-
loading
Solo con imagen

Funcion doble vibracion 3

Listado top ventas funcion doble vibracion 3

BED COTTON FAJA DE EMBARAZO,CINTURÓN DE EMBARAZO, CINTURÓN DE MATERNIDAD, ABDOMEN/CINTURA/ESPALDA APOYO PARA, ELÁSTICO, CÓMODO BEIGE XL
  • Funciones de la banda: apoya la cintura, la espalda y el abdomen, durante el embarazo y después del nacimiento.
  • Material: tela de nylon. Correas elásticas y transpirables, moldeadoras del cuerpo, transpirables, cómodas, no irritantes, adecuadas para todas las estaciones.
  • Indicación de tamaño: Circunferencia abdominal inferior, L: (80-110cm), XL: (91-120cm), XXL (110-130cm).
  • Un corte curvo que se adapta al vientre y se ajusta a la curvatura del abdomen, aliviando la presión en la cintura y reduciendo la sensación de vibración.
  • La elasticidad de las correas se puede ajustar según las diferentes etapas del embarazo, el tamaño se puede ajustar a voluntad. Fácil de poner y no de quitar. Hilos de coser de doble herida, resistentes a la abrasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFTA MOCHILA ESCOLAR GRANDE CON RUEDAS BLACKFIT8 "BIT" OFICIAL 320X140X460MM
  • Safta Blackfit8 "Bit" Oficial mochila grande, ideal para niños desde los 14 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. ruedas preparadas para una menor vibración y ruido.
  • Dos compartimentos grandes con doble tirador. Bolsillo frontal de gran formato. Bolsillos laterales portabotellas. Doble tirador en cremalleras principales para facilitar su apertura. Asa de mano acolchada en la parte superior.
  • Faldón acolchado cubre ruedas (para llevarla colgada). Tarjeta de identificación personal. Base reforzada y asa extraíble. Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables.
  • Carro ajustado a la mochila (Ruedas compact).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELYCO MANDO PARA PS4, WIRELESS INALÁMBRICO BLUETOOTH CONTROLADOR GAMEPAD REMOTO JOYSTICK, MANIJA DEL JUEGO JOYPAD CON VIBRACIÓN DOBLE PARA PLAYSTION 4 CONTROLLER
  • 【Compatibilidad】La última versión del sistema PS4 es compatible. No solo tiene las mismas funciones que el producto original, sino también una función de disparo rápido, lo que lo hace más barato. ¡Así que consíguelo pronto! ✔NOTA: utilice los auriculares PS4 originales con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien.
  • 【Alto rendimiento】1. La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y entrega una señal estable sin demora o caída de línea en 8M. 2. Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360°. 3. Se instalan dos motores asimétricos a izquierda y derecha, que aseguran una función de doble vibración. (Este controlador PS4 no es compatible con juegos FPS y TPS).
  • 【Controlador recargable】La batería incorporada de 600 mAh puede proporcionar 5-7 horas de tiempo de reproducción con vibración. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
  • 【Nuevas formas de jugar】1.El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. 2. Altavoz incorporado y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. 3. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con la función de acelerómetro 3D y sensor giroscópico, puede capturar información dinámica omnidireccional.
  • 【Método de conexión con PS4】1.Enchufe el cable USB en la unidad principal PS4 y este controlador. 2. Presione el botón HOME para establecer la conexión. Después de 5 minutos de inactividad, te vas a dormir. Presione el botón HOME para salir del modo de suspensión. "Si el controlador ps4 está defectuoso": inserte la aguja en el botón de reinicio "pequeño agujero" en la parte posterior, volverá a ser normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS3,SEFITOPHER BLUETOOTH CONTROLLER JOYSTICK CON DOBLE VIBRACIÓN PARA PLAYSTATION 3 CON CABLE
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DEPORTIVO DIGITAL PARA HOMBRE, RESISTENTE AL AGUA, CON CRONÓMETRO, CUENTA ATRÁS, FÁCIL DE LEER, 1 UNIDAD, ROJO
  • Excelente diseño: banda suave, simple para averiguar cómo usar, aspecto de moda, sin logotipo en la cara, números grandes son fáciles de leer. Todas estas características proporcionan una buena experiencia de uso.
