-
loading
Solo con imagen

Funcion sensor giroscopio

Listado top ventas funcion sensor giroscopio

FSHARK TEMPORIZADOR CUBO CON SENSOR GIROSCOPIO PARA NIÑOS, COCINA, REUNIONES, ESTUDIO, EJERCICIOS, SIESTAS, BARBACOAS
  • Chip sensor giroscopio y señal acústica integrados
  • Batería de litio de 200 mAh integrada
  • Se carga en 1,5 horas y permanece en espera durante 6 meses
  • Durante la función parpadeará una luz azul. Cuando haya terminado el tiempo, se apaga la luz y se enciende el pitido.
  • Fácil de usar, pon el número hacia arriba para iniciar el temporizador. Lista del paquete: 1 temporizador Cubo, 1 cable micro USB, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XR2206 FUNCIÓN DE ALTA PRECISIÓN DEL GENERADOR DE SEÑAL SINUSOIDAL KIT DIY TRIÁNGULO CUADRADO SALIDA 1HZ~1MHZ DE AMPLITUD DE FRECUENCIA AJUSTABLE
  • Generar formas de onda sinusoidal: cuadrado, triángulo y
  • Frecuencia: 1Hz~1MHz
  • Frecuencia y amplitud ajustables.
  • Las funciones de ajuste de la frecuencia de sintonización Gruesa y afinación.
  • Amplio rango de tensión de alimentación: 9~12V CC alimentación externa o la batería de 9V (no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WT901B ALTA PRECISIÓN 9 EJES AHRS MPU9250 CLINÓMETRO SENSOR, 3 EJES ACELERACIÓN + ÁNGULO + GIROSCOPIO + MAGNETÓMETRO + PRESIÓN DE AIRE (200 HZ MÁX), MÓDULO ELECTRÓNICA BRÚJULA PARA PC/ANDROID/MCU
  • Ángulo de 10 ejes + Acelerómetro + Velocidad angular + Campo magnético + Medición de presión de aire
  • Soporte de puerto serie TTL y comunicación IIC
  • Conectado con el módulo GPS. Aceptable con NMEA-0183 Datos GPS estándar
  • Ofrezca software para PC, aplicación de Android y código de muestra de forma gratuita a través del enlace que se muestra a continuación: https://wiki.wit-motion.com/english/doku.php?id=module
  • Ayuda: Correo electrónico: Javin@wit-motion.com Skype y Whatsapp y WeChat (+86) 13005457470
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCELI MPU9250 BMP280 GY-91 10DOF GIROSCOPIO DE ACELERACIÓN BRÚJULA NUEVE SENSOR DE EJE
  • Chip: MPU-9250 + BMP280
  • Fuente de alimentación: 3-5 v (regulador interno de baja caída)
  • Comunicación: protocolo de comunicaciones estándar IIC / SPI
  • Chip construido 16bit AD convertidor, salida de datos de 16 bits
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS3, ZEXROW MANDO INALÁMBRICO PARA PS3, BLUETOOTH CONTROLLER BLUETOOTH CON DOBLE VIBRACIÓN, SENSOR DE MOVIMIENTO GIROSCOPIO, JOYSTICK PARA PLAYSTATION 3
  • ?【Compatibilidad Universal】Zexrow Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • ?【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • ?【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Zexrow tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • ?【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • ?【Batería recargable incorporada】600 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO SWITCH PARA NINTEND SWITCH WIRELESS BLUETOOTH CONTROLLER GAMEPAD JOYSTICK CONTROLADOR DE REEMPLAZO IZQUIERDO Y DERECHO PARA JOYCON, DOBLE VIBRACIÓN Y GIROSCOPIO DE 6 EJES (L) AZUL/ (R) ROJO
  • 【 Diseño Compatibilidad】 Diseño para Nintdo Switch Console: este par de controlador de juego inalámbrico profesional es Compatible con la última versión de Nintdo Switch como reemplazo de Joy Cons, no es necesario instalar ningún controlador, se puede usar una vez conectado a la consola Switch. El controlador del interruptor ofrece muchas formas nuevas y sorprendentes de jugar y divertirse. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 【Alto rendimiento】 Se pueden usar dos joysticks como controlador completo, no se recomienda utilizar los joysticks izquierdo y derecho como dos controladores independientes. Admite doble vibración y giroscopios incorporados en cada controlador, y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para obtener y guardar capturas de pantalla.
