-
loading
Solo con imagen

Garaje lucia

Listado top ventas garaje lucia

RECEPTOR UNIVERSAL 433 MHZ RADIO RECEPTOR CON TRANSMISOR AUTOAPRENDIZAJE 2 CANALES PARA GARAJE PUERTAS PORTÓN AUTOMÁTICA PERSIANAS LUCES MOTOR MOMENTARY TOGGLE LATCHED MODE RELAY DC 12V
  • Este receptor con transmisor es ideal para reemplazar su receptor defectuoso o para controlar otros equipos a través de una llave gratuita en su control remoto, encender luces, motor, TV, garaje, alarma inalámbrica, controlador inalámbrico, etc.
  • El receptor puede memorizar el 99% de los transmisores de radio de 433.92 MHz con código fijo. El contacto de los dos relés de salida normalmente está abierto NA.
  • El funcionamiento del receptor puede ser impulsivo (monoestable) o paso a paso (biestable: con el primer comando, el relé cierra el contacto, en el segundo lo abre, etc.). Los controles de radio memorizan el autoaprendizaje utilizando los botones al costado del bloque de terminales.
  • El contenedor suministrado es para uso en interiores, también es posible quitar la placa electrónica para insertarla en una caja impermeable existente y conectar una antena externa al terminal provisto en el circuito.
  • Para borrar la memoria: presione el botón de aprendizaje en el receptor 8 veces, se limpiarán los códigos y se proporcionarán las instrucciones de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED PARA GARAJE: LUCES DE TECHO PARA GARAJE, 55W 6000LM 6500K E27 / E26 LUCES LED PARA TECHO DE GARAJE CON 5 PANELES AJUSTABLES PARA GARAJES, TALLERES, INTERIORES, EXTERIORES, TALLERES Y
  • Duradero y duradero: hecho de una carcasa de PC de alta calidad, la luz ayudará a que se emita el calor generado por la bombilla LED.
  • Áreas aplicables: adecuado para garajes, talleres, interiores, exteriores, talleres y almacenes, área completa, etc.
  • Bajo consumo de energía: esta luz también ahorra energía con solo 55 W de consumo, ahorrando energía hasta un 60% en comparación con las bombillas de garaje tradicionales.
  • Instalación rápida: solo necesita fijar la bombilla en el portalámparas E27 / E26 sin utilizar herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOREY LÁMPARA DE GARAJE, CON 4 LUCES DE GARAJE DE PANEL DE METAL AJUSTABLES E26 / E27 140W 18500LM 6500K, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA GARAJE, ALMACÉN, TALLER, SÓTANO, GIMNASIO.
  • ? Lámpara de Techo 18500 Lúmenes: Ilumina el garaje como la luz del día. Las luces de alas móviles en cada lado también son perfectas para iluminar la zona que desees, ya sea un garaje, un cobertizo o simplemente una habitación oscura que quieras iluminar.
  • ? Lámpara de Techo LED: 24 cm y una altura de 12 cm, ocupa poco espacio. Gracias a su construcción, la lámpara ilumina una superficie muy grande.
  • ? Diseño de Disipación de Calor: La luz de taller LED está hecha de material de aluminio de primera calidad, que es altamente resistente a la temperatura. El diseño de aluminio fundido a presión acelera la disipación del calor, lo que reduce la temperatura de la luz del garaje mientras está en uso. Tiene más de 50.000 horas de vida útil.
  • ? Fácil Instalación: Las luces LED para garaje utilizan un enchufe E26 / 27. No se necesitan herramientas, cables ni electricistas profesionales, simplemente atornille la luz del garaje tan fácilmente como una bombilla normal, que se puede instalar rápidamente sin herramientas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • ? Amplio Alcance de la Aplicación: Adecuada para cualquier lugar al que desee encender. Se pueden utilizar en garajes, graneros, habitaciones de servicios públicos, almacenes, tiendas, sótanos, fábricas de gran altura, estadios, minería, supermercados, estacionamientos, gimnasios, lavandería y muchos más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERRUPTOR DE RELÉ INALÁMBRICO 12 V 24 V 4 CANALES DC 6 – 30 V 433 MHZ RF MÓDULO RECEPTOR UNIVERSAL 4 CH CON 2 TRANSMISORES, MANDO A DISTANCIA PARA LUCES, PUERTA DE GARAJE, MOTOR, BRICOLAJE
  • 【Gran diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico RF 433 MHz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> - 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia en un espacio abierto. El código de chip es el código de aprendizaje EV1527 que hace que el sistema de control remoto sea más seguro.
  • 【Fácil de usar】: extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / basculante / bloqueo) que se pueden configurar. Puedes configurar fácilmente tu mismo según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este producto ya ha sido configurado en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】Este receptor contiene 4 relés y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relé se pueden controlar de forma independiente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta del garaje/motor y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y estable de usar. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar dispositivos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje DC 6 V ~ 30 V, por lo que los dos DC12 V y DC24 V son OK. Es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】Los productos se pueden utilizar en casa, granja, fábrica, oficina, laboratorio, supermercado, etc. Puedes utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. tales como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, maletero de camión, dispositivo de ventilación, transmisión de señal, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YABUY LUCES LED PARA GARAJE,REGULABLES,38 W 6000 LM,6500 K, E27/B22,LUCES DE TECHO CON 4 PANELES AJUSTABLES PARA GARAJES, TALLERES,INTERIORES Y EXTERIORES,TALLERES
  • 【Bajo Consumo de Energía】: Esta luz también ahorra energía con solo 38 W de consumo, ahorrando energía hasta un 60% en comparación con las bombillas de garaje tradicionales.
  • 【Duradero y Duradero】: Hecho de una carcasa de PC de alta calidad, la luz ayudará a que se emita el calor generado por la bombilla LED.
