-
loading
Solo con imagen

Galan noche electrico

Listado top ventas galan noche electrico

LOHOX GALÁN DE NOCHE DE MADERA MUEBLE HOMBROS ANCHOS CURVADOS PERCHERO DELANTERO CON FUNDA DE GOMA ANTIDESLIZANTE PARA HOMBRE ALTO X ANCHO X FONDO: 112,2 X 44,4 X 30 CM
  • ★ PERFECTA PERCHA: hombros anchos curvos, perchas de madera en la parte superior son adecuadas para abrigos, trajes, chaquetas y camisas, perchero delantero con funda de goma antideslizante, puede evitar que los pantalones y la ropa se resbalen, puede ayudarlo a almacenar artículos personales como carteras, relojes, llaves, teléfonos móviles, bolígrafos, monedas, etc.
  • ★ SOPORTE DE VALET DE ROPA LIBRE Y SIN ARRUGAS: camisas y chaquetas mantienen su forma gracias al perchero ancho - el perchero asegura que los pantalones de traje no se arruguen. La base con perchero facilita guardar los zapatos y mantenerlos ordenados.
  • ★ SÓLIDAMENTE DURADERO - PERCHA PARA TRAJES DE PIE DE PISO Hecho de madera maciza y hecho a mano. Eso hace que el caballero sea extremadamente robusto. Ya sean pantalones, camisas o chaquetas, el sirviente silencioso puede soportar la tensión. El sirviente silencioso para mujeres y hombres está completamente libre de metales pesados ​​y sustancias cancerígenas.
  • ★ SOPORTE DE VALET PARA ROPA PRÁCTICA: valet de madera para colgar camisas, blusas, pantalones y más - Al x An x Pr: aprox. 112,2 x 44,4 x 30 cm, el perchero estrecho se adapta a todos los nichos; use esquinas pequeñas como espacio de almacenamiento para sus atuendos
  • ★ EXPERIENCIA DE COMPRA DE CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA: si tiene alguna pregunta o pregunta, ¡comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas! LA AFIRMACIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMMA MUJERES FALDA LARGA DE CÓCTEL VESTIDO DE NOCHE DAMA DE HONOR ELEGANTE SIN RESPALDO
  • Tamaño asiático: S / M / L / XL. Más pequeño que el tamaño de Europa. Información detallada del tamaño Compruebe la imagen de la izquierda.
  • Multi-manera de usar en 2 correas largas como nuestras imágenes muestran. Cambie en los diferentes estilos y sentimientos para cualquier estilo u ocasión.
  • Material: Polyster de alta elasticidad y Seda de leche, estirable y moldeado suave.
  • Conveniente para muchas ocasiones como boda, cóctel, fiesta formal de la noche, banquete, graduación, fiesta de bienvenida al bebé, fechando, baile de fin de curso, regreso a casa y ocasión especial.
  • Incluido: 1 x Vestido (Todas las decoraciones no están incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN LUCES DE NAVIDAD COPO DE NIEVE 6M 40 LED COPO DE NIEVE CADENA DE LUZ PILAS LUCES NAVIDEÑAS LUCES DE HADAS DE COPO DE NIEVE BLANCO CÁLIDO PARA DECORACIÓN INTERIOR JARDINES BODA FIESTA NAVIDAD
  • ❄ 【Luces Decorativas de Copos de Nieve】Esta cadena de luz blanca cálida de 6M 40 LED es ideal para decoraciones, diseñadas con copos de nieve brillantes únicos, un complemento perfecto para su adorno navideño. Crea un ambiente festivo romántico.
  • ❉ 【Funciona con Pilas】 Cada guirnalda luces funciona con 3 pilas AA (no incluidas), no necesita enchufe ni cable de extensión, puede ponerlo en cualquier lugar incluso sin una toma de corriente. Bajo consumo de calor y energía.
  • ❉ 【2 Modos de Iluminación】 Las cadenas de luces copo de nieve son brillantes y estrelladas, iluminarán el rincón oscuro para una atmósfera de felicidad dentro o fuera. Puede encender la luz de dos formas diferentes: Encendido fijo y flash.
  • ❉ 【Decoración Flexible】 Esta luces de hadas es flexible y se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, Úselo creativamente con bricolaje.
