GAFAS DE SOL PROMOCIONALES; GAFAS CALIFORNIA EN ESPAÑA

Gafas de sol disponibles en una amplia gama de colores (en su montura y cristales espejo). Las gafas de sol cuentan con el certificado UV 400. Las gafas de sol cuentan con todas las características necesarias para convertirse en el regalo perfecto para esos esperados días de ocio, en la piscina, en el campo o en la playa. Gafas de sol fabricadas en plástico de acabado traslúcido en diversos colores con cristal de espejo UV 400. Material de las gafas de sol: Plástico. Medidas de las gafas de sol: 14,5 x 5 cm. Peso de las gafas de sol: 24 gr. Presentación individual de las gafas de sol: Bolsa de Plástico. Certificado de las gafas de sol: UV 400. Las gafas de sol van en cajas de 10 uds. Colores disponibles de las gafas de sol: verde, azul, rojo, negro, fucsia. Las gafas de sol se pueden personalizar siendo un articulo ideal como regalo de boda, ocio, publicidad y promoción.Las gafas de sol cuenta con varias opciones de personalización que le permitirán plasmar la imagen de su empresa en distintos formatos y técnicas. Sorprenda a sus clientes con un regalo original y de gran calidad, estas gafas de sol les acompañará en sus momentos más festivos. Precio de las gafas de sol para más de 5.000 unidades. Para otras cantidades solicite precio. Podemos personalizar el artículo con tu logo, texto o nombre comercial. Utilizamos todas la técnicas de marcaje disponibles en el mercado y elegimos la mas adecuada para cada caso. Disponemos de un amplio catálogo en regalos de empresa y artículos promociónales. Si no encuentra lo que busca por favor consúltenos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas de sol promocionales; Gafas California
Gafas de sol promocionales; Gafas California 0
loading
Precio: 0,00
0,00
58476779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es