-
loading
Solo con imagen

Nuevo precintado garantia 2

Listado top ventas nuevo precintado garantia 2

ASUS RT-AX86U - ROUTER GAMING AX5700 DOBLE BANDA GIGABIT (COMPATIBLE PS5, MODO PARA JUEGOS DE MÓVIL, AIPROTECTION CON TRENDMICRO, COMPATIBLE CON WIFI MESH, PUERTO 2.5G, PUERTO GAMING, ADAPTIVE QOS)
  • Wi-Fi 6 de nueva generación: disfruta de hasta 5700 Mbps de velocidad y canales de 160 MHz con Wi-Fi 6 (802.11ax)
  • Modo para juegos de móvil: minimiza el retardo y la latencia de los juegos móviles a través de la aplicación ASUS Router
  • 2 Gbps de velocidad tanto por cable como por Wi-Fi: conexiones WAN agregadas de 2 Gbps, puerto de 2.5 Gbps y Wi-Fi 6
  • Compatible con ASUS AiMesh: crea una red de malla para todo el hogar utilizando routers compatibles con AiMesh
  • Red doméstica con funciones de seguridad profesional: ASUS AiProtection Pro gratuito de por vida con tecnología Trend Micro, WPA3 y controles parentales para proteger tu hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYLINE 7000618 - COLCHONETA PORTABEBÉS, UNISEX
  • Colchoneta grupo 0 o de maxicosi de protección óptima del asiento para niños contra la suciedad y el desgaste. Materiales pensados y probados para uso infantil. Tejidos adaptados a la sudoración del bebé. Con gomas en parte superior y parte inferior a modo de solapas. Todas las marcas son válidas, Maxi Cosi, Romer Cibex, Jané, Peg Perego, Chicco, Bugaboo, Bebecar, etc. Rápido y fácil de poner y montar en la silla gracias a su borde elástico. Se adapta a la mayoría de los asientos de coche
  • Su asiento de carro se verá como nuevo incluso después de uso prolongado. Muy agradable para sus hijos. El material absorbente que proporciona el clima óptimo y la comodidad de su bebé en el asiento del coche. Protección óptima para la silla del coche (saliva o alimentos), mantenga como nueva su asiento de grupo 0.Incluye el juego de cubre arnés a juego con la colchoneta para que los cinturones no hagan daño al niño. Gomas y lazos traseros para un mayor ajuste a la silla.
  • Con aberturas verticales para sacar los cinturones y ojal inferior (cerrado a modo de precinto de garantía, debe ser abierto por el cliente final) para meter el cinturón de la entrepierna. Puede personalizar la colchoneta con un bordado con el nombre del niño o niña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARGANTILLA TOUS CHAIN EN PLATA DE PRIMERA LEY
  • Gargantilla TOUS Chain de plata de primera ley
  • Ancho: 0,15 cm y Largo: 58 cm
  • Collar fabricado con Plata Esterlina 925/1000 de alta calidad
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Gargantilla Tous Chain, conocida por su capacidad de aportar estilo a tus días y noches. Añádele los colgantes que prefieras y conseguirás que adopte una nueva dimensión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSTORY ALMOHADAS FIBRA ALMOHADA DE 42 X 70CM CON RELLENO 3D FIBRA MANTIENE LA FORMA ALMOHADAS ANTIÁCAROS PARA DE CAMA ALMOHADAS PARA HOTELES【NUEVA VERSIÓN】 PACK DE 2 ROSA
  • 【Nunca Plano & Rebote rápido】Almohada fibra con banda lateral de doble capa y 3D rellenos de fibra de felpa. Almohada antiacaros mantendrá la forma y no se desinflará.
  • 【Ergonomía y soporte】Altura ergonómica de las almohadas , almohada antiacaros relleno de fibra de polietileno 3D súper suave, diseño ergonómico y altura razonable que amortigua la cabeza y el cuello con un soporte suave.
  • 【Anti-ácaros e hipoalergénicos】Almohada antiacaros está hecha de poliéster de alta densidad, antiácaros, hipoalergénicos y tratados con una técnica de lijado especial que le ofrece una textura suave y una sensación muy cómoda.
  • 【Seguridad y certificado por CE】Los rellenos y nuestra almohadas 70 cm están certificados por CE, ¡puedes descansar bien por la noche sin preocupaciones!