  • 【Perfecto en tus manos y batería fuerte】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, te permite jugar durante horas sin cansar tus manos.Batería de polímero de litio de 400 mA incorporada, completamente cargada durante 2 horas, se puede utilizar durante aprox. 10 horas. Con el cable de carga puede cargar el controlador Joy-con a través de la interfaz Type-C.
  • 【Múltiples métodos de conexión】 El mando pro switch admite conexión por cable, El diseño simple de inserción protege su controlador de interruptor y el controlador se conectará automáticamente a la consola.La conexión inalámbrica puede emparejar el controlador del juego con la consola del interruptor rápidamente.Los juegos multijugador se pueden jugar conectando más controladores inalámbricos simultáneamente a una consola Switch.
  • 【Servicio 】 Si no puede usar el controlador izquierdo (controlador azul) solo, debe actualizar los Mandos. Una vez completada la actualización, puede usarlo normalmente. Este controlador de juegos inalámbrico es compatible con la consola nitendo switch como reemplazo de los controladores Joy-Con. Es compatible con la última versión de software de Switch. El tamaño de este controlador es adecuado para adultos o niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO CON VIBRACIÓN DOBLE/3D SENSORES DE MOVIMIENTO/PANEL MULTITÁCTIL/3.5MM PUERTO DE AUDIO, BLUETOOTH GAMEPAD CONTROLADOR PARA PS4/PRO/SLIM/PS3/PS5/PC/LAPTOP(NARANJA)
  • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
  • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
  • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
  • Conexión estable a largo plazo: mando ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
  • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO NINTENDO SWITCH, CONTROL INALÁMBRICO PARA NINTENDO SWITCH - CONTROL DE JUEGO CON TURBO, GIROSCOPIO, SENSOR DE MOVIMIENTO Y DUAL SHICK
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    POWEREXTRA CONTROLADOR INALÁMBRICO PS4 - DISEÑO AVANZADO 3D-SENSOR Y G-SENSOR-GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CON DOBLE VIBRACIÓN COMPATIBLE PS4 WINDOWS XP 7 8 8.1 10 ANDROID IOS13.0 Y SUPERIOR
    • ?【Uso Prolongado】? Batería de Litio incorporada de 3,7 V / 700 mAh, Cargando aproximadamente 2 horas, usando aproximadamente 18 horas.
    • ?【Experiencia de juego Realista en 3D】? Admite cualquier versión de software de la consola PS4, más de 10 M de distancia en línea del controlador bluetooth; Con sensor de aceleración 3D y función de sensor de giroscopio, tendrás una excelente experiencia de juego realista.
    • ?【Múltiples dispositivos disponibles】? Nuestro controlador de PS4 compatible con PS4 / PC (Windows 7/10) / iPhone y iPad ios13 o superior / Android 5.0, fácil de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee.
    • 【Conexión Bluetooth InaLámbrica】 La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales confiables dentro de los 10 metros sin demora ni conexión;Supports upgrading product program by PC USB online to follow the latest upgrade system of the PS4 host.