  • 【Instalación Rápida】: Solo necesita fijar la bombilla en el portalámparas E27 / B22 sin utilizar herramientas.
  • 【Áreas Aplicables】: Con 90 lúmenes, adecuado para garajes, talleres, interiores, exteriores, talleres y almacenes, área completa etc.
  • 【Nota】:[1].Medido manualmente, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.[2].Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen.Gracias por su comprensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEFORMACIÓN LÁMPARA DE GARAJE,15000 LM LUCES LUZ DE TECHO DE TALLER DE LED AJUSTABLE, E27/E26 ILUMINACIÓN 6000K GARAGE, CON MÚLTIPLES PANELES AJUSTABLES 15000 LÚMENES, USO EN EL TALLER DE GARAJE,P9
  • [Luz de garaje LED 150W-más brillante que otras luces de techo LED]: Luz de garaje LED ajustable, con múltiples paneles LED, producción de lumenses de alto brillo 15000, luz de día 6000K. No regulable, sin control remoto, disipación de calor fuerte. Cuenta con tecnología LED, Cri> 80, que hará que su garaje o el banco de trabajo se vean muy hermosos y brillantes.
  • [Panel LED ajustable, fácil de instalar]: Cada luz de garaje LED se puede ajustar de 0 a 180 grados, lo que significa que se puede lograr una curva de distribución de iluminación de garaje perfecta de acuerdo con la aplicación. La luz del garaje se puede instalar en el zócalo de tornillo estándar de tamaño mediano (E27 / E26), tan fácilmente como atornillar la luz del garaje.
  • [Durable]: Las luces de techo del garaje LED han pasado las certificaciones estándar de FCC, CE y RoHS, cumplen con las normas de seguridad europeas y tienen una mejor disipación, estabilidad y vida del calor. La vida útil de 50,000 horas reduce en gran medida los costos de mantenimiento.
  • [Amplio alcance de la aplicación]: solo tornillo en una base E27 / E26, adecuada para cualquier lugar al que desee encender. Las luces de garaje de 150W se pueden utilizar en garajes, graneros, habitaciones de servicios públicos, almacenes, tiendas, sótanos, fábricas de gran altura, centros de logística, salas de exposiciones, estadios, minería, cabinas de peaje, supermercados, estacionamientos, gimnasios, bahías, lavandería, Closets y muchos más ..
  • [Servicio al cliente amigable]: compra gratuita de riesgos, garantía de satisfacción del 100% de 90 días y nuestro servicio amable. Si encuentra algún problema al usar este producto, no se preocupe y contáctenos de inmediato. Somos responsables de cualquier problema de calidad. Contenido del paquete: 1 x LED de garaje LED; 1 x Manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOUSÔMO 5+1 LUCES LED PARA GARAJE 80W 8000LM LAMPARAS DE TECHO PARA GARAJE PANELES DEFORMABLES E26/E27 TECHO LUCES DE LA TIENDA PARA TALLER
  • 【6+1 Paneles Deformables Luces de Garaje】Las luces de garaje Fousômo están diseñadas con 6 paneles de luz LED ajustables y 1 superficie emisora de luz intermedia. Cada ala de esta lámpara de garaje se puede ajustar de 0°a 90°, lo que permite lograr una iluminación de cobertura total de 360°.
  • 【Diseño de Disipación de Calor de Paneles de Aluminio】Nuestra luz LED para garaje está hecha de material de aleación de aluminio de primera calidad. Acelera el proceso de disipación de calor y ayuda a que la luz del garaje permanezca segura. No inflamable y con una vida útil de 50000 horas.
  • 【Luces de Garaje Ultrabrillantes de 150W 15000LM】La lámpara de garaje ultrabrillante Fousômo 150W 15000LM está equipada con 456 cuentas LED. El chip de corriente constante de alta calidad garantiza que no haya parpadeo y protege los ojos.
  • 【El Ahorro de Energía & Aplicación Amplia】Con la eficiencia A ++, las luces de nuestro taller pueden ahorrar energía en un 85%. Adecuado para uso en interiores, iluminación comercial y de gran superficie. Perfecto para pasillo, taller, granero, sótano, bodega, ático, almacén, taller, estadio, oficina, etc.
  • 【Fácil instalación & Servicio al Cliente】La instalación de nuestra lámpara LED para tienda es tan simple como una bombilla normal. No se necesitan herramientas, cableado ni electricistas profesionales. Simplemente atorníllelo en un enchufe estándar E26/E27. Si tiene algún problema, contáctenos, resolveremos sus problemas dentro de un día hábil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PARKING INFANTIL DE 7 PLANTAS GARAJE DE JUGUETE INCLUYE ASCENSOR ELÉCTRICO CON LUZ Y SONIDO DOBLE PISTA Y 4 COCHES DE CARRERAS PARA +3 AÑOS 64X59X113 CM AZUL Y BLANCO
  • PARKING DE JUGUETE DE 7 ALTURAS: Este garaje infantil consta de 7 niveles unidos por rampas de doble vía. También tiene un lavado de coches, taller (elevable), gasolinera, estación de salida, ascensor, señalización vial y 4 cochecitos
  • ELEVADOR ELÉCTRICO CON LUCES Y SONIDO: Los niños se lo pasarán en grande subiendo y bajando los coches por elevador. Con luces, sonidos y dos botones, el amarillo para subir y el botón rojo para bajar
  • DIVERSIÓN Y DESARROLLO: Los diferentes niveles y los componentes de este juguete ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano y diferentes habilidades. También puedes fomentar la interacción padre-hijo jugando juntos o ayudándole a montar el parking
  • MATERIAL PRÉMIUM: Este aparcamiento de juguete está fabricado en ABS, con coches de metal. Los materiales son seguros y resistentes a los golpes que se puedan ocasionar durante el juego
  • MEDIDAS TOTALES: 64x59x113 cm (LxANxAL). Recomendado para niños a partir de 3 años. Se requiere montaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA GARAJE LED, YOMERA 80W 12000LM UFO LED LUZ DE GARAJE 6500K CON 3 PANELES AJUSTABLES 90°, LÁMPARA ALTA BAHÍA E26/E27 PARA GARAJE, TALLER, FÁBRICA, ALMACÉN
  • ?【80W 12000 LUMENS SUPER BRIGHT】 La lámpara de taller UFO Led de 80W ofrece un brillo de 12000LM, 2 veces el brillo de la luz de garaje Triple LED. El consumo de energía se reduce sin reducir el brillo, es más brillante que la bombilla normal, pero ahorra puntos que las bombillas normales. Es la mejor opción para tu garaje oscuro.
