GAFAS DE SOL PARA PERROS WJS IMPERMEABLE (NEGRO - S - PORTE PEQUEÑO) EN ESPAÑA

A prueba de viento / Anti-UV / Antidesechos / Gafas impermeables para perros pequeños Protección ocular para gatos.Protección ocular: Cuando su mascota se acerca a una pared o corre, o para actividades al aire libre. O cuando está en la playa, le gusta tomar el sol. Las gafas de sol para perros protegerán a su mascota del viento y los rayos UV. Mirada de conducción de moda: Cuando estés conduciendo, saca la cabeza de tu mascota fuera del coche, camión, ventana del todoterreno. O cuando conduces una motocicleta con tus mascotas. Usa gafas de sol para perros pequeños, disfruta de la vista y luce genial. Cinturones elásticos ajustables: gafas impermeables para perros con cabeza y barbilla ajustables. Banda de cabeza elástica de 6,5-13,4 pulgadas (16,4-34,0 cm), Cuello de 7,5-15,0 pulgadas (19-38 cm). Adecuado para..: Para los perros con más de 13 libras de mascotas. Como perros pequeños, gatos, perros, conejos, como Teddy, Poodle, Chihuahua, Bichon Frise, Shorthair, Balinese, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas de Sol para Perros WJS Impermeable (Negro - S - Porte Pequeño)
Gafas de Sol para Perros WJS Impermeable (Negro - S - Porte Pequeño) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten1
77397738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es