  • 【Satisfacción garantizada】Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA IMPERMEABLE SYNCWIRE 【2 UNIDADES】 RIÑONERA IMPERMEABLE CON CORREA DE CADERA AJUSTABLE, FUNDA IMPERMEABLE CON CLASIFICACIÓN IP68 PARA DEPORTES ACUÁTICOS, PLAYA, NATACIÓN, BARCO, ESCALADA, ETC.
  • Garantía de resistencia al agua - Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa a prueba de agua brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Sus características incluyen tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, lo que asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén seguros y secos. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).
  • Gran capacidad - La bolsa resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.
  • Correa de cintura ajustable extra larga - La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31" ~ 51" y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apto para hombres, mujeres, niñas y niños.
  • Extremadamente duradera y apta para pantalla táctil - Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).
  • Lo que recibe - Bolsa de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASIO RELOJ ANALÓGICO-DIGITAL PARA HOMBRE DE CUARZO CON CORREA EN RESINA GA-2000-2AER
  • Tipo de deporte: correr/correr
  • Función de movimiento de mano: con solo pulsar un botón, las manecillas dan la visión de las pantallas digitales
  • Gracias a la carcasa de resina reforzada con carbono, el reloj es aún más resistente y duradero frente al polvo, los golpes, el calor, el frío o la humedad
  • La alarma diaria recuerda a los acontecimientos recurrentes que suena una señal acústica en el momento establecido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOY-CON (SET IZDA/DCHA) AZUL / AMARILLO NEÓN
  • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
  • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
  • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
  • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THRUSTMASTER - VOLANTE TS-PC RACER FERRARI 488 CHALLENGE EDITION (PC)
  • Con licencia oficial de Ferrari para Windows, el volante TS-PC RACER Ferrari 488 Challenge Edition es una réplica a escala 9:10 del volante del Ferrari 488 Challenge y mide 32 cm de diámetro
  • Con un sistema Force Feedback brushless, un servomotor brushless de 40 vatios con una capacidad de respuesta excelente y el sistema Motor Cooling Embedded (pendiente de patente), el motor es capaz de soportar un uso intensivo durante muchas horas de competición de e-racing sin decaer
  • El volante se ha diseñado para la competición automovilística con sus 15 LED integrados para la función de cuentarrevoluciones (RPM) y 2 interruptores giratorios con función de pulsador. Su funda está cosida a mano y realizada en el mismo material Alcantara importado de Italia que se usa en los volantes genuinos de Ferrari
  • La fuente de alimentación externa Turbo Power cuenta con un diseño sin aletas con forma toroidal, que proporciona una eficiencia del 86% (frente al 65% de eficiencia de las fuentes de alimentación estándar con aletas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENGLISH FILE 4TH EDITION A2/B1. STUDENT'S BOOK AND WORKBOOK WITH KEY PACK (ENGLISH FILE FOURTH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
    • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
    • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
    • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
    • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
    • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
    • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Samsung A40 nuevo precintado con factura y 2 años de garantía clolor negro precio no negociable
    159 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    GALAXY A40 64GB NEGRO NUEVO PRECINTADO GARANTIA ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes Telefono 691 777 777 tambien usamos whatsapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    185 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    IPHONE 11 256GB NEGRO NUEVO PRECINTADO GARANTIA ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes Telefono 691 777 777 tambien usamos whatsapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    849 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    GALAXY A51 128GB AZUL NUEVO PRECINTADO GARANTIA ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes Telefono 691 777 777 tambien usamos whatsapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    279 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    IPHONE 11 128GB ROJO NUEVO PRECINTADO GARANTIA ENVIO GRATIS ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes Telefono 691 777 777 tambien usamos whatsapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    759 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    GALAXY A51 128GB BLANCO NUEVO PRECINTADO GARANTIA ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes Telefono 691 777 777 tambien usamos whatsapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    279 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    IPHONE 11 256GB NEGRO NUEVO PRECINTADO GARANTIA ENVIAMOS CONTRA REEMBOLSO  ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de lunes a sábado con cita previa, llámenos al 691 777 777 y concretamos hora con usted También atendemos por whatssapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    849 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    IPHONE 11 64GB PURPURA NUEVO PRECINTADO GARANTIA ENVIAMOS CONTRA REEMBOLSO ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de lunes a sábado con cita previa, llámenos al 691 777 777 y concretamos hora con usted También atendemos por whatssapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    669 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Huawei Nova 5T, pantalla FullHD+ de 6 25 pulgadas, de 128 Gb 2340* 1080px , con cinco camaras, color(Azul). NUEVO a estrenar, totalmente precintado, original y factura de compra garantia 2 años. Libre de fabrica para usar con cualquier operador, la foto es la original del telefono precintado y con su factura correspondiente, no hago cambios, solo venta, entrego en mano , no realizo envios , cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo x wassap. Gracias y un saludo.