  • ?【50000 DE POR VIDA Y 90% DE AHORRO DE ENERGÍA】 La iluminación del techo del garaje con chips LED de alta calidad de 315 piezas ahorra más energía que la lámpara fluorescente y la incandescente. Con un consumo de 80w de baja degradación, equivale a seis bombillas incandescentes de 100 vatios, ahorra hasta un 90% en comparación con las luces de garaje LED tradicionales, y así prolonga la vida útil hasta 50000 horas.
  • ?【3 PANELES LED AJUSTABLES】 A diferencia de las luces fluorescentes tradicionales, las luces de techo LED para garaje tienen 3 paneles ajustables, puede ajustarlos hacia arriba y hacia abajo 90 grados para obtener las direcciones de luz que desee, iluminando su garaje sin ángulo muerto. No solo es adecuado para garaje, sino también para fábricas, pasillos, talleres, graneros, oficinas, áreas de exposición, estadios, almacenes, garajes, sótanos, tiendas de automóviles, supermercados.
  • ?【EXCELENTE DISIPACIÓN DE CALOR】 Las lámparas de garaje están hechas de material de aleación de aluminio de alta calidad. El diseño de cada panel ahuecado ha resuelto los problemas de refrigeración, es resistente a las altas temperaturas y la corrosión, disipa rápidamente el calor producido por la bombilla LED durante su uso y alarga la vida útil de las luces del garaje.
  • ?【FÁCIL INSTALACIÓN Y CONTROL REMOTO】 La iluminación del garaje utiliza la base E26 / E27, no necesita herramientas, cableado y electricistas profesionales, la instalación es tan fácil como atornillar bombillas LED. Nuestra luz de garaje está equipada con un control remoto, cuando ingresa a un garaje oscuro, puede encender la bombilla sin tocar la oscuridad. Recordatorio: el control remoto no está equipado con baterías, compre una batería alcalina de 23 A y 12 V usted mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KASER RECEPTOR UNIVERSAL 433 MHZ RADIO RECEPTOR CON TRANSMISOR AUTOAPRENDIZAJE 2 CANALES PARA GARAJE PUERTAS PORTÓN AUTOMÁTICA PERSIANAS LUCES MOTOR RELAY AC 220V (INCLUYENDO 2 MANDOS)
  • Receptor AC220V de 2 canales de 433 MHz: diseñado para controlar una amplia gama de dispositivos electrónicos con una señal de radio RF. Perfecto para el control remoto de lámpara eléctrica, portón operado eléctricamente, ventana operada eléctricamente, persiana enrollable de puerta, puerta de garaje y otros controles remotos de equipos.
  • Modo de trabajo ajustable: momentáneo, alternar. Todos los kits de interruptores de control remoto admiten una frecuencia de 433 mhz. El código de aprendizaje tiene un alto nivel de seguridad debido a su baja tasa repetitiva y al modo de reaprendizaje, además el receptor puede agregar hasta 25 controles remotos.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: Pequeño, estable y confiable, alcance hasta 100 m en espacios abiertos. Cuando la distancia del control remoto no pueda cumplir con el requisito, reemplace la batería; La distancia del control remoto se verá afectada por el entorno de uso. No coloque el receptor o el control remoto en una caja de metal o cerca de un objeto metálico.
  • FÁCIL PROGRAMACIÓN: Extremadamente fácil de configurar, la carcasa suministrada es para uso interior, también es posible quitar la placa electrónica para insertarla en una caja estanca ya existente y conectar una antena externa al terminal provisto en el circuito. el receptor es compatible con el tipo de control remoto de código fijo (1527) y (2262).
