GAFAS DE SOL DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL EN SALAMANCA

ARTICULO ORIGINAL CON LENTES DE RECAMBIO TIPO ESPEJO. COLOR NEGRO Fantásticas y exclusivas gafas de sol del Real Madrid CF, con lentes tipo espejo de recambio, en las que está el escudo impreso. EL otro juego de cristales es normal, para su uso en cualquier situación, como se aprecia en la foto, en tono negro semitransparente, te protege de la luz del sol, pero al no ser muy oscuras la visión es muy buena. No son polarizadas ni están graduadas. No han sido usadas, las he tenido guardadas siempre como un trofeo de mi gran equipo. El REAL MADRID CLUB DE FUTBOL. Las vendo por necesidad. Debido a sus protectores, que se aprecian en la foto, son muy cómodas y no rozan la nariz ni la cabeza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GAFAS DE SOL DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL
GAFAS DE SOL DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL 0
loading
Precio: 20,00
20,00
28075557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es