-
loading
Solo con imagen

Ganchos metalicos pinza

Listado top ventas ganchos metalicos pinza

40 PIEZAS GANCHOS CORTINA CLIPS,PINZAS PARA CORTINAS PINZA MULTIUSOS PARA DECORACIÓN DEL HOGAR DE DUCHA,PARA FOTOS, DORMITORIO
  • ♦ [Otras decoraciones] Los ganchos plateados se utilizan para colgar cortinas u otras cosas como fotos, duchas, dormitorios, salas de estar, decoraciones para el hogar y manualidades.
  • ♦ [Material duradero] Estos soportes de metal están hechos de acero inoxidable, que es fuerte, no se oxida y se puede usar durante mucho tiempo. El resorte de acero inoxidable del clip es fuerte y tiene un buen agarre que puede mantener la cortina en su lugar
  • ♦ [Diseño] Clip para colgar con gancho en S portátil de alta calidad. Los dos clips conectados entre sí aumentan la longitud y son perfectos para colgar lo que quieras.
  • ♦ [Ampliamente utilizado] Muy adecuado para hoteles de lujo, restaurantes, bares, salas de reuniones, dormitorios, etc. Adecuado para colgar luces de fiesta, cables de cobre, luces de Navidad, linternas, carpas, pesca, etc.
  • ♦ [Servicio confiable] Si el producto tiene algún problema de calidad o no está completamente satisfecho, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
80 PIEZAS PINZAS CORTINAS CON GANCHO,PINZAS PARA CORTINAS, CORTINA CON CLIPS GANCHOS CORTINAS METAL GANCHOS CORTINAS DUCHA BANO COLGANTE METALICOS ACERO INOXIDABLE ,LUCES DE FIESTA,FOTOS(PLATEADO)
  • ✅ 【Juego de ganchos para cortinas】 : El paquete contiene 80 ganchos plateados para cortinas con ganchos. Una cantidad suficiente es suficiente para satisfacer su aplicación de cortinas en la sala de estar, el dormitorio, el baño, etc.
  • ✅ 【Gancho de clip multiusos】: Es muy adecuado para colgar cortinas, anillos de cortinas, cortinas de ducha, iluminación de fiestas, fotos y muchas otras decoraciones del hogar, es un accesorio ideal para el hogar.
  • ✅ 【Gran capacidad de peso】 : Estos clips de cortina de gancho tienen una gran fuerza de mordida. Fuerte capacidad de carga, fácil de arreglar y colgar. Muy práctico y apto para el uso diario.
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】 : El resistente clip para colgar está hecho de acero inoxidable, es duradero y no se oxida fácilmente, es liviano, fácil de transportar y puede usarse durante muchos años.
  • ? 【Buen servicio al cliente】 Valoramos mucho la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no está cumpliendo con sus expectativas, contáctenos y resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANCUDER 100 PCS CLIPS CORTINAS DE METAL 3.3CM CLIPS DE CORTINA CON GANCHOS PINZAS CORTINAS CON GANCHO PINZAS PARA CORTINAS GANCHOS DE CORTINA CON PINZAS PARA COLGAR CORTINA DE DUCHA TOALLA FOTO
  • Clips de Metal de Alta Calidad: Clips de cortina de metal niquelado de alta calidad. Por eso es resistente pero no oxidado. Y bien hecho y duradero. Asegúrese de que el objeto colgante esté bien sujeto.
  • Excelente Durabilidad: La apertura de los dientes de metal facilita el uso del clip y tiene un buen agarre. Estos clips de cortina de metal son más duraderos que los clips de cortina de madera que se rompen fácilmente. También puede conectarlos para obtener la longitud que desee al usar.
  • Multifuncional: Los clips para colgar cortinas son ideales para proyectos de arte, colgar fotos, colgar cortinas, fotografía y otros usos domésticos. También es un artilugio decorativo para fiestas en el jardín, campamentos, fiestas.
  • Pequeño pero Exquisito: El clip de cortina de acero inoxidable mide 1,8 cm de largo (longitud total del gancho + clip: 3,3 cm) y 0,9 cm de ancho. Pequeño pero adecuado para la mayoría de usos. También tiene un aspecto moderno y una superficie lisa.