    269 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    MiA3 Disponible en Blanco Telefono movil Totalmente nuevo, precintado en su caja a estrenar. Incluye funda de regalo y tiene 1 año de garantía. Global Version. Triple camara trasera SONY de 64 megapixels con efecto retrato y camara de selfie delantera de 32 megapixels. Pantalla de 6.1 pulgadas AMODEL HD+ Memoria de 4 gb ram y 64 gb almacenamiento Android 10 Procesador snapdragon 665 de 8 nucleos Lector de huellas en pantalla Batería infinita de 4000 mah Doble tarjeta sim 4g *No leer*iphone huawei samsung iphone 7 5 4 galaxy 8 pro reyes navidad regalo niño niña mujer hombre smartphone bueno barato contrareembolso
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Huawei P20 PRO nuevo precintado y con garantía. 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ROM. Incluye funda nueva. Color Twilight. Se envía por paquetería urgente con número de seguimiento. Pago por Pa.y.Pal.  NO NEGOCIABLE. NO CAMBIOS.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Huawei P20 PRO nuevo precintado y con garantía. 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ROM. Incluye funda nueva. Color Twilight. Se envía por paquetería urgente con número de seguimiento. NO NEGOCIABLE. NO CAMBIOS.
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Iphone 12 de 128gb Azul en su caja cerrada con su precinto Nuevo a estrenar. Entrego albarán distribuidor nacional españa y Factura a nombre del comprador. 2 años de garantía. El mejor Regalo de Reyes.
    900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO, PRECINTADO - Vendemos este móvil Xiaomi POCO M3, recién salido al mercado, de 64 GB de ROM y 4 GB de RAM, NUEVO (a estrenar, precintado) y con 2 años de garantía. Es un móvil con un muy buen procesador (191.000 puntos en Antutu). Sus características son: - Pantalla de 6.53" Full HD+ (2340x1080). - Procesador Snapdragon 662 Octa Core. - 3 cámaras traseras de 48, 2 y 2 Mpx y delantera de 8 Mpx. - 2 Tarjetas SIM, micro SD y lector de huellas. - Bateria de 6000 mAh. - Medidas: 16.23 x 7.73 x 0.96 cm, pesa 198 gramos. Una ganga conseguirlo a este precio y precintado. Tel: 677- 50 28 41
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO, PRECINTADO - Vendemos este móvil Huawei P30 Lite versión Global, de 128 GB de ROM y 4 GB de RAM, NUEVO (a estrenar, precintado) y con 2 años de garantía. Es un móvil muy completo que lleva NFC. Sus características: - Pantalla de 6.15" Full HD (2312x1080). - Procesador Kirin 710 Octa Core. - 3 cámaras traseras de 48, 8 y 2 Mpx y delantera de 32 Mpx. - 2 Tarjetas SIM, micro SD, NFC, lector de huellas e identificación de rostros. - Bateria de 3340 mAh. - Medidas: 15.3 x 7.27 x 0.74 cm, pesa 159 gr. También tenemos el Honor 9X Pro (250€), Honor 9X Lite (155€), Honor 20 (280€), Honor 20E (170€) y Honor 20 PRO (380€). Tel: 677-
    195 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO, PRECINTADO - Vendemos este móvil Cubot Note 20 PRO de 128 GB de ROM y 6 GB de RAM, NUEVO (a estrenar, precintado) y con 2 años de garantía. Es un móvil recién salido al mercado (1 mes), con un gran procesador (182.000 puntos en Antutu) y NFC. Sus características son: - Pantalla de 6.5" HD+. - Procesador Helio P60 Octa Core. - 4 cámaras traseras Sony de 20, 12, 2 y 0,3 Mpx y delantera de 8 Mpx. - 2 Tarjetas SIM, micro SD, NFC y lector de huellas. - Bateria de 4200 mAh desmontable. - Medidas: 16.28 x 7.54 x 0.91 cm, pesa 190 gramos. Una ganga conseguirlo a este precio (vale por encima de los 160). Tel: 677- 50 28 41
