, etc.
  • ♋ GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra misión es servir al cliente y generar su confianza. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por nuestra máxima promesa de calidad. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLA DE MEDICIÓN DE ÁNGULOS HERRAMIENTA DE PLANTILLA, ALEACIÓN DE ALUMINIO PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO
  • 【Versión más reciente】 Con la herramienta de ángulo de 6 piezas puede ajustar la posición de taladrado a z. Por ejemplo, marcar azulejos con precisión. Es una herramienta de medición y un posicionamiento de orificio integrado. Esta regla de medición se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. Gracias a su diseño compacto, se puede transportar fácilmente a cualquier sitio de construcción. Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros materia
  • 【Nuevo modelo】La regla de medición multifuncional hecha de una aleación de aluminio ultra resistente de alta calidad. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
  • 【Medición precisa】Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo El grabado láser no se desvanece y se desgasta. Adecuado para trabajadores de la construcción, artesanos y mejoras para el hogar. Una herramienta indispensable y práctica en la caja de herramientas.
  • 【Fácil de usar】 Solo coloque en su área de trabajo, deslice la herramienta de medición de ángulo en la forma que desee y apriete los tornillos. La regla de múltiples ángulos puede colocarse en cualquier posición y fijarse en segundos para crear su propia plantilla.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestra misión es atender al cliente y generar su confianza. Por lo tanto, nuestro producto está respaldado por nuestra máxima promesa de calidad. Si tiene algún problema con el producto que recibió, no dude en contactarnos, lo resolveremos por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZONEYAN REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, REGLA DE MEDICIÓN MULTIÁNGULO, PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS, REGLAS PLEGABLES PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO
  • 1.【MATERIAL DURADERO】La reglas plegables está hecha de aleación de aluminio. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos.
  • 2.【MEDICIÓN PRECISA】Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo El grabado láser no se desvanece y se desgasta.
  • 3.【FÁCIL DE USAR】Es una herramienta de medición de múltiples ángulos actualizada que se construye con un localizador de orificios para mosaicos, la regla de arquitecto con 6 lados abatibles, que es flexible, deslizable y desmontable.
  • 4.【VERSATILE RULER 】Cuadrado ajustable, cree y mida fácilmente ángulos o formas especiales que necesita con la herramienta de búsqueda de ángulos para mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 5.【FÁCIL DE LEER Y USAR】 Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros material.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALIBRE DIGITAL, QFUN PIE DE REY PROFESIONAL ACERO INOXIDABLE 150 MM CON PANTALLA LCD GRANDE CALIBRADOR DIGITAL PRECISIÓN 0.01MM IMPERMEABLE MEDIR DIÁMETRO INTERIOR EXTERIOR PROFUNDIDAD
  • 【El Estándar de Calidad Más Alto】 Este calibrador digital Estructura de acero inoxidable finamente pulida con rodillo moleteado y tornillo de bloqueo para garantizar la suavidad y una posición precisa durante el uso. utilizando proceso endurecido, no óxido, más duradero, vida más larga
  • 【Medición Precisa】 Este Calibre Digital Mide hasta 6 "/ 150 mm precisión de 0.01 mm. Esto le permite establecer cero y comenzar una nueva medición en cualquier punto de la escala y al instante Convierte entre pulgadas / milímetro con solo tocar un botón. Pie de rey digital Con 4 funciones de medición, diámetro interior, exterior, profundidad y escalera. Este calibrador a vernier electrónico es una herramienta de medición ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, eléctricas, joyas,
  • 【Pantalla LCD Extra Grande】Esta calibres rey viene con una gran pantalla LCD fácil de leer que hace que la lectura de los resultados sea más clara. Las lecturas se pueden mostrar en formato de pulgadas o milímetros. Impermeable a prueba de polvo y aceite
  • 【Versatilidad】 Esta pie de rey digital profesional mida el interior, el exterior, la profundidad y el paso con dos juegos de mordazas y la sonda; Con el botón cero podemos restablecer el valor durante la medición para tener más flexibilidad de uso
  • 【Bonificación】 Está calibre pie de rey equipada con una batería de botón LR44, 1.5V y viene con una batería de botón adicional. Este calibrador a vernier cuenta con la certificación CE. Calibres digitales equipada función de encendido / apagado automático, para que su batería no se agote a la llegada. El uso doméstico y el uso profesional son muy recomendables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR LÁSER, DTAPE DT50 MEDIDOR DE DISTANCIA LÁSER 50M / 165 PIES, MEDIDOR DE PRESIÓN PORTÁTIL HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE FLUJO DIGITAL, PANTALLA LCD RETROILUMINADA MÁS GRANDE DE 4 LÍNEAS IP54
  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLASTICO MEDIDOR DE PERFIL DE CONTORNO,MEDIDOR DE FORMA Y CONTORNO,DUPLICADOR DE CONTORNOS,CALIBRADOR DE CONTORNO,HERRAMIENTA DE MEDICIÓN DE PERFIL (1)
  • 【Medición precisa】: esta barra de perfil de contorno puede copiar fácilmente cualquier forma, incluidas las formas irregulares. Plantilla constante para marcar cortes de azulejos precisos. Herramienta profesional para uso comercial u ocasional.
