GANGA POR DEBAJO DEL VALOR DE EN ALICANTE

Ganga por debajo del valor de mercado villas adosadas en venta en Gran Alacant ¡Una fantástica oportunidad para los inversores! ¡Si usted está buscando estar a 5 minutos de algunas de las playas de arena blanca de la Costa Blanca, a sólo 5 minutos a pie de todos los servicios, así como a sólo 15 minutos del aeropuerto de Alicante, entonces no busque más! Estas casas de estilo mediterráneo ofrecen todo lo que necesita justo en su puerta. La ubicación es perfecta para aquellos que buscan una casa de vacaciones y desean alquilar la propiedad. Sus bajas cuotas de mantenimiento y su ubicación ideal garantizan un enorme potencial de alquiler. La perfecta inversión en alquiler en Gran Alacant Las villas han sido ingeniosamente diseñadas para garantizar la máxima eficiencia energética, así como proporcionar mucha luz natural, generosos espacios de vida junto con jardines exteriores, así como una enorme piscina comunitaria y zona de juegos para niños. * Unidades de aire acondicionado incluidas en el precio * Electrodomésticos incluidos en el precio *Finalización en junio de 2023 Para el asesoramiento inmobiliario y legal, por favor consulte a nuestros expertos inmobiliarios hoy. Hay tantas promociones nuevas en el mercado, que a veces es difícil discernir la buena ubicación y la buena calidad. Aquí es donde entramos nosotros, proporcionando conocimientos y consejos objetivos e imparciales para que pueda tomar la decisión mejor informada. Contamos con un equipo de abogados y expertos legales que pueden llevar a cabo un servicio completo en su nombre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ganga por debajo del valor de Foto 1 / 4
Ganga por debajo del valor de 0
Ganga por debajo del valor de 1
Ganga por debajo del valor de 2
Ganga por debajo del valor de 3
loading
Precio: 285.000,00
285.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
56981528
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es