GAFAS LUPA LEVENHUK ZENO VIZOR G6 EN ESPAÑA

Gafas lupa Levenhuk Zeno Vizor G6 Ampliación: 10x/15x/20x/25x. Diámetro de la lente: 20 mm. Lámpara LED Las lupas Levenhuk Zeno Vizor constituyen unas herramientas cómodas y útiles para la reparación de equipo técnico, el trabajo con joyas y mecanismos de relojería así como para el control de la calidad del producto en las fábricas. Este modelo se proporciona con lentes intercambiables de ampliaciones diferentes que permiten utilizar las gafas lupa para una amplia gama de tareas. Algunos modelos vienen con una lente de 1 aumento, que protege los ojos en los trabajos de construcción, mientras que la lente de alta ampliación permite trabajar con objetos pequeños. La iluminación incorporada permite utilizar esta lupa incluso en condiciones de poca luz o de completa oscuridad. La iluminación consta de luces LED brillantes alimentadas por pilas. Estas luces iluminan la superficie de trabajo de forma uniforme. Los ángulos de las lentes y de las luces son ajustables. Cuando no necesite estudiar la superficie de trabajo abarcada por la lupa, gire la lente hacia arriba. Esto le permite evaluar el trabajo a simple vista. La lupa se fija firmemente a la cabeza mediante una banda elástica, quedando las manos libres para el trabajo. Las lupas de la serie Levenhuk Zeno Vizor hacen que su proceso de trabajo sea práctico, funcional e ideal para cualquier tarea de precisión. Características: Gafas lupa binoculares Juegos de objetivos intercambiables, 4 piezas Ampliación: de 10x a 25x en pasos de 5x Iluminación por LED para cada ocular Práctica banda ajustable para la cabeza El kit incluye: Gafas lupa binoculares con banda para la cabeza Juegos de objetivos intercambiables, 4 piezas Manual de usuario y garantía de por vida Especificaciones: Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 20 Ampliación, x: 10/15/20/25 Ampliación, x: 10 - 25 Material del cuerpo: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 6 pilas LR1130 (no incluidas) Aplicación: reparación de relojes/joyas Diseño: montura de gafas Lente extraíble: si Adicional: lentes intercambiables (4 pares), ángulo de inclinación variable de lente e iluminación Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555005614 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 16.5x13.5x8 Peso del envío, kg 0.22 Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 20 Rango del diámetro hasta 50 mm Ampliación, x 10/15/20/25 Ampliación, x 10 - 25 Cuerpo plástico Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 6 pilas LR1130 (no incluidas) Aplicación reparación de relojes/joyas Diseño montura de gafas Lente extraíble yes Adicional ángulo de inclinación variable de lente e iluminación, lentes intercambiables (4 pares)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas lupa Levenhuk Zeno Vizor G6
Gafas lupa Levenhuk Zeno Vizor G6 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de electropolis6
77614626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es