  • 【Fácil de usar】: con el duplicador de contorno, los perfiles o bordes se ubican y se transfieren con precisión al material a cortar. Simplemente presione el diente contra el objeto para ajustar el contorno y luego siga la forma deseada.
  • 【Diseño de aplicaciones de escenas múltiples】: diseñado para tubos sinuosos, marcos circulares, canales y muchos objetos. Ideal para aplicar azulejos, laminados, alfombras, inspección dimensional, molduras, etc. Útil herramienta para carrocería, carpintería y todo tipo de modelado de trabajo.
  • 【Alta calidad y fácil manejo】: El instrumento de medición de contorno está hecho de plástico ABS de alta calidad, alta resistencia, resistente a la corrosión y duradero. Tamaño 5.7 cm * 4.13 pulgadas * 0.87 pulgadas. Con este tamaño, siempre puedes llevarlo contigo.
  • 【Largo alcance】: Se requiere repetir los contornos para cada tipo de trabajo. Trabaje en carpintería, carrocería, acero inoxidable u otra copia contorneada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLA DE MEDICIÓN HERRAMIENTA DE PLANTILLA, PLEGABLE MULTI ANGULO REGLA DE MEDIDAS PARA ARTESANO, CONSTRUCTOR, CARPINTERO, ARQUITECTO【ALEACIÓN DE ALUMINIO】
  • ?【Versión más reciente】 Con la herramienta de ángulo de 6 piezas puede ajustar la posición de taladrado a z. Por ejemplo, marcar azulejos con precisión. Es una herramienta de medición y un posicionamiento de orificio integrado. Esta regla de medición se puede plegar y guardar fácilmente para ahorrar espacio. Gracias a su diseño compacto, se puede transportar fácilmente a cualquier sitio de construcción. Ideal para medir la superficie de ladrillos, papel, piedra, azulejos, madera y otros materia
  • ?【Nuevo modelo con diseño y material mejorado】 La regla de medición multifuncional hecha de una aleación de aluminio ultra resistente de alta calidad. Equipado con botones metálicos. Estos son mucho más robustos que los botones de plástico y, por lo tanto, más duraderos. Bordes redondos y lisos para evitar lesiones.
  • ?【Medición precisa】 Nuestra regla de medición de múltiples ángulos es el instrumento ideal para mediciones de ángulo precisas. La escala tiene pulgadas y centímetros de impronta. 12 cm / 4 pulgadas. Todo El grabado láser no se desvanece y se desgasta. Adecuado para trabajadores de la construcción, artesanos y mejoras para el hogar. Una herramienta indispensable y práctica en la caja de herramientas.
  • ?【Fácil de usar】 Solo coloque en su área de trabajo, deslice la herramienta de medición de ángulo en la forma que desee y apriete los tornillos. La regla de múltiples ángulos puede colocarse en cualquier posición y fijarse en segundos para crear su propia plantilla.
