-
loading
Solo con imagen

Galgo enano

Listado top ventas galgo enano

GALGUITA AMELIE COLLAR ANTIESCAPE TRIÁNGULOS, 4 CM, S
  • Collar martingale- antiescape para perros Galguita Amelie, 4cm ancho Talla S (20 - 29cm de diámetro), ajustable
  • Herrajes de hierro y latón, cosidos cada uno de ellos con triple refuerzo y doble pespunte, ofreciendo máxima seguridad.
  • Máxima comodidad y seguridad para tu perro.
  • Lavable a mano o máquina
  • Hechos a mano, en España, en nuestro taller artesanal y testados con nuestra familia perruna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERRO CHAQUETAS ROPA Y ACCESORIOS ABRIGOS CHAQUETA SUDADERA CHAQUETA IMPERMEABLE ROPA FORRO POLAR CÁLIDA ROPA PARA INVIERNO Y OTOÑO MANTENER CALIENTE PRODUCTOS PARA MASCOTAS (XL, PERRO HEMBRA AZUL)
  • ?【Selección de Tamaño】 Debido a la diferencia de tamaño de cada mascota de raza, para evitar problemas de tamaño, mida la circunferencia del cuello, la circunferencia del pecho y la longitud de la espalda de la mascota antes de realizar el pedido, y seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas
  • ?【Materiales de Alta Calidad】 Fibra de poliéster + Lana + Tejido de alta calidad PP. Superficie impermeable, interior suave. El acolchado y el forro de lana gruesa mantienen a su mascota abrigada en invierno y otoño.
  • ?【Diseño único】 Materiales impermeables y a prueba de viento, costuras de color únicas, materiales luminosos para mejorar la visión nocturna, encontrar más fácilmente a su mascota en la oscuridad y evitar accidentes, mantener el calor y la seguridad
  • ?【Regalo perfecto】 Forro de pelo de vellón, la chaqueta abrigada de invierno es perfecta para proteger a tu perro del clima frío / húmedo. Es un buen regalo para su mascota en la temporada fría de otoño e invierno, y también se puede dar a las mascotas de su familia y amigos en Navidad, Acción de Gracias y otros días festivos.
  • ?【Ocasiones adecuadas】 El producto es simple, liviano, muy fácil de poner y quitar, evitando la molestia de ponerse y quitarse, un nuevo estilo de chaqueta para perros, ideal para caminar, correr, esquiar y todas las actividades al aire libre , es más conveniente traer sus mascotas en invierno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUREDOO ARNÉS PERRO PEQUEÑOS ARNÉS ANTITIRONES REFLECTANTE CÓMODO TRANSPIRABLE ARNESES CHALECO PARA CACHORROS, PERROS PEQUEÑOS Y GATOS (L, ROSA)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANDURE CORTAUÑAS PARA PERRO Y GATO CON MASCOTA PROTECTOR DE SEGURIDAD - ACERO INOXIDABLE ALICATES UÑAS PROFESIONALES PARA MASCOTAS PERROS, GATOS, CONEJAS Y VETERINARIA UTILIZAR (6 PULGADAS) (6)
  • Último Diseño: ángulo de corte optimizado de este Clipper para perros es perfecto para corte de uñas para perros y gatos La cuchilla precisa y afilada proporciona limpieza y seguridad corte de uñas para mascotas. El mecanismo de resorte proporciona una presión uniforme que hace que la acción sea más fácil y suave
  • Seguridad Prometida: teniendo en cuenta su protección para perros, estas Cortaúñas profesionales Incluya un espaciador de seguridad para evitar que las uñas de las mascotas se corten demasiado cortas. Además, este perros accesorios también incluye un bloqueo de seguridad para la protección de sus mascotas que fija el cortador en posición cerrada cuando no está en uso
  • Mejor Agarre: una combinación ideal de plástico y caucho específicos proporciona un toque antideslizante para hacer corte de uñas Cómodo y suave. El diseño de boca plana y el color suave mantienen a sus mascotas tranquilas y sin miedo durante el corte de uñas
  • Candure se especializa en Profesional accesorios para cortar uñas en todo el mundo proporcionando lo mejor productos para perros y accesorios para gatos recomendado y utilizado por veterinarios, entrenadores de animales y el uso personal también lo hace perfecto regalo para hombres y mujeres con mascotas
  • Lo que obtienes: esto Herramienta de manicura para mascotas contiene de larga duración cortaúñas para perros que viene en un empaque muy práctico con la Lima de uñas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PAR PERROS GATOS, BAYTION AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS PARA PELO LARGO Y CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95% , NO RASCARÁ LA PIEL
  • ? 【Cepillos de Aseo para Mascotas 2 en 1】 Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Funciona muy bien en muchas mascotas como Doberman, Pastor Alemán, Labrador, gato del Himalaya, etc. con perros y gatos de pelo largo y corto.
