GARAJES EN VENTA EN VALLADOLID LAGUNA DE DUERO EN LAGUNA DE DUERO

Activo arrendado. Sólo perfil profesional. Plaza de garaje de 10.4 m2 situada en la localidad de Laguna de Duero, en la provincia de Valladolid. OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Inmueble en rentabilidad. Condiciones: inmueble arrendado con contrato de arrendamiento vigente en el que se subrogará el comprador. Perfil del comprador: profesional; consumidores y usuarios excluidos. Condiciones de venta: (a) como “cuerpo cierto” y como un todo, con cuantos derechos y pertenencias le son inherentes y/o accesorios, (b) en el estado físico, jurídico, posesorio, de construcción, de conservación y limpieza, geotécnico, medioambiental, administrativo, de contaminación, arqueológico, de urbanismo, licencias, (c) en el estado de cargas en que se encuentre en el momento de la transmisión, (d) sin garantías de ningún tipo -incluido el saneamiento por evicción y vicios ocultos-, salvo en caso de dolo. Advertencias: dada la situación jurídica y/o técnica y/o los impedimentos que pudieran existir para la visita del inmueble, potencial impedimento de obtención de tasación según Orden ECO/805/2003 y, por tanto, de ser hipotecado. Renuncia de acciones: el comprador profesional renunciará expresamente a interponer cualquier reclamación frente al vendedor por razón de las condiciones especiales del inmueble y de todo lo anterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garajes en venta en Valladolid LAGUNA DE DUERO
Garajes en venta en Valladolid LAGUNA DE DUERO 0
loading
Precio: 10.000,00
10.000,00
73640993
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es