  • ❉ 【Decoración perfecta】 Las luces de cadena de estrellas se pueden aplicar tanto en interiores como en exteriores, como árbol de Navidad, dormitorio, dormitorio, bar, ventana, cerca, galerías, patio, porche o pérgola, pueden agregar el ambiente perfecto a cualquier espacio. También se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,6 X 10 ML ACEITES ESENCIALES NATURALES Y PURO,SET DE AROMATERAPIA PARA DIFFUSOR- LAVANDA, EUCALIPTO, LIMONCILLO, ÁRBOL DE TÉ, MENTA, NARANJA DULCE| SET DE REGALO
  • ?【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • ?【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
  • ?【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • ?【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • ?【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES,SALKING 100ML DIFUSOR DE AROMATERAPIA,HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES ULTRASÓNICO CON LED DE 7 COLORES Y 4 TEMPORIZADORES, PARA EL HOGAR,REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • ✅ Diseño Único- SALKING humidificador ultrasónico es el único con diseño de materiales metálicos tallados antiguos en el mercado, siempre es de moda y único. Humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. El acabado de patrón combina la elegancia clásica y la modernidad. Este difusor coincide perfectamente con una variedad de estilos de decoración interior.El difusor aceites esenciales de SALKING también son regalos considerado y convenientes para mujeres.
  • ✅ 4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas - El difusor aromaterapia tiene 4 modos de configuración de tiempo: 0.5 hora / 1 hora / 2 horas / 3 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humificadores aromaterapia también puede utilizarse como una lámpara de noche, ayudándole a dormirse mejor.
  • ✅ Operación Ultrasónica - La pulverización es más delicada y suave, mejorando la seguridad mientras mejora el esencias para humidificador en sí mismo, y se pulveriza uniformemente. Los vaporizador aceites esenciales son beneficiosos para la absorción y la relajación. Proporciona humedad para la Tos Seca, Irritación Sinusal, también es perfecto para enmascarar los olores de fuma y mascotas. Difusor sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m².
  • ✅ Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga - El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • ✅ Servicia - El difusor de aceite SALKING proporciona un reembolso de 30 días + garantía de 1 año + servicio al cliente amigable de 24 horas. El purificador de aire para hogar lo ayuda a mejorar la calidad del aire, aliviar la ansiedad y la depresión. Ya sea que quiera Relajarse, Concentrarse, Purificarse, Energizarse o Dormirse, tenemos perfecta solución para usted. Cómprelo sin preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DETECTOR DE MOVIMIENTO TOMA DE LUZ NOCTURNA, USEBER 2 PIEZAS, 3 MODOS (AUTOMÁTICO/ENCENDIDO/APAGADO), LUZ NOCTURNA LED DE AHORRO DE ENERGÍA DE 0,5 W, DORMITORIO, HABITACIÓN DE NIÑOS, PASILLO, COCINA
  • 【3 modos (automático / encendido / apagado)】: En el modo automático, la luz activa automáticamente el sensor de movimiento cuando está oscuro y enciende la luz cuando hay movimiento. El sensor de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de 4 metros y se apagará automáticamente después de 30 segundos cuando salga, también puede encender o apagar la luz en cualquier momento si lo necesita.
  • 【Luz de ojos blanca cálida】: La luz nocturna del sensor de movimiento está equipada con un LED blanco cálido y agradable a la vista, habrá un brillo blanco cálido agradable y una luz acogedora, también es un brillo de repetición que le permite y que sus hijos duerman bien por la noche.
  • 【Control de sensor de luz y movimiento】: Este enchufe de luz nocturna se hace cargo del sensor de movimiento y el control del sensor de luz PIR. Se enciende automáticamente cuando el sensor de movimiento detecta movimiento dentro de un radio de 4 metros cuando el sensor de luz detecta oscuridad.
  • 【Uso múltiple y ahorro de energía】: Plug and Play, no requiere otra batería, con control inteligente, esta luz nocturna se enciende y apaga por sí sola, ahorrando costos y respetando el medio ambiente. El consumo máximo de energía es de 0,5 W. Clase de eficiencia energética A +++.
