GAMUZAS ANTIVAHO VILA & VAZQUEZ 800 USOS 48 HORAS EN ESPAÑA

GAMUZAS PARA TODO TIPO DE LENTES | Tanto si buscas unas toallitas antivaho para gafas graduadas como para otro tipo de lentes, las gamuzas antivaho son perfectas para poder mejorar la visión. Despídete de la condensación en tus gafas, lentes deportivas, cámara, casco de la moto o cualquier superficie que se empañe habitualmente como espejos y cristales. GRAN EFICACIA | La bayeta de microfibra o toallita limpia gafas sin líquidos es perfecta para limpiar de forma eficaz tus lentes. Evita arañazos gracias a su textura suave y su material de microfibra. Permite que se forme una capa antivaho en la superficie. Es importante no humedecer la gamuza y seguir las instrucciones. TOALLITAS ANTIVAHO REUTILIZABLES + 600 USOS | Este paño antivaho se utiliza para evitar la condensación en las lentes debido al uso de mascarilla o en situaciones de cambios bruscos de temperaturas, permitiéndote usar las gafas de forma habitual sin preocupaciones. Con el pack de 5 gamuzas para gafas antivaho no tendrás que preocuparte tras más de 600 usos y con 48 horas de efecto anti vaho. Es importante no mojar la gamuza para mantener su efecto. NO DEJA MARCAS | Debido a la composición de la bayeta de microfibra y a su nanotecnología, no necesita de ningún líquido, pudiendo así limpiar cualquier superficie sin dejar ninguna marca. INSTRUCCIONES DE USO | Limpia la lente con un líquido limpiador de gafas y un paño normal para anteojos. A continuación limpia la lente con la gamuza antivaho para gafas, que creará una película protectora que puede mantenerse durante 48 horas y más de 600 usos. Sella el paño antivaho cuando se agote e introduce la gamuza después de cada uso en su bolsita de origen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gamuzas antivaho vila & vazquez 800 usos 48 horas
Gamuzas antivaho vila & vazquez 800 usos 48 horas 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41363410
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es