  • ? 【Cepillos de Masaje Seguras y Cómodas】 Este cepillo para perros y gatos tiene un ángulo de aguja de 60 ° ligeramente doblado con partículas de masaje diseñadas para penetrar profundamente debajo del pelaje de la mascota para limpiar sin rayar la piel de su mascota. Pero se necesitan movimientos suaves al peinar el pelo de su mascota, especialmente las mascotas de pelo corto, para darle a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? 【Diseño de un toque, que ahorra tiempo y esfuerzo】 Después de cepillar el pelo de su mascota con este cepillo autolimpiante, simplemente presione el botón de limpieza para eliminar los residuos de pelo en el cepillo. Solo se necesitan unos 5 segundos para limpiar el cepillo, lo que ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? 【Fácil de limpiar y transportar】 Con un diseño de botón de autolimpieza, una tecla presionada podría quitar el pelo del cepillo después de acicalar a su mascota. Y luego se puede limpiar después de enjuagar con agua. Además, con 195 mm de longitud y 95 g, este cepillo para mascotas es liviano y conveniente para guardarlo en el bolsillo o en el bolso al salir. Cuida la salud de tu mascota en todo momento y en todas partes.
  • ? 【Mango ergonómico antideslizante】 El cepillo de aseo para perros y gatos está diseñado con un mango cómodo y ergonómico que reduce la presión en las manos. El mango extendido especialmente diseñado garantiza un agarre seguro y un aseo que ahorra trabajo, evitando la tensión de la mano y la muñeca durante un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EEQIU TAZA DE CAFÉ PARA LLEVAR 13OZ 100% A PRUEBA DE FUGAS - TAZA DE VIAJE DE ACERO INOXIDABLE - TAZA DE AUTOMÓVIL DE DOBLE PARED TAPA DE AISLAMIENTO TAZA DE CAFÉ REUTILIZABLE ECOLÓGICA (NEGRO)
  • ✔ Preservación del calor altamente eficiente: eeQiu Travel Mug de acero inoxidable de dos capas, el tiempo de preservación del calor es de hasta 4-6 horas.
  • ✔ 100% a prueba de fugas: nuestra taza de café resuelve el problema de que el café para llevar solo se puede sostener a mano y no agregar a la bolsa.
  • ✔ Operación práctica y fácil: 13oz Capacidad óptima para beber café, cierre hermético de la abertura para beber, Operación con una mano para beber.
  • ✔ Reutilizable ecológico: la taza de café de viaje con aislamiento de vacío y doble pared de acero inoxidable sin dedos ardientes. Tapa de polipropileno sin BPA.
  • ✔ 1 taza de café eeQiu = 1 taza aislada + 1 taza de café. La función de la taza térmica y la forma de la taza de café para llevar son perfectas para el automóvil, la oficina o el viaje. Ventas exclusivas en【eeQiu EU】.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALGO (MONOBLOCK MIX)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JOYDAOG - CHAQUETA DE PERRO CON FORRO POLAR DE 2 CAPAS PARA INVIERNO Y CLIMA FRÍO, EXTRA SUAVE, A PRUEBA DE VIENTO, PARA CACHORRO Y PERROS PEQUEÑOS
    • Material: forro polar de 2 capas, muy cálido en invierno; tela de poliéster extra suave, resistente al viento y cómodo;
    • Costuras resistentes y corchetes metálicos fáciles de poner y quitar.