  • Amplio Uso: Hay 100 clips en el paquete, muchos, pero no costosos. Puede utilizar el producto durante mucho tiempo. Estos son clips perfectos para cortinas, clips para ropa, clips para fotos, clips para candelabros, clips para toallas, clips multifunción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HO2NLE 60PCS CLIPS DE CORTINA METAL CON GANCHOS, PINZA PARA CORTINA DE ACERO INOXIDABLE GANCHOS CORTINAS PEQUEÑA 3 X 1CM PARA FOTOS ROPA DE VIAJE PORTÁTIL BOTAS CALCETINES CORTINAS PLATEADOS
  • Alta calidad: Estos clips para cortinas pesadas están hechos de acero inoxidable 430 de alta calidad, que tiene una gran capacidad de carga y una alta resistencia al óxido.
  • Clip resistente: Las tablillas de pinza cortina ducha están diseñadas con una forma dentada, lo que aumenta en gran medida la fricción en la superficie, y la mandíbula inferior puede sujetar las cosas con fuerza y no es fácil que se caiga.
  • Tamaño y embalaje: Recibirá 60pcs pinzas para colgar cortinas, longitud total (clip de gancho): 3 x 1cm (aproximadamente); Apertura del gancho: 0,7 cm, son muy convenientes y prácticos.
  • Pinzas multiusos: No solo pueden colgar cortinas, sino también colgar hilos de luz, fotos, toallas, artesanías y artículos de costura, etc., y también se utilizan ampliamente en exteriores.
  • Diseño único: Con un diseño de gancho plano ancho, estos clips de cortina de acero inoxidable se pueden colgar en cualquier barra o cuerda, que es más firme, más estable y tiene una vida útil más larga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLIPS PARA PAÑOS DE COCINA,25 PIEZAS CLIP DE METAL CON GANCHOS MULTIFUNCIONALES,PINZAS PARA TOALLAS,PINZAS PARA TOALLAS DE TÉ,PARA CASA,COCINA,BAÑO,ARMARIOS,COLGANDO,TOALLAS(5 COLORES)
  • Material: El clip de toalla de té está hecho de metal y plástico, con una capacidad de carga y agarre firmes, duradero y ecológico, ligero y versátil, y no es fácil de romper.
  • Tamaño: El tamaño del clip de toalla de té de metal es de 8 cm x 15 mm, compacto y duradero, el agarre fuerte no es fácil de caer, el tamaño adecuado puede brindarle un baño o cocina ordenado y organizado, un buen artículo para ahorrar espacio en casa.
  • Colores rápidamente distinguibles: El color de los ganchos para toallas para colgar toallas es colorido. Los colores brillantes le permiten separar limpiamente baberos, toallas y más del mismo color.
  • Práctico: No es necesario hacer agujeros de goteo u otras herramientas, solo necesita unir el clip de metal de acción de resorte a la tela que desea colgar, luego colgar de un gancho a su alcance, puede encontrar fácilmente la toalla y llevarla cuando quieras.
  • Embalaje: Recibirá 25 pinzas para toallas de té, incluidos 5 colores (5 piezas en cada color): azul, rojo, amarillo, verde y blanco, que pueden satisfacer sus necesidades. Si hay algún problema con los clips de las toallas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATTLEYAHQ 40 PIEZAS CLIPS DE CORTINA CON GANCHOS, PINZAS METAL PARA COLGAR LUCES DE CUERDA,LUCES DE FIESTA, FOTOS,ABRIGOS,LAS TOALLAS-NEGRO
  • 【Diseño diversificado】Clip de dientes conectado con gancho flexible. El material de acero rígido engrosado con gancho más ancho permite una mayor capacidad de soporte de peso. Se puede usar desde ambos lados. También puede usar con 2 ganchos conectados.
  • 【Material Material Durable】Acero inoxidable pulido, duradero, resistente al agua y resistente a la oxidación. Garantiza una sujeción firme y segura en objetos colgados. Engrosamiento y capacidad de carga dura y fuerte.
  • 【Hook Ganchos multifuncionales】Se puede usar para proyectos de arte para niños, colgar cortinas y exhibir fotografías; perfecto para colgar cortinas de baño, luces de cadena LED, fotos, tarjetas, cuadros, cortinas, ropa, luces de fiesta colgantes, luces de Navidad, linternas de papel chinas, decoraciones para fiestas de cumpleaños y pronto.
  • 【Package Paquete Ideal 】 Embalado con caja visible, 40 piezas, que es suficiente para el uso diario y el reemplazo.
  • 【Precaución】Por favor, no ponga sus dedos en el clip de dientes, y manténgalo alejado de su  pequeño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUEMING 20 PIEZAS PINZAS CORTINAS, CLIPS DE GANCHO DE METAL, GANCHOS CORTINA CLIPS, CLIPS DRAPERY PINZA PARA CORTINA, FOTOS, DECORACIÓN DEL HOGAR, MANUALIDADES Y CLIP PARA COLGAR
  • 【Duradero a prueba de óxido Los clips de cortina están hechos de acero inoxidable, muy estable, fuerte y duradero. Mano de obra fina y buena fuerza de sujeción.
