GALAXY S7 EDGE - FUNDA RÍGIDA BORDES IMPRESOS EN ESPAÑA

Personalizar funda Galaxy S7 Edge Podrás personalizar funda Galaxy S7 Edge con la foto que quieras, puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda, nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Esta funda personalizada Galaxy S7 Edge (3D) está fabricada en policarbonato de la más alta calidad, la impresión es total y cubre todos los bordes (incluido el delantero) su acabado es mate haciendo que el tacto sea muy agradable y suave. Este material también hace que sean muy duraderas en el tiempo y resistentes a roces típicos por el uso diario. También tenemos fundas personalizada para Galaxy S7 Edge en formato 2D (rígido y "Máxima Protección"): Funda personalizada en formato rígido: Las fundas rígida están fabricadas en policarbonato de la más alta calidad, ajustándose perfectamente el teléfono y protegiéndolo de los golpes y arañazos del uso cotidiano, tienen una durabilidad excepcional y un acabado perfecto. Si quieres ver y personalizar funda Galaxy S7 Edge en formato rígido pincha en este enlace: "Funda rígida Galaxy S7 Edge" Funda personalizada en formato "Máxima protección": Estas fundas están compuestas por 2 capas, una capa interior fabricada en TPU (gel) que cubre todo el teléfono y absorbe todos los impactos, y una capa extrerior fabricada en plástico rígido (policarbonato) dándole dureza a la funda. Gracias a estas dos capas, esta funda se combierte en una protección TOTAL contra golpes fuertes y caídas a gran altura. Esta funda cubre todos los laterales del teléfono (Laterales, parte superior e inferior). Si quieres ver y personalizar funda Galaxy S7 Edge en "Máxima protección" pincha en este enlace: "Carcasa Máxima Protección" ¿Qué diferencia hay entre las fundas 2D y 3D? Pincha en este enlace para saber más: "Características de los productos" Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la página web te está dando algún fallo, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí: "Contacto"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Galaxy S7 Edge - Funda rígida bordes impresos
loading
Precio: 14,95
14,95
44110241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es