-
loading
Solo con imagen

Gafas sol nieve

Listado top ventas gafas sol nieve

OAKLEY CLIFDEN GAFAS DE SOL, ANTORCHA DE NIEVE PRIZM, TALLA ÚNICA UNISEX ADULTO
  • Gafa de Sol
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ODOLAND GAFAS DE ESQUÍ ESFÉRICAS GRANDES SIN MARCO CON LENTES MAGNÉTICAS INTERCAMBIABLES, DISEÑO OTG PARA ADULTOS Y JÓVENES, PROTECCIÓN UV400 Y ANTINIEBLA, NEGROVERDE VLT18% + AMARILLO VLT 83%
  • 【Kit de Gafas de Esquí】: ¡El juego incluye 1 gafas de esquí sin marco y 1 lente extra desmontable! Con 2 lentes intercambiables, puedes esquiar en cualquier condición climática. Protección UV 400. El paquete incluye: 1 × máscara de esquí, 1 × lente reemplazable, 1 × bolsa de transporte.
  • 【Gafas de Snowboard de Lentes Intercambiables】: El diseño magnético increíble de la lente extraíble hace que estas gafas sean más fáciles de cambiar diferentes lentes. ¡Perfecto para días soleados y nublados y de noche!
  • 【Sin Marco y Vista Amplia】: la gran lente esférica sin marco ofrece una visión muy clara y clara de las pendientes. Menos distorsión y un ligero tinte ayudan a identificar el surco y la obstrucción en los caminos; Máxima visión periférica (más de 180 grados), no te pierdas los esquiadores a tu lado. Es una buena opción para hombres y mujeres. La claridad óptica con visión súper esférica te ayuda a ver todos los diferentes terrenos nevados mientras esquías o practicas snowboard.
  • 【A Prueba de Viento y Anti Niebla】: Las gafas de snowboard adoptan capas dobles de la lente, las capas externas son resistentes a los arañazos y los impactos, las capas internas son antivaho y las rejillas de ventilación de canal completo en la parte superior e inferior ayudan a expulsar el calor de las lentes.
  • 【Diseño OTG y Compatible con Casco】: Las gafas de esquí cuentan con un diseño OTG que te hace cómodo usar gafas miopes debajo de las gafas de esquí. Las gafas de esquí son adecuadas para hombres y mujeres con anteojos. Y encajan perfectamente en el casco de esquí, como el diseño de la montura y las correas ajustables extra largas, mientras que las correas de silicona en la correa ayudan a que las gafas no se salgan del casco.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BERTONI GAFAS DE SOL POLARIZADAS DE MONTAÑA GLACIAR ESQUI ALPINISMO TREKKING - MOD. CORTINA ITALY – COLOR: NEGRO BRILLANTE (LENTE POLARIZADA MARRÓN)
  • Gafas muy opacas con carcasas laterales de piel, protección óptima contra los rayos del sol, el viento y la intemperie en condiciones extremas
  • Montura: policarbonato antigolpes – Color: negro brillante – Se adapta a todos los tipos de rostro (de fino a grande)
  • Lentes polarizadas. La polarización de la lente limita los reflejos procedentes de superficies horizontales reflectantes como hielo, nieve, agua. 100 % de protección UV. Disponible con lente polarizada ahumada espejo azul o verde de cat. 3 VLT 12,1% (volumen de transmisión de la luz, bloquea el 88% de la luz) o con lente polarizada marrón oscuro. 3 – VLT 14,1% bloquea el 86% de la luz
  • La forma de los extremos de las patillas, comúnmente denominada "rizado" impide que las gafas se resbale y se mantiene estable. Los terminables son suaves y se colocan en el rizado
  • Incluye: estuche – Funda – Cordón elástico – Bolsa de microfibra para limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JTENG GAFAS DE ESQUÍ, GAFAS DE SNOWBOARD DE DOBLE LENTE OTG UV400 GAFAS DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO ANTIVAHO PARA ESQUÍ Y MONTAÑISMO
  • 【Lente doble de protección completa para los ojos】: Las gafas de esquí están hechas de lentes dobles, que pueden evitar que se forme vapor de agua, niebla o escarcha en la superficie de la lente. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento antirrayas.
  • 【Protección UV】: Las Gafas de Nieve a Prueba de Viento tienen una protección 100% UV400 para proteger los ojos de los daños de los rayos peligrosos.Las gafas de alta calidad, que evitan el deslumbramiento y la radiación UV, son perfectas para esquiar, hacer snowboard y otros deportes de invierno.