  • El receptor puede conectarse a cualquier unidad de control y reemplazar el receptor existente o funcionar en paralelo con él. El contacto del relé de salida es del tipo NA normalmente abierto, el funcionamiento puede ser impulsivo (monoestable) o paso a paso (biestable: al primer comando el relé cierra el contacto, al segundo lo abre y así en). La memorización de los radiomandos es en autoaprendizaje mediante las teclas situadas en el lateral del tablero de bornes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Lucía (Las Palmas)
Plazas de garaje en venta en la localidad de Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas. Tienen superficies de 28 m² y 53 m² y disponen de acceso directo desde la calle mediante rampa, así como de fácil maniobrabilidad interior. Están ubicados en Vecindario, cercana a la zona comercial principal de la localidad y a menos de 5 km de la costa, en la localidad de Pozo Izquierdo. Con los servicios de Anticipa/Aliseda podrá conocer las posibilidades reales de estas plazas de garaje y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
4.900 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Promoción residencial de 111 viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios y 1 baño con garajes y trasteros anejos, 5 garajes y 1 trastero, en venta en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Las Palmas. La promoción se encuentra en el barrio de la Sardina, a 3 kilómetros de Vecindario, en la zona de la costa. Sus principales vías de comunicación son la carretera GC-65 y la autovía GC-1. En los alrededores podemos encontrar multitud de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias, otros negocios comerciales, etc. Se encuentra próximo al parque La Enredadera y al complejo deportivo de Sardina. Se trata de una promoción de cuatro plantas sobre rasante y dos plantas sótano y está formada por 111 viviendas, 5 garajes independientes y 1 trastero independiente. Las viviendas tienen superficies desde 46 m² hasta 118 m² y se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada, 1/2/3 dormitorios y un baño. Las mayoría de las viviendas tienen garaje y/o trastero anejos. Hay 4 garajes independientes para coches y 1 plaza para motos. Tanto las plazas de garaje como los trasteros están situados en la planta sótano. El edificio, construido en 2009, dispone de ascensor. En definitiva, la inversión idónea para establecer su negocio o poner en régimen de alquiler una vez realizada la adquisición. Con los servicios de Anticipa/Aliseda podrá encontrar el edificio que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
12.200 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Calle Santa Lucía zona Plaza Europa,vivienda de 4 dormitorios (10-8,40-8-6,50), dos de los dormitorios con galería, salón de 22,60 m2 y 2 baños. El salón tiene una terraza de 6 m2 exterior a calle Santa Lucía. La cocina, de 9 m2 cuenta con una galería de 5 m2. La vivienda tiene 6 armarios empotrados. Tiene ascensor y cuenta con calefacción y ACS con caldera individualizada de gas.El piso es exterior, en el precio está incluido un cuarto trastero de 4,6 m2 y una plaza de garaje de 11,90 m2 (2,48x4,80) #ref:50-48-4037
205.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Lucía (Las Palmas)
Plaza de garaje situada en la planta -1 del edificio ubicado en la Calle Poema la Maleta - Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas. La comodidad de que tu coche duerma resguardado.
4.100 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Plaza de garaje situado en la planta sótano del edificio ubicado en la calle Gomera, en una zona consolidada principalmente residencial, perteneciente al municipio de Santa Lucía de Tirajana.
4.700 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Plaza de garaje en venta en Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas. Está en la calle Timanfaya. Dispone de una superficie de 11 m². Está ubicada en una zona tranquila del barrio Calero Bajo, cerca de zonas verdes, restaurantes, centros educativos e instalaciones deportivas. Goza de fácil acceso por la GC-65. Si quieres saber más, contacta con nosotros y aprovecha ahora esta magnífica oportunidad.
4.700 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
¡Deja de perder tiempo buscando donde aparcar tu vehículo! Plaza de garaje a la venta en la planta sótano de un edificio residencial situado en Vecindario, ciudad perteneciente al municipio de Santa Lucia de Tirajana, en Las Palmas. Edificio situado a unos 5 minutos de uno de los accesos a la carretera GC-65, carretera que enlaza con la carretera GC-1 en menos de 5 minutos, por lo que goza de muy buenas y rápidas comunicaciones. Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros, te informamos sin compromiso.
4.800.282 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
OFERTA POR ESTE INMUEBLE - OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Garaje ubicado en la localidad de Santa Lucia de Tirajana (Las Palmas). Se sit/xc3/xbaa en planta s/xc3/xb3tano del edificio. Cuenta con una superficie de 11 m2 construidos. En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios.~ ~ La foto no identifica la vivienda exacta de venta, solo es para informar de la zona.~ ~ CONDICIONES ESPECIALES:~ ~ En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~ 1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~ 2/xc2/xba.- Esta propiedad NO se puede ver interiormente, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y caracter/xc3/xadsticas detalladas (no disponemos de fotos del interior).~ 3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves podr/xc3/xada tardar entre 1 /xe2/x80/x93 3 meses aproximadamente.~ 4/xc2/xba.- Nuestros profesionales atienden el procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves.~ 5/xc2/xba.- La ley exige al adjudicatario poner al d/xc3/xada comunidad e IBI, si se debe, en los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os (desconocemos deuda).~ 6/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP y registro (notaria seg/xc3/xban estado del procedimiento).~ ~ /xc2/xbfQU/xc3/x89 BENEFICIOS OBTENGO?: Comprar a un precio muy econ/xc3/xb3mico. No entrar en subasta, precio cerrado.~ ~ Si est/xc3/xa1 interesado, cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601 /xc2/xa1Le informamos!~ ~ Le recomendamos acceder a la pesta/xc3/xb1a INVERSIONES de nuestra p/xc3/xa1gina web para conocer otros inmuebles similares que podr/xc3/xadan ser de su inter/xc3/xa9s. www.trial3.es~ Caracter/xc3/xadsticas y calidades.~~VISITA NUESTRA WEB: www.trial3.es y podr/xc3/xa1s realizar ofertas por inmuebles que indiquen " PRECIO A CONSULTAR "~
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES! Piso ubicado en Calle Verol, en el municipio de Santa Lucia de Tirajana (Las Palmas). Se sit/xc3/xbaa en planta segunda del edificio. Cuenta con una superficie de 95 m2 construidos, distribuidos en varias dependencias y servicios (desconocemos su distribuci/xc3/xb3n interior). En los alrededores se encuentran diferentes tipos de comercios y servicios.~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- VENTA SIN POSESI/xc3/x93N, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. Los honorarios de este servicio no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, cons/xc3/xbaltenos.~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notar/xc3/xada.~~Si est/xc3/xa1 interesado en conocer m/xc3/xa1s, puede recibir informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en nuestra web www.trial3.es o v/xc3/xada telef/xc3/xb3nica al 955 27 56 01 /xc2/xa1Le informamos!
