GARAJES EN VENTA EN BALEARES, ISLAS POBLA (SA) EN SA POBLA

Garajes en venta de 13 m² y 14 m² en venta en la localidad de Sa Pobla, Islas Baleares. Se trata de plazas de garaje de 13 m² y 14 m² situadas en la planta baja del edificio. Cuentan con amplias zonas de rodadura que ofrecen buena maniobrabilidad. El edificio se ubica en la periferia de la población, siendo sus principales vías de comunicación la carretera Ma-3421 y la autovía Ma-13. Al estar en una zona residencial muy consolidada, en los alrededores podemos encontrar multitud de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Cerca del Parc Can Cirera Prim. Con los servicios de Aliseda podrá conocer las posibilidades reales de esta plaza de garaje y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garajes en venta en Baleares, Islas POBLA (SA)
Garajes en venta en Baleares, Islas POBLA (SA) 0
loading
Precio: 3.600,00
3.600,00
73188007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es