  • 【Ideal para hogar y 2 años de garantía】: Es un complemento ideal para su hogar en rellanos, la luz es perfecta donde se necesita luz, adecuada para escaleras, pasillos, dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, entrepisos , sótanos, cocheras, donde necesite luz. Siempre les damos a nuestros clientes una garantía de 24 meses y responderemos a su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAGA N2- ALMOHADILLA ELÉCTRICA, 110W, 46 X 34 CM Y CON 4 NIVELES DE TEMPERATURA
  • Control de temperatura electrónico
  • Calentamiento rápido en 5 minutos
  • Acabado textil acolchado y funda textil
  • Potencia 110 W
  • 4 niveles de temperatura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESSAN ADAPTADOR ENCHUFE INGLES UK INGLATERRA ADAPTADOR DE VIAJE CON 2 USB (2.4A), ESPAÑOL 2 PATAS EUROPA HACIA 3 PATAS REINO UNIDO RU PARA IRLANDA ESCOCIA BRITANICO MALDIVAS(TIPO G) BLANCO
  • 1. Diseño único: adaptador de viaje 3 en 1. Este adaptador de enchufe de Reino Unido se utiliza para conectar equipos con enchufes de seguridad España, contornos y enchufes europeos con enchufe de Reino Unido (tipo G). Máxima potencia hasta 3250 vatios (máx. 250V, 13A). Dos puertos USB pueden cargar hasta 2.4A. Es perfecto para cargar productos eléctricos como teléfonos móviles, tabletas, bancos de energía, etc. y es adecuado para algunos electrodomésticos (secador de pelo) que no excedan los
  • 2. Adaptador de Enchufe Tipo G: adaptador de viaje de 2 pines europeo a 3 pines Reino Unido, Gambia, Hong Kong, Irlanda, Kenia, Malta, Seychelles, Singapur, Uganda, Chipre; parcialmente en: Bangladesh, Belice, Botswana, República Dominicana, El Salvador, Ghana, Gibraltar, Guatemala, Indonesia, Irak, Yemen, Jordania, Camboya, Qatar, Kuwait, Líbano, Maldivas, Mauricio, Myanmar, Nigeria, Zambia, Arabia Saudita, Zimbabwe, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam.
  • 3. El mejor compañero de viaje: gracias al tamaño de 7.5x5.4x6.8cm, este adaptador universal es compacto y portátil. El concepto de entrada 3 en 1 cumple con los diversos requisitos de su viaje y le ahorra mucho espacio de equipaje, sin tener que llevar adaptadores o enchufes adicionales.
  • 4. Certificación de seguridad: El adaptador de enchufe internacional TESSAN tiene certificación CE, ROHS, ICE y ha sido probado. Nuestro enchufe de viaje está hecho de ABS resistente al calor de primera calidad, que es resistente al calor a 750 grados, protege mejor su viaje.
  • 5. Consejos Cálidos & Política de Devolución del producto: NO ES UN CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de alimentación no se realiza a través de este adaptador de enchufe. TESSAN de 18 meses Equipo técnico profesional de mantenimiento y soporte de cambios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOPPAPEDRETTI ILMETTIMPIEGA ELECTRICAL GALÁN DE NOCHE ELÉCTRICO, MADERA, NATURAL
  • Galán de noche eléctrico. Objetos prácticos y funcionales para mantener en orden el armario y amueblar con elegancia cada habitación
  • Las ruedas de la base facilitan sus desplazamientos. El panel planchapantalones acolchado, calentador y autorregulable garantiza un óptimo marcado de la raya de los pantalones
  • La estructura es de madera maciza y está dotado de: tarjeta de control de la temperatura, dos perchas con hombreras, bandeja portaobjetos, pinzas regulables para faldas, base portazapatos y ruedas giratorias
  • Dimensiones H103 P35 A46 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSA 18790510 GALÁN DE NOCHE MUEBLE BLANCO - MADERA Y METAL, 112X28,8X46,5 CM
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas del galán: 112 x 28,8 x 46,5 cm. Peso: 4,5 kg; Color: Blanco; Material: Metal y madera; Tubo redondo de 32mm con acabado en color blanco; Tubo de madera de caucho de 32mm con acabado natural
  • MULTIFUNCIONAL - El galán de noche incluye una percha para colgar chaquetas, camisas, jerseys, abrigos, vestidos, etc y un colgador para pantalones o faldas. El acabado de la percha protege su ropa de roturas al ser colgados. Disponemos de distintos colores dependiendo de sus necesidades. Escoja el que más le convenga.
  • ESTABLE - El galán es estable, fabricado en metal de color blanco y madera de bambú en color natural. La base redonda además de firme pesa lo suficiente para que el galán y lo que quiera colgar en él, no se tambaleen. Además la percha y el colgador son lo suficientemente largos para colgar cualquier tipo de prenda. La capacidad de carga es de 20 kg.
  • ESTILO MINIMALISTA - Nórdico, escandinavo; Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su dormitorio, sala, oficina o vestidor
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Guadalajara (Guadalajara)
Galán de noche de latón estilo Luis XVI. Galán antiguo. Perchero vintage de dormitorio hotel de lujo Galán de noche de latón estilo Luis XVI. Galán antiguo. Perchero vintage de dormitorio hotel de lujo Galán de noche de latón estilo Luis XVI. Galán antiguo. Perchero antiguo de dormitorio hotel de lujo   Galán de noche de lujo estilo Luis XVI. Galán antiguo de latón. Perchero galán vintage.   Precioso galán de latón y madera de sapeli, de máxima calidad. Ha pertenecido a un hotel de lujo. Muy exclusivo.   Medidas: 131 cm alto, 54 cm largo,  31 ancho o fondo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Galán de noche antiguo de madera estilo inglés chippendale, galán antiguo vintage, perchero antiguo. Galán de noche antiguo de madera estilo inglés chippendale, galán antiguo vintage, perchero antiguo. Galán de noche antiguo de madera estilo inglés chippendale, galán antiguo vintage, perchero antiguo.   Máximas calidades. Ha pertenecido a un antiguo hotel de lujo. Madera noble, caoba.  Mueble de producción moderna estilo clásico, réplica de lujo, de gran calidad.   Medidas: 84 cm altura el primer tramo y 141 cm de altura total, 40 cm largo frontal y 38 cm de anchura o fondo
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Galán de Noche Galán de Noche Galán de Noche: un galán en madera de olivo con una percha para camisa y chaqueta, otra para pantalón, tres cajones y zapatero inferior. Medidas: ancho 53 cm, fondo 45 cm, alto 123. Peso 9 Kg. Código 147070. #MerkausadoAntigüedadesVintageColeccionismo, #TiendaDeAntigüedades, #GalánDeNoche.
Ver producto
Murcia (Murcia)
GALAN DE NOCHE. GALAN DE NOCHE. PRECIOSO GALAN DE NOCHE EN PERFECTO ESTADO. MUY COMPLETO Y RESTAURADO. PRINCIPIOS DE SIGLO XX. MEDIDAS DE 110 X 31. MADERA DE HAYA MACIZA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
galan de noche galan de noche Galan de noche antiguo de madera, echo a mano
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
GALÁN DE NOCHE ESTILO THONET DE GRIFE ESCODA MIRABET, S.L. GALÁN DE NOCHE ESTILO THONET DE GRIFE ESCODA MIRABET, S.L. Galán de noche de principios del siglo XX estilo Thonet de la casa Grife Escoda Mirabet, S.L..Falta la travesera superior.Altura 111 cm. la base mide 31 x 43 cm. Gastos de envio 30 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Galan de noche paris Galan de noche paris Galan de noche paris años 50 de madera, y con cajones pequeños   
Ver producto
Toledo (Toledo)
GALAN DE NOCHE GALAN DE NOCHE GALAN DE NOCHE  MEDIDAS 40 X 109 CM
Ver producto
Madrid (Madrid)
GALÁN DE NOCHE AÑOS 50 GALÁN DE NOCHE AÑOS 50 GALÁN DE NOCHE AÑOS 50, 4 RUEDAS Y DOS PLATAFORMAS. CAJA PARA RELOJ Y GEMELOS  MEDIDAS: ANCHURA 54 cm. ALTURA 1,13 m.
Ver producto
Toledo (Toledo)
GALAN DE NOCHE GALAN DE NOCHE GALAN DE NOCHE EN PERFECTO ESTADO MEDIDAS  36 X 35 X 106 CM DE ALTO
Ver producto
Murcia (Murcia)
Galán de noche Galán de noche Galán de noche de madera, no desmontable. Con cajòn superior para guardar joyas, cinturones, corbatas y demas complementos de diario, asi como una barra central retractil para colgar los pantalones y reposa zapatos (para dos pares) en su parte inferior. Medidas 110 cm de alto, 35 cm en su parte inferior (zapatero) y 38 cm de ancho.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
galan de noche de nogal galan de noche de nogal tal como se ve,en perfecto estado
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GALÁN DE NOCHE -Madera de pino- GALÁN DE NOCHE -Madera de pino- Antigüo mueble en madera de pino  Medidas:87 cms. alto - 52 cms. ancho- 27 cms. fondo -31 cms. percha
Ver producto
Madrid (Madrid)
GALAN DE NOCHE SESENTERO DE FORMICA. 51x33x107alt. GALAN DE NOCHE SESENTERO DE FORMICA. 51x33x107alt.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GALAN DE NOCHE EN MADERA Y METAL DORADO GALAN DE NOCHE EN MADERA Y METAL DORADO MEDIDAS: 1,01 X 45 X 40
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es