GARANTÍA DE POR VIDA 18K GOLD DA VINCI INSPIRADO VITRUVIAN EN ESPAÑA

¡Esta noche vamos a festejar como si fuera 1499! Este fenomenal collar inspirado en Da Vinci es una pieza súper genial e intrigante para agregar a su colección o regalar como un regalo reflexivo. Viene con una bolsa de regalo de terciopelo de felpa y una cadena. La cadena está chapada en oro de 18 quilates y basada en acero inoxidable 316L de alta calidad con vacío PVD. Leonardo es citado diciendo que "la simplicidad es la máxima sofisticación" ¡manténgase fresco con este nuevo collar y colgante ofrecido por Planet 79! Especificaciones: Longitud de la cadena: 20 pulgadas Ancho de la cadena: 1.5 MM Estilo de cadena: Cable plano Tamaño del colgante: 20mm x 20mm x 3mm Calidad de la cadena: acero inoxidable 316L con chapado en oro PVD al vacío de 18 quilates Cierre de cadena: Langosta Hipoalergénico, resistente al agua y al sudor -¡Garantía limitada de por vida! ¿Qué es el hombre de Vitruvio? El hombre de Vitruvio (c. 1490) es un dibujo a pluma y tinta realizado por Leonardo da Vinci (y otros artistas) que fue un polímata del período del Alto Renacimiento. Se basa en sus estudios de proporción humana que fueron descritos en el tratado De Architectura (c. 30 a 15 aC), "Sobre la arquitectura", por el arquitecto y autor romano, Marco Vitruvio Pollio, del siglo I aC. ¿Por qué fue creado el hombre de Vitruvio? El significado del Hombre de Vitruvio se trata de conectar al hombre con la naturaleza, este era el objetivo de Leonardo da Vinci y, en última instancia, el simbolismo del Hombre de Vitruvio. Da Vinci buscó representar el microcosmos, por así decirlo, a través del ser humano, y a su vez, esto reflejó el macrocosmos, que se refiere al universo. ¿Dónde está ahora el hombre de Vitruvio? El dibujo del Hombre de Vitruvio se encuentra en el museo Gallerie dell'Accademia en Venecia, Italia. Se muestra en ocasiones para preservar su calidad y minimizar la exposición a la mayor cantidad de luz posible. También formó parte de una exposición sobre Leonardo da Vinci en el Louvre en París, Francia, del 24 de octubre de 2019 al 24 de febrero de 2020. ¡AMAMOS Y APRECIAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES DE ETSY! ¡Contáctenos en cualquier momento con cualquier pregunta, problema o solicitud especial! ¡Muchas gracias por apoyar y visitar nuestra pequeña tienda!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garantía de por vida 18k Gold Da Vinci inspirado Vitruvian
Garantía de por vida 18k Gold Da Vinci inspirado Vitruvian 0
loading
Precio: 4.186,00
4.186,00
59702195
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es