  • ▲ Garantía total del 100%: si tiene algún problema con nuestro producto o no está satisfecho, recibirá un reemplazo y una garantía de reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Herramientas De Medición De La Base Magnética De La Caja De Nivel Electrónico Del Mini Inclinómetro Del Transportador Digital De 360 grados
10,47 €
Ver producto
España
Marca: Leeseph; Tipo: Herramientas de panadería y repostería; Certificación: CE/EU, FDA, SGS; Tipo de herramientas de panadería y repostería: Cortadores de pastelería; Número de kit: 1; Característica: Disponible, respetuoso del medio ambiente; Material: Acero inoxidable; Número de modelo: LM1751003;
3,75 €
Ver producto
España
Descripción del producto Caracteristicas: 100% nuevo y de alta calidad ? Este molde de bola de masa puede ser una gran ayuda para usted cuando usted hace empanadillas, raviolis, pasteles de frutas. Rellene, doble y presione para sellar un paquete perfecto. Haga albóndigas de forma rápida y sin esfuerzo. Material: Acero inoxidable Tamaño S: 13.5*8.5cm, Diam interno 7.5cm Tamaño L: 15.5*10.5cm, Diam interior 9.5cm Color plata Embalaje: 1Pcs Dumplings Cutter NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
3,29 €
Ver producto
España
Descripción del producto Material: ABS Tamaño: diámetro de la rueda 45mm, longitud de la rueda 70mm, longitud total 190mm Color: como se muestra en las imágenes. Embalaje: 1 unids/pack Adecuado para hacer galletas, pizzas y productos crujientes. NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,36 €
Ver producto
España
CLARITY M STEREO: CLARITY M STEREO proporciona un conjunto completo de herramientas de precisión esenciales para el éxito de cualquier productor de audio. Ideal para mezcla estéreo, masterización y postproducción, la pantalla LCD de alta resolución de 7 "de CLARITY M STEREO proporciona una gran cantidad de información de monitoreo de un vistazo a través de una sola pantalla. Las opciones de medición incluyen; el legendario medidor de radar de sonoridad LM6; un Medidor de picos verdaderos de última generación; cumplimiento de mezcla descendente; correlación estéreo; y un RTA (Analizador de tiempo real). Caja de herramientas de audio: CLARITY M STEREO proporciona una verdadera caja de herramientas de tipos de medidores para ayudarlo a tomar las decisiones correctas de mezcla y masterización para grabaciones verdaderamente profesionales. Alcance del vector: Al rastrear las formas de onda de audio izquierda y derecha en una nube con forma de forma, el alcance vectorial de alta precisión en CLARITY M STEREO lo ayudará a identificar importantes problemas de fase y equilibrio estéreo en su mezcla. RTA: Verificar el equilibrio espacial de su mezcla es primordial para garantizar que su mezcla tenga una imagen estéreo bien equilibrada y un ancho estéreo óptimo. Con el innovador Balance-O-Meter en su arsenal, obtiene acceso instantáneo a su importantísimo equilibrio de izquierda a derecha de un vistazo. Balance-O-Meter: Verificar el equilibrio espacial de su mezcla es primordial para garantizar que su mezcla tenga una imagen estéreo bien equilibrada y un ancho estéreo óptimo. Con el innovador Balance-O-Meter en su arsenal, obtiene acceso instantáneo a su importantísimo equilibrio de izquierda a derecha de un vistazo. Verdadero pico: Basado en la aclamada tecnología True-Peak de TC Electronic, el CLARITY M STEREO es su protección contra recortes impredecibles. Radar de sonoridad: El radar de sonoridad es esencial cuando se trata de monitorear el volumen de su mezcla. Con la descripción general del historial de sonoridad en el osciloscopio, el radar ayuda a obtener los niveles correctos, mientras que la sonoridad momentánea en el anillo exterior vigila su nivel de sonoridad instantáneo. Medidas de sonoridad: Las estadísticas de sonoridad no solo lo mantienen en cumplimiento con los estándares de sonoridad, sino que también brindan información crucial sobre otros aspectos importantes de su mezcla, como la micro dinámica y la macro dinámica. Desviación de mezcla descendente: El medidor de desviación es una herramienta fundamental para garantizar que su mezcla suene bien, ya sea que se reproduzca en estéreo o mono. Este medidor de compatibilidad de mezcla descendente se basa en la tecnología de sonoridad de TC Electronic y proporciona el mejor medio para determinar el estado de la mezcla descendente. Correlación: Para la mezcla estéreo, el medidor de correlación ayuda a identificar problemas de fase y otras anomalías que son fáciles de pasar por alto cuando se confía únicamente en sus oídos. Fusión de hardware con complementos: Si bien CLARITY M STEREO es un medidor de escritorio independiente de hardware excepcional, también interactúa sin problemas con el flujo de trabajo de su DAW a través de la medición de complementos, que está disponible para Pro Tools, Apple Logic Pro, Nuendo y todos los demás VST *, AU * principales o DAW compatibles con AAX *. CLARITY M STEREO es simplemente la integración ideal de dos mundos. Trae claridad a tu mundo: CLARITY M STEREO proporciona una gran cantidad de conectividad digital. AES3 no balanceado (coaxial) y S / PDIF están disponibles de inmediato, y los adaptadores opcionales le permiten conectar AES / EBU estándar con facilidad. Además, puede usar el puerto TOSLink * para entrada óptica y la conexión USB para trabajar sin problemas con su DAW favorito. Numerosas opciones de montaje: CLARITY M STEREO incluye un soporte integrado, lo que lo hace perfecto para cualquier escritorio. Un par de orificios de montaje proporciona compatibilidad con RAM-Mounts, lo que permite una conexión conveniente a una pared o techo. Otras opciones incluyen una ventosa para montar en superficies duras y un soporte de garra resistente para aplicaciones de soporte de micrófono, todos los cuales están disponibles por separado. Funcionalidad excepcional: Con su pantalla de alta resolución de 7 ", gran cantidad de herramientas de medición, conectividad flexible e integración perfecta con DAW, CLARITY M STEREO establece el punto de referencia para la medición integrada por computadora.