  • 【Diseño OTG y compatible con casco】: El diseño OTG humanizado [OVER THE LENSES] está especialmente diseñado para aquellos que necesitan usar anteojos (miopía, hipermetropía, etc.) mientras esquían. Las cintas para la cabeza altamente elásticas son flexibles y compatibles con la mayoría de los cascos.
  • 【Ventilación profesional】: La ventilación en la lente para una rápida evacuación de la humedad, junto con la función de las dos lentes antivaho, antivaho.Las gafas tienen un recubrimiento antivaho profesional en la lente. La ventilación proviene de la parte superior e inferior de estas gafas para reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente.
  • 【Montura cómoda y esponja altamente elástica】: La montura de las gafas de esquí de fondo está hecha de TPU, resistente al desgaste y duradera. Todo el diseño del marco se basa en las líneas del rostro humano que se adapta perfectamente a la mayoría de los rostros. Espuma suave y transpirable de tres capas adherida firmemente al marco para mantenerte caliente y cortar el viento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTDOORMASTER - GAFAS DE ESQUÍ PREMIUM UNISEX CON ESTUCHE, GAFAS DE SNOWBOARD, GAFAS DE NIEVE, 100% UV PROTECCIÓN, GAFAS DE ESQUÍ ANTIVAHO PARA MUJERES, HOMBRES, NIÑOS Y NIÑAS
  • 【Gafas de esquí para Hombres y Mujeres con Funda Protectora】: Viene con la funda para gafas, ideal para proteger sus gafas de arañazos, daños y polvo. La funda elástica extra larga para cualquier compatibilidad con gafas. No requiere montaje, fácil de poner y quitar, útil para limpiar nieve / hielo.
  • 【Visión más Clara】: las lentes de protección antivaho y UV optimizadas garantizan una experiencia de esquí sin niebla. La tecnología de lentes de doble capa ofrece una vista verdaderamente libre y clara de las pistas.
  • 【Seguridad y solidez】: vidrio resistente con tecnología especial de durabilidad mejorada para una mejor resistencia al impacto y protección para esquiadores y practicantes de snowboard.
  • 【Compatibilidad con Casco】: correa extra larga para una mejor compatibilidad con el casco y mantiene las gafas de nieve en su lugar. Cintura elástica totalmente ajustable para un ajuste y comodidad adecuados. Gafas de esquí y snowboard diseñadas sobre la lente para gafas de tamaño pequeño y mediano. Diseñado para adolescentes y adultos.
  • 【COMODIDAD Y VENTILACIÓN】: el marco de las gafas de esquí está hecho de material de polímero de uretano termoplástico súper duradero con un revestimiento antideslizante suave al tacto de alta calidad. La espuma de triple capa de la más alta calidad y el marco de TPU reducen el empañamiento y optimizan el flujo de aire dentro de la lente. Las gafas de esquí proporcionan un sistema de flujo de aire suave que disipa el aire fresco de forma rápida y eficaz y elimina la humedad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUKCLAR GAFAS DE SOL HOMBRE POLARIZADAS, DEPORTIVAS, PARA CICLISMO, PARA MUJER, PROTECCI¨®N UV400, CAT 3 CE C1 MARCO NEGRO / CAT 3 GRIS L
  • Lentes polarizadas y revestidas de espejo TAC: Todas las lentes est¨n revestidas con un revestimiento de protecci¨n UV400 al 100% que bloquea los rayos nocivos UVA y UVB. Filtra 100% la luz azul da?ina hasta 400 nm. Restaura la fidelidad del color, elimina la luz reflejada y la luz dispersa, hace que el paisaje sea m¨s claro y suave, y protege los ojos perfectamente.
  • Excelente lente gruesa: los cristales polarizados de 1,0 mm son comparables con el grosor que puedes encontrar en gafas deportivas mucho m¨s caras. Las lentes Pukclar TAC (triacetato) est¨n sometidas a una doble prueba de descentrado para garantizar que no hay distorsiones ¨pticas que pueden conducir a fatiga ocular y dolores de cabeza. Al mismo tiempo, los cristales y los marcos de policarbonato son resistentes a los golpes, a los ara?azos, duraderos e irrompibles.
  • Marco suizo TR90 de alta calidad: Marco TR90 ligero y de alta calidad. TR90 es una variedad de material de memoria, no libera residuos qu¨ªmicos de acuerdo con los requisitos de material apto para alimentos, superresistencia a las alergias de la piel. El marco TR90 est¨ lubricado y es ultraligero, lo que alivia la tensi¨n de la nariz y las orejas para una m¨xima comodidad y flexibilidad.