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Casa de 276 m² en Santa Lucía de Tirajana, provincia de Las Palmas. Por el espacio que te ofrece, está casa es ideal para una familia con hijos. Precio negociable. Está casa tiene dos plantas de altura y dispone de amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene 4 plazas de garaje para mayor seguridad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, placas solares y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia, además de un aljibe de 15000 litros. Esta casa está situada a 3 minutos de la playa, donde se celebra campeonato mundial de Windsurf, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y rápido acceso a la autopista. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. Llámanos y visita esta vivienda. h1o3u0s2e6l3l
299.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Lucía (Las Palmas)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD! LEA LAS CONDICIONES DE COMPRA DETALLADAS A CONTINUACI/xc3/x93N.~~Piso situado en Caslle Camino de la Madera en Santa Lucia de Tirajana (Las Palmas). Esta ubicado en planta primera del edificio. Tiene una superficie construida de 68 m2. Esta distribuido en diferentes dependencias y servicios. Cuenta con plaza de garaje. A sus alrededores cuenta con diferentes comercios y servicios.~~LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.~~CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:~~En este tipo de adquisiciones se requieren una serie de requisitos detallados a continuaci/xc3/xb3n:~1/xc2/xba.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.~2/xc2/xba.- LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE, pero s/xc3/xad saber su ubicaci/xc3/xb3n exacta y aquellas caracter/xc3/xadsticas detalladas en este anuncio. (no disponemos de fotos del interior).~3/xc2/xba.- La obtenci/xc3/xb3n de las llaves depender/xc3/xa1 del curso del procedimiento.~4/xc2/xba.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podr/xc3/xa1n atender su procedimiento judicial hasta la obtenci/xc3/xb3n de llaves. ~5/xc2/xba.- Gastos del comprador: Deuda comunidad e IBI de los /xc3/xbaltimos 4 a/xc3/xb1os si existiera, ITP y registro (notar/xc3/xada seg/xc3/xban estado del procedimiento).~~El precio de venta est/xc3/xa1 sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n definitiva por parte de la entidad.~~Si est/xc3/xa1s interesado recibe informaci/xc3/xb3n inmediata a trav/xc3/xa9s de WHATSAPP en www.trial3.es o cont/xc3/xa1ctenos al Tlf. 955275601
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Apartamento de 2 dormitorios, ba/xc3/xb1o muy amplio con ba/xc3/xb1era y plato de ducha. Cocina con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, todo el/xc3/xa9ctrico, con salida a galer/xc3/xada.~ Suelos de gres, ventanas de aluminio blanco, puertas de pino. ~ Exterior y muy luminosa. ~ Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. se quedar/xc3/xada amueblada. ~ Posee zona de parque infantil y piscina comunitaria. ~ La vivienda se encuentra a 15 minutos de la Estaci/xc3/xb3n de autobuses, del puerto y de la estaci/xc3/xb3n de Renfe. Tiene colegios e institutos pegados.~ El hospital de la S.S. a 5 minutos.~ Supermercado Spar, fruter/xc3/xadas, carnicer/xc3/xadas, farmacias en el pueblo de Santa Lucia.~ Por orden expreso del propietario, GESTMURO comercializa este inmueble en EXCLUSIVA, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.~ Los precios pueden estar sujetos a cambios. Los gastos de compra-venta y honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.~ M/xc3/xa1s viviendas en www.micasaencartagena.com
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Adosado en Alcal/xc3/xa1 de Guadaira en la zona Santa Lucia, junto a la Avenida.~ ~ Es una casa con 147 m2. de superficie construida que se distribuyen en tres plantas.~ En la primera planta encontramos el garaje por el cual se accede a la vivienda, cocina, sal/xc3/xb3n, ba/xc3/xb1o y patio.~ En la segunda planta est/xc3/xa1n las tres habitaciones y un ba/xc3/xb1o.~ Y en tercera planta podemos disfrutar de la terraza con una estancia con cocina y sal/xc3/xb3n con chimenea.~ ~ ~ Es una propiedad para entrar a vivir con calidades de primera, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelos de terrazo, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ ~ Extras: aire acondicionado, bomba fr/xc3/xado y calor, chimenea, ojos de buey, patio, trastero,~ ~ En sus alrededores cuenta con todo tipo de servicios urbanos: autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles.~ ~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~ Disponemos de departamento financiero.~ ~ Nuestras oficinas:~ ~ Calle Mairena 111~ Calle Pepe Corzo 1~ Alcal/xc3/xa1 de Guadaira~
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Estupenda casa en Zona Santa Lucia.~~Venga a visitar esta estupenda casa de dos plantas con amplio patio y garaje con acceso directo a la vivienda.~La casa est/xc3/xa1 situada en una de las mejores zonas de Alcal/xc3/xa1 de Guadaira donde podr/xc3/xa1 encontrar todos los servicios necesarios cercanos y a su vez la tranquilidad de el Parque de Oromana. Su ubicaci/xc3/xb3n le facilitara el acceso a la A92.~La casa dispone de: cocina, sal/xc3/xb3n comedor con salida a amplio patio con lavadero y zona de garaje, ba/xc3/xb1o completo y dormitorio con vestidor. En primera planta: dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite, dos dormitorios individuales, ba/xc3/xb1o completo y terraza cerrada siendo util como sala de multiservicios.~La vivienda cuenta con much/xc3/xadsima luz y ventilaci/xc3/xb3n cruzada.~~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
