-
loading
Solo con imagen

Gafas auriculares bluetooth

Listado top ventas gafas auriculares bluetooth

WEOFLY GAFAS DE SOL DEPORTIVAS IMPERMEABLE CON UV400 CRISTALES POLARIZADOS, GAFAS DE SOL AURICULARES INALÁMBRICAS CON INTELIGENTES BLUETOOTH, GAFAS DE CONDUCCIÓN ÓSEA CON MICRÓFONO PARA ANDROID IOS
  • 【Gafas Inteligentes Multifuncionales】Las gafas de sol UV 400 con coeficiente anti-ultravioleta y anti-luz azul pueden proteger sus ojos mientras reproduce música, responde o rechaza llamadas y enciende la función de asistente de voz. Se realiza la integración de gafas y audífonos, gafas de sol deportivas con bluetooth es conveniente y práctico.
  • 【Material Duradero, Impermeable y Resistente al Desgaste】Gafas de sol con audio están fabricadas con materiales seguros y duraderos y cumplen con todas las especificaciones. El marco frontal TR90 moldeado por inyección es resistente al desgaste y al goteo + El soporte TR90 es a prueba de goteo y torsiones + La lente TAC es resistente a los arañazos y a las caídas IPX4 impremeable y al polvo para acompañar su uso diario y garantizar su comodidad de uso.
  • 【Resistencia a la Luz UV y Polarizada】Si usa nuestras gafas de sol inteligentes mientras disfruta del sol, la radiación ultravioleta excesiva puede prevenir sus ojos de manera efectiva, nuestras gafas de sol deportivas con cristales polarizados pueden ayudarlo a ver más lejos y con mayor claridad en un clima soleado.
  • 【Batería de Larga Duración】Gafas de Sol de conducción ósea tienen dos altavoces integrados de alta calidad. Simplemente conecte un dispositivo Bluetooth para disfrutar de la música a través de gafas de sol con audio. En el estado de carga completa, la reproducción continua al 50% del volumen requiere 8H y la reproducción continua al 100% del volumen requiere 5H. El tiempo de conversación es de más de 4H que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth】Gafas de sol con audio con auriculares abiertos admite cualquier conexión de dispositivos Bluetooth (Bluetooth 5.0), ya sea un dispositivo IOS o Android. Sistema de soporte IOS8.0 Android 4.4 y superior. Al conducir o conducir, puede usar gafas de audio para reproducir música, responder o rechazar llamadas a través de dispositivos Bluetooth. El rango de conexión sin barreras puede alcanzar hasta 10M.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHIWAKI INTELIGENTE MANOS LIBRES BLUETOOTH 5,0 GAFAS DE SOL INALÁMBRICAS GAFAS AURICULARES ESTÉREO AURICULARES DE MÚSICA ALTAVOZ DE AUDIO GAFAS DE MICRÓFONO - ANTI RAYOS AZULES
  • Estas creativas gafas de sol inteligentes están diseñadas para adaptarse tanto a hombres como a mujeres en tamaño y estilo.
  • Con estas gafas inteligentes, puedes escuchar música, hacer llamadas con las manos libres o recibir instrucciones de navegación mientras haces ejercicio.
  • No es necesario entrar en la oreja, uso indoloro, efecto de sonido abierto, liberación binaural.
  • Grado impermeable IP5, son resistentes al sudor y no tienen miedo a la llovizna.
  • Batería recargable integrada de 100mAh, una vez que la carga completa de 80min te da 6 horas de tiempo de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR II MYMA, GAFAS SMART CON AURICULARES BLUETOOTH, CONEXIÓN RÁPIDA Y ESTABLE, CONTROLES TÁCTILES EN LAS PATILLAS, SONIDO PRIVADO, LARGA VIDA DE LA BATERÍA, NEGRO
  • 【Cómodas y ligeras】Gracias a su estructura dual que reduce la presión en nariz y orejas, podrás llevar tus gafas cómodamente sin sentir presiones o molestias innecesarias para que puedas disfrutar de una experiencia completa durante más tiempo.
  • 【Controles inteligentes en las patillas】La optimización de los canales de comunicación permite una comunicación estable y una experiencia de usuario consistente a pesar de cualquier interferencia fuerte en el entorno. El deslizamiento con un simple dedo por la patilla, el doble toque para el control de audio o la sincronización por pellizco te ofrecerá una experiencia interactiva totalmente mejorada y realmente intuitiva.
