GAME RACING GT100 ROJO EN ESPAÑA

GAMEware Racing es la silla ideal para jugar a tus juegos favoritos, tanto en PC, como en consola. Su atractivo diseño en dos colores y su comodidad, te permitirán afrontar todas las partidas competitivas y enfrentarte a todos los jefes finales con una postura cómoda y natural. Características: Material exterior: PU Material interior: FOAM Reposabrazos: Poliuretano negro, acolchado con foam y polipiel. Diámetro de la base: 65cm Material y color de la base: Poliuretano negro Respaldo basculante: Si Respaldo reclinable: No Color de la estructura: Negro Tipo de pistón: Elevador de gas, clase 3 Cojines incluidos: Cervical y lumbar Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 70 x 103-113 x 62cm Peso: 17kg Altura máxima recomendada: 1,65m Peso máximo recomendado: 120Kg. Material de la estrucura: Madera Altura del asiento (mín.): 45 cm Altura del asiento (máx.): 53 cm Tipo de asiento: Acolchado Densidad del acolchado, asiento: 24 mm Densidad del acolchado, respaldo: 24 mm Reposabrazos: Si Reposabrazos ajustable: No Reposacabezas: Si Material del asiento: FOAM Color del asiento: Negro, negro/naranja, negro/amarillo, negro/azul, negro/rojo, negro/blanco, negro/rosa Color del respaldo: Negro, negro/naranja, negro/amarillo, negro/azul, negro/rojo, negro/blanco, negro/rosa Diámetro de la rueda: 5 cm Material de las ruedas:Poliuretano Ancho del respaldo: 47 cm Alto del respaldo: 64 cm Anchura del asiento: 47,5 cm Profundidad del asiento: 47,5 cm Número de ruedas: 5 Asiento basculante con altura regulable Al ser basculante, se adapta a tu centro de gravedad para un mayor confort. Además, su sólido sistema de pistón de gas permite regular la altura de la silla de la manera más conveniente para jugar o trabajar cómodamente y adoptar una postura de 90º, con la que evitar malas posiciones y problemas derivados de ellas. Reposabrazos acolchados Reposabrazos acolchados que han sido desarrollados para adaptarse perfectamente a la postura de tu brazo. ¡Máximo confort para largas sesiones de juego! Diseño y estructura Diseñada con estructura sólida y acolchado de FOAM. Su recubrimiento de polipiel de alta calidad no te dejará indiferente y te garantizará cómodas sesiones de juego. La estabilidad está garantizada al disponer de una base en forma de estrella y ruedas de poliuretano, que propocionan un deslizamiento suave. Cojines lumbar y cervical Las sillas GAMEware disponen de dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello. ¡Nunca jugar ha sido tan cómodo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GAME Racing GT100 Rojo
loading
Precio: 79,95
79,95
42693050
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es