HOUSELINE REAL STATE PONE EN VENTA ESTE MARAVILLOSO PISO EN LA AVENIDA SANTA LUCIA.~Una de las zonas mas demandas de Alcala de Guadaira por ser un punto estrat/xc3/xa9gico en la ciudad., a dos minutos andando del parque natural de Oromana y rivera del Guadaira.~~Un piso en planta baja con ascensor que cuenta con una superficie construida de 107 M2 distribuidos en habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, dos habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o con placa de ducha, cocina amueblada, sal/xc3/xb3n y patio.~Es propiedad para entrar a vivir, con excelentes calidades de construcci/xc3/xb3n, carpinter/xc3/xada interior de madera maciza, suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinteria exterior de PVC/climalit.~~Cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio~~Extras: acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, bomba fr/xc3/xado y calor, luminoso, patio, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1ticas de entrada al piso y en el garaje, techos altos, trastero,~~En sus alrededores cuenta con todos los servicios urbanos tales como autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, parques, supermercados, zonas infantiles.~Gastos de comunidad: 70 Eur.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~Disponemos de departamento financiero.~~Nuestras oficinas~Calle Asensio y Toledo n/xc2/xba14 (Sevilla) ~Calle Mairena 111 (Alcal/xc3/xa1 de Guadaira)~
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Casa adosada en venta en Puebla Lucía, Fuengirola. Una de las zonas más deseadas de Fuengirola, a un paso del centro, en urbanización tranquila y bonita, estilo andaluz, con jardines y varias piscinas. La casa tiene 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, terraza, armarios empotrados, orientación al sur-oeste y en buen estado. Se vende sin muebles. Cuenta con una buhardilla, habitaciones muy amplias y luminosas, parking comunitario y una plaza de garaje privada. Contacta con nosotros sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY8412
795.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Pensabas que era imposible vivir en Cartagena, en un residencial con piscina, zonas ajardinadas, zonas infantiles.... qué era imposible por este precio? Pues siiiii!!! Ven a ver este piso en la Nueva Santa Lucía, de tres habitaciones, dos baños, salón, cocina, amplia galería y balcón. Ahhh y no preocupes por los coches, que vas a tener dos plazas de garaje y por las bicis, el patín, las maletas... tampoco que vas a tener un gran trastero. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria. Asimismo, le informamos que el precio, al ser designado por el propietario vendedor, podría sufrir variaciones y no será vinculante hasta el contrato de venta..
119.900 €
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Camino Real 'Conjunto Residencial' ZONA SANTA LUCÍA, se diseña para cubrir tus necesidades y las de tu familia, en una zona privilegiada de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con rápido acceso a Autovía A-92. Se trata de una promoción de 54 viviendas plurifamiliares, 59 plazas de garaje, 56 trasteros y 2 locales comerciales. Las viviendas cuentan con amplias terrazas y patios; destacan áticos con amplísimas terrazas de hasta 92 m2. Amplias cocinas y espaciosos salones. En la promoción podemos encontrar viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con 2 o 3 baños completos. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento y trastero como anejo inseparable. Camino Real 'Conjunto Residencial', se crea para el disfrute en familia de zonas de ocio comunes (piscina, club social y zonas verdes…). #ref:41-27-CAMINO REAL
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Ponemos a su disposicion en Venta, varias viviendas en la Preciosa Urb Do/xc3/xb1a Lucia Resort desde 291.400.-/xe2/x82/xac ULTIMAS TRES VIVIENDADAS - ~ /xc3/x81tico d/xc3/xbaplex en venta* en Do/xc3/xb1a Luc/xc3/xada Resort, en Estepona (M/xc3/xa1laga). Piso de 3 dormitorios, con 2 ba/xc3/xb1os completos (ba/xc3/xb1o principal con ducha y ba/xc3/xb1era de hidromasaje), cocina independiente, amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor y una gran terraza de unos 87m2 ubicado en recinto cerrado con 2 piscinas, jardines y sala comunitaria multiusos. Cuenta con 1 plaza de garaje y 1 trastero como anejos inseparables incluidos en el precio. Dispone de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, armarios empotrados totalmente instalados y revestidos y excelentes acabados como el m/xc3/xa1rmol travertino de sus solados. Ubicada en la urbanizaci/xc3/xb3n Santa Mar/xc3/xada, una zona de expansi/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica situada junto al arroyo de Enmedio, a 3 km de las playas de Costa Natura y a 9 km del centro de la localidad malague/xc3/xb1a de Estepona. Se trata de un entorno residencial rodeado de campos de golf y equipamientos b/xc3/xa1sicos pr/xc3/xb3ximos a la promoci/xc3/xb3n (colegios, centro comercial, farmacia, etc.), que acompa/xc3/xb1ado de una excelente comunicaci/xc3/xb3n con Estepona a trav/xc3/xa9s de la autov/xc3/xada A-7, hacen del sector una de las zonas nuevas m/xc3/xa1s atractivas de la Costa del Sol. /xc2/xbfTe interesa? Contacta con nosotros. *Las im/xc3/xa1genes corresponden al piso piloto. La vivienda se vende sin amueblar.~ ~ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD - SIN GASTOS DE INTERMEDIACION -
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
"NUEVA PROMOCION EN SANTA LUCIA "~ ~ Edifico de 3 plantas con /xc3/x81ticos.~ Todas las viviendas llevan su zona de terraza o patio donde disfrutara sus d/xc3/xadas aun sin salir de casa. ~ A cada una de las viviendas cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio~ No dude en llamarnos le enviaremos toda la informaci/xc3/xb3n que necesite. ~ ~ ~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
MAGNIFICO ATICO DUPLEX EN D/xc2/xaa LUCIA RESORT ESTEPONA/n/nAmplio Atico Duplex, soleado y buena orientaci/xc3/xb3n, cuenta con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y lavadero, cuenta con una gran terraza de 87 m2. Edificio con piscina, localizado 5 minutos de la playa, bien ubicado y comunicado, con f/xc3/xa1cil acceso a campos de golf de valle romano y estepona golf, zonas de servicios b/xc3/xa1sicos. La urbanizaci/xc3/xb3n incluye amplias zonas ajardinadas y 2 piscinas comunitarias. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio!/n/nCont/xc3/xa1ctenos para ampliar informaci/xc3/xb3n y concertar una visita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle./n/nNo pierda la oportunidad de vivir en Estepona!/n/nJaviera CAPTARE^/nTel. - 634 497 394.