    • ?【Audio personal práctico】? Admite conectores estéreo TRRS de 3,5 mm, disponibles para conectar auriculares y micrófonos, salida de altavoces de forma independiente;Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
    • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
    • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
    • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
    • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
    • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Sensor LED Brillo ajustable faro COB Clip CoB Sensor lado luminoso cinco modos luminosos con función regulable IPX4 impermeable
    14,47 €
    Ver producto
    España
    Sensor de bapertura de puertas y ventanas Z-Wave 700 - ZSE41 - ZOOZ/bbr/pEl sensor Z-WAVE 700 ZSE41 de ZOOZ es un dispositivo diseñado para supervisar la apertura y cierre de puertas y ventanas en su hogar. Diseñado con tecnología de vanguardia, este sensor aprovecha el protocolo de comunicación inalámbrica Z-Wave, un estándar popular en el campo de la domótica para garantizar una interconexión fluida entre varios dispositivos./ppPara utilizarlo, necesita un concentrador Z-Wave, que actúa como interfaz entre el sensor y otros dispositivos compatibles. Gracias al enlace establecido mediante el protocolo Z-Wave, este equipo puede generar notificaciones instantáneas en su teléfono o realizar acciones automatizadas en función del estado de puertas y ventanas./ppEl sensor puede utilizarse como elemento de seguridad. Puede configurar notificaciones para que le avisen cuando determinadas puertas o ventanas estén abiertas, lo que puede ayudar a que su hogar sea más seguro. Además, gracias al chip Z-Wave Serie 700, el sensor ofrece una comunicación más rápida y una mayor duración de la batería, lo que reduce la frecuencia de sustitución de la batería./ppEl sensor cumple con los últimos estándares de seguridad, incluidos S2 y SmartStart, para una configuración segura y una sólida protección de sus datos./ppbCaracterísticas principales:/b/pulliTipo de producto: Sensor de apertura de puertas/ventanas Z-Wave/liliTecnología de comunicación: Z-Wave/liliAlcance: 100 m/liliDistancia máxima entre el imán y el sensor: 0,6 cm/liliInstalación y uso: interior o exterior con caja estanca (se vende por separado)/liliAlimentación: 1 pila CR123A (incluida en la caja)/liliFrecuencia de la señal Z-Wave: 868,42 MHz/liliTemperatura de funcionamiento: 0C - a 40C/liliDimensiones: 4,8 x 0,8 x 2,5 cm / 3,2 x 0,8 x 0,8 cm (imán)/li/ul
    Ver producto
    España
    Sensor de puerta de garajeTecnología de codificación Broadcast Anti-jammingAutoprotección en aperturaCumple la normativa CE2 años de garantíaFunciona con una pila de litio (incluida)Alcance 150 metrosConsumo: 5mA en reposo y 15mA en transmisiónEnvía una señal a la central en caso de batería bajaFrecuencia 433,95MhzKit de fijación suministradoFunciona entre -20°C y 50°CDimensiones transmisor 80x32x25mm; Color blanco imán: 74x12x20mmCódigo de identificación de 28 bits, código de función de 8 bits, código digital de 36 bits.Sensor inalámbrico de puerta de garaje para alarma inalámbrica iProtect. Este sensor permite la protección de una puerta de garaje. Su contacto magnético se activa en cuanto las dos partes están separadas más de cuatro centímetros. Está equipado con una autoprotección en apertura.
    20,79 €
    Ver producto
    España
    Sensor crepuscular para instalación en interiores con protección IP20. Permite el encendido / apagado de luminarias en función de la luz ambiente. Soporta una carga de hasta 10 amperios (2200W).
    8,94 €
    Ver producto
    España
    Sensor crepuscular para exteriores con protección IP67. Permite el encendido / apagado de luminarias en función de la luz ambiente. Soporta una carga de hasta 1000W.