415,14 €
Ver producto
España
Juego de herramientas de reparación de guitarra Kit de herramientas de limpieza de mantenimiento Organizador de cuerda Acción Regla Herramienta de medición de calibre
21,89 €
Ver producto
España
Cilindros De Medición De Plástico 10/25/50/100/250 / 500ml Cilindros Graduados Para Suministros De Laboratorio Herramientas De Laboratorio
1,28 €
Ver producto
España
Instrumento De Medición Herramientas ángulo Cuadrado Plantilla Regla De Cuatro Lados Mecanismo Deslizante Metalurgia Diapositivas Trasmallo Calibradores Digitales Amarillo
2,75 €
Ver producto
España
GASON C3 Balanza De Cocina Hogar Exacto Balanza Electrónica Digital Herramientas De Medición De Plástico Cocinar Grano Alimenticio Pantalla LCD 3 Kg
10,64 €
Ver producto
España
GASON C4 LCD Básculas De Cocina Gramo Digital De Metal Electrónica Equilibrio Exacto Mini Herramientas De Medición De Alimentos De Cocina Paleta
11,32 €
Ver producto
España
15 * 12 cm herramientas de cocina raspador de banco de acero inoxidable, cortador de masa de pizza con guía de medición 6 x 4 pulgadas de acero inoxidable
3,55 €
Ver producto
España
Metabo STA 18 LTX 100 - Sierra de calar con batería Extremadamente manejable gracias a su pequeño mango y superficie Softgrip. Sierra precisa y adaptada al material gracias al número de carrera variable, carrera pendular y guía de hoja de sierra profunda y apoyada por muelle. Metabo Quick para cambio de hoja de sierra sin herramientas con expulsión automática La función de cristal de virutas conmutable proporciona una visión libre de la interfaz. Pack de baterías con indicador de capacidad para controlar el estado de carga. Tecnología Ultra-M: máxima potencia, carga suave. Datos técnicos: Tensión de la batería: 18 V. Profundidad de corte de madera: 100 mm. Profundidad de corte de metal no ferroso de 25 mm. Profundidad de corte de chapa de acero de 10 mm. Rango de giro de/hasta -45/+45°. Peldaños pendulares 4. Número de carreras en ralentí 550 - 2800 / min. Peso (con batería): 2,5 kg. Sierra vibratoria para madera 8,8 m/s² Sierra vibratoria de metal 11,8 m/s². Incertidumbre de medición por vibración K 1,5 m/s². Nivel de presión acústica: 83 dB (A). Nivel de potencia acústica (LwA) 94 dB (A). Incertidumbre de medición K 3 dB (A). Contenido del envío: Boquilla de extracción. Cristal protector. Placas de protección contra astillas. Llave hexagonal. MetaLoc - Funda para maleta Sin paquete de batería, sin cargador.
