-
loading
Solo con imagen

Gafas buceo tubo

Listado top ventas gafas buceo tubo

GLYMNIS GAFAS DE BUCEO GAFAS SNORKEL SECO COMPLETO KIT DE SNORKEL MÁSCARA DE BUCEO Y SNORKEL SECO SET MÁSCARA SET DE SNORKEL PROFESIONAL PARA ADULTOS Y JÓVENES HOMBRE Y MUJER AZUL
  • Diseño Antivaho: Se utiliza un diseño antivaho para proporcionarle una perfecta visión bajo el agua, ideal para bucear y nadar
  • Evite la Entrada de Agua: El tubo de respiración adopta un diseño seco. Cuando la parte superior del tubo de respiración hace contacto con el agua, el flotador caerá e inhalará aire fresco. Cuando el tubo de respiración está completamente bajo el agua, el flotador se eleva y cierra automáticamente la válvula para evitar que el agua fluya
  • Vista Amplia: La máscara de buceo de 180 ° ofrece un amplio campo de visión, para que ustedes puedan ver el mundo submarino más claramente y más cerca de la hermosa naturaleza
  • Alta Calidad: Los materiales de este conjunto de snorkel son flexibles y sólidos, un producto duradero de buena calidad. La boquilla de silicona de grado alimenticio también es cómoda durante largos períodos de tiempo, sin fatiga de la mandíbula y cualquier olor peculiar
  • Accesorios y Servicios: Viene con un par de tapones para los oídos y una bolsa de malla para un mejor uso. Si encuentra algún problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos a tiempo y resolveremos el problema por usted
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHYBFU NIÑO KIT DE MÁSCARA Y TUBO PARA SNORKELLING, PANORÁMICA DE 180° GAFAS Y MÁSCARAS DE BUCEO DE CRISTAL TEMPLADO Y DRY TOP SNORKEL, PACKS DE SNORKEL ANTI-FUGAS PARA SNORKEL, NATACIÓN Y BUCEO
  • MÁSCARA DE SNORKEL DRY TOP PARA NIÑOS: Nuestra máscara de buceo para niños tiene un avanzado sistema anti-salpicaduras que deja entrar el aire cuando sale a la superficie y se bloquea automáticamente para evitar que el agua entre en el snorkel cuando está por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una limpieza fácil. y drenar el agua del esnórquel, lo que hace que el esnórquel sea más divertido, seguro y fácil!
  • JUEGO DE SNORKEL PARA NINOS DE 5 A 12 ANOS: El juego de snorkel para niños con una correa para la cabeza de silicona de alta elasticidad garantiza un ajuste efectivo para adaptarse a una variedad de formas de caras de niños de 5 a 12 años. La máscara de natación tiene una falda de silicona líquida muy suave, reduce la presión del agua en la cara, se sella bien en la cara de los niños sin preocuparse por las fugas de agua al bucear o nadar!
  • VIDRIO TEMPLADO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Los niños pueden disfrutar de la máxima visibilidad bajo el agua. El diseño avanzado de la forma de la lente y el vidrio templado con tratamiento antivaho significan que tendrá una experiencia bajo el agua cristalina, fácil de usar para los niños, ¡no se preocupe por la niebla!
  • MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO Y SEGURO Y NO TÓXICO: Las faldas del equipo de snorkel para jóvenes y su boquilla están hechas de silicona de grado alimenticio sin olor, lo que permite un uso prolongado y no hará que los niños se sientan incómodos y dolorosos; La falda de materiales ecológicos no hará que su cara sea alérgica y es fácil de limpiar después de su uso, especialmente adecuada para un uso prolongado en apnea, ¡sin sentirse incómodo!