  • 【Sonido estéreo muy privado】Los altavoces dobles semiabiertos, y la cavidad direccional del sonido hará que el sonido no se escape y vaya directamente a tus oidos. Tú lo escucharás todo pero nadie a tu alrededor lo hará, pues el sonido irá directo a tus oídos.
  • 【Carga inalámbrica y batería de larga duración】El dispositivo cuenta con carga rápida inalámbrica por NFC y la batería de larga duración te ofrecerá hasta 5 horas de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOCOBETA GAFAS DE SOL INTELIGENTES PARA EXTERIORES CON AURICULARES BLUETOOTH
  • 【CON FUNCIÓN BLUETOOTH】 Elegantes gafas polarizadas estéreo con Bluetooth para llamadas, música y conexión Bluetooth. Bluetooth combina perfectamente con gafas de sol.
  • 【FUNCIÓN DE AURICULARES BLUETOOTH】 Estas gafas no solo son gafas de sol, sino también auriculares Bluetooth, que pueden acceder a la navegación, llamadas telefónicas, música, etc. sin sacar el teléfono, lo cual es conveniente de usar.
  • 【LENTES POLARIZADAS ANTI-UV400】 Estas gafas inteligentes para exteriores están equipadas con lentes polarizadas anti-UV400, que pueden bloquear los rayos ultravioleta para mantener una visión clara y soportar la luz solar intensa.
  • 【CALIDAD ESTÉREO HIFI】 Estas gafas de sol tienen calidad estéreo de alta fidelidad, una calidad de sonido clara puede escuchar música y llamadas, comparable al chat cara a cara.
  • 【APTO PARA TODAS LAS FORMAS DE CARA】 Estas gafas de sol de conducción están diseñadas de acuerdo con el tamaño de las caras de hombres y mujeres, adecuadas para todo tipo de caras, los niños y niñas se verán vigorosos con estas gafas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VBESTLIFE ERGONOMIC HEADAETS GAFAS DE SOL BLUETOOTH GAFAS DE SOL DURADERAS CON CONSEJOS DE VOZ ÍNTIMOS GAFAS DE SOL BLUETOOTH INALÁMBRICAS INTELIGENTES AURICULARES DE LLAMADA DE MÚSICA GAFAS DE SOL
  • GAFAS DE SOL BLUETOOTH: la combinación perfecta de gafas de sol y auriculares bluetooth, gafas de sol de diseño ergonómico que se adaptan a todas las formas de la cara.
  • RESISTENTE AL FRÍO Y AL CALOR: El marco es resistente al frío y al calor, flexible y duradero, con alta resistencia, adecuado para usar sin fatiga durante mucho tiempo.
  • PARA CONDUCIR: Los consejos de voz íntimos lo ayudan a operar, conducir, viajar, al aire libre y otras opciones perfectas fácilmente.
  • LENTES POLARIZADAS: Ofrece protección antideslumbrante y ultravioleta, función de reducción de ruido inteligente, que le ofrece una conversación más clara y fluida.
  • ALTA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA: con alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS DE SOL VOCALSKULL ALIEN5 BONE CONDUCTION, AURICULAR BLUETOOTH, MONTURA MATE (AZUL).
  • ? Ilumina tu visión, libera tu oído.
  • ?Tecnología de conducción ósea, diseño de oreja abierta, que el sonido se transmite por los huesos.
  • ? Tiene múltiples funciones bajo una apariencia ordinaria, como responder llamadas y disfrutar de la música y pesa solo 33 g, no sentirá dolor después de un largo tiempo de uso.
  • ?Lentes reemplazables, puede agregar lentes recetados o de gafas de sol en el marco usted mismo.
  • ?Un par de anteojos adecuados para múltiples escenas: conducción, deportes, ocio, pesca, aprendizaje en línea, regalos de vacaciones preferidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS GAFAS SMART CON AURICULARES BLUETOOTH, GAFAS DE SOL INTELIGENTES, QUALCOMM APTX HD, 5 HORAS, SONIDO PRIVADO, 4 MICRÓFONOS GAFAS DE CONDUCCIÓN MANOS LIBRES
  • 【Dispositivo portátil inteligente de oreja abierta】: el estilo moderno y el diseño de precisión lo llevan a disfrutar de la última tecnología de uso, el códec Qualcomm aptX HD y el controlador grande de 16 mm le brindan una fiesta musical nivelada de CD y una calidad de sonido sin pérdidas sin interrupciones de audio cuando está en rápido movimiento.