  • Multifunción: ideal para cronómetro, cuenta atrás, luz de fondo, zonas de tiempo dual, alarma independiente, calendario y a prueba de polvo. Las funciones son útiles para el entrenamiento o en el gimnasio.
  • Duradero y resistente a la humedad: la carcasa de plástico y el cristal de resina dura tiene resistencia a los arañazos, caídas y golpes diarios.
  • Impermeable: este reloj deportivo es conveniente para el usuario para sumergir, lluvia, ducha y nadar.
  • 100% garantía de devolución de dinero: para darle una mejor experiencia de cliente, prometemos un reembolso completo a cualquier cliente insatisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMOOCE MANDO PARA NINTENDO SWITCH,MANDO PRO SWITCH INALÁMBRICO ,SOMATOSENSORIAL DE 6 EJES, TURBO FUNCIÓN AJUSTABLE, MOTOR DE DOBLE VIBRACIÓN, JOYSTICK MULTIFUNCIÓN PARA JUEGOS DE NINTENDO SWITCH
  • ?【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes y función de vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • ?️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • ?【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Joystick Nintendo switch inalámbrico Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • ?【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, y ofrece un compromiso de garantía de un año, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS3 INALÁMBRICO PARA PS3 CONTROLLER BLUETOOTH PARA PLAYSTATION 3 - DEEP BLUE+GALAXY
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PS4 INALAMBRICO, CONTROLADOR INALÁMBRICO, CON VIBRACIÓN DOBLE/TURBO/ PUERTO DE AUDIO REMOTO COMPATIBLE CON PLAYSTATION 4/PS4 SLIM/PRO AND PC
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO INALÁMBRICO PARA PS3 CONTROLLER BLUETOOTH CON FUNCIÓN SIXAXIS Y DOBLE VIBRACIÓN, WIRELESS RECHARGABLE BLUETOOTH GAMEPAD REMOTE JOYSTICK CONTROLLER GAMEPAD PARA SONY PS3 PLAYSTATION 3
  • ?Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • ?Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • ?Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • ?Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • ?Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
  • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
  • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
  • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Disco Vinilo LP doble - Skate Board Blanco y Negro Music MXLP - 253 Disco Vinilo LP doble - Skate Board Blanco y Negro Music MXLP - 253 Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.3 se han escuchado y suenan bien.  Funda - 3.5 señales de uso normal y desgaste en las esquinas.     Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.  ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco vinilo doble LP - Bessie Smith - Nobodys blues but mine - Ed. USA 1972 Disco vinilo doble LP - Bessie Smith - Nobodys blues but mine - Ed. USA 1972 Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.8 se ha escuchado y suena muy bien. Funda - 4 Ligeras señales de desgaste y ligera rotura en la zona de arriba, en una esquina por donde se introduce el segundo disco.   Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.   ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco vinilo doble LP - Marillion - The Thieving Magpie - 1º Ed Spain - 168 79 1463 1 Disco vinilo doble LP - Marillion - The Thieving Magpie - 1º Ed Spain - 168 79 1463 1 Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.9 sin señales de uso  Funda - 4.6      Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.  ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LP - DOBLE - Stevie Wonder's Journey Through The Secret Life of Plants - Portada con Relieve LP - DOBLE - Stevie Wonder's Journey Through The Secret Life of Plants - Portada con Relieve Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4, visalmente con señales de uso normal. Se ha escuchado y suena normal. Funda - 4 con señales de paso de tiempo. Contiene el relieve para ciegos.    Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.   ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco vinilo doble LP - Sinatra At the Sands with Count Basie & the Orchestra Disco vinilo doble LP - Sinatra At the Sands with Count Basie & the Orchestra Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.8 sin señales de uso.  Funda - 4.5  ligeras señales de uso normal.     Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.  ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco vinilo doble LP - Oscar Peterson - Stephane Grappelli quartet - Ed francesa 1973 Disco vinilo doble LP - Oscar Peterson - Stephane Grappelli quartet - Ed francesa 1973 Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.8 se ha escuchado y suena muy bien. Funda - 4.5  Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.   ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco Vinilo LP - Doble - The Fabulous GERRY MULLIGAN QUARTET - PLAISIR DOUBLE Disco Vinilo LP - Doble - The Fabulous GERRY MULLIGAN QUARTET - PLAISIR DOUBLE Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.8 se ha escuchado y suena muy bien. Funda - 4.5 bastante bien en general.  Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros.   ​ Condiciones generales: De acuerdo con la política de TC, una vez adquirido el artículo Usted acepta las condiciones indicadas a continuación: Condiciones de elaboración del anuncio: Todos los artículos se revisan estéticamente y técnicamente a medida de lo posible antes de publicarse a la venta. Todos los aspectos que tienen que ver con los defectos presentes en cualquier artículo se describen o se representan en las fotos adicionales.  Todos los criterios aplicados en la evaluación del estado de un artículo se derivan de nuestra experiencia personal de venta por internet. Pueden consultar los comentarios relativos a cada una de las ventas realizadas en el apartado de Valoraciones.  No estamos especializados en ningún campo en concreto, por lo que los criterios de calidad de un artículo pueden variar según las opiniones. Garantizamos seriedad, sinceridad y una crítica constructiva durante la elaboración de un anuncio.  Condiciones de envío: Todos los envíos Peninsulares se realizarán a través de la empresa ASM (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Envíos a fuera de la Península se gestionarán por la empresa de Correos (con correspondiente tarifa descrita en el anuncio). Si el comprador decide elegir envío a través de Correos dentro de la Península, nos lo tiene que comunicar antes de que procedamos a la gestión del pedido. Si se trata de Correo Ordinario (Correos), toda la responsabilidad sobre incidencias y/o la llegada del paquete pasa a ser suya. No se enviará ningún paquete por Correo Ordinario, previamente pagado por PayPal. Precio mínimo de envío por dicha modalidad - 2.50 € No nos hacemos responsables sobre ningún tipo de gasto por parte de las Aduanas (para envíos fuera de la Península). El paquete se enviará en el plazo máximo de 1 día laborable, después de la recepción del ingreso en nuestra cuenta del banco. Los retrasos serán comunicados. Modo de pago: Transferencia bancaria (LaCaixa) Contrareembolso únicamente para artículos con precio superior a 200€. Entrega en mano se realiza únicamente en nuestra localidad (C.P.08184).   PayPal: Todos los ingresos vía PayPal deberían de incluir un 4 % (más tarifa fija de 0.35 euros) adicional sobre el total con gastos inc. No aceptamos envíos por Correo Ordinario pagados a través de PayPal. Condiciones de pago: No aceptamos compradores con la valoración media por debajo de un 4. Los compradores con varias valoraciones negativas por impago disponen de un plazo máximo de 3 días a partir de nuestro primer mensaje para realizar el pago. En caso contrario el pedido se anula. Sí el comprador que formaliza el pedido, no comunica con nosotros, ni tampoco avisa sobre posibles incidencias que puedan impedir llevar acabo la transacción durante los primeros 7 días naturales después de haber realizado la