  • DEJE QUE LOS NIÑOS EXPLOREN EL MUNDO SUBACUÁTICO: La hebilla desmontable de liberación rápida del snorkel permite lograr rápidamente la separación y conexión de la máscara y el snorkel con solo presionar o empujar, ¡haciendo que la operación sea más conveniente! ¡Solo dale a tus hijos este equipo de natación y buceo para niños y déjalos explorar el mar con seguridad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IPARAAILURY GAFAS BUCEO PARA NIÑOS SNORKEL GAFAS CON TUBO BUCEO GAFAS ANTIVAHO SNORKEL SET AZUL ROSADO VERDE
  • 【Lente de alta transmisión antiniebla】: El vidrio endurecido de la máscara de snorkel está cubierto con una película antivaho y ofrece una visibilidad óptima bajo el agua. La lente de alta permeabilidad no distorsiona las escenas submarinas y le ofrece un mundo submarino claro e impresionante.
  • 【Snorkel seco】: el snorkel de alta calidad con una válvula de tapa seca que sella el tubo de respiración cuando se sumerge. Incluso con olas, el esnórquel seco evita que el agua ingrese durante el buceo y garantiza una respiración fácil.
  • 【Seguridad y alta calidad】: la máscara de buceo está hecha de vidrio templado, lo que la hace duradera, sólida y resistente a los golpes. Para mayor seguridad y comodidad, la máscara y la boquilla están hechas de silicona inodoro en calidad de alimentos blandos, reducen la presión del agua facial y sellan bien la cara.
  • 【Fácil de usar】: conjunto de snorkel para niños de 5 a 12 años perfecto. Con el clip, el tubo se puede unir firmemente a la máscara facial. La correa y la hebilla de silicona ajustables se ajustan a diferentes tamaños de cabeza para que no entre humedad en los ojos.
  • 【Consejos amigables】: Si tiene algún problema con el conjunto de snorkel, no dude en contactarnos con el vendedor y le ofreceremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GREATEVER GAFAS Y TUBO DE SNORKEL SET KIT DE SNORKELING ANTI-VAHO ANTI-FUGA MÁSCARA DE BUCEO PARA ADULTOS (BLACK)
  • ?【Servicio posventa】siempre y cuando seas nuestros clientes, desde el día en que compras el juego de esnórquel. Proporcionaremos un servicio ininterrumpido de 24 horas. Creemos sinceramente que traeremos a los clientes la experiencia de compra más satisfactoria.
  • ?【Antivaho y sin fugas】 el juego de buceo Greatever utiliza el diseño de válvula flotante seca más estable, y el tubo de respiración flexible es fácil de respirar y drenar, la máscara de buceo está hecha de lentes de vidrio templado que pueden evitar fuertes rayos ultravioletas, y la superficie de la lente ha sido especialmente tratamiento antivaho.
  • ?【Lentes transparentes y visión panorámica】 esta máscara cuenta con una sola capa de lente de vidrio templado diseñado para esnórquel, natación y buceo, la falda está hecha de silicona transparente hipoalergénica suave, la ultra visibilidad proporcionada por la lente única y la forma inusual del marco se extiende en todas las direcciones.
  • ?【Material de silicona de grado alimenticio】la máscara de buceo está hecha de silicona suave transparente o apta para uso alimentario, y viene con gran comodidad, la falda de materiales ecológicos no hará que tu cara sea alérgica, y es fácil de limpiar después de su uso, especialmente adecuada para uso a largo plazo en buceo libre, sin sensación de incómodo.
  • ?【Fácil de usar y se adapta a la mayoría】como una marca clásica, las máscaras Greatever son las favoritas de los entusiastas, aunque ha estado alrededor durante años. La máscara es fácilmente ajustable, tiene un bajo volumen interior, que es muy adecuada para buceo profundo y la falda es pequeña, pero la máscara se adapta fácilmente a un gran número de tipos de cara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DORLLE GAFAS BUCEO, LA MÁSCARA DE BUCEO IMPERMEABLE ESTÁ HECHA DE VIDRIO ENDURECIDO, ANTIVAHO Y A PRUEBA DE FUGAS, CON UN TUBO DE RESPIRACIÓN SECO 3 CANALES PARA ADULTOS, AZUL TRANSPARENTE
  • ★ Tecnología antivaho y resistente a los arañazos: el cristal templado de la máscara de snorkel está cubierto con una película antivaho que puede absorber completamente el vapor de agua para que no se produzca neblina en las gafas. El cristal templado resiste roturas y presión de agua, protege tus ojos de todo tipo de objetos duros o afilados en el agua, y te da una mayor seguridad cuando nadas o haces esnórquel.