    19,95 €
    Ver producto
    España
    Sobre el Sensor Inalámbrico Sonoff Zigbee p/Portas e Janelas Blanco (SNZB-04) SONOFF SNZB-04 es un sensor de puerta/ventana inalámbrico ZigBee Se puede colocar en su puerta o ventana para informarle con una notificación de alerta si su puerta o ventana está abierta o cerrada. El sensor ofrece la posibilidad de crear una conexión de escena de dispositivos ZigBee y WiFi. El estado de apertura y cierre de la puerta/ventana está sincronizado en su teléfono móvil, por lo que ya no tiene que preocuparse por si la puerta/ventana está cerrada o no. Es realmente útil y puede ayudarte a encender o apagar la luz. Funciona con SONOFF ZigBee Bridge, puede configurar una escena para iluminar su pasillo inmediatamente cuando se abre la puerta. La función de la cámara se puede activar en la página del sensor en la aplicación eWeLink También te permite ver claramente quién entra a tu casa; incluso puedes asustar al extraño y pedirle que abandone tu casa inmediatamente con la función de audio bidireccional. Su aplicación también puede extenderse a áreas amplias, como cajones, puertas de garaje,... Simplemente recójalo en cualquier lugar donde dos cosas se conecten, y siempre estará seguro, incluso si no lo vigila. Comparta el sensor con su familia, para que puedan controlar y monitorear rápidamente su hogar juntos. Instalación simple para una configuración más fácil.
    Ver producto
    España
    El sensor inteligente de aqara se instala fácilmente en las puertas y ventanas y permite detectar cuándo han sido abiertas sin nuestro permiso, recibiendo una notificación instantánea. Puedes conectarlo a través de la app de apple home y controlarlo con un solo clic. Protege tu hogar: coloca un sensor inteligente de aqara en cada una de tus puertas y ventanas para una mayor tranquilidad cuando estés fuera de casa. Puedes controlar el dispositivo a través de la app de “apple home” automatización del hogar: combinando diferentes productos inteligentes de aqara podrás personalizar escenas inteligentes en tu hogar. Por ejemplo, cuando abras la puerta por la noche, puedes seleccionar que el sensor de puertas y ventanas de aqara envíe una señal al interruptor de pared de aqara para encender las luces. De esta forma, siempre que llegues de noche a casa, las luces se encenderán automáticamente. Recibe una notificación de seguridad: con el sensor de puertas y ventanas de aqara, puedes activar el modo de alarma cuando sales de la casa o cuando estás dormido. De esta forma, si se abre una puerta o ventana, el hub hará sonar una alarma y enviará una notificación a su teléfono. Tecnología avanzada: el sensor de puertas y ventanas aqara detecta el estado actual de las puertas o ventanas a través de la distancia de los imanes dentro de los sensores. batería de larga duración: el sensor inteligente de aqara es energéticamente eficiente y una batería puede durar más de 2 años con un uso normal. Funcionamiento sensor inteligente de puertas y ventanas de aqara puedes colocar un sensor inteligente de aqara en cada una de las puertas y ventanas de tu casa o puedes elegir ponerlo solo en las que necesites. La instalación es muy sencilla y permite controlar el estado de las puertas y ventanas, si han sido abiertas, a través de los imanes que están integrados dentro del sensor. De esta forma, si una puerta o ventana ha sido abierta sin nuestro permiso, el sensor inteligente de aqara envía una notificación de seguridad a través de su modo alarma. también puedes crear escenas inteligentes, combinando el sensor inteligente de puertas y ventanas con otros productos de aqara. Haz de tu hogar un espacio más cómodo y habitable con aqara. Contenido de la caja sensor inteligente de aqara imán pegatina manual de instrucciones ventajas sensor inteligente de puertas y ventanas de aqara la principal ventaja del sensor inteligente de puertas y ventanas de aqara es que puedes disfrutar de una absoluta tranquilidad cuando duermes o cuando estás fuera de casa, ya que su función de alerta te enviará una notificación si el estado de las puertas o ventanas ha sido alterado. Además, destaca también que puedes combinarlo con otros productos inteligentes para el hogar de aqara, convirtiendo tu casa en un espacio conectado y personalizado a tu gusto y necesidades. Especificaciones sensor inteligente de puertas y ventanas de aqara modelo: mccgq11lm batería: cr1632 protocolo inalámbrico: zigbee dimensiones: 41 × 22 × 11 mm distancia máxima de detección: 22 mm temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ + 45 ℃ (14 ℉ ~ 113 ℉) humedad de funcionamiento: 0 - 95% rh, sin condensación aplicación: aplicación apple home (ios 10.3 o posterior), aplicación aqara home (android 5.0 o posterior, ios 10.3 o posterior) sensor inteligente de puertas y ventanas de aqara opiniones los usuarios que ya han probado el sensor inteligente de puertas y ventanas de aqara destacan su facilidad de montaje y su alta capacidad para detectar si ha cambiado el estado de las puertas y de las ventanas. Además, destacan que puedes convertir fácilmente tu casa en un espacio inteligente combinándolo con otros productos de la misma marca.
