GARAGE INTERACTIVO BIP BIP BÓLIDOS DE VTECH EN UTEBO

Éste Súper divertido garaje interactivo de Vtech viene equipado con todo lo necesario para los bólidos: gasolinera, túnel de lavado, ascensor... Antes de bajar por la rampa, pasará por el control, ¡porque el garaje reconocerá su vehículo! Además, Luca la grúa vive allí, ¡siempre a mano para cualquier avería! Edad: A partir de los 12 meses. Características: - Garaje interactivo para completar la colección Tut Tut Bólidos. - Incluye una grúa de la gama Tut Tut Bólidos. - 2 modos de juego: Aprendizaje y Música. En el modo aprendizaje, podrán aprender los colores y saber qué tiempo hace. En el modo música, el niño oirá diferentes frases y sonidos así como animadas melodías. Las luces se iluminarán con el sonido. - Tiene un sensor mágico que detecta el tipo de coche y activa una frase o un efecto de sonido característico. - 3 teclas de piano para aprender las primeras notas musicales o algunos colores. - 6 melodías, 3 canciones y las luces de colores animan el juego. - Precisa 3 pilas AA/AM-3/LR6. - Idioma Español. Dimensiones: 50,8cm x 40,6cm x 17,8cm. Peso: 4,1Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Garage Interactivo Bip Bip Bólidos de Vtech
Garage Interactivo Bip Bip Bólidos de Vtech 0
loading
Precio: 30,00
30,00
30196208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es