  • ★ Versión mejorada del esnórquel completamente seco: el diseño de tres canales es adecuado para el buceo de personas está dividido en válvulas principales y auxiliares y vías respiratorias, y el flujo de agua está separado del aire. El diseño de doble flotador en la parte superior del tubo evita la entrada de agua y permite que el aire entre en el tubo. Por lo tanto, puede respirar fácilmente bajo el agua.
  • ★ Silicona inodora de calidad alimentaria: las gafas de buceo y el esnórquel están hechas de material de silicona inodora de calidad alimentaria. La boquilla es cómoda incluso después de mucho tiempo. El borde de las gafas de silicona es duradero y los bordes están cerca de la cara, por lo que son impermeables. El juego de esnórquel es la mejor opción para buceadores, esnórquel, buceadores de ocio, fotógrafos y aventureros.
  • ★ Versatilidad: el set de esnórquel tiene una hebilla ajustable para ajustar fácilmente la banda de la cabeza. Las gafas de buceo se adaptan a la cabeza y pueden evitar que el agua entre en los ojos. Adecuado para hombres, mujeres y adolescentes, no se preocupe de que se produzcan fugas. El esnórquel se puede fijar a las gafas de buceo para permitir el buceo libre.
  • ★Garantía: nuestro juego de esnórquel ha sido probado a fondo y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si detecta defectos en el producto, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHYBFU GAFAS Y MÁSCARAS DE BUCEO Y TUBO Y ALETAS DE BUCEO PARA ADULTO, UNISEX PACK DE SNORKEL INCLUIR GAFAS DE BUCEO, ALETAS SNORKEL Y DRY TOP SNORKEL, KIT DE SNORKEL SET PARA MUJERES Y HOMBRES (L/XL)
  • CONJUNTO DE SNORKEL PARA ADULTOS CON ALETAS: ¡Un conjunto completo de buceo con equipo completo solo para ti! El juego de snorkel CHYBFU aqua lung incluye aletas de natación ajustables, máscara de buceo con lentes de vidrio templado, snorkel dry top, bolsa de viaje y 1 par de tapones para los oídos de silicona suave; Es su mejor compañero de viaje y es adecuado para practicar snorkel, natación, body surf, tablas de surf, etc!
  • MÁSCARA DE BUCEO ANTIFOG Y ANTIFUGAS: La máscara de buceo con esnórquel cuenta con una lente de vidrio templado con vista panorámica de 180 ° diseñada para esnórquel, natación y buceo; Gafas de buceo con diseño ergonómico para un ajuste máximo con diferentes formas de cara, más cómodas de usar y un sellado más fuerte; La falda está hecha de silicona transparente líquida de grado alimenticio suave y proporciona una visibilidad ultrarrápida, ¡y tendrás una experiencia bajo el agua cristalina!
  • RESPIRE FÁCILMENTE SECO SNORKEL SUPERIOR: Un snorkel de alta calidad con una válvula de parte superior seca que deja entrar aire cuando sale a la superficie y se bloqueará automáticamente para evitar que el agua entre en el snorkel cuando se encuentre por debajo de la línea de flotación, y la válvula de purga permite una fácil limpieza y drenar el agua del tubo. La boquilla ergonómica de silicona de grado alimenticio es cómoda y duradera, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia
  • ALETAS DE NATACIÓN FLEXIBLES AJUSTABLES: Aletas de trekking mejoradas CHYBFU hechas de PP+TPR de alta calidad, y puede usarlas descalzo o con calcetines de aleta para una protección adicional. Flexible y tiene suela antideslizante para evitar calambres y minimizar el cansancio. Aletas de snorkel con diseño de talón abierto ajustable que se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas; Simplemente consulte nuestra tabla de tallas para encontrar la talla adecuada
  • PAQUETES DE SNORKELING TODO EN UNO: Puede encontrar sus 3 artículos esenciales en una bolsa de malla de secado rápido. Y también incluimos 1 par de tapones para los oídos de silicona suave, ¡todo lo que necesitas para una experiencia de esnórquel absoluta! Paquetes de snorkel a un precio increíble para los cuatro artículos y buenos para viajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNIGEAR MÁSCARA DE SNORKEL, GAFAS DE SNORKEL CON TAPA SECA Y PLEGABLE ANTIVAHO CON SOPORTE PARA CÁMARA PARA BUCEO LIBRE Y NATACIÓN, EQUIPO DE SNORKEL PROFESIONAL PARA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
  • Sistema de flujo de aire de seguridad: la máscara de snorkel Unigear mejorada presenta un sistema de snorkel completamente seco, que reduce la longitud del tubo de snorkel y aumenta el diámetro para permitir un escape más rápido y una mejor respiración. top, que elimina la posibilidad de que entre agua en el tubo de respiración para evitar asfixia, permite disfrutar del snorkel, el buceo libre o la natación.