  • Muy ligero y con estilo: El dise?o ligero es ideal para usar en motos, bicicletas, conducci¨n, correr, pesca, carreras, esqu¨ª, escalada, senderismo o otras actividades al aire libre. Dise?o conciso y cl¨sico que le da un aspecto genial. Busca los cl¨sicos, recuerda los momentos inolvidables del viaje, para transmitir una sensaci¨n de pureza y naturaleza.
  • Accesorios completos y paquete pr¨¦mium: Incluye funda para gafas, caja de regalo, bolsa de microfibra, pa?o de limpieza de microfibra y tarjeta de prueba de polarizaci¨n. Se entregan montadas y es una maravillosa y pr¨ctica idea de regalo para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS ONE POLARIZED GAFAS DE SOL, CARBON · SKY, TALLA ÚNICA UNISEX ADULTO
  • Montura negra con un print en textura de fibra de carbono combinada con lentes espejadas azules.
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores. Lentes de TR18 con el sello de Eastman, uno de los líderes mundiales en tecnología de copoliéster. Respetuoso con el medio ambiente y proporciona un equilibrio único entre claridad y resistencia
  • Montura fabricada en TR90, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. Más ancho para mejorar la ergonomía y confort. Embellecedor piramidal en acero inoxidable que suaviza la unión entre patilla y terminal dándole un acabado más elegante. Almohadillas de silicona antideslizantes y anti-alérgicas.Montura negra con un print en textura de fibra de carbono combinada con lentes espejadas azules.
  • Producto original Hawkers. La caja incluye funda, caja y set de pegatinas decorativas.
  • Modelo Unisex. Frontal 14 cm, Alto 5 cm, Patillas 14 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON GAFAS DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO UV400 CICLISMO MOTO SNOWMOBILE SKI GOGGLES EYEWEAR DEPORTES GAFAS DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN 2PCS
  • ? Sin distorsiones, ampliada, lentes transparentes de visión amplia de 180 grados
  • ? Lente de la PC es resistente a los aranazos y anti-UV, Esponja es transpirable, suave y comodo
  • ? ¡Correas de ajuste instantáneo! Correa elastica ajustable y antideslizante, Apto para adultos, no para niños
  • ? Hecho de policarbonato de alto rendimiento, UV400 100% de protección UV, ANTI-FOG recubrimiento
  • ? El cálidas y húmedas también crear una envoltura transparente a través de su cara, ojos para protegerlos del viento, el sol y la nieve para la máxima comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAWKERS CORE GAFAS, TURQUESA, UNICO UNISEX ADULTO
  • Modelo Core
  • Gafas de sol polarizadas: otorga una visión sin reflejos y contraste natural de colores
  • Lente de policarbonato de alta resistencia a los golpes que proporciona comodidad por su flexibilidad y ligereza
  • Modelo para hombre y mujer: Unisex
  • Lentes categoría 3 y protección uv400
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS DE ESQUÍ, MÁSCARA GAFAS ESQUI SNOWBOARD NIEVE ESPEJO PARA HOMBRE MUJER ADULTOS JUVENTUD JÓVENES OTG COMPATIBLE CON CASCO,ANTI NIEBLA 100% PROTECCIÓN UV GAFAS DE VENTISCA
  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Alarcón (Cuenca)
Gafas para nieve Adulto En perfecto estado Entrega en Coruña capital o envío por Correos 2,50 más.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GAFAS SOL CICLISMO ROADR 900 VAN RYSEL HD GAFAS de sol para ciclismo modelo ROADR 900 VAN RYSEL HIGH DEFINITION Son las tope de gama de decathlon. NUEVAS A ESTRENAR, NUNCA USADAS, EN SU ESTUCHE ORIGINAL AÚN CON LAS INSTRUCCIONES. Color negro. Incluye lente para sol y otra intercambiable transparente protectora. Cristales categorías 3, filtran 100% UV. Lentes de policarbonato antivaho. Peso: 33 gr. PRECIO EN TIENDA: 45€. #vanrysel #gafasciclismo #gafasmtb #gafasbtt #gafasvanrysel900
25 €
Ver producto
Granada (Granada)
Gafas para Nieve Cebe Eco 1514.Nuevas a Estrenar. Gafas para Nieve Cebe Eco 1514.Nuevas a Estrenar. Gafas para Nieve nuevas a estrenar.ajustables,funda y caja original.envio correo ordinario.5.00 €.precio mercado sobre 34.00€.