  • 【Qualcomm QCC3040 y Easy Button Control】: el chipset Qualcomm QCC3040 garantiza un emparejamiento más rápido y una conexión Bluetooth 5.1 estable y eficiente. Con el sensible botón del sensor de presión incorporado, puede controlar fácilmente los botones para reproducir / pausar, pista anterior / siguiente, responder / rechazar llamadas telefónicas y activar el asistente de voz.
  • 【5 horas de reproducción y 4 micrófonos incorporados】: una sola carga le brinda 5 horas de tiempo de escucha durante actividades al aire libre. Cada templo tiene dos micrófonos incorporados con reducción de ruido HD para una mejora vocal superior y supresión del ruido de fondo.
  • 【Protección UV e IPX5 a prueba de agua】 - Diseño deportivo, SoundPEATS Frame S puede bloquear el 99% de los rayos UVA / UVB con una capa protectora UV en las lentes, la protección IPX5 protege contra salpicaduras, sudor y humedad, lluvia y viento. (No admite natación, lluvia intensa).
  • 【Diseño ergonómico y ultraligero】: la optimización multidimensional de la ergonomía mejora eficazmente la presión en los oídos mientras se usan a largo plazo en comparación con los auriculares internos. Todas las gafas pesan 43 g, lo que le brinda una experiencia de uso mucho más cómoda, liviana y estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOHOG SMART BLUETOOTH 5.0 LENTES POLARIZADAS CON GAFAS DE SOL AL AIRE LIBRE A PRUEBA DE AGUA IP7 INALÁMBRICO LLAMADA GAFAS DE SOL BLUE AND BLACK
  • Gafas de sol con altavoz de música inalámbrico Bluetooth: puedes escuchar música, llamadas, navegar a través de la conexión intraural, con tecnología de decodificación Bluetooth 5.0, puede lograr conexión Wi-Fi a 30 pies
  • Gafas de sol Bluetooth de moda clásicas, IP7, resistentes al agua, con auriculares Bluetooth de rendimiento, en verano de inflamación, más eficaz para evitar la corrosión del sudor, mayor vida útil
  • Gafas de sol polarizadas UV400 de alta calidad, función de bloqueo UV, comúnmente utilizadas en playas, esquí, escalada de montaña, golf y otras luces solares fuertes, su resistencia UV y otros indicadores son mayores requisitos
  • Gafas de sol de audio bluetooth. Ancho de la lente: 58 mm. Altura de la lente: 50 mm. Ancho del puente de la nariz: 32 mm. Longitud del brazo: 150 mm. Con marcos de plástico ABS de alta calidad y policarbonato. Antidesgaste, negro y plateado opcional, es la mejor opción para viajes al aire libre
  • AOHOG garantiza a nuestros clientes una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás completamente satisfecho con tu compra dentro de los primeros 30 días, háganoslo saber. Haremos todo lo posible para que sea correcto. No tienes riesgo de probarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE FRAMES TENOR - GAFAS DE SOL BLUETOOTH CON AUDIO, RECTANGULARES Y POLARIZADAS, NEGRO
  • Rediseñadas para el lujo: lo último en gafas de sol de Bose, con un estilo refinado y sorprendentemente elegante que integra funciones y diseños mejorados para elevar la audición a otro nivel.
  • Gafas de sol Bluetooth rectangulares: gracias a su acabado negro ultrabrillante, el estilo de las gafas de sol Bose Frames Tenor presume de refinada montura cuadrada, distintivo puente de cerradura y materiales ultramodernos. Anchura de los cristales: 55 mm | Anchura del puente: 18 mm | Longitud de las patillas: 155 mm | Anchura de las patillas: 143 mm
  • Gafas de sol Bose Open Ear Audio: disfruta de un sonido realista mientras que los demás no oyen prácticamente nada. Te permiten interactuar con el mundo que te rodea mientras que escuchas música de una forma discreta.
  • Cristales polarizados: estas gafas de sol con música incluyen unos cristales polarizados a prueba de arañazos y roturas que reducen el deslumbramiento, mejoran la visibilidad y bloquean el 99 % de los rayos UVA/B. También puedes graduar las gafas si lo necesitas.
  • Duración de la batería mejorada: gafas de sol con música recargables, con hasta 5,5 horas de escucha continuada por carga. Las gafas de sol Bose se cargan por completo en una hora.
  • Gafas de sol Bluetooth: empareja las gafas de sol con audio con tu dispositivo para escuchar tu música favorita y disfrutar de llamadas nítidas. Alcance Bluetooth de hasta 9,1 m.
  • Sistema de micrófonos avanzado: diseñado para enfocar tu voz y reducir el sonido del viento y otros ruidos a tu alrededor, para disfrutar de llamadas nítidas con tus gafas de sol Bose.
  • Controles táctiles: gracias al sensor de movimiento integrado y a los eficaces controles táctiles capacitivos, podrás controlar el volumen, acceder al asistente de voz de tu teléfono y apagar las gafas de sol con audio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSE FRAMES - GAFAS DE SOL CON ALTAVOCES, ALTO, M/L, COLOR NEGRO
  • Gafas de sol con altavoces de Bose integrados que ofrecen un sonido rico en matices y envolvente para ti sin que los demás oigan prácticamente nada
  • Gracias al audio externo, puedes enterarte de lo que ocurre alrededor mientras disfrutas de tu música
  • Con su clásica forma angular y cristales imponentes, las Bose Frames Alto son una versión contemporanea de las gafas de sol emblemáticas de la historia
  • Cristales angulares ; Ancho del cristal: 54 mm ; Ancho del puente: 21 mm; Longitud de las patillas: 136 mm
  • Micrófono integrado para ofrecer un sonido nítido durante las llamadas y acceder al asistente virtual del teléfono
  • Bloquean hasta el 99% de los rayos UVA/UVB
  • Conectividad Bluetooth que facilita el emparejamiento
  • Configuración personalizada, acceso a actualizaciones y más a disposición mediante la aplicación Bose Connect
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS Blancos Ligeros y ergonómicos, los auriculares Bluetooth TWIN2 PLUS son fáciles de transportar para poder usarlos en cualquier lugar. Permiten una total libertad de movimientos gracias a su conexión sin cables Bluetooth compatible con cualquier smartphone. Su funcionalidad permite hacer y responder llamadas desde tu smartphone, así como escuchar la música de tu móvil o de cualquier dispositivo compatible con la función Bluetooth. Función manos libres gracias a su micrófono integrado. Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 500mAh para poder tener la batería siempre cargada. Elegancia, estilo y comodidad disponible gracias a los auriculares Bluetooth Unotec TWIN2. La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Bluetooth 4.2. Compatible con smartphone iPhone y Android Distancia de bluetooth: ≤10m. Batería (auriculares): 2x 50mAh. Batería (cofre de carga): 500mAh. Tiempo de uso: 1:30h-2h dependiendo del volumen del audio. Tiempo en reposo: 100h dejando en reposo un auricular. 60h dejando en reposo ambos auriculares. Conexión de carga: Micro USB. Consumo en reposo: ≤1MA. Consumo en funcionamiento: ≤15MA Micrófono integrado en los auriculares. CONTENIDO: Auriculares Bluetooth Unotec TWIN2 PLUS. Caja de carga. Manual de uso.
Ver producto
España
. Bluetooth V5.0, admite la mayoría de los dispositivos bluetooth, menor consumo de energía, transmisión estable con velocidad rápida. Estuche de carga de 350 mAh, puede cargar completamente ambos auriculares varias veces, puede ofrecer más Tiempo de reproducción de música de 4 a 5 horas. Control táctil popular, compatibilidad con cambiar canciones, control de volumen, auriculares binaurales, recargables. Práctico en el uso diario.. Especificación Nombre del producto: Auriculares inalámbricos Bluetooth Modelo: V8 Bluetooth: V5.0 Perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP Rango de banda de frecuencia: 2.402 ~ 2.480 Tensión de trabajo: 3.2V~ 4,2 V Tensión de carga: 5 V-1 A Capacidad de la batería de los auriculares: 50 mAh Capacidad de la batería de la caja de almacenamiento: 350 mAh Distancia de transmisión: >10m Tiempo de llamada: alrededor de 4-5 horas Tiempo de juego: alrededor de 4-5 horas Resistente al agua: IPX5 Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora Tiempo de carga de la caja de carga: 1 hora Sistema de soporte: todos los dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles Lista de empaque 2 auriculares Bluetooth 1 compartimento de carga 1 cable de carga 1 manual Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Auriculares TWS Bluetooth 5.0 con estuche de carga, cómodos de usar. Estuche de transporte portátil, con tamaño pequeño, fácil de llevar y cargar sus auriculares en su bolsillo. Potente chip Bluetooth 5.0 incorporado, emparejamiento automático de encendido, emparejamiento rápido y conexión estable, compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y computadora portátil. Diseño ergonómico, la forma de los auriculares está estrictamente diseñada de acuerdo con la forma del oído humano, la comodidad está garantizada. La batería de alto rendimiento proporciona un tiempo prolongado de reproducción y espera.. Especificación Nombre del producto: Auriculares Bluetooth XY-7 Material: ABS + silicona Versión de Bluetooth: V5.0 Distancia de Bluetooth: 10-15 m Diámetro del altavoz: 6 mm Batería del auricular: Batería de polímero de litio de 40 mAh Batería de la caja de la batería: Batería de polímero de litio de 400 mAh Tiempo de música: 4-5 horas (auriculares individuales), 3,5-5 horas (auriculares dobles) Tiempo en espera: 100 horas (auriculares individuales), 60 horas (auriculares dobles) Tiempo de carga de los auriculares: aproximadamente 50 minutos Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 1 hora Tamaño de la caja de carga: 7 cm x 6 cm x 3 cm/2,76 x 2,36 x 1,18 (aprox.) Lista de embalaje 1 par de auriculares Bluetooth 1 caja de carga 1 cable de carga 1 manual de usuario Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo con fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Auriculares Bluetooth Adoptan Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas que producen una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos. Disfruta de tu música en todas partes, incluso en un entorno ruidoso. Los auriculares Bluetooth 5.0 mejorados y la antena dual de alta sensibilidad brindan una conexión estable sin cortes de llamadas ni música. Los auriculares inalámbricos se vuelven a conectar a su teléfono celular automáticamente después del emparejamiento inicial.. Descripción: Categoría de producto: Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Solución de Bluetooth: para Bluetrum Distancia de transmisión: 10-15 m/32,81-49,21 pies (sin barrera) Tiempo de conversación continuo: 3-4 horas Continuo Tiempo de escucha: 4-5 horas Tiempo en espera: 200 horas Batería de los auriculares: 40 mAh Batería recargable: 400 mAh Tiempo de carga de la caja de carga: 1,5 horas Potencia de salida inalámbrica: 5 mW Canal de sonido: Estéreo Distorsión: THD inferior al 0,1 % Rango de respuesta de frecuencia: 20-16000 Hz Relación señal/ruido: más de 95 dB (peso A) Capacidad de la batería: 35 mAh por auricular Estuche de carga: 350 mAh Tiempo de carga de la batería: 90 minutos Versión de Bluetooth: Bluetooth 5.0 Rango de distancia inalámbrica: 10 m/32,81 pies (espacio libre) Compatibilidad con códec de audio: A2DP/AVRCP/HFP/HSP Modo de conversación: Auricular dual Lista de empaque: 1 par de auriculares inalámbricos 1 X base de carga 1 X Cable de carga 1 X Manual Nota: las tomas de luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm..