  • Diseño profesional antifugas: siga el diseño de ingeniería facial humana, se adapta perfectamente a diferentes formas faciales, mantiene un alto sellado y comodidad; El anillo de sellado de silicona antifugas incorporado del sistema superior completamente seco mejora el sistema de secado, lo que evita que el agua ingrese a la máscara, de forma segura y sin asfixia, lo que le permite disfrutar del mundo submarino.
  • Diseño ultra claro y antivaho: la máscara de snorkel está hecha de lentes planos antivaho de alta definición profesionales, visión más amplia, alta transmisión de luz, sin mareos. La cubierta de la nariz está hecha de material de silicona líquida, aísla completamente el canal de respiración de la lente y evita el empañamiento. La máscara de snorkel multifunción también se puede utilizar como gafas de natación; con soporte para cámara deportiva, lo que le permite grabar cada hermoso momento.
  • Talla para TODOS y peso ligero: las correas elásticas ajustables de doble hebilla hacen que sea más fácil y cómodo de llevar y quitar. Es muy adecuado para principiantes mayores de 4 años; apto para diferentes formas de rostro, lo que reduce el riesgo de una selección de tamaño inadecuada El tubo de respiración es desmontable y plegable, el tamaño es de solo 18x19x8 cm y el peso es de solo 368 g, muy ligero y pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • Satisfacción del 100% los 365 días: la máscara de snorkel Unigear está hecha de PC de alta calidad y silicona líquida de grado alimenticio, segura y ecológica, no tóxica, sin olor, no alérgica, fácil de limpiar, y especialmente adecuado para uso a largo plazo. Si no está satisfecho con este producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente de Unigear, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas, que le brindaremos la experiencia de compra más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC KIT DE MÁSCARA Y TUBO PARA SNORKELLING, MÁSCARA DE BUCEO SNORKEL SET MÁSCARA DE ESNÓRQUEL CON MÁSCARA ANTIVAHO Y SNORKEL SECO, NEGRO
  • ?【Cómo Funciona】Hay un mecanismo de válvula de flotador especializado en la parte superior del tubo, cuando el flotador está por encima del agua, bajará y el aire entrará en el tubo respirador; cuando el buceador desciende por debajo de la línea de flotación, el flotador se elevará para evitar que el agua ingrese al snorkel. Le garantiza una excelente experiencia de buceo, snorkel y natación. Este set de snorkel es perfecto tanto para principiantes como para profesionales.
  • ?【Material de Silicona de Grado Alimenticio】 Boca de succión de gel de sílice de grado alimenticio cómodamente en la boca, sin fatiga de la mandíbula y ningún olor peculiar, lo que permite un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • ?【Ajuste Perfecto】Nuestras gafas de snorkel vienen con correas para la cabeza totalmente ajustables y faldón facial de silicona 100% a prueba de fugas. Es adecuado para cualquier forma de rostro, incluidos hombres, mujeres y adolescentes. El diseño acanalado proporciona soporte adicional y garantiza un sellado hermético.
