GAFAS AVIADOR FLUORESCENTE COLORES SURTIDOS EN ESPAÑA

Gafas de aviador fluorescentes en colores surtidos. Estas gafas luminosas son ideales para animar la fiesta en distintos ambientes como discotecas, bares musicales, conciertos o festivales musicales, y como no en el ámbito privado, donde los efectos fluorescentes desprendidos con las gafas de aviador, no dejará a nadie indiferente. Además, son perfectas para cualquier tipo de público, tanto adultos como niños, gracias a su tamaño y diseño. Las barritas se activan muy fácil al igual que el montaje de las monturas. Consulte tallas o colores disponibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas aviador fluorescente colores surtidos
Gafas aviador fluorescente colores surtidos 0
loading
Precio: 0,74
0,74
65420239
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es