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Azul (Blue), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en cuatro colores de los que te enamorarás. Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas Los colores disponibles pueden variar según el país. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Negro (Black), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Blanco (White), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares Samsung Galaxy Buds Live, Color Bronce (Mystic Bronze), Auriculares Bluetooth inalámbricos I 3 micrófonos I Tecnología AKG I Galaxy Buds Live están hechos para tu comodidad. Presentamos Galaxy Buds Live. Los auriculares diseñados para mantenerte siempre conectado. Con una forma icónica y un diseño ergonómico, que te permite escuchar el sonido ambiente natural, y un altavoz optimizado para una mejor experiencia. Sonido creado para tus oídos. Características: El diseño más innovador de unos auriculares inalámbricos. El impresionante diseño de los Galaxy Buds Live destaca incluso cuando está colocado en tu oreja. Su acabado brillante y liso se asemeja a las curvas de la oreja y la cara, ofreciendo un aspecto natural. Cuando no los llevas puestos puedes guardarlos en su funda, inspirada en un joyero, para que encajen perfectamente en tu mano. Mejora tu estilo con un acabado brillante. Disponibles en tres colores de los que te enamorarás. Elige entre Mystic Bronze, Mystic White o Mystic Black para añadir un toque brillante a tu look.1 Creados para tus oídos. Los Galaxy Buds Live encajan con suavidad dentro de tu oreja, adaptándose cómodamente para que los lleves todo el día sin cansarte. Su diseño ergonómico se ajusta y no molesta, con dos tamaños de puntas de repuesto para un mejor ajuste. Ya puedes ir en tren a la oficina, a casa de tus amigos o a cualquier lugar sin que los auriculares se caigan de tus orejas. Lo que escuches depende solo de ti. Los primeros Galaxy Buds con Cancelación Activa de Ruido (ANC) en abierto, que reduce el ruido ambiente pero te permite seguir al tanto de lo que te rodea. Reduce los ruidos de fondo sin que te pierdas lo importante, como las voces o los avisos, para que oigas solo lo que quieres oír. Todo con una sencilla pulsación larga para activarla.2 * Cancelación activa de ruido en Galaxy Buds Live recibió la Verificación UL por su eliminación del ruido de fondo en hasta un 97 % en las bandas de baja frecuencia. Escucha cómo cada sonido cobra vida. Siéntete como si estuvieras en primera fila o como si fueras parte de algo enorme. Los altavoces de 12 m.m con sonido de AKG, junto al diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live consiguen un sonido amplio, mientras que su gran transductor y el conducto de graves, ayudan a emitir unos graves con flujo de aire con los que el sonido fluye armoniosamente. Un asistente de voz inteligente a tu disposición. La activación por voz de Bixby está lista siempre que la llames. Se activa con tu voz y permite que controles el teléfono sin levantar un dedo. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o comprueba el tiempo mientras estás en movimiento. Tu hablas y Bixby escucha.3, 4, 5 Mantén pulsado para iniciar Spotify. La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso rápido en el teléfono. Mantén pulsado durante un segundo para conectarte de manera instantánea a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones están al alcance de tus dedos. 6, 7, 8 * Requiere la configuración de los ajustes del touchpad en la aplicación de Galaxy Wearables. Palabras que se transmiten claras como el cristal. Con tres micrófonos integrados y la unidad de captación de voz, obtendrás la mejor calidad de llamada. La unidad de captación de voz detecta cuándo se mueve tu mandíbula y, al vibrar esta, convierte estos datos en señales de voz para mejorar la calidad del sonido, incluso entre el ruido. 9 Horas y horas de música. Ten energía suficiente mientras trabajas, juegas y mucho más con la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.10, 11 Energía para más horas de diversión. Carga en solo un par de minutos para que puedas volver a darlo todo. Con cinco minutos tienes para una hora, tanto si es de tu lista de reproducción favorita como el último podcast. Si necesitas un poco más, puedes incluso usar la carga de tu smartphone para darle carga a los Galaxy Buds Live mientras estás en marcha.12, 13, 14 Comparte y escucha con un amigo. Comparte la música sin compartir tus auriculares. Con Buds Together, simplemente conecta a tu teléfono tus Galaxy Buds Live y los de tu amigo para escuchar juntos tus éxitos favoritos. La música no tiene fin para ninguno de los dos.15 Conéctate a tu Galaxy. Conecta fácilmente tus Galaxy Buds Live al resto de dispositivos Samsung que tengas a través de tu cuenta Samsung. La primera vez que te conectes, un mensaje del teléfono te permitirá un emparejamiento rápido y, una vez emparejados, los auriculares aparecerán en las listas de emparejamiento de los dispositivos conectados. Después, con Bluetooth Info Sync, podrás cambiar fácilmente entre una y otra conexión. Compatible con iOS y Android. Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o Samsung Galaxy Buds en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.16, 17 Emparéjalos fácilmente con tu PC. Pon tus Galaxy Buds Live en modo de emparejamiento cerca de un ordenador y escucha música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.18 Especificaciones Galaxy Buds Live: Hasta 11h de autonomía Cancelación activa de ruido Interior de 2 altavoces Altavoces de 12 mmcon sonido de AKG para obtener unas notas claras, agudas o graves Conducto de graves mejora el sonido en las bajas frecuencias Salidas de aire reducen la oclusión para lograr un sonido amplio Hasta 6 horas Hasta 21 horas de autonomía con caja de carga Con cinco minutos tienes para una hora Notas 1. Los colores disponibles pueden variar según el país. 2. Esta función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. 3. La disponibilidad del servicio de Bixby puede variar según el país, el operador y el dispositivo. 4. Galaxy Buds Live debe estar conectado a un dispositivo inteligente con una red de datos o conexión wifi para que las funciones de Bixby funcionen perfectamente; también es necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung. 5. La disponibilidad de las funciones de Bixby y los proveedores de contenido puede variar según el país o el idioma; Bixby reconoce determinados acentos y dialectos de inglés, francés, alemán, italiano, coreano, mandarín, español y portugués. 6. Es necesario iniciar sesión en Spotify. Es necesaria una suscripción. 7. La disponibilidad de Spotify puede variar según el país. 8. Spotify solo es compatible en dispositivos con la versión 8.5.62 y posteriores. 9. Los resultados se basan en sujetos de prueba en laboratorio interno de Samsung con arreglo a POLQA, una prueba normalizada en todo el mundo para calidad de las llamadas. 10. Basado en pruebas internas. Tiempo de reproducción de audio sometido a pruebas emparejando unos Galaxy Buds Live de preproducción a un smartphone Galaxy, recientemente salido al mercado, con ajustes de cancelación activa de sonido activada y activación por voz de Bixby desactivada. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 11. Los auriculares y la caja proporcionan hasta 21 horas de autonomía cuando se cargan al 100 % 12. El tiempo de reproducción puede variar según la configuración. 13. La compatibilidad de los Galaxy Buds Live con la función Wireless PowerShare se encuentra en la serie de Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold2, la serie S20, la serie Z Flip Note 10, la serie S10 y Fold. Si la carga de la batería del smartphone es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica Wireless PowerShare no funcione. 14. La autonomía y el tiempo de carga reales pueden variar según las condiciones de uso, el número de veces que se carguen y muchos otros factores. 15. Función solo compatible con dispositivos con One UI 2.5 o posterior. 16. Compatible con smartphones y tablets con Android 5.0 o posterior y con más de 1.5 GB de RAM. También compatible con iPhone7 o modelos posteriores con iOS 10 o posterior. 17. Algunas características pueden no estar disponibles en dispositivos que no sean Samsung. 18. Compatible con ordenadores con Windows 10 con la actualización de abril de 2018 o posterior. Para habilitar Swift Pair en tu ordenador, “Bluetooth y otros dispositivos” y asegúrate de que está activada la casilla “Mostrar notificaciones para conectarse con Swift Pair”.
78,23 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth intrauditivos dorado con estuche de carga blanco auriculares intrauditivos bluetooth 4.2 - diseñados para que puedas concentrarte y disfrutar de tus ejercicios o entrenamientos - sin tener que preocuparte por las molestías de tus cascos a cada minuto. con una realización de tipo in - ear - transmiten sonido de alta fidelidad con una fuerte resonancia de los bajos. funciónan mediante conexión bluetooth 4.2 - con un rango de conexión de hasta 10 metros. cuentan con micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres. ajuste ergonómico al oído para conseguir la máxima comodidad. cuenta con reducción del ruido - para que las conversaciónes telefónicas sean limpias y claras. son resistentes al sudor para que éste no sea un problema mientras practicas deporte. especificaciónes compatibilidad: cualquier dispositivo bluetooth v4.0 (ios y android) versión bluetooth: v 4.2 + edr impedancia del altavoz: 32 ohmios sensibilidad del micrófono: - 42db frecuencia inalámbrica: 2 -4ghz batería: recargable li - ión capacidad de batería auriculares: 65mah capacidad de batería estuche de carga: 950mah temperatura de funciónamiento: 10 - 50° c entrada: dc5v microusb rango de uso: 12m en espacio libre duración de batería: variable en función de uso y volumen - máximo 5 - 6 horas tiempo de carga: 1 - 2 horas tiempo en espera: hasta 100 horas contenido 2 auriculares bluetooth estuche de carga cable microusb
