GARAJE EN PLENO CENTRO DE SALAMANCA JUNTO A TORRE DEL CLAVERO EN SALAMANCA

Garaje a 200 metros de Plaza Mayor Oportunidad si vives en el centro de tener tu plaza de garaje al lado de la Plaza No dejes pasar esta oportunidad¡¡¡¡¡ Llámanos sin compromiso. 923 26 68 34 Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia. Inmobiliaria De Castro Gil, Gran Vía 57 de en pleno centro de Salamanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garaje en Pleno centro de Salamanca junto a Torre del Clavero Foto 1 / 4
Garaje en Pleno centro de Salamanca junto a Torre del Clavero 0
Garaje en Pleno centro de Salamanca junto a Torre del Clavero 1
Garaje en Pleno centro de Salamanca junto a Torre del Clavero 2
Garaje en Pleno centro de Salamanca junto a Torre del Clavero 3
loading
Precio: 39.000,00
39.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-de-castro-gil
44189227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es