Clases fisica matematica online

Listado top ventas clases fisica matematica online

Soy Laura, acabo de terminar la carrera de magisterio en educación primaria con la especialidad de pedagogía. Me ofrezco a dar clases particulares desde primaria hasta la ESO, de matemáticas, física y química. Tengo una experiencia de 6 años como profesora particular. Debido a la situación actual que estamos viviendo, también me ofrezco a dar las clases de manera online o presencial ( siempre con las medidas higiénicas que recomiendan, es decir, el uso de la mascarilla durante las clases) Zona de Hortaleza. También, podéis contactar conmigo a través de correo electrónico y WhatsApp.
Matemática, física y química para primaria, ESO y bachillerato.
Profesor de instituto en activo con doble titulación imparte de manera presencial (también online) clases en Ávila capital de todas las asignaturas (letras-ciencias), en niveles PRIMARIA ESO Y BACHILLERATO. También posibilidad de clases ONLINE. Lengua, inglés matemáticas, física, química, sintaxis, comentario de textos, filosofía, economía... preparación para la SELECTIVIDAD. Interesados escribir wuasap 629628529 También prepara el acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y superior.
Doy clases de física, matemáticas, química e inglés a estudiantes de ESO y Bachillerato. En este último caso, incluyo la preparatoria para la EBAU. No sigo una metodología definida porque cada alumno es una persona distinta, por lo que nos iremos adaptando a los tiempos y necesidades personales. Y lo mejor, todo online! Para que desde cualquier lugar y momento, podamos conseguir juntos todos tus objetivos. El uso de las tecnologías dependerá de los medios disponibles, hay muchas herramientas que se pueden adaptar a la situación!
Ofrezco clases por skype de matemáticas, física, química o inglés. Para que los alumnos no pierdan los conocimientos ya adquiridos este curso durante estas semanas sin clase. 15 euros cada hora de clase para primaria. 20 para ESO y Bachillerato. Soy licenciada en Biotecnología y tengo el Advanced de Inglés. TAMBIÉN TE AYUDO A REALIZAR TU TREBALL DE RECERCA (consultar precio). El pago se efectuará mediante BIZUM.
Hola, soy una chica de 19 años. Estudiante de 1° de medicina, y ofrezco clases de repaso de matemáticas, inglés, química, física... a cualquier nivel (hasta 4° de la ESO) a través de skype (para estos días de cuarentena). Y a partir del dia 18 de Abril.
Bienