-
loading
Solo con imagen

Game boy clasica

Listado top ventas game boy clasica

LINGSFIRE MINI CONSOLA DE JUEGOS RETRO CON 2 CONTROLADORES INALÁMBRICOS, SALIDA DE TV HDMI 4K CONSOLA DE JUEGOS CLÁSICA DE VIDEO INCORPORADA 568 JUEGOS PARA JUGADORES DUALES
  • 【Juegos 568 incorporados y reproductores duales】: esta consola de juegos retro tiene 568 juegos clásicos integrados, lo que te permite jugar con una variedad de juegos durante mucho tiempo. Equipado con dos controladores de juego inalámbricos, puede jugar con sus amigos, padres al mismo tiempo, disfrutando de la relajación y la diversión de jugar juntos.
  • 【Conveniente para jugar】: el controlador de juego Vedio y la palanca de juego se adoptan como conexión infrarroja con un diseño simple y ergonómico, lo que lo hace más conveniente de operar que otros controladores con cable, y evita acercarse al televisor para proteger sus ojos de manera más efectiva. El rango del controlador de juegos inalámbrico es de hasta 8 m / 26,25 pies.
  • 【Salida de TV HDMI 4K】: el mini stick de juego clásico con una interfaz de alta definición que se puede conectar al puerto HDMI de TV. Conecte el cable de datos de la fuente de alimentación USB al host y encienda la fuente de TV al canal de alta definición para mostrar la pantalla de la lista de juegos en la TV, luego elija un juego que prefiera jugar. ¡La página de videojuegos de alta definición seguramente mejorará tu experiencia de juego!
  • 【Fácil de operar y transportar】 - Simplemente conéctelo y juegue, presione la tecla [SECECT + START] al mismo tiempo y manténgala presionada durante un segundo para salir del juego. Viene con un controlador clásico liviano y un stick de juego, que es fácil de llevar poniéndolo en tu bolsillo
  • 【Regalo ideal】: este juego de consola de videojuegos es un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto para sus hijos, lo que mejorará la amistad de los niños con sus amigos, les permitirá experimentar el poder de la alegría a través del juego de competencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 JUEGOS RETRO GAME CONSOLA JUEGOS CLÁSICA JUGADOR CON 1 CARGA USB Y CONTROLADOR DE JUEGO, SOPORTE DOS JUGADORES Y CONECTAR TV, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES
  • ?500 Juegos clásico: Las consolas de juegos portátiles tienen 400 juegos clásicos y nostálgicos. juegos retro arcade, deportes, rompecabezas, arcadas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, aventuras, etc. Te llevará de regreso a la infancia y experimentará la diversión infantil.
  • ?Admite 2 jugadores: Se incluye un gamepad en el paquete para conectarlo a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores. Estos juegos interesantes y desafiantes no solo pueden brindar diversión a sus hijos, disfruten juntos de la infancia con sus hijos.
  • ?Portátil y fácil de transportar: Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren de la infancia, avión, campamento o viaje.
  • ?Batería rechaargeable de 800 mAh: Consola de juegos portátil con una batería recargable incorporada de 800 mAh, la consola retro es más duradera que otras consolas y le permitirá jugar continuamente durante más de 3 horas.Ven con una batería de litio recargable y un cable USB
  • ?Juega en TV: Consola de juegos portátil con una salida AV, este se puede conectar a la televisión, para que pueda disfrutar fácilmente de los juegos animados y emocionantes en la pantalla grande.Dispositivo multiplataforma digital, puede jugar en la TV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YICENTE CONSOLA RETRO DE JUEGOS PORTÁTIL CLÁSICA 400 JUEGOS ELECTRÓNICOS PANTALLA LCD MINI REPRODUCTOR DE JUEGOS RETRO FC GAME PLAYER PARA 2 JUGADORES SOPORTE TV CON BATERÍA REGALO PARA NIÑOS ADULTOS
  • ?【400 JUEGOS CLÁSICOS, DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS】: La consola de juegos portátil Kiztoys tiene 400 juegos portátiles clásicos incorporados, como acción, deportes, carreras, disparos, juegos de lucha, etc. niños, sino también despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los 80 y 90 y liberando la presión de su vida.
  • ?【RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Dos baterías recargable de 800 mAh incorporada, admite juegos de larga duración hasta 5-6 horas después de la carga completa. Puedes jugar al aire libre sin enchufarlo.
  • ?【ADMITE DOS JUGADORES Y SALIDA DE TV】 Se incluye un gamepad, cable USB y cable de salida AV, permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo o conecten la consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al televisor para que pueda disfrutar del Videojuego fascinante y animado en una pantalla más grande.
  • ?【EXCELENTE PORTABILIDAD】 Compacto y liviano con cuerpo delgado, llévelo con usted en el camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, el campamento o los viajes.
  • ?【LO QUE OBTIENES】 Reproductor de juegos fácil de jugar, regalo ideal para niños y adultos durante cumpleaños y festivales. Cómprelo ahora para obtener: (1) Consola de juegos; (2) Cable USB; (3) Cable de salida AV; (4) Manual de usuario. (5) Dos pilas. Ofrecemos un servicio al cliente oportuno y considerado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMER CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL VERSIÓN MEJORADA,400 JUEGOS RETRO CONSOLA CON 3 PULGADAS PANTALLA A COLOR SOPORTE DOS JUGADORES Y CONEXIÓNDE TV,REGALO PARA LOS NIÑOS Y ADULTOS
  • 【400 juegos súper clásicos incorporados】 La consola de juegos tiene nostálgicos juegos únicos de 400 FC, el juego se puede jugar sin repetición, incluidos Super Mario Contra y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria
  • 【Admite 2 jugadores y juega en TV 】 Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad, Para que puedas La pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande.
  • 【Batería recargable】 Se puede cargar una batería de litio de gran capacidad de 800 mAh incorporada. capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando El juego puede jugar hasta 6 horas cada vez que está completamente cargado. Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Portátil y de moda 】 Consola de juegos portátil compacta y liviana, mini cuerpo, llévelo con usted.Cuando esté en un viaje de negocios, viajando, acampando, Juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Regalos perfectos para niños, niñas y adultos 】Estilo arcade simple y fácil de jugar. una mejor experiencia del juego.Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMEBOY - SUPER MARIO LAND 1
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMEBOY - KONSOLE #GRAU
  • Original
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELDA LINK'S AWAKENING REMAKE
  • Te aguardan muchos Enigmas en la isla Koholint: Ayuda a Link a escapar de una tierra extraña. Entabla amistad con un elenco de personajes de lo más variopinto, combate montones de monstruos y explora peligrosas mazmorras en esta aventura clásica con un nuevo estilo artístico.
  • Por culpa de una terrible tormenta, Link naufraga y es arrastrado por la corriente hasta la costa de una extraña isla tropical habitada por lugareños muy curiosos
  • Embárcate en una aventura clásica: En su aventura para despertar al Pez del Viento, Link deberá viajar hasta distintas mazmorras dispersas por toda la isla. Recorre cada sala de estos laberintos mientras resuelves puzles complejos, sorteas trampas y te enfrentas a los terribles monstruos que allí te aguardan.
  • Al conseguir equipamiento y otros objetos durante el viaje, Link podrá explorar más zonas de la isla y desvelar muchos más secretos. Algunos objetos se pueden intercambiar con los lugareños.
  • Entretenimiento asegurado: Desde tiendas hasta minijuegos, pasando por mil cosas más. ¡La vida del náufrago en la isla Koholint es de todo menos aburrida!
  • ¡Crea mazmorras y añádeles puzzles! Durante su periplo, Link conseguirá objetos místicos llamados piedras salizas, a partir de las cuales se pueden obtener salas que organizar a tu gusto para crear mazmorras.
  • Compatible con Amiibo. Si tienes un amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás desbloquear salas adicionales y guardar tus distribuciones de mazmorras favorita
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEGA MEGADRIVE MINI
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUMOX 64BIT CONSOLA DE JUEGOS DE MANO 4.3 PULGADAS BUILT-IN 100
  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.
  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.
  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.
  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.