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Precioso d/xc3/xbaplex en Alcal/xc3/xa1 de Guadaira en zona Santa Lucia, ubicado en un tranquilo residencial.~~Consta de un sal/xc3/xb3n con cocina comedor que da a un amplio patio de 40mtrs con trastero y un aseo.~~En la planta alta tiene tres dormitorios muy luminosos con armarios empotrados, en el dormitorio principal tiene cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, ~y en el pasillo otro cuarto de ba/xc3/xb1o con placa de ducha.~~Tiene garaje y trastero.~~No dudes en visitar este fant/xc3/xa1stico d/xc3/xbaplex cerca del parque natural de Alcal/xc3/xa1 de Guada/xc3/xadra.~
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA Esta villa de 222 m2 construidos (catastro) se encuentra en una parcela tranquila de 612m2. Se compone de 2 viviendas separadas y ofrece un jardín arbolado, garaje, zonas de aparcamiento exterior, trastero y almacén. Se aprecian vistas al Montgó. La vivienda de la 1ra planta de 98m2, parcialmente reformada, está compuesta de un gran salón-comedor con aire acondicionado y chimenea, cocina separada, 3 habitaciones y un baño. Desde el salón se llega a una terraza grande, en parte cubierta. Del lado sur junto a la entrada hay otra terraza agradable. El piso de la planta baja de 95m2 dispone de un gran salón-comedor, cocina separada, 3 habitaciones, 1 baño y un aseo de cortesía. La espaciosa terraza cubierta da directamente al jardín. Se recomienda una reforma del piso que permitiría crear un espacio moderno y confortable. Las cocinas están equipadas, las ventanas dispones de persianas. UBICACIÓN La zona Santa Lucía se encuentra al pie del Montgó y tiene una ubicación ideal: nos encontramos en una zona residencial cerca del centro de DÉNIA, capital de la comarca ‘Marina Alta’ y uno de los animados centros turísticos de la Costa Blanca. A solo dos minutos en coche del centro de Dénia, esta zona aprovecha no solo la cercanía de la ciudad, al puerto marítimo y a las playas de arena de Dénia, sino también la tranquilidad y un paisaje espectacular con el Parque Natural Montgó a pocos pasos. Debido a las buenas temperaturas, una multitud de deportes incluyendo los acuáticos se pueden practicar durante todo el año. Además, los amantes de la cocina mediterránea encuentran una gran variedad de excelentes bares y restaurantes en Dénia y sus alrededores. La ciudad se encuentra muy bien comunicada con la AP7. Por lo tanto, Valencia y Alicante con sus aeropuertos internacionales quedan ambos a una hora de camino. Nota: ya se finalizó el contrato para la antena que se percibe en las fotos y se quitará próximamente ¡Aquí ofrecemos una casa espaciosa con gran potencial debido a su ubicación! Llámanos, por favor, para tener más información.
399.000 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
PISO EN VENTA, NUEVA SANTA LUCIA~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un nuevo hogar? No dejes escapar esta oportunidad/xe2/x80/xa6..~Estupendo piso de 100m2 construidos, cuarto piso con ascensor de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os completos, plaza de garaje 22m2 y trastero 6m2.~La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con acceso a galer/xc3/xada.~Carpinter/xc3/xada exterior aluminio blanco, carpinter/xc3/xada interior de pino, suelo de plaqueta, un SPLIT A/A, puerta de seguridad, calentador el/xc3/xa9ctrico.~El propietario de este inmueble, ha confiado en exclusiva los servicios de la Inmobiliaria Ayala y asociados para comercializar la venta de esta propiedad. De esta manera quiere asegurarse que la gesti/xc3/xb3n se realice de la manera m/xc3/xa1s profesional, r/xc3/xa1pida y eficaz.~Si usted est/xc3/xa1 interesado en esta propiedad, le garantizamos una gesti/xc3/xb3n /xc3/xadntegra desde el primer momento. /xc2/xa1Contacte con nosotros! Estar/xc3/xa1 en manos de un gran equipo profesional con muchos a/xc3/xb1os de experiencia en el sector inmobiliario.~
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Piso Zona Santa Lucia, segunda planta sin ascensor, con magn/xc3/xadficas vistas a zonas verdes. ~~Consta de tres luminosas de amplias habitaciones, ba/xc3/xb1o reformado, con plaza de ducha, sal/xc3/xb3n comedor, cocina vac/xc3/xada, plaza de garaje y azotea visitable.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
DATOS DESCRIPTIVOS DEL INMUEBLE~Sede Electr/xc3/xb3nica del Catastro~~Localizaci/xc3/xb3n: Selwo~C.P. 29680 Estepona (M/xc3/x81LAGA)~~Clase: Urbano~Uso principal: Residencial~Superficie construida: 195 m/xc2/xb2~VIVIENDA: 107 m/xc2/xb2 ~Terraza: 37m/xc2/xb2~Garaje: 30m/xc2/xb2~Trastero: 15m/xc2/xb2~~A/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n: 2012~~Gastos de comunidad: 100 /xe2/x82/xac mensuales~IBI Vivienda: 500 /xe2/x82/xac~~~Piso de 2 dormitorios en Do/xc3/xb1a Lucia Resort en Estepona. Rodeado por los campos de Azata golf y Valle Romano Golf, dota a la urbanizaci/xc3/xb3n de una gran tranquilidad en su entorno, mientras se encuentra a s/xc3/xb3lo 5 minutos en coche de la ciudad y a escasos minutos en coche de supermercados, gasolinera, restaurantes, colegio, hospital y otros diferentes servicios.~~El piso est/xc3/xa1 equipado para entrar a vivir.