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO, PRECINTADO - Vendemos este móvil Huawei P30 Lite versión Global, de 128 GB de ROM y 4 GB de RAM, NUEVO (a estrenar, precintado) y con 2 años de garantía. Es un móvil muy completo que lleva NFC. Sus características: - Pantalla de 6.15" Full HD (2312x1080). - Procesador Kirin 710 Octa Core. - 3 cámaras traseras de 48, 8 y 2 Mpx y delantera de 32 Mpx. - 2 Tarjetas SIM, micro SD, NFC, lector de huellas e identificación de rostros. - Bateria de 3340 mAh. - Medidas: 15.3 x 7.27 x 0.74 cm, pesa 159 gr. También tenemos el Honor 9X Pro (250€), Honor 9X Lite (155€), Honor 20 (280€), Honor 20E (170€), etc. Tel: 677- 50 28 41
    195 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    OFERTA, NUEVO, PRECINTADO - Vendemos este móvil Lenovo Z5S de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, NUEVO (a estrenar y precintado) y 2 años de garantía. Es un gran móvil, con más de 208.000 puntos en las pruebas de rendimiento de Antutu. Estas son sus especificaciones: - Pantalla de 6.3" Full HD (2340x1080). - Snapdragon 710 de 2.2GHz, 4 GB de Ram, 64 GB de ROM. - Cámara trasera de 16, 8 y 5 Mpx y cámara delantera de 16 Mpx, grabación Full HD. - Sistema de huella digital y dual SIM. - Bateria extraible de 3300 mAh - Medidas: 15.6 x 7.4 x 0.78 cm y pesa 171 gramos. Una ganga conseguirlo a este precio. Tel: 677- 50 28 41
    160 €
    Ver producto
    El Molar-Tarragona (Tarragona)
    OFERTA, NUEVO - Vendemos este móvil Xiaomi Mi8, de 128 GB de ROM y 6 GB de RAM, NUEVO (a estrenar), 2 años de garantía, con la Rom Global y funda de regalo. El diseño es una pasada, fusionando cristal y metal con su gran pantalla Super AMOLED FHD . Sus especificaciones de gama alta son: - Pantalla de 6.21" Full HD (2248x1080). - CPU Snapdragon 6845 Octa Core 2.8 GHz. - Cámara trasera de 12 Mpx 12 Mpx, y cámara delantera de 20 Mpx. - Sistema MIUI 10. - 2 Tarjetas SIM (doble modo de espera dual SIM). - Bateria de 3400 mAh - Medidas: 15.49 x 7.48 x 0.76 cm y pesa 175 gramos. Y recuerda, con 2 años de garantía. Tel:
    330 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    ENVIAMOS CONTRA REEMBOLSO ¿NO SABES QUE HACER CON TU MOVIL? Nosotros se lo compramos *****MAXIMA TASACION, SOMOS LOS QUE MAS PAGAMOS***** Compramos móviles de última generación nuevos o seminuevos Tambien tenemos prácticamente todos los modelos del mercado al mejor precio. Aceptamos móviles nuevos o seminuevos de última generación como parte de pago. Tienda física en Madrid llámanos o visita nuestra tienda moviltelan que está situada en *****Calle Fernández de los Ríos 72, metro Moncloa línea 3***** Horario de lunes a domingo,disponibilidad llámenos al 691 777 777 para concretar hora,previa cita. Telefono 691 777 777 tambien usamos whatsapp ***SOMOS LA TIENDA CON MEJORES PRECIOS, COMPRUEBELO*** *****ENVIOS A LA PENINSULA Y BALEARES*****
    139 €
    Ver producto
    Talavera de la Reina (Toledo)
    - Vendo Iphone 11 negro 64gb nuevo precintado . - 2 años garantía . - Con factura . - Libre
    575 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    *COMPROBAR MI PERFIL Y OPINIONES *PRECIOS NO NEGOCIABLES Xiaomi Redmi Note 9S 6 / 128GB Color Aurora Blue Snapdragon 720G Pantalla FHD 6,7" 5000 mAh Estado: NUEVO PRECINTADO CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Se entrega comprobante de la compra. _Envío 24h con seguimiento a 6€ # mi 8 pro Realme Huawei
    219 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es