GARAJE EN VENTA EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

La Agencia de Vivienda Social ha iniciado la venta mediante subasta de 8 plazas de garaje para coche. Las plazas de garaje se sitúan en la calle Aranzo número 3, en el distrito de Fuencarral. Tienen una superficie útil entre 19,46 m2 y 20,36 m2. Las plazas se encuentran ubicadas en la planta sótano de un edificio residencial de viviendas. El acceso a las plazas es ancho y de fácil maniobra. Puerta automática con mando a distancia. Salidas peatonales. Zona residencial y empresarial con poca posibilidad de aparcamiento. Ideal inversores. El precio de licitación oscila entre los 11.578, 70 € y los 12.114, 20 € (I. V. A. no incluido) El plazo para concurrir a la subasta finaliza el día 30 de septiembre de 2022. La información sobre la documentación, condiciones y requisitos para concurrir a la subasta, se puede consultar en el Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid Asimismo, en la página web podrá encontrar el listado de plazas de garaje disponibles, características, fotografías, precios de licitación y documentación técnica de cada plaza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garaje en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Garaje en venta en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 11.578,00
11.578,00
54490345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es