GAFAS VR DE REALIDAD VIRTUAL,3D EN MADRID

Gafas de realidad virtual 3D sin estrenar. Ha sido un regalo que me han hecho, pero yo ya tengo unas, por lo que ni siquiera lo he abierto. Su marca es Willkey, y sus características se muestran en las fotos, aunque algunas son: - Tipo de sensor: lentes recubiertos de Blu-ray - Experiencia de visualización: inmersiva - Tipo de lente: lente recubierta de rayos azules - Diámetro de la lente: 42 mm - Ángulo de visión: 120 grados - Ajuste miope: 0-800 grados - Ajuste de la pupila: 60-75 mm - Material: ABS - Plataforma compatible: iOS, Android Su precio en Amazon es de 30, como se puede ver en las fotos. Puedo pasar el link por privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas VR de Realidad Virtual,3D
Gafas VR de Realidad Virtual,3D 0
loading
Precio: 19,00
19,00
38189333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es