    • Orificio de correa en el cuello, bordes elásticos para patas y cintura;
    • Características: abrigo para perro moderno, duradero, ligero, resistente al viento y suave;
    • Mejor para perros pequeños. Nota: mide a tu perro antes de pedir, da prioridad a la circunferencia del pecho (no aprietes demasiado al medir).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARPPE 196222530009 ARNÉS NYLON BASIC TRIPLE GALGOS Y PODENCOS
    • Resistente y cómodo; suave, agradable al tacto y ligero; regulable; con cierre de clip, rápido y cómodo de abrochar
    • Resistente a los cambios climáticos; indicado para actividades relacionadas con el baño; se puede lavar
    • Recomendado para perros adultos que todavía siguen tirando de la correa y para perros adolescentes que se encuentran en pleno proceso de adiestramiento
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Mijas (Málaga)
    VENDO EXTRAORDINARIA CALIDAD, MAGNIFICA y EXCEPCIONAL BELLEZA, ITALIAN GREYNHOUND GALGA ITALIANA MINIATURA ESPECTACULAR LEVRIER ITALIANO la principessa perfecta, divina, IDEAL PARA COMPAÑÍA Se garantiza pasión para su nueva familia Prometo que Mi nueva familia se va a sentir muyyyyyyyyy orgullosa de mi!!!!!!!!! Súper nobles, inteligentes, obedientes y respetuosas, dulces, educadas, dóciles, muy tranquilas, mimosas, amorosas, sensibles, distinguidas, tremendamente elegantes, alegres, no ladran y no rompen cosas, acostumbradas a dormir en la cama. Excelente relación con las personas. Atléticas, excelente fibra muscular, musculatura IDEAL, Implantación perfecta de orejas, angulaciones, gran calidad, muy pequeñas, princesitas con 2,8 años MADRE COLOR ISABEL Y PADRE AZUL PLATEADO con OJAZOS VERDES, Papás y abuelos muy pequeñitos Se entrega previo cuestionario, con Pasaporte, Identificadas con Chip Pedigree RSCE (inscripción del LOE LIBRO de ORIGENES ESPAÑOL de la REAL SOCIEDAD CANINA de ESPAÑA) y desparasitación CRIADAS en Familia - solo para grandes amantes de animales, solo gente que nos da mucha confianza, una familia que quiera disfrutarla, personas responsables que le puedan proporcionar un formidable hogar Se entrevistará a los futuros propietarios. Si deseas que formen parte de tu vida contacta con nosotros Realmente interesados enviar whatsapp 3 4 6 5 3 4 1 8 8 0 8 Abstenerse curiosos, solo Seriedad. Gracias. Es imprescindible garantizar el seguimiento y AMBIENTE TRANQUILO con ARMONIA Y PAZ Galgo, pequeño, lebrel, mini, enano, italiano, piccolo, perros, whippet, caza, montas Galgo, pequeño, lebrel, mini, enano, italiano, piccolo, perros, whippet, caza, montas
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo extraordinaria calidad, magnifica y excepcional belleza, italian greynhound – galga italiana miniatura espectacular levrier italiano la principessa perfecta, divina, ideal para compañía se garantiza pasión para su nueva familia prometo que mi nueva familia se va a sentir muy orgullosa de mi! súper nobles, inteligentes, obedientes y respetuosas, dulces, educadas, dóciles, muy tranquilas, mimosas, amorosas, sensibles, distinguidas, tremendamente elegantes, alegres, no ladran y no rompen cosas, acostumbradas a dormir en la cama. Excelente relación con las personas. atléticas, excelente fibra muscular, implantación perfecta de orejas, angulaciones, gran calidad, muy pequeñas, princesitas con 2,8 años madre color isabel y padre azul plateado con ojazos verdes, papás y abuelos muy pequeñitos se entrega previo cuestionario, con pasaporte, identificadas con chip pedigree rsce (inscripción del loe libro de origenes español de la real sociedad canina de españa) y desparasitación, han sido alimentadas solo con comida de la mejor calidad y sin cereales (taste of the wild –pacific stream- salmón, omega3 y 6, frambuesas, etc) galgo, pequeño, lebrel, mini, enano, italiano, piccolo Ver todos los anuncios de LILI LIL
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    Última cachorrita de madre whippet enano y padre píccolo italiano. Va a ser muy pequeñita. La madre 4 k y el padre 5. No criadora. Se entregaría desparasitada y con la primera vacuna. Ambiente familiar y totalmente sociabilizada. Nació el 18 de enero.
    570 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es