  • 【Longitud total (clip de gancho)】 aproximadamente 3,2 cm / 1,26 "; longitud del clip: aproximadamente 1,8 cm / 0,71"; Ancho del clip: aprox. 0,92 cm / 0,35 ". 20 piezas de clips metálicos para cortinas para uso diario y reemplazo
  • 【Diseño de diente de metal】 Los soportes de cortina de metal son de doble hilera con diente de sierra, fuerte fuerza de mordida, conveniente de usar, fácil de instalar y desmontar.
  • 【Usos amplios】 El clip con gancho es ideal para proyectos de arte, colgar fotos, colgar cortinas, fotografía y otros usos domésticos. También es una buena decoración para jardín, fiesta, camping, etc. Colgador de luces para fiestas Clips para cortinas colgantes de metal Multifuncionales Actividades al aire libre en el hogar para cuerdas Luces de fiesta Fotos colgantes.
  • 【Nota cálida】 No pruebe la fuerza de sujeción con los dedos, especialmente con niños. Para evitar lesiones, no meta los dedos en los clips.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLAS CON PINZAS PARA CORTINAS, 50 PACK ANILLAS PARA CORTINAS CON PINZA, GANCHOS DECORATIVOS DEL ANILLO DE CORTINA DE VENTANA DEL METAL CON CLIP FUERTE, 32MM DIÁMETRO INTERIOR (NEGRO)
  • ✅Anillo de cortina: el diámetro exterior es de aprox. 39 mm, el diámetro interior de la dimensión es de 32 mm / 1.18 pulgadas para barras de cortina de menos de 27 mm / 1.1 pulgadas, asegúrese de que el tamaño cuando lo compre
  • ✅Cómodo de usar: con el anillo cerrado en la barra, puede tirar de la cortina libremente y con fluidez. Con el gancho extraíble, puede quitar el anillo y usar el clip solo
  • ✅Hermoso clip de cortina chapada: proceso de galvanoplastia adoptado, el anillo de cortina negro es liso y brillante, también es una decoración elegante, perfecta para dormitorio, terraza acristalada, sala de reuniones, hoteles de lujo, bar, etc.
  • ✅Buen diseño: el anillo de la cortina está bien pulido y tiene una superficie sin rebabas, y anillos de cortina de metal negro para sus cortinas, tenga la seguridad de la aplicación
  • ✅Fuerte capacidad de peso: con un clip de cocodrilo de dientes anchos y afilados, el clip de cortina de metal no solo tiene un agarre fuerte, sino que también no rasgará ni rayará las cortinas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
120PCS PINZA DE PELO, PAMIYO METAL MULTICOLOR PELO HORQUILLAS DISEÑO DE IMPRESO COLORIDOS ACCESORIOS CABELLO PARA NIÑAS INFANTILES
  • ❤️MATERIAL: los pinza de pelo están hechos de metal duradero. Estilo Snap-on, los horquillas son fácil de utilizar y fijar el pelo adecuado para todo tipo de cabello, Pelo largo y pelo corto.
  • ❤️DISEÑO DE DIBUJOS ANIMADOS: Las pinzas para el cabello son dibujos varios colores, los patrones divertidos incluyen estrellas, mariposa etc.
  • ❤️MULTICOLOR: Horquillas de diferente color y diseños variados, buenas adornos para combinar con diferente ropa de las niña,mujer, por ejemplo vestido, blusa, ropa de bebé etc.
  • ❤️CANTIDAD: 120 piezas junto con diferentes tamaños, broches pequeños y grandes que es suficiente para usar, perfecto para decorar el cabello para casi cualquier ocasión donde lo necesite.
  • ❤️ACCESORIOS DE CABELLO PERFECTO: el tamaño estándar para niños, mantenga la forma y los colores brillantes después de un largo período de uso. Es una buena opción como regalo para niñas, bebés y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICCESS 120 PIEZAS HORQUILLAS PELO NIÑAHORQUILLAS PELO NIÑA CLIPS PELO NIÑA PINZAS DE PELO NIÑA METAL,20 COLORES (120PCS)
  • Material:pinzas de pelo infantil hecho de aleaciones metálicas,duradero,robusto,antideslizante,brillante y atractivo.
