GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL SONY PLAYSTATION VR2 EN ESPAÑA

Recorre mundos de sensaciones, vistas y sonidos realistas en un gran salto generacional en los juegos de realidad virtual con PlayStation®VR2. Rendimiento de última generación Disfruta de impresionantes gráficos 4K HDR4 en juegos compatibles, un amplio campo de visión de 110° y renderizado gráfico vanguardista gracias a la potencia de PS5™. Experiencias sensoriales y emocionales elevadas Experimenta la revolucionaria tecnología PlayStation VR2 Sense™ con seguimiento de ojos, retroalimentación en el casco y audio 3D, que, con los nuevos e intuitivos mandos genera sensaciones y emociones ultrarrealistas en juegos compatibles. Configuración rápida Sumérgete en la acción con solo conectar un cable a tu PS5. Nuevos y emocionantes mundos Descubre una nueva generación de juegos de RV que definirán su género adentrándote en nuevos mundos de formas nuevas y únicas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas de Realidad Virtual SONY PlayStation VR2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211959
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es