GARAJE EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

Promoción de obra nueva en venta o alquiler de oficinas, locales y garajes en el barrio Valverde, en el distrito de Fuencarral, en Madrid. Este edificio de uso terciario se encuentra bien conectado por transporte privado ya tiene conexiones muy cercanas con las autovías M-30 y A-1. También está bien conectado mediante transporte público por estar cerca de la parada de tren Ramón y Cajal (líneas C-3, C-8 y Regional) y por varias paradas de autobús (líneas 124, 137, N24, ALSA-712, ALSA-713, ALSA-714, ALSA 716). La zona dispone de todos los servicios y equipamiento necesarios como supermercados, restaurantes, comercios y negocios, comisaría de policía y centros de salud, entre otros. Se trata de un edificio terciario formado por varias alturas donde las plantas sótanos se destinan a local comercial en planta baja, con una superficie desde 138 m² y las plantas superiores destinadas a oficinas con una superficie desde 37 m². Las plazas de garaje cuentan con superficies desde 26 m² y están ubicadas en planta sótano de un edificio. Exento de certificado de eficiencia energética. Referencia catastral: 1723904VK4812D0031ZR y finca número: 76327. Con los servicios de Anticipa/Aliseda podrá encontrar el activo terciario que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garaje en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Garaje en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 13.500,00
13.500,00
59853217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es