compra, el pedido se anula automáticamente. Subastas: Todos los mensajes, avisos y información adicional se proporcionará al comprador durante el plazo máximo de 2 días naturales a partir de la fecha del pedido. El paquete se enviará en el plazo de 1 o 2 días laborables, de acuerdo con el horario de apertura de agencia ASM o Correos. Los retrasos serán comunicados. El ganador de la subasta tendrá que cumplir con todas las condiciones descritas anteriormente. Devoluciones: Cualquier solicitud de devolución deberá presentar motivos debidamente justificados. No se aceptan devoluciones de artículos vendidos en subasta salida 1€. Gastos relativos a devoluciones de artículos vendidos por venta directa corren por cuenta del comprador. En caso de llagar a un acuerdo de devolución, al comprador se le reembolsara el importe pagado por el artículo sin gastos de envío previamente pagados.  Tiempo estimado para la recepción:  Dependiendo del destino y la modalidad de envío, o 24/48 horas a partir del momento de envío.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco vinilo doble LP - Al Stewart - Live Disco vinilo doble LP - Al Stewart - Live Valoración de estado del artículo de 1 a 5 siendo 5 valoración máxima. Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 4.5 Funda - 4.5 Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  5  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  3   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros. CONDICIONES DE ENVÍO: El envío se realizará en el plazo de 1 día laborable desde el momento de la confirmación del ingreso relativo a la compra (*lean condiciones de venta y envío) siempre teniendo en cuenta horarios de apertura de CORREOS o ASM.  Cualquier minimo retraso en el envío será comunicado.  Las tarifas especificadas se aplicarán en función del peso total de paquete incluyendo el embalaje seguro.  Las tarifas de envío especificadas en el anuncio incluyen el gastos de manipulación. Una vez realizado el pedido, se proporcionarán los datos con diferentes precios de envío a escoger. El comprador debe comunicarnos el modo de envío elegido antes de realizar el ingreso.    Consulten todas las dudas antes de proceder a la compra
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Disco Vinilo DOBLE LP - EVERLY BROTHERS Reunion Concert - año 1983 Ariola Disco Vinilo DOBLE LP - EVERLY BROTHERS Reunion Concert - año 1983 Ariola Valoración de estado del artículo de 1 a 5 siendo 5 valoración máxima. Evaluation of the conditions of the disc, where 1 is the lowest and 5 is the highest mark. Disco - 5 y 5 - excelentes condiciones.  Funda - 3.8 (señales de suciedad.)  Pago a través de  transferencia  o  PayPal Lean bien nuestras condiciones de venta/envío antes de comprar o pujar. Todas las condiciones de pago a través de   PayPal  se explican en "Condiciones de venta y envío". Todos los precios de envío se deducirán de la relación volumen-peso. Para cualquier otra consulta contacten con nosotros. *Empaquetado en cartón duro para mayor protección. TEBEOS, COMICS, REVISTAS y LP's. Para todos los  envíos unitarios  nacionales trabajamos con  AGENCIA DE CORREOS   o  ASM - Precio de envío Certificado unitario -  4.70  euros (CORREOS) /* En función del peso final hasta 500 g. - Precio de envío Ordinario (Bajo responsabilidad de comprador) -  2. 50   euros (CORREOS) /* En función del peso total hasta 500 g. - Precio de envío unitario Certificado a través de ASM -  4.70   euros (ASM)  /* En función del peso total hasta 500 g. Para todos los  envíos conjuntos  Peninsulares trabajamos con empresa privada  ASM MODALIDAD DE ENVÍO - ASM 48/72 h  - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 500 gramos, hasta 1 kg - PRECIO ÚNICO   5.50 euros. - Conjunto total de varios artículos que sobrepasan 1 kg, hasta 3 kg - PRECIO ÚNICO  7.50 euros. CONDICIONES DE ENVÍO: El envío se producira en el momento de la confirmación del ingreso relativo a la compra (*lean condiciones de venta y envío) siempre teniendo en cuenta horarios de apertura de CORREOS o ASM.  Cualquier minimo retardo en el envío será comunicado.  Las tarifas especificadas se aplicarán en función del peso total de paquete incluyendo el embalaje seguro.  Las tarifas de envío especificadas en el anuncio incluyen el gastos de manipulación. Una vez realizado el pedido, se proporcionarán los datos con diferentes precios de envío a escoger. El comprador debe comunicarnos el modo de envío elegido antes de realizar el ingreso.    Consulten todas las dudas antes de proceder a la compra
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Harley Benton SC-450Plus LD Vintage Series Guitarra eléctrica Vintage Series Cuerpo de caoba con tapa abovedada de arce flameado de grado AAA Mástil encolado de caoba con perfil C Diapasón de Pau Ferro Radio del diapasón: 350 mm Incrustaciones trapezoides Binding crema en cuerpo y mástil 22 trastes Medida: 628 mm Ancho de cejuela: 43 mm Alma de doble acción 2 pastillas Roswell LAF Alnico-5 Vintage-Style Humbucker Reguladores: 2 x volumen (Push/Pull Coil-Split), 2 x tono Conmutador de pastillas de 3 vías Hardware DLX cromado Puente DLX Tune-o-matic Mecánicas cerradas DLX Kluson Style Cuerdas Daddario EXL 010-046 Color: Lemon Drop brillante Harley Benton HB-20R Amplificador combo para guitarra eléctrica Compacto 20W 1 altavoz de 8" personalizado Circuito de emulación de válvulas TEC Entrada de instrumento Selección de canal (activar Overdrive/canal Boost) Control de ganancia Control de volumen del canal Overdrive Control de volumen del canal Clean Ecualizador de 3 bandas (agudos, medios, graves) Control de reverb (de tipo muelles) Salida de auriculares Entrada auxiliar para reproducir pistas de acompañamiento desde CD/MP3 Salida de línea Dimensiones: 340 x 380 x 175mm (Alto x Ancho x Profundo) Peso: 7kg Thomann E-Guitar Gigbag Eco Funda de guitarra eléctrica Acabado estándar Medida interior(La x An x Pr): aprox. 105 x 35 x 8cm Thomann CTG-10 Clip Tuner Afinador de pinza Para guitarra y bajo Afinación por sensor de vibración Pantalla grande giratoria e iluminada Display de dos colores para indicación de correcta afinación Girable 360° Incluye batería (CR2032) Thomann Nylonstrap Correa para guitarra Fabricada en nylon Color: Negro Ancho: 5 cm Ajustable: 80 - 139 cm the sssnake IPP1030 Cable de instrumento Terminales: Jack / Jack Largo: 3 m Construcción: 0.22 mm² / AWG 24 Diámetro exterior: 6,0 mm Color: Negro Harley Benton Nylon Player Pick Set Mixed Set de púas de guitarra Set de 12 unidades de grosores variados Material: Nailon Contiene 2 unidades de cada grosor: 0,58 mm, 0,71 mm, 0,81 mm, 0,96 mm, 1,2 mm, 1,5 mm No JavaScript? No Audio Samples!:-(Muestras de sonido   ♪ ♪ 0:00 ♪ ♪ Blues ♪ ♪ Metal ♪ ♪ Rock Más información Forma básica Single Cut Color Sunburst Configuración de pastillas HH Altavoces 1x 8" Canales 2 Hall Sí Efectos No Conexión para auriculares Sí Incluye maleta / bolsa Sí Incluye cable Sí Incluye púas Sí Incluye afinador Sí Incluye correa Sí Incluye libro de aprendizaje No
27.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Harley Benton JB-75MN NA Vintage Series Bajo eléctrico Estilo J Cuerpo de fresno americano Mástil de arce atornillado (bolt-on) con tira 'mofeta' de roseacer Diapasón de arce con binding negro Inlays de bloques negros 20 trastes Ancho de la cejilla: 38mm Escala larga de 864mm Alma de doble acción 2 pastillas de bobina simple Roswell JBA Alnico-5 de estilo JB 2 controles de volumen y 1 de tono Herrajes deluxe de cromo Clavijas de afinación clásicas de estilo PB Acabado: Natural de alto brillo Harley Benton HB-20B Amplificador combo compacto Para bajo eléctrico 20W Altavoz 'Custom Voiced' de 8" Circuito de emulación de válvulas TEC Entrada de instrumento Control de ganancia Compresor integrado con indicador LED Ecualizador de 3 bandas (graves, medios, agudos) Control de volumen Salida de auriculares Entrada auxiliar para pistas de acompañamiento desde CD/MP3 Dimensiones: 380 x 340 x 175mm (ancho x alto x profundo) Peso: 7,5kg Thomann E-Bass Gigbag Eco Funda para bajo eléctrico Tamaño estándar Dimensiones interiores aproximadas: 118 x 36 x 8cm (Largo x Ancho x Profundo) Gran bolsillo para accesorios, partituras, cuerdas, etc. Harley Benton HBN BK Correa para Guitarra/Bajo De nylon negro con extremos de cuero Ancho: 50 mm Longitud ajustable hasta 170 cm Con Logo "Harley Benton" Thomann CTG-10 Clip Tuner Afinador de pinza Para guitarra y bajo Afinación por sensor de vibración Pantalla grande giratoria e iluminada Display de dos colores para indicación de correcta afinación Girable 360° Incluye batería (CR2032) the sssnake IPP1030 Cable de instrumento Terminales: Jack / Jack Largo: 3 m Construcción: 0.22 mm² / AWG 24 Diámetro exterior: 6,0 mm Color: Negro No JavaScript? No Audio Samples!:-(Muestras de sonido   ♪ ♪ 0:00 ♪ ♪ Funk ♪ ♪ Jazz ♪ ♪ Metal ♪ ♪ Rock Más información Forma básica J-Style Color Natural Configuración de pastillas JJ Potencia de amplificación 20 W Altavoces 1x 8" Efectos No Conexión para auriculares Sí incl. Funda Sí Incluye cable Sí Incluye afinador Sí Incluye correa Sí
25.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción ALTAVOZ DJ 1200W DOBLE SUBWOOFER 15' COMPATIBLE CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH Y TWS- USB/MICRO SD/AUX IN Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen 1200 W de potencia máxima, 2x15” woofer // 2x6” tweeter Máxima movilidad: 2 asas en cada lado y ruedas de transporte: Compatible con la tecnología Bluetooth: Conecta tu dispositivo vía Bluetooth y reproduce tu música con la mejor calidad de sonido Entrada Aux: Conecta cualquier fuente de audio externa a través de un cable de audio. Entrada de audio Micro SD y USB: Conecta una memoria Micro SD o tarjeta de memoria USB y reproduce todos tus archivos digitales. Compatible con la tecnología True Wireless Stereo: empareja de forma inalámbrica y simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez y aumenta la potencia de sonido Salida de audio: conecta en serie distintos dispositivos mediante un cable de audio en cualquier modo. Brinda un ambiente orientado a la fiesta con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas. Incluye entrada de micrófono y una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti. Contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz 6 modos distintos de ecualización: Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop. Función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel. Equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado. Destaca por su facilidad de uso y conveniencia. Control remoto incluido Pantalla LED que muestra información útil: Modo, tiempo de reproducción, reproducción de número de pista, etc. Especificaciones 2 x 15” altavoz woofer  2 x 6” altavoz tweeter  Potencia máxima de salida: 1200 W Función mega bajos  Compatible con bluetooth TWS (True Wireless Stereo)  USB / Micro SD / entradas AUX Salida de audio  Entrada de micrófono Entrada para guitarra  Pantalla LED Luces LED  RMS: 120W Voltaje de entrada: AC100V-240V 50/60Hz Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz Contenido del Embalaje WILDDUB 3 Mando a distancia (pilas no incluidas) Cable de alimentación de CA Cable de audio Manual de usuario Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Gran Potencia Formato Torre Karaoke Si Iluminacion Con Iluminacion LED Sistema de Sonido 2.0
