GAFAS VR PS4 + CÁMARA V2 IMPECABLES !!!!!!! EN ESPAÑA

Vendo las gafas de realidad virtual de SONY para la PS4. Se entregan en su caja original más la cámara v2 y con todos cables y complementos que vienen de origen necesarios para poder jugar. La experiencia de jugar con las gafas vr si no lo has probado es una PASADA. Ya no jugarás sentado mirando la tv, ahora los juegas desde dentro, los VIVIRÁS. Es una GOZADA y SÚPER REAL. Se compraron como capricho para mis hijas pero desde navidad que ni las sacan de la caja y preferimos venderlas. Están NUEVAS. POQUÍSIMO USO. IMPECABLES. SÚPER REAL. OPORTUNIDAD !!!!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GAFAS VR PS4 + CÁMARA V2 IMPECABLES !!!!!!!
GAFAS VR PS4 + CÁMARA V2 IMPECABLES !!!!!!! 0
loading
Precio: 220,00
220,00
31049013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es