    Ver producto
    España
    Descripción - Lámparas de pared - Universal - Tira de luz nocturna con sensor de movimiento, sensor de movimiento de 6 LED, sensor de luz LED automático, luz blanca, lámpara de pared con batería, lámpara de pared para pasillo, dormitorio (6 piezas), (plateado) Destacados Luz nocturna universal con sensor de movimiento Tira, Sensor de movimiento de 6 LED, Sensor de luz LED automático, Luz blanca, Lámpara de pared con batería, Luz de pared para pasillo, dormitorio (6 piezas), (Plata) Luz nocturna con sensor de movimiento, 6 LED con sensor de movimiento, Sensor de luz LED automotriz encendido/apagado, Luz blanca, Luz de armario que funciona con pilas, Luces de armario para pasillo, dormitorio (6 piezas), (plateado) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Luz nocturna sin reflejos- Cuentas LED de alta calidad, muy brillantes y duraderas. Emisión de luz blanca suave y cálida. La luz nocturna tiene 6 LED, proporciona una iluminación más agradable para que usted y su hijo puedan orientarse por la noche. Iluminación automática - Cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encenderán para brindarle luz en el momento adecuado. Después de aprox. 15-20 segundos, la lámpara se apagará automáticamente si no se registra más movimiento. Se detectan movimientos en un ángulo de 120 hasta una distancia de 3 metros. Ahorro de energía y protección del medio ambiente - Todos los días funciona con 3 pilas AAA. (Baterías no incluidas). Ahorro de energía Gracias a la función de activación automática, esperanza de vida de hasta 50.000 horas. Fácil instalación - Con el imán suministrado y la tira suministrada. No se requieren tornillos, tuercas ni herramientas. Puedes pegarlo a cualquier superficie lisa o absorberlo fácilmente en cualquier superficie metálica. Diseño liviano y portátil - La forma delgada y el tamaño compacto son perfectos para decorar su hogar. Esta luz nocturna LED con sensor de movimiento es ideal para todos los lugares oscuros como pasillos, escaleras, sótanos, armarios, zapateros o despensas, salas de estar, cocinas, cajones, estanterías, áticos, dormitorios, etc.
    Ver producto
    España
    pspan stylefont-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:13px;El sensor permite la paralización inmediata del riego en el mismo momento que empieza a llover, es de respuesta rápida. Funciona con programadores eléctricos de cualquier marca del mercado.br //span/ppspan stylefont-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:13px;La mayoría de sensores de lluvia funcionan estableciendo una cantidad de agua en la que el sensor detecta y empieza a llover; éste sensor, en el momento que detecta un gota de agua, paraliza el riego inmediatamente./span/pp/ppstrongspan stylefont-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:13px;Características/span/strong/pul stylemargin-top:0px;margin-bottom:10px;color:#444444;font-family:'myriad pro', 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:14px;li classbullet-list-item item-odd item-1 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;La función Quick Response detiene el sistema en cuanto empieza a llover./span/p/lili classbullet-list-item item-odd item-3 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;El anillo de ventilación ajustable permite regular el retardo del reinicio./span/p/lili classbullet-list-item item-even item-4 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;Estructura resistente de policarbonato y brazo de extensión metálico. /span/p/lili classbullet-list-item item-odd item-5 stylemargin:0px;padding:0px;span stylecolor:#000000;Unidad inalámbrica con 244 metros de alcance entre el sensor y el receptor./span/li/ul