208,41 €
Ver producto
España
Medidor de ensayo de nutrientes ligeros húmedos en el interior de la planta de encapsulamiento de instrumentos de medición de plantas Herramientas de jardinería
14,98 €
Ver producto
España
Medidor de espesor digital Herramientas de medición de espesor en pulgadas/métrico 0-0,5 pulgadas/0-12,7 mm Mini medidor de espesor micrométrico digital con estuche protector
Ver producto
Narón (A Coruña)
Pon orden en tu taller: Con este carro, que además de mantener tus herramientas organizadas y a la mano, te permite desplazarte con todas ellas sin ningún tipo de esfuerzo, ya que dispone de ruedas de caucho una de ellas con sistema de frenado. Características: -Es de color negro con 7 cajones rojos (5 cajones pequeños, uno mediano y otro grande), dispone en la parte superior una superficie de espuma foam. -Los 7 cajones pueden extraerse por completo y cuentan con un sistema automático de cierre. -Cierre y apertura suave de cada uno de los cajones gracias a las guías con rodamientos de bolas de acero. -Dimensiones 665 x 453 x 950 mm Cajones pequeños 511 x 381 x 58 mm Cajón intermedio 511 x 391 x 126 mm Cajón grande 511 x 391 x 195 mm -Peso 56 kg Contiene: Un armario de herramientas móvil ideal para el taller, con 15 bandejas plásticas distribuidas en los 5 primeros cajones. Práctico y fácil de desplazar, que te permitirá tener tus herramientas de trabajo perfectamente ordenadas y al alcance. * Alicates * Alicates para terminales y terminales azules y rojos * Bandeja vacía con compartimentos para poder almacenar piezas pequeñas * Cutter * Destornilladores de punta plana * Destornilladores PH de impacto * Destornilladores Torx * Herramientas de medición * Juego de llaves allen * Llaves acodadas 6 a 32mm * Llaves combinadas de 6 a 22mm * Llaves hexagonales con mango T * Martillo * Maza * Tenazas * Vasos ? con accesorios * Vasos ? con accesorios
446 €
Ver producto
España
Descripción Regla matemática del molde de la resina de silicona que hace los moldes con las escalas Herramientas hechas a mano del arte de DIY Los moldes de silicona multifuncionales, flexibles, antiadherentes, jabones o alimentos pueden verter fácilmente, fáciles de manejar. herramientas perfectas para tus proyectos artesanales de bricolaje Hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, temperatura resistente al calor de-40 a 446F. Se puede usar con resina epoxi, arcilla polimérica, yeso, pastel de fondant y más. Ideal para hornear pasteles, fabricación de joyas, fabricación de candelabros, fabricación de jabón, fabricación de chocolate, pasta de azúcar, decoración de fondant, artesanía de arte DIY. Especificación: Material: silicona A: regla recta: aprox. 165 x 33 x 4mm/6.50 x 1.30 x 0.16 pulgadas B: Angulómetro: Aprox. 100 x 60 x 4mm/3.94 x 2.36 x 0.16 pulgadas C: cuadrado de 45 grados: aprox. 128 x 67 x 4mm/5.04 x 2.64 x 0.16 pulgadas D: 60 grados cuadrados cuadrados: aprox. 143 x 66 x 4mm/5.63 x 2.60 x 0.16 pulgadas Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. Paquete incluido: 1 x moldes de silicona
0,63 €
Ver producto
España
Descripciones: 100% nuevo y de alta calidad Compare con el cepillo tradicional para rociar,este cepillo de silicona para rociar adopta silicona de grado alimenticio como cerdas,presentado sin aceite y palo de agua,muy duradero,las cerdas no saldrán,nunca se desvanecen,Aptas para el lavavajillas,y resistente al calor hasta 230 grados,El cepillo colorido te ofrece un gran estado de ánimo en la cocina. Silicona 100% pura. Sin BPA, aprobado por la FDA y LFGB. Alta resistencia al calor hasta 450'sF (230'sC). Antiadherente, flexiblemente fácil de quitar y limpiar, apto para lavavajillas. Perfecto para distribuir salsas, aceites y más sobre alimentos. Especificación: Tipo: herramientas de pastel Tipo de herramientas de pastel: cepillo de silicona Característica: ecológico, abastecido Material: silicona Color: rosa/naranja/rojo/amarillo/verde/azul Tamaño: longitud sobre 16cm Tamaño de la cabeza del cepillo: 3*3.5cm Color enviado al azar El paquete incluye: 1/3/6PCS*Pincel de silicona Nota:¡permita errores de 1-3cm en la dimensión real debido a la medición manual!¡Gracias! El color real puede diferir ligeramente de las imágenes debido a la resolución, brillo, contraste, etc. de la pantalla de la computadora. Si tiene alguna pregunta, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle,¡gracias por su comprensión! ¡ ESPERANZA QUE TIENE UNA COMPRADA COMPRAS!