393,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Harley Benton ST-Mini BK Guitarra eléctrica formato mini Tamaño 3/4 Cuerpo de madera de álamo Mástil de arce atornillado Medida: 578 mm Diapasón de Roseacer con incrustaciones DOT Radio del diapasón: 350 mm 20· trastes Ancho de cejuela: 42 mm Alma con ajuste de doble acción 3 pastillas ST Style Single Coil 1 regulador de volumen y 1 de tono Selector de 5 vías Mecánicas Diecast Hardware cromado Color: Negro Brillante Cuerdas HB 10-46 Longitud total: 875 mm Marshall MS-2 Mini amplificador El MS-2 es lo más en cuestión de amplificadores en miniatura. Se deja alimentar por batería o transformador, y con su pequeña carcasa de tan solo 14 x 11 x 6 cm proyecta auténtico y lleno sonido Marshall. Este pequeño "milagro sonoro" puede funcionar en modos Clean y Overdrive, y dispone de un regulador de volumen y un regulador de tono. ¡Además tiene una salida de auriculares, con la que también se puede manejar un amplificador externo! 1 W Estándar Color: Negro Modo Clean y Overdrive Salida de auriculares Alimentación por batería de 9V (art. n.° 417473) o transformador externo (art. n.° 409939), (ambos disponibles opcionalmente, no incluidos) Thomann CTG-10 Clip Tuner Afinador de pinza Para guitarra y bajo Afinación por sensor de vibración Pantalla grande giratoria e iluminada Display de dos colores para indicación de correcta afinación Girable 360° Incluye batería (CR2032) Thomann Nylonstrap Correa para guitarra Fabricada en nylon Color: Negro Ancho: 5 cm Ajustable: 80 - 139 cm the sssnake IPP1030 Cable de instrumento Terminales: Jack / Jack Largo: 3 m Construcción: 0.22 mm² / AWG 24 Diámetro exterior: 6,0 mm Color: Negro Harley Benton Nylon Player Pick Set Mixed Set de púas de guitarra Set de 12 unidades de grosores variados Material: Nailon Contiene 2 unidades de cada grosor: 0,58 mm, 0,71 mm, 0,81 mm, 0,96 mm, 1,2 mm, 1,5 mm Más información Forma básica Tipo ST Color Negro Configuración de pastillas SSS Altavoces 1x 3" Canales 1 Hall No Efectos No Conexión para auriculares Sí Incluye maleta / bolsa No Incluye cable Sí Incluye púas Sí Incluye afinador Sí Incluye correa No Incluye libro de aprendizaje No
11.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Harley Benton ST-62 BK Vintage Series Guitarra eléctrica Serie 'Vintage' Construcción del mástil: Atornillada (bolt-on) Cuerpo de tilo Mástil de arce canadiense con perfil en 'C' Diapasón de pau ferro Radio del diapasón: 350 mm 22 trastes Escala: 648 mm Ancho de la cejilla: 42 mm Alma de doble acción 3 pastillas de bobina simple Roswell STA Alnico-5 de estilo ST vintage 1 control de volumen y 2 de tono Interruptor de palanca de 5 posiciones Golpeador de carey Herrajes deluxe de cromo Sistema de trémolo sincronizado Clavijas de afinación de estilo Kluson Cuerdas: 009 - 042 Color: Negro de alto brillo Harley Benton HB-20R Amplificador combo para guitarra eléctrica Compacto 20W 1 altavoz de 8" personalizado Circuito de emulación de válvulas TEC Entrada de instrumento Selección de canal (activar Overdrive/canal Boost) Control de ganancia Control de volumen del canal Overdrive Control de volumen del canal Clean Ecualizador de 3 bandas (agudos, medios, graves) Control de reverb (de tipo muelles) Salida de auriculares Entrada auxiliar para reproducir pistas de acompañamiento desde CD/MP3 Salida de línea Dimensiones: 340 x 380 x 175mm (Alto x Ancho x Profundo) Peso: 7kg Thomann E-Guitar Gigbag Eco Funda de guitarra eléctrica Acabado estándar Medida interior(La x An x Pr): aprox. 105 x 35 x 8cm Thomann CTG-10 Clip Tuner Afinador de pinza Para guitarra y bajo Afinación por sensor de vibración Pantalla grande giratoria e iluminada Display de dos colores para indicación de correcta afinación Girable 360° Incluye batería (CR2032) Thomann Nylonstrap Correa para guitarra Fabricada en nylon Color: Negro Ancho: 5 cm Ajustable: 80 - 139 cm the sssnake IPP1030 Cable de instrumento Terminales: Jack / Jack Largo: 3 m Construcción: 0.22 mm² / AWG 24 Diámetro exterior: 6,0 mm Color: Negro Harley Benton Nylon Player Pick Set Mixed Set de púas de guitarra Set de 12 unidades de grosores variados Material: Nailon Contiene 2 unidades de cada grosor: 0,58 mm, 0,71 mm, 0,81 mm, 0,96 mm, 1,2 mm, 1,5 mm Más información Forma básica Tipo ST Color Negro Configuración de pastillas SSS Altavoces 1x 8" Canales 2 Hall Sí Efectos No Conexión para auriculares Sí Incluye maleta / bolsa Sí Incluye cable Sí Incluye púas Sí Incluye afinador Sí Incluye correa Sí Incluye libro de aprendizaje No
21.400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es