GAFAS ANTIGUAS DE PINCE-NEZ DE ORO DE 9 QUILATES CON LA EN BARCELONA

Gafas antiguas de pince-nez de oro de 9 quilates con la marca A co O, gafas antiguas de oro Gafas antiguas de pince-nez de oro de 9 quilates con la marca A co O, gafas antiguas de oro Un hermoso par de anteojos de pince-nez de oro antiguo de 9Q con la marca A co. O en el puente de la nariz. Estas gafas de oro posiblemente estén hechas de una mezcla de materiales, ya que las llantas prueban el ácido para el oro de 9/10 quilates, pero el puente de la nariz y el pequeño lazo en el costado no lo hacen y bien pueden ser de metal chapado en oro. Este modelo se conoce como pince-nez de puente C y data de 1900-1920s. Estado: El metal está bien con algunas marcas de la edad, las alas de la nariz perdieron sus tapas de corcho. Los vasos son buenos con pequeñas marcas, ¡pero no podría decirte hasta qué punto son!Tamaño:ancho total 10,2 cm.ancho de las gafas (borde a borde) 9,4 cmancho por anteojo 3.8 cmaltura por anteojo 2,9 cmhueco del puente nasal 1,3 cmEste artículo se envía gratis solo para España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gafas antiguas de pince-nez de oro de 9 quilates con la
Gafas antiguas de pince-nez de oro de 9 quilates con la 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es