    138,08 €
    Ver producto
    España
    pspan stylefont-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:13px;El sensor permite la paralización inmediata del riego en el mismo momento que empieza a llover, es de respuesta rápida. Funciona con programadores eléctricos de cualquier marca del mercado.br //span/ppspan stylefont-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:13px;La mayoría de sensores de lluvia funcionan estableciendo una cantidad de agua en la que el sensor detecta y empieza a llover; éste sensor, en el momento que detecta un gota de agua, paraliza el riego inmediatamente./span/pp/ppstrongspan stylefont-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:13px;Características/span/strong/pul stylemargin-top:0px;margin-bottom:10px;color:#444444;font-family:'myriad pro', 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif;font-size:14px;li classbullet-list-item item-odd item-1 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;La función Quick Response detiene el sistema en cuanto empieza a llover./span/p/lili classbullet-list-item item-odd item-3 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;El anillo de ventilación ajustable permite regular el retardo del reinicio./span/p/lili classbullet-list-item item-even item-4 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;Estructura resistente de policarbonato y brazo de extensión metálico./span/p/lili classbullet-list-item item-odd item-5 stylemargin:0px;padding:0px;p stylemargin:0px 0px 1.25em;padding:0px;font-family:inherit;font-weight:normal;font-size:1em;line-height:1.8em;span stylecolor:#000000;Rain-Clik incluye 7,6 m de cable con cubierta de 0,5 mm2 (20 AWG), de dos conductores y certificado UL./span/p/li/ul
    57,88 €
    Ver producto
    España
    El TCS230 permite detectar un color utilizando una matriz que dispone de 8 x 8 fotodiodos. La salida es una onda cuadrada cuya frecuencia es proporcional a la intensidad del color medido. El control y la monitorización se puede hacer directamente por un microcontrolador, por ejemplo, una placa Arduino. conversión de alta resolución de intensidad de luz a frecuencia color y rango de frecuencia de salida programables se comunica directamente con un microcontrolador la tensión de alimentación es de 2.7 V a 5.5 V función de apagado rango de error típicamente de 0.2 % a 50 kHz coeficiente de temperatura 200 ppm/°C S0-S1: selección del fondo de escala de la frecuencia S2-S3: selección del tipo de fotodiodo OUT: frecuencia de salida OE: habilitación de la salida (activo a nivel bajo)
    15,60 €
    Ver producto
    España
    Fabricado con los mismos estándares de exigencia que el Txi-D, sin comprometer la calidad, elEv-D es muy fácil de usar e incluye varias características interesantes, además de la tecnología de detección de vibraciones única y probada de Delkim y el procesamiento digital de señales patentado. Dispone de función de silencio, modos LED diurnos o nocturnos, 16 ajustes de tonos digitales y una protección de caja dura moldeada de alta calidad.Disponible en los seis colores LED característicos Delkim,Ev-D es compatible con todos los sistemas de indicación visual Delkim, así como con Safe-D v.2 y D-Lok v.2.