~Amplia cocina con electrodom/xc3/xa9sticos de primeras Marcas y con salida al lavadero. ~A diferencia de otros apartamentos en la urbanizaci/xc3/xb3n, este cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n con suelos de M/xc3/xa1rmol travertino y al haber integrado la zona del pasillo en el mismo salon, a este se lo ha dotando de dos zonas, salon comedor y sala de relax. ~Muy luminoso gracias a la elevaci/xc3/xb3n del piso y su gran terraza parcialmente cubierta que cuenta con acceso desde el sal/xc3/xb3n y el dormitorio principal y cuenta con una dimensi/xc3/xb3n de 37 m2 bordeada por una jardinera propia y magnificas vistas a las zonas de Arroyo en Medio, campos de golf, Sierra Estepona y al mar. ~El dormitorio principal cuenta con ba/xc3/xb1o en suite con zona de lavabos y zona de ba/xc3/xb1o, equipado con ba/xc3/xb1era hidromasaje. ~Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados forrados en madera. ~El piso cuenta con termo el/xc3/xa9ctrico instalado en el lavadero, aire acondicionado con conductos repartidos en toda la casa, persianas el/xc3/xa9ctricas, pared de piedra natural en el sal/xc3/xb3n, instalaci/xc3/xb3n de fibra /xc3/xb3ptica/xe2/x80/xa6~~La urbanizaci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 bien mantenida cuenta con preciosos jardines, 2 piscinas comunitarias y zona de reuniones.~~Plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y trastero, incluidos en el precio.~Una excelente oportunidad de tener la vivienda que deseas! ~Contacta con nosotros y Pide cita para visitarlo.~~Nos preocupamos por tu futuro bienestar. ~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. ~Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria. ~El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Ven a visitar este estupendo /xc3/xa1tico en venta, en La Nueva Santa Luc/xc3/xada, zona enclavada en un /xc3/xa1rea cercano al Puerto de Cartagena a las afueras del barrio pescador de Santa Lucia; esta zona se urbaniz/xc3/xb3 con varias edificaciones tipo Urbanizaciones privadas con Edificios que cuentan con piscina privada y zonas comunes para que las familias puedan disfrutar de su tiempo libre en un entorno seguro, del buen tiempo y de los servicios de las zonas comunes.~~La oportunidad de comprar un autentico /xc3/xa1tico muy confortable que cuenta con una s/xc3/xbaper terraza de100m2 a ras de vivienda con acceso desde el sal/xc3/xb3n o desde la cocina, y sol/xc3/xa1rium de 90m2 aprox. para que disfrute toda la familia y amigos. El sol/xc3/xa1rium est/xc3/xa1 situado sobre la vivienda, con unas vistas magn/xc3/xadficas tanto al entorno de Montes y Mar como al Puerto de Cartagena. Son totalmente privadas e independientes, y tienen acceso independiente desde la escalera de la comunidad.~~La vivienda consta de un recibidor, sal/xc3/xb3n comedor, una ampl/xc3/xadsima cocina tipo office con muebles de dise/xc3/xb1o y con una galer/xc3/xada acristalada que sale a la terraza, tiene dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos ba/xc3/xb1os exteriores; uno de ellos en suite con ba/xc3/xb1era y el otro con ducha.~~La carpinter/xc3/xada exterior es tipo aluminio anodizado climalit con un grosor especial, y la interior de madera de nogal, la tarima de gran calidad AC5, tambi/xc3/xa9n tiene en sus altos techos la instalaci/xc3/xb3n por conductos de aire acondicionado y bomba de calor.~~Es un bloque con dos vecinos por planta, con acceso directo desde el ascensor al semis/xc3/xb3tano, donde se encuentra una plaza de garaje para coche grande, sin coches al lado y trastero privado de 3m2 aprox.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n contacte con nosotros, y no lo dudes, /xc2/xa1RESERVA TU VISITA!. ~~Vivir en un /xc3/xa1tico es un lujo que solo se presenta algunas veces, no lo deje escapar, adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 a un paso de la salida a la Autov/xc3/xada, cerca del Centro Comercial Parque Mediterr/xc3/xa1neo, del hospital, con un nuevo centro de salud en el barrio... y a penas a un par de kil/xc3/xb3metros del Centro de Cartagena. Incluye garaje en el precio. ~~Inmobiliaria 2 Mares comercializa esta vivienda en exclusiva, si eres compa/xc3/xb1ero de otra inmobiliaria estaremos encantados de colaborar y llegar a todos los clientes. ~~Ref. 02580~~El precio no incluye los gastos de compraventa ni los honorarios de la inmobiliaria. /xc2/xa1P/xc3/xaddenos una ficha explicativa!
Ver producto

4 fotos

Pamplona (Navarra)
Espaciosa plaza de garaje para tener tu coche resguardado de las inclemencias, en un parking seguro y muy pr/xc3/xb3ximo a tu domicilio.~
Ver producto
España
En una ubicación excelente, en la avenida del Atlántico con la playa de la gaviota a 5 minutos. Con accesos directos a la autopista GC-1, junto al Centro Comercial Atlántico. Magnifico piso de 103 metros cuadrados útiles, moderno y con vistas, distribuido en 3 dormitorios (uno suite), 2 baños uno con ducha y el otro bañera. Amplia cocina independiente completamente equipada. Salón-comedor con tarima flotante amueblada con muy buen gusto, plaza de garaje y trastero Todo ello en un edificio moderno, muy bien cuidado, con ascensor, amplias zonas comunes y muy bien comunicado. Plaza de garaje incluída, completamente amueblado y amplio Trastero. #ref:459541-23524970
189.000 €
Ver producto

4 fotos

Camas (Sevilla)
Plaza de garaje sita en C/Paco de Luc/xc3/xada en Camas, Sevilla.~Superficie de 18.02 metros.~~Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 627257262, tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: aidaikesa@gmail.com~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es