0,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kits 5 en 1: 2 x martillo de goma, 2 x eje de medición y una serie de anillos, portátiles y duraderos, económicos y prácticos, ya sea un principiante o un profesional, son las herramientas necesarias para hacer o reparar el anillo. Utilizando mazo de goma: alise o refuerce la línea del anillo, lo suave no daña el anillo. Se utiliza para anillos de boda, anillos ornamentales, fabricación o reparación de anillos y otros.
35 €
Ver producto
España
Característica: Silicona Fondant Cake Molde Molde Chocolate Hornear Azúcar artesanal Candy Decoración Herramientas Descripción: De material de silicona de grado alimenticio, no tóxico, insípido. Suave y flexible, fácil de usar y limpiar. Es perfecto para decorar pasteles, fondant, pasta, etc. Especificación: Material: silicona de grado alimenticio Tamaño del molde: como muestra la imagen Clasificación de temperatura:-40 centígrados a+230 centígrados Forma: estrella de la luna, muñeco de nieve, océano, animales, copo de nieve, flor rosa Uso para: bricolaje, decoración de pasteles, fondant, chocolate, dulces, etc. Paquete incluido: Molde de silicona 1x Nota: Por favor permita una diferencia de 1-3cm debido a la medición manual. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2,71 €
Ver producto
España
Caracteristicas: 1. El uso de material de silicona de grado alimenticio se puede usar para hacer pasteles, pizzas, pan, mousse, gelatina, acondicionamiento de alimentos, chocolate, pudín y otros simples y fáciles de usar 2. Temperatura alta: temperatura-40 a 230 grados Celsius, se puede utilizar en hornos de microondas y hornos 3. Fácil de limpiar: los productos de molde de pastel de silicona después de usar enjuague con agua se pueden restaurar de forma limpia, también puedes lavar en el lavavajillas 4. Larga vida: la estabilidad del material de gel de sílice 5. Suave y cómodo: se siente cómodo Parámetros del producto: Tipo de artículo: Herramientas para hornear Especificación: Nuevo y de alta calidad Material: silicona Color: rojo, naranja, azul, verde Tamaño: 34*22.8cm Lista de embalaje: 1 X molde Consejos cálidos: Conversión 1.: 1 Pulgada=2.54CM; 2. El color puede variar poco debido a la configuración de visualización diferente; 3. El tamaño puede ser ligeramente desviado debido a la medición manual, permita una diferencia de 1-2cm. Puede hacer clic en"Calificaciones de la tienda-Ver tienda"para encontrar más productos en nuestra tienda. Si tiene alguna necesidad, contáctenos. Si está satisfecho, por favor denos una evaluación de cinco estrellas, gracias.
3,78 €
Ver producto
España
Descripción del producto Caracteristicas: 100% nuevo y de alta calidad Estos son maravillosos en todos los tamaños diferentes, ideal para hacer sesgos especialmente grandes en la costura y el acolchado. Estos te ahorran tanto tiempo en hacer tu propia cinta de sesgo Convierta cualquier tela en un acento, borde o ribete. Es rápido, económico y perfectamente coordinado. Tire de la tela y planche: la dobla perfectamente, lista para coser o pegar. Material: plástico+metal Tamaño: 6mm/12mm/18mm/25mm Color: verde/amarillo/rojo/azul Uso:Tome el fabricante de cinta de 12mm como ejemplo,prepare una tira de tela inclinada de 24mm de ancho (el ángulo de 45 grados es el mejor),que debe ser más largo que la longitud estimada.Cuando esté en uso,corta la parte delantera de la tela en forma de triángulo para su colocación.Desde el gran extremo del fabricante de cintas en,fuera del extremo pequeño.Sacar la tela,un poco de acabado,con plancha de planchar puede ser! Tamaño de los fabricantes de cinta: 6 mmm (aptos para tela 12 mmm anchos) 12 mmm (apto para tejidos de 24mm de ancho) 18mm (aptos para tejidos de 36 mmm de ancho) 25mm (aptos para tejidos de 46 mmm de ancho) Embalaje: 1Pcs Fabric Bias Tape Makers NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
2,22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es