Ver producto
España
Gafas de esquí con el caso doble lente UV400 esquí antivaho gafas de nieve esquiar hombres mujeres invierno gafas de snowboard HB108 rojo
33,22 €
Ver producto
España
Gafas De Esquí Magnéticas Doble Lente Antivaho UV 400 Gafas De Esquí Hombres Mujeres Esquí Snowboard Monopatín Gafas De Nieve Máscara De Esquí Oro Negro
24,45 €
Ver producto
España
gafas de esquí para padres y niños 2 pack set snowboard gafas de esquí contra la niebla UV400 para hombres de la familia mujeres niños gafas de nieve - plata
22,52 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Gafas de nieve años 70/80 Gafas de nieve años 70/80 Cristal en buen estado. De los años 70/80 Gastos de envio segun tarifa vigente en Correos
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Gafas para esquí o snowboard, con protección Ultravioleta, doble lente, sirve para ponerlas con gafas de ver. Incluye una carcasa dura y una funda de transporte. Correa de banda elástica ajustable. Material transpirable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol XC Race foto cromáticas con montura color negro, únicas, puesto que para poder tener la montura de ese color hay que comprar dos pares de gafas puesto que no se venden en color negro foto cromáticas , solo en color amarillo fluor , que a mi particularmente no me gustaba, por eso compre dos para hacer unas del color que me gustaban. Están en perfecto estado, solo se han usado dos salidas en bici, ni una muesca ni arañazo ni nada de nada, nuevas . Con caja original, funda de tela y recambio de lentes incoloras. El motivo de la venta es porque me han regalado unas gafas de gama alta y no me compensa tenerlas en un cajón.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GAFAS de sol FOTOCROMÁTICAS para ciclismo modelo ROADR 900 PHOTOC VAN RYSEL HIGH DEFINITION Son las tope de gama de decathlon. NUEVAS A ESTRENAR, NUNCA USADAS, EN SU ESTUCHE ORIGINAL AÚN CON LAS INSTRUCCIONES. Color GRIS CLARO Incluye lente FOTOCROMÁTICA para sol y otra intercambiable amarilla protectora. Cristales categorías 3, filtran 100% UV. Lentes de policarbonato antivaho. Peso: 33 gr. PRECIO EN TIENDA 60€ #vanrysel #gafasciclismo #gafasfotocromaticas #fotocromaticas #gafasvanrysel #roadr900 #roadr900fotocromaticas
37 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas de sol ideales para cualquier deporte al aire libre, súper ligeras, no se marcan en la nariz y cubren perfectamente los ojos, evitando oso de aire, luz o lluvia. Están nuevas debido a que uso otras para Triatlon. Triatlon, triatlón, Pinarello, Giant, Look, Merida, Scott, Kronos, GPS, Garmin, ironman, half, carretera, montaña, cambio, Vias, F10,F8, Willier, Cabra, contrareloj, Bora, Campagnolo, Sram, Polar, Luz, pedales, 105, shimano, nucleo, roval, ruedas, llantas, ceepo, cervelo, S5,P5, soporte, BMC, Trek, Fast Foward, Cannonade, Orbea, Canyon, Zipp, vision, hed, roval, ultra, one, gafas, rigidas, carbono, perfil, 80, 98,90,100, lent
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GAFAS DE SOL FOTOCROMÁTICAS CICLISMO XC RACE CATEGORÍA 1 A3 Nuevas a estrenar, nunca usadas. Color NEGRO Vienen con su estuche original. Cristal fotocromático categoría 1 a 3, filtro 100% UV, se adaptan a la luminosidad. Cristal ventilado de policarbonato, evitan la formación del vaho. Patillas flexibles. Nueva forma envolvente para proteger al máximo los ojos Máxima visión periférica Peso: 29 gramos. NI REGATEOS, NI CAMBIOS, GRACIAS. HAGO ENVÍOS #gafasciclismo #gafasfotocromaticas #fotocromaticas #rockriderxcrace #xcrace
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo gafas Enaney en perfecto estado, juego de cristales fotocromaticas y otro solar, los solares están sin estrenar y los fotocromaticos usados un par de veces, perfecto estado
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros accesorios ciclismo otros gafas sol marca: otros descripcion: gafas sol modelo: gafas sol Descripción otros accesorios ciclismo otros gafas sol otros accesorios ciclismo otros gafas sol es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas para ciclismo fotocromáticas totalmente nuevas, se venden por nunca haber practicado este deporte, literalmente solo me las puse cuando me las regalaron para probarmelas. Incluye su estuche duro, ni un rasguño, PERFECTO estado. No hago envíos, precio no negociable. No leer: - Bicicleta, ciclismo, deporte, Montaña, gafas, sol, ciclista, culotte, neopreno, cremallera, soporte, televisión, campo, naturaleza, Carretera, vía, civil, traje, transporte, casa, oferta, automóvil, coche, moto, casco, consola, accesorio, ropa, viaje, lentes, foto, cámara.
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es