    62,36 €
    Ver producto
    España
    Características: - Fácil de instalar, simplemente atornille el producto a la pared. - Luz solar para exteriores con energía solar, que utiliza la energía del sol para la iluminación nocturna. - Encienda el interruptor durante el día, no está encendido, pero encienda el interruptor por la noche, cuando el sensor detecta que el cuerpo humano puede lograr una luz de alto brillo. - Luz solar IP65 resistente al agua y al calor, adecuada para la mayoría de las condiciones climáticas. - Las luces solares para exteriores iluminan su jardín, patio, camino de entrada, porche, patio o camino de entrada, etc. - El producto está equipado con un panel solar de 5 metros de largo, luz solar, brillo fuerte, impermeable al aire libre. Detalles: Material: plástico ABS. Brillo: 260 lúmenes. Panel solar: polisilicio de alta calidad, 5,5 V 1 W. Consumo de energía: 1,5 W. Función: sensor de movimiento. Fuente de luz: solar. Distancia de inducción: 5-8 m. Duración de la batería: carga 6 horas durante el día y funciona más de 10 horas por la noche. Método de instalación: perforación, montaje en pared. Batería: Batería de litio 18650 incorporada de 3,7 V 1200 mAh. Modo de carga: carga automática del panel solar. Modo de funcionamiento: modo de funcionamiento de 3 velocidades. 1. Modo de inducción brillo bajo (resaltado cuando la gente viene, luz tenue cuando la gente sale, 10% de brillo cuando la gente camina). 2. Modo de inducción (las personas se enfocan, 20-25 segundos se apagan después de que la persona se va). 3. La luz promedio siempre es brillante (50% de brillo). Modo de control remoto: 5 horas de duración de la batería, se ilumina Aplicaciones: patio, jardín, camino de entrada, porche, terraza, camino de entrada, etc. Paquete: 1 luz solar. 1 kit de instalación. 1 manual de instrucciones (idioma inglés no garantizado). Notas: 1. El color del artículo puede variar de la foto dependiendo de la configuración de brillo y pantalla de su computadora. Gracias ! 2. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
    Ver producto
    España
    Función de doble vibración El motor dual incorporado produce diferentes efectos de vibración según los diferentes estados y escenas del juego, lo que aumenta la autenticidad del juego y te permite disfrutar de la diversión del juego. Sensibilidad somatosensorial de 6 ejes El sensor de 6 ejes está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio. El juego se opera agitando o moviendo el joystick para mejorar el disfrute del juego. Puerto de audio de 3,5 mm y altavoz incorporado La función de audio mejora la sensación de presencia y crea una atmósfera de juego extraordinaria, sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a la familia y los vecinos. Conexión inalámbrica y control preciso La conexión inalámbrica utiliza tecnología Bluetooth de alto rendimiento Bluetooth 2.1 EDR, que puede ser una conexión inalámbrica estable de hasta 8M sin demora, proporciona una experiencia de juego precisa y es compatible con PS4 y PS3. Diseño ergonómico Nuestro controlador de juego tiene un diseño ergonómico. En comparación con otros controladores de juegos, puede minimizar la fatiga de la mano durante el juego y brindarle una experiencia de juego más cómoda.
    40,97 €
    Ver producto
    España
    SENSOR DE 6 EJES Y TURBO-VIBRACIÓN: Joystick Switch Pro con sensor de 6 ejes incorporado y motor de vibración turbo dual, función de sensor de soporte y función de vibración ajustable de tres niveles. Tenga las capturas de pantalla y los botones turbo que necesita.CONEXIÓN INALÁMBRICA RÁPIDA: Nintendo Controller Switch utiliza comunicación inalámbrica Bluetooth 2.1EDR para conectarse al interruptor y admite conexión inalámbrica dentro de los 10M. La señal de conexión es más estable, la respuesta es más rápida y el control se realiza sin demora.SENSACIÓN DE MANO ÚLTIMA: el interruptor del controlador inalámbrico es ergonómico y está equipado con exactamente el peso correcto, por lo que el jugador se siente cómodo sin fatiga, incluso si sigue jugando. El manillar es antideslizante y, por lo tanto, no puede deslizarse incluso si su mano está sudando durante el juego intenso.DISEÑO DE BOTÓN PRECISO PRO: El interruptor de joystick de botón inalámbrico profesional tiene un área de dispensación grande y un tamaño de botón grande. Esto proporciona un control más preciso. Puede registrar la posición del engranaje de forma clara y controlar con precisión la velocidad del cambio de ángulo de visión.TIEMPO DE USO 8H: Batería recargable, el tiempo máximo de reproducción puede ser de hasta 8 horas. Equipado con un cable de carga USB-C que se carga completamente en 2-3 horas. El controlador del interruptor no solo se puede conectar perfectamente al host del interruptor, sino que también es compatible con PS3, instalación, computadora portátil, PC, vapor.
    49,70 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es