11,38 €
Ver producto
España
. Auriculares bluetooth inalámbricos verdaderos, Bluetooth 5.0, conexión automática Conexión rápida Conexión automática de segundos, se puede usar con auriculares Bluetooth 5.0 Una nueva generación de Tecnología Bluetooth para conexiones más rápidas y estables Luz de 4,1 g Cómodo de llevar, libre de ajustar, no se cae fácilmente 12 h de duración de la batería Con la caja de carga, cepilla 6 películas Anti-missing Botón multifunción binaural para controlar fácilmente la música y el teléfono Control por voz Asistente de voz de invocación, teléfono móvil con control por voz. Especificación Estilo: In-Ear Resistencia: 32Ω Sensibilidad: 120dB Conectores: Ninguno Botón de control: Sí Tipo de enchufe: Inalámbrico Códecs: No Control de volumen: No Compatible con tarjeta de memoria: No Con micrófono: Sí Impermeable: Sí Cancelación activa de ruido: No Principio de vocalismo: Dinámico Comunicación: Bluetooth inalámbrico Rango de respuesta de frecuencia: 20-22000 Hz Función: auriculares HiFi, deportivos, auriculares comunes Lista de embalaje: 1 par de auriculares True Wireless Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Bluetooth Deportes Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Auriculares In-ear Para IPHONE 6 7 8 S
5,48 €
Ver producto
España
. Bluetooth V5.0, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y menor consumo de energía. El estuche de carga de 2000 mAh puede cargar 2 auriculares unas 10 veces, ofrece más tiempo de música. Viene con tecnología resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por el agua y el sudor. Unidades duales de 4, 8 MMS, disfrute de un sonido de graves profundo y fuerte en 6D. excelente rendimiento. Popular función de control con un solo botón, compatible con cambio de canciones, llamadas telefónicas y asistente de voz.. Especificación Nombre del producto: Auriculares Bluetooth inalámbricos Número de modelo: V10 TWS Estilo: Gancho para la oreja Comunicación: Inalámbrico Principio vocal: Dinámico Bluetooth: Bluetooth V5.0 Resistencia: 32Ω Sensibilidad: 120 ± 3dB Batería del compartimiento de carga: 2000mAh Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz Impermeable: Sí Botón de control: Sí Cancelación de ruido: Sí Control de volumen: Sí Control táctil: Sí Con micrófono: Sí Códecs: NINGUNO Tarjeta de memoria compatible: No Conectores: USB Función: auriculares deportivos HiFi, emparejamiento automático Adecuado para: Para iPhone Samsung Xiaomi Huawei LG teléfono móvil Colores: Negro Tiempo de música: alrededor de 4-5 horas Lista de empaque: 2 * Auriculares (izquierdo y derecho) 1 caja de carga 2 tapones para los oídos (S, M, L) 1 manual de instrucciones 1 cable de carga USB Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
Auriculares bluetooth TWS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Auriculares bluetooth TWS in ear Bluetooth 5.0 Música sin cables Reproduce música desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth Estuche de carga con función Powerbank Resistente al sudor Batería recargable Li-ion Hasta 4 horas de autonomía Distancia de transmisión 10 m RESPUESTA 20-20.000 Hz ALIMENTACIÓN: Batería recargable Li-ion: Auriculares: 2 x 40 mAh, 3'7 V Estuche de carga: 2.200 mAh, 3'7 V Proporciona 22 cargas completas de los auriculares Autonomía: hasta 4 h* Tiempo de carga: 1 h * Autonomía al 50% del volumen Dependiendo del tipo de música y del volumen, la autonomía puede verse reducida COLOR Negro PESO 97 g ACCESORIOS: Estuche de carga 2 parejas de almohadillas de silicona de distintos tamaños Cable USB a micro USB para recarga
Ver producto
España
. Bluetooth V5.0: es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth y tiene un menor consumo de energía. Estuche de carga de 300 mAh: puede cargar por completo 2 auriculares alrededor de 5 veces, ofrece más de 24 horas de tiempo de música. Con tecnología a prueba de agua: Ya no tendrás que preocuparte por el agua y el sudor. Unidades de disco duales de 8 mm: disfruta de un sonido de música de graves profundos y fuertes de 9D. Toque popular función de control: Admite cambiar canciones, llamadas telefónicas y asistente de voz de llamadas.. Descripción: Nombre: Auriculares Bluetooth Lista de embalaje: 2* Auriculares Bluetooth 1* Estuche de carga 1* Cable USB 1* Manual de usuario 3* Copas para auriculares (Tamaño S, M, L) Nota: Debido a las diferentes pantallas personales, la luz y diferencias de contraste, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto real..
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos A Prueba De Agua Deportes Auriculares Bluetooth Bajo Con Micrófono
19,17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es