  • ?【Vidrio Templado Sin Empañamiento】La lente de vidrio tratada con calor de nuestra máscara de snorkel Dry Top le brinda protección ocular de alto nivel que es resistente a los arañazos y a los golpes. Reduce al mínimo las obstrucciones a granel y visuales, puede ver peces, corales y otras criaturas marinas claramente y garantizar actividades seguras bajo el agua.
  • ?【NO Más Fugas y Agua Salada】Con nuestra tecnología de snorkel seco y válvula de cambio de presión, ¡nunca más tendrá que preocuparse por tragar bocados de agua salada nuevamente! ¡Concéntrate en la experiencia de snorkel azul profundo y olvida el resto! Brindamos un servicio amigable para el cliente, solo envíenos un mensaje y cualquier problema se resolverá en un par de horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRESSI SET MAREA VIP JR - GAFAS Y TUBO DE BUCEO PARA NIÑOS ROSA
  • Nuevo conjunto de sub cressi
  • Cressi marea máscara jr con rápida pinza snorkel liberación
  • La falda está hecha de suave silicona hipoalergénica negro.
  • Excelente sello en muchos tipos de cara, el volumen interno de la media.
  • Hecho en Italia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX - TUBO Y MÁSCARA BUCEO POLICARBONATO REEF RIDER + 8A (55948)
  • Set de tubo y máscara de buceo Intex Reef Rider color azul
  • Máscara de 18 x 21 x 13 cm, con ventana doble y lentes de policarbonato, recubierta de silicona, con goma de silicona y hebillas de goma termoplástica
  • Tubo de 3 cm de diámetro y 41 cm de altura, con válvula de seguridad, deflector antisalpicaduras y boquilla de silicona transparente y flexible
  • Ninguna de las piezas lleva látex en su composición, ambas son hipoalergénicas
  • Diseñados para ser utilizados a partir de los 8 años de edad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Gafas buceo Nemrod Coronado Gafas buceo Nemrod Coronado Gafas de buceo Nemrod coronado. Buen estado general. Se entrega gratuitamente en la ciudad de Barcelona
Ver producto
Valencia (Valencia)
GAFAS BUCEO CORONADO 2 NEMROD GAFAS BUCEO CORONADO 2 NEMROD La goma esta un poco rajada en la zona de la nariz. La goma azul no pertenece a este modelo y además está bastante pasada. El cristal esta en muy buen estado. GASTOS DE ENVÍO 5 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
GAFAS BUCEO NEMROD MODELO BENIDORM AÑOS 60 GAFAS BUCEO NEMROD MODELO BENIDORM AÑOS 60 EN BUEN ESTADO
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
gafas de buceo años 70 en buen estado marca Memrod, modelo Bermudas
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos Gafas Buceo con tubo bola incorporado Tenerife Made in Spain años 60 70 Dos Gafas Buceo con tubo bola incorporado Tenerife Made in Spain años 60 70 Buen estado, sin daños destacables. Lógicos roces del paso del tiempo y uso, nada esencial como se aprecia en las fotos que son parte de la descripción. Medidas 37cm con el tubo, las gafas miden 16,5cm. NO SE ENTREGAN EN MANO NI SE ENVÍAN ORDINARIO. Gastos de envío Correos a Península 7,5 euros. SÓLO SE ENVÍAN A PENÍNSULA. Dado que cada vez son más los compradores que no pagan o exigen otras formas de envío, si no está de acuerdo con las condiciones indicadas no puje o compre, pregunte antes para no perjudicarnos. Seriedad y respeto por favor.
Ver producto
León (León)
Snorkel tubo para Gafas buceo posiblemente años 70 fabricado en España marca NEMROD modelo ATLANTA Snorkel tubo para Gafas buceo posiblemente años 70 fabricado en España marca NEMROD modelo ATLANTA Se vende sólo lo que se ve en las fotos
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
NEMROD tubo incorporado -ANTIGUAS GAFAS BUCEO -SPAIN AÑOS 60 70 - BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO NEMROD tubo incorporado -ANTIGUAS GAFAS BUCEO -SPAIN AÑOS 60 70 - BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO Le falta la bola. Ver fotos la goma está un poco dañada pero no roto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
NEMROD lote CRISTAL ANTIGUAS GAFAS BUCEO SPAIN AÑOS 70-BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO. VALENCIA, TOLEDO NEMROD lote CRISTAL ANTIGUAS GAFAS BUCEO SPAIN AÑOS 70-BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO. VALENCIA, TOLEDO LOTE REPUESTOS CRISTALES GAFAS NEMROD VER FOTOGRAFIAS RESTO TIENDA DE DEPORTES  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica mascara sin marca gafas + tubo marca: sin marca talla: talla unica modelo: gafas + tubo informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso evidentes revisar imágenes para comprobar estado Descripción mascara sin marca gafas + tubo mascara sin marca gafas + tubo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
NEMROD GOLFO -ANTIGUAS GAFAS BUCEO - SPAIN AÑOS 60 70 - BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO NEMROD GOLFO -ANTIGUAS GAFAS BUCEO - SPAIN AÑOS 60 70 - BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO LOT.GO63 --PS260 ------ LADO MAS LARGO INCLUIDO ARO DE PLASTICO  16 CMS, ANCHO 10.5 CMS, CRISTAL EN BUEN ESTADO  Y ARO ROZADO , GOMA MASCARA TIENE UN ROTO QUE AUNQUE NO SE VE A SIMPLE VISTA SE HA EXAGERADO EN LAS FOTOS ,, GOMA TENSORAEN BUEN ESTADO Y DESCONOZCO SI ES LA ORIGINAL, HEBILLAS EN BUEN ESTADO , VER FOTOS ------------------------ DEBIDO A SU ANTIGUEDAD, NO SE GARANTIZA SU USO, SE VENDE COMO ARTICULO DE COLECCION SIN GARANTIA DE USO ---------------  GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA: HASTA DICIEMBRE DE 2018 CORREO CERTIFICADO  5.95  EUROS,, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: subea modelo: kit gafas buceo + aletas talla: xl estado: usado informacion adicional: con marcas de uso apreciables en las imã¡genes Descripción del artículo mascara subea kit gafas buceo + aletas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
16,95 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
NEMROD LUX GR3 -ANTIGUAS GAFAS BUCEO - SPAIN AÑOS 70-90 - BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO 2 NEMROD LUX GR3 -ANTIGUAS GAFAS BUCEO - SPAIN AÑOS 70-90 - BUCEAR MASCARA SUBMARINISMO 2 -PS350 ------ LADO MAS LARGO INCLUIDO ARO 18 CMS, ANCHO 11.5 CMS, USADA CON ALGUN PEQUEÑO ROCE DE USO, CRISTAL Y ARO BUEN ESTADO, GOMA MASCARA EN BUEN ESTADO, FIRME Y SIN ROTURAS, GOMA TENSORA BUEN ESTADO  , MODELO FABRICADO DESDE 1976 A 1997 , VER FOTOS ------------------------ DEBIDO A SU ANTIGUEDAD, NO SE GARANTIZA SU USO, DEBIDO A SU ANTIGUEDAD S E VENDE COMO ARTICULO DE COLECCION SIN GARANTIA DE USO ----------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION ESPAÑA/PENINSULA: HASTA DICIEMBRE DE 2022 CORREO CERTIFICADO  - 5.95 EUROS, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Logroño (La Rioja)
Kit de buceo/snorkel compuesto de aletas, gafas, tubo y funda con correa para llevar en la mano, o al hombro. Talla de las aletas: 37-38. Muy poco uso, está en perfecto estado.
9 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GAFAS BUZO BUCEO CON TUBO NEMROD NUEVAS SIN USO GAFAS BUZO BUCEO CON TUBO NEMROD NUEVAS SIN USO Envio 5€
Ver producto
Valencia (Valencia)
GAFAS COLOMBO Y TUBO BUCEO NEMROD VINTAGE GAFAS COLOMBO Y TUBO BUCEO NEMROD VINTAGE Nuevos de tienda antigua.  GASTOS DE ENVÍO 6 EUROS POR AGENCIA EN LA PENÍNSULA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es