  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
Game boy clasica Game boy clasica funciona, hay juegos que le cuesta arrancar, estado lo que se ve en la foto.Esta bien para piezas o darle un pulido.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game boy clasica. Funciona perfectamente. Sin líneas verticales ni horizontales en la pantalla. Sonido perfecto. Típicas marcas y amarilleo por el uso y el tiempo. Juego y pilas no incluidos fat, tocha, Nintendo
55 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
game boy clásica con juego pokemon plata. El juego no guarda partidas. El estado es el de la foto, funciona perfectamente
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game Boy Clásica , en muy buen estado, funciona todo correcto , ideal para coleccion, con protector de pantalla negro . solo se vende la consola
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game boy clásica DMG 01 en perfecto estado sin sulfato ni óxido, con tapa de pilas , no es negociable , envío
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game boy clasica, edición especial transparente. Funciona perfectamente, regalo funda.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game boy clasica, modelo especial transparente. Funcionando perfectamente. Incluye funda.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola se vende juegazo de basket 5on5 para Game boy clásica completo,y funciona perfectamente juego americano lo traje de NY en el año 89
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nintendo Game Boy Clásica la primera de todas en buen estado y funcionando incluye los juegos originales de BRANBENDER y MICKEYS DANGEROUS CHASE
60 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
Game Boy clásica. 2 juegos Tetris y Supermarioland. Adaptador Game Boy clásica. 2 juegos Tetris y Supermarioland. Adaptador
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game Boy Clasica ,estéticamente con algunas pequeñas  marcas pero en muy buen estado, funciona perfecta, pantalla sin lineas ni pixeles muertos, Protector de pantalla de cristal para aguantar mejor el paso del tiempo.    Totalmente  revisada, el estado de la placa base, etc.. es impecable   Game Boy Clasica. El estado es "Usado"
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
GAME BOY CLASICA NINTENDO CON 3 JUEGOS - FUNCIONANDO GAME BOY CLASICA NINTENDO CON 3 JUEGOS - FUNCIONANDO Se vende como se ve en la foto El juego de Pokemon esta en ingles Funciona perfectamente esta probada No hago devolciones en las cosas electronica ya que esta probada y funciona Ver fotos las fotos las considero como parte de la descripcion,cualquier duda me comentais Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador No envio ordinario pero si combino envios para abaratar su coste No entrego en mano
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Game Boy clásica roja ORIGINAL. Carcasa original, no cambiada nunca. Funcionando de forma excelente. Perfecto estado estético. Posibilidad de incluir juego Pokémon Amarillo por 15 euros más. (solo cartucho). Obsequio de un juego 32 en 1. ENVÍOS A TODA ESPAÑA POR CORREO CERTIFICADO CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Consultar precio.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game Boy clásica modelo DMG 01 TM. funciona a pilas o con cargador , buen estado en general , protector de pantalla con señales de uso . carga juegos sin problemas, funciona bien , pero en pantalla muestra una línea sin píxeles. (no incluye juegos ni pilas)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Game Boy clásica con juego Tetris. Perfecto estado, unicamente a la consola le falta la pieza gris delantera que no afecta a su funcionamiento. Precio del pack, entrega en Barcelona.
50 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Game boy clasica.años 90. Buen estado y funcionando.con juego Tetris
55 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Game boy clásica, con juegos : Mario Bross, el rey león y don King Kong. En buen estado, en su caja, con instrucciones y pilas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Videoconsola Game Boy clásica funcionando perfectamente, carcasa con algunos arañazos como se puede ver en las fotos, con cable link, incluyo 6 juegos: Spider Man 2, Gauntlet II, Super Kick Off, Tetris, Cartucho 64 en 1 y Super Mario, todo probado y funcionando perfectamente, entrego en mano o hago envío si eres de fuera. Gameboy, Nes, Super Nintendo, Sega, Megadrive, Master System, Saturn, Dreamcast, Gamecube, 64, Génesis, Cool World, Castlevania, Megaman, Snes, Gamegear, Atari, Color, Advance
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo game boy clasica color rojo original, conocida como colección play it loud. Con pantalla original retroiluminada, la consola se le ha añadido un amplificador de volumen y se escucha mejor y tiene más volumen. Esta en buen estado. Cualquier cosa preguntar.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Se vende preciosa Game boy Dmg como nueva. -Carcasa sin amarillear y piezas originales. -Pantalla reemplazada por una nueva. -Conserva número de serie en parte trasera. -Imagen nítida, contraste muy bueno (COMPARACIÓN CON OTRAS ver foto Tetris) y sonido perfecto. La pantalla parece arañada pero es el protector que lleva de plástico. -Envío incluido en el precio. NO WALLAPAY. NO ME DESPLAZO. Tags Nintendo Nes Snes mega drive game boy color game boy advance game boy micro backlight game boy pocket game boy color neo geo retro psx playstation retro vintage consola antigua Super Nintendo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Game boy dmg como nueva. Piezas originales. Carcasa sin amarillear. Imagen, contraste y sonido perfectos. Pantalla nueva, parece arañada pero es el plástico protector q la protege y q tendrás q retirar antes de jugar. Envío incluido el el precio. No me desplazo. Envío previa transferencia a mi número de cuenta. Se envía vídeo a interesados. Sega mega drive mega cd snes supernintendo game boy color game boy advance game boy micro neo geo AES neo geo cd playstation psx ps2 ps3 ps4 Xbox one
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de Game Boy con los con los juegos de Tetris y Super Mario Land. Completa con caja.
39.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de Game Boy con los con los juegos de Tetris y Super Mario Land. Completa con caja. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  
39.995 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gameboy clasica (fat, tocha) muy usada, pero funcionando perfectamente. Tiene amarilleo por el paso del tiempo. Todo original excepto la tapa de pilas que es nueva. Sin óxido en el compartimento de las pilas. Juego y pilas no incluidas. No estoy interesada en cambios. Precio no negociable. Nintendo, maquinita, GBA, Pokemon, Zelda, Mario, Game watch, videojuego, megaman, tocha, fat, micro, sp, advance
42 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pantalla Display Nintendo Game Boy Clásica DMG-001 Pantalla Display Nintendo Game Boy Clásica DMG-001 Renueva tu Game Boy Clásica obteniendo una pantalla como el primer día, libre de arañazos. Solo se incluye la pantalla exterior protector (lo que se ve en la foto) la pantalla LCD no va incluida Envío gratis por correo ordinario (bajo responsabilidad del comprador), para corréo certificado contactar. Cualquier duda ponte en contacto.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CONSOLA NINTENDO GAME BOY CLASICA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE GAMEBOY CLASICA LA TOCHA CONSOLA NINTENDO GAME BOY CLASICA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE GAMEBOY CLASICA LA TOCHA APROVECHA LA OCASION AHORRA GASTOS DE ENVIO CON NETREGA EN MANO Y PREGUNTA TUS DUDAS SI NO ESTAS VALORADO O TIENES VOTOS NEGATIVOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE COMPRAR. LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRICCION  NO PAYPAL NO CONTRAREMBOLSO. CAJA PLASTICA NARANJA 
Ver producto
Palencia (Palencia)
NINTENDO GAME BOY CLASICA DMG-01 GRIS CON FUNDA PROTECTORA PLENO FUNCIONAMIENTO R9965 NINTENDO GAME BOY CLASICA DMG-01 GRIS CON FUNDA PROTECTORA PLENO FUNCIONAMIENTO R9965 VISITA MI TIENDA, PUEDES COMBINAR ARTICULOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO!!!  EN CASO DE COMBINAR GASTOS DE ENVIO SIEMPRE PREVALECERA EL DE MAYOR IMPORTE. SI INCLUYES ESTE ARTICULO EN GASTOS DE ENVIO COMBINADO SE AÑADIRA 1 EURO ADICIONAL. SI TIENES CUALQUIER CUESTION NO DUDES EN CONSULTAR VISIT MY STORE, YOU CAN COMBINE SHIPPING COST FOR THE SAME SENT!!! IF YOU USE COMBINED SHIPPING ALWAYS WILL BE SET HIGHEST PRICE TO INCLUDE THIS ARTICLE FOR COMBINED SHIPPING TOTAL PRICE WILL INCREASE IN 1 ADITIONAL EURO. FOR FURTHER ASSISTANCE PLEASE CONTACT ME.    Envio por mensajeria privada express para peninsula, si hace el pago antes de las 5 de la tarde lo recibira al dia siguiente. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla envio por correos carta certificada o paquete azul segun proceda. 9,95 euros de gastos de envío y manipulación para pedidos en España, para opciones adicionales consultar  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Carcasa trasera original gameboy game boy clasica Carcasa trasera original gameboy game boy clasica En buen estado y con numero de serie.Gastos de envio 5 euros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6 Altavoces sunsoft nuevos precintados en español ( spaco ) perfectos con su caja de distribución de origen todo en un estado espectacular , son de game boy Clasica de 1990! Hago envíos , pagos x BIZUM o PayPal o transferencia, (no wallapay ) (((((((((SIGHE MI PERFIL PARA NO PERDERTE LAS NOVEDADES)))) Nes snes súper nintendo sega Metroid mega drive gb game boy n64 konami game gear gba , psx game gear gameboy x3 x2 game and watch Multi Screen supernintendo ds 3ds
200 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Vendo consolas game boy clasica en perfecto estado y funcionamiento. 1 unidad x 85 euros, si se compran las 2 x 150 euros. Tengo 4 juegos mas a parte en otro anuncio el lote de las 2 game boy mas los 4 juegos 200 euros.
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es