  • Diseño de moda: estilo de diseño exquisito y elegante, las pinza de pelo son brillantes y bonitas,te hacen más encantador y moda, adecuado para el estilo diario y todo tipo de ocasiones.v
  • Estilo múltiple: diferentes estilos clips de pelo para satisfacer las diversas necesidades de peinado de su cabello, adecuado para el uso de la bodas,fiestas de graduación, veladas, fiestas, vida diaria, trabajo, escuela, vacaciones, etc.
  • Exquisito regalo: clips de pelo metal es un regalo maravilloso para su familia, amigos y su amante en Navidad, el Día de San Valentín, el Día del Maestro, el Día de la Madre, el Día de Año Nuevo.
  • Paquete incluye:120 piezas de pinzas pelo niña colores(20 Color).Es manejar cualquier pelo grueso o delgado, rizado o recto, se mantiene en el cabello firmemente sin lastimar el cabello y trae un estilo de pelo hermoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El precio es por una pieza. Uso: Ganchos de abrigo, gancho de pared, gancho de bufanda, gancho de toalla, etc. Los ganchos de animales pueden mostrar individualidad, la superficie se trata con múltiples capas de electroplaca, lo que resalta la atmósfera artística moderna. Muy adecuado para espacio de almacenamiento adicional, tales como dormitorio para estudiantes, entrada a la habitación, baño, cocina, armario, zapatería. No sólo puede proporcionar espacio de almacenamiento adicional, sino que también puede traer un ambiente de arte moderno exquisito a su casa. Material: Aleación de zinc Medida: Altura - 66mm (2.59b'"') Ancho - 63mm (2.48b'"') Profundidad - 38mm (1.49b'"') Los tornillos están incluidos Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con respecto a nuestro producto!
599 €
Ver producto
España
Percheros de Madera con Ganchos Metálicos Diseño Moderno de Madera de Estilo Nórdico Medida Perchero Home 40 x 22 cm 4 Ganchos
Ver producto
España
Percheros de Madera con Ganchos Metálicos Diseño Moderno de Madera de Estilo Nórdico Medida Perchero Family 60 x 22 cm 6 Ganchos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOMIERES DE PARED FLEUR DE LIS SOPORTE DE PAPEL HIGIÉNICO: ✔ Juego hecho a mano de dos ganchos de baño de 5.8 "X 5.3" x 2.5" de hierro fundido rústico His & Hers (incluye tornillos!) para toallas fueron diseñados para ser funcionales y hermosos ✔ Nuestra misión es simple: ¡Crear una decoración rústica bellamente detallada para su hogar! ✔ ¡Increíblemente detallados, cepillados a mano ganchos de pared de metal de bronce de hierro fundido para la adición perfecta a cualquier decoración! HIERRO FUNDIDO HECHO A MANO: ✔ Nuestra decoración de hierro fundido está hecha a mano y cepillada a mano para una pieza bellamente elaborada + declaración detallada perfecta para la decoración rústica del hogar. EL TAMAÑO PERFECTO + DISEÑO INSPO: ✔ Hecho a mano 5.8" X 5.3" X 2.5" Bronce Rústico de Hierro Fundido ✔ Cada gancho pesa 15.5 oz FÁCIL MONTAJE: ✔ Nuestros ganchos his & hers Towel vienen con tornillos para facilitar el montaje en pared. ✔ Los orificios metálicos duales permiten un montaje seguro. DETALLES • Hierro fundido rústico • 5,8" x 5,3" x 2,5" • Vendido exclusivamente por Wall Charmers™ MATERIALES • Toda nuestra decoración de pared de metal está hecha a mano de hierro fundido Ver otros ganchos de pared de Wall Charmers™: https://www.etsy.com/es/listing/772878241/set-of-3-decorative-fleur-de-lis-wall Ver Otra decoración de metal de Wall Charmers™: Soporte de papel higiénico Fleur de Lis https://www.etsy.com/es/listing/772884239 Juego de 3 ganchos de pared Fleur de Lis https://www.etsy.com/es/listing/772878241 Toallero de papel jirafa dorada https://www.etsy.com/listing/758995208 ______________________________________________ NAVIERO • Envíos en un plazo de 3 días hábiles • Envíos nacionales a través de UPS Ground y envíos internacionales a través de UPS Ground o USPS Priority • Se publican las tarifas de envío internacional. Si no ve su país, háganoslo saber y le conseguiremos una tarifa! ______________________________________________ OTROS TOP-SELLERS Ciervo https://etsy.com/shop/WallCharmers/search?search_query=Deer Flecha de bronce en peligro individual https://www.etsy.com/listing/724228841/bronze-18-native-american-metal-arrow-by?ref=shop_home_active_5&pro=1 Reloj de pared rústico https://www.etsy.com/listing/730304419/24-inch-rustic-wall-clock-by?ref=shop_home_active_1&frs=1&bes=1 Fleur de Lis Juego de 3 ganchos de pared https://www.etsy.com/listing/772878241/set-of-3-decorative-fleur-de-lis-wall ______________________________________________ * ¡Asegúrese de leer nuestras políticas de la tienda para obtener información sobre envío, tarifas de aduana, devoluciones y más! **Debido a que la configuración de la pantalla de cada persona es diferente, el color que ve en su monitor puede variar ligeramente del color verdadero de nuestra taxidermia falsa. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda para ver muestras de color! © Encantadores de pared 2020. Todos los derechos reservados. • y pesa 15.5 onzas. • Ganchos de baño que son perfectos Decoración de baño de granja que funcionan muy bien como un toallero rústico o para las túnicas de él y ella o simplemente como el Sr. y la Sra. Decoración de la pared. • Increíblemente detallado cepillado a mano Hierro fundido Bronce metal Gancho de baño que se puede usar como un gancho de toalla de baño individual o juntos. • Diseñado para ser un hermoso toallero de granja o para sus túnicas. • Mr and Mr Sign Wall Decor Bedroom o Bathroom son el toque final perfecto para ese baño o dormitorio de la granja.
2.418 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 ganchos grua para 1500kilos uno mide 110*80*140cm(brazo saliente 82 cm) y el otro 100*75*125cm(brazo saliente 70cm) a 400€ cada uno.tengo wasap 635545192
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los ganchos de sujeción de Poseidon son la solución ideal si la toalla no dispone de ojal o si este se ha roto. Gracias al clip metálico, la toalla se puede colocar y retirar fácilmente del gancho.
299 €
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Play room rules Ignore mean ones Thank you Be silly Play fair Use your imagination", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que c
51,75 €
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Men no shirt no shoes no service ladies no shirt free drinks", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bol
49,04 €
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Family rules Share Be happy Dream big Hug often", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bolsos, bufandas
49,04 €
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Home is the place where when you have to go there, it has to take you in", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bolsos, bufandas, sobreros y otros artículos pequeños. Gracias a los dos puntos de sujeción que tiene detrás, podrá colgar el perchero sin problemas. El montaje es sencillo. La entrega también incluye los materiales necesarios para su montaje.
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Live your life in the moment", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bolsos, bufandas, sobreros y otros artículos pequeños. Gracias a los dos puntos de sujeción que tiene detrás, podrá colgar el perchero sin problemas. El montaje es sencillo. La entrega también incluye los materiales necesarios para su montaje.
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Play room rules Ignore mean ones Thank you Be silly Play fair Use your imagination", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bolsos, bufandas, sobreros y otros artículos pequeños. Gracias a los dos puntos de sujeción que tiene detrás, podrá colgar el perchero sin problemas. El montaje es sencillo. La entrega también incluye los materiales necesarios para su montaje.
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "Family rules Share Be happy Dream big Hug often", este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de sus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bolsos, bufandas, sobreros y otros artículos pequeños. Gracias a los dos puntos de sujeción que tiene detrás, podrá colgar el perchero sin problemas. El montaje es sencillo. La entrega también incluye los materiales necesarios para su montaje.
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage y su frase tan llamativa que dice "In this house…we do real we do mistakes we do fun we do hugs we do second chances we do happy we do forgiveness we do really loud we do family we do love"; este perchero de pared con 6 ganchos llamará la atención de tus invitados inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar tus abrigos, bolsos, bufandas, sobreros y otros artículos pequeños. Gracias a los dos puntos de sujeción que tiene detrás, podrá colgar el perchero sin problemas. El montaje es sencillo. La entrega también incluye los materiales necesarios para su montaje.
Ver producto
España
Gracias a su estilo vintage tan llamativo y a su frase que dice "Be thankful Always forgive Share Respect one another Show compassion We make mistakes Try new things Say I love you Be grateful Laugh out loud Know you are cherished Be happy", este perchero de pared con 6 ganchos le dará la bienvenida a sus invitados y llamará su atención inmediatamente. El perchero está fabricado con una tabla de MDF muy resistente. Su diseño cuenta con dos filas de ganchos metálicos para ofrecer un mayor espacio en el que colgar sus abrigos, bolsos, bufandas, sobreros y otros artículos pequeños. Gracias a los dos puntos de sujeción que tiene detrás, podrá colgar el perchero sin problemas. El montaje es sencillo. La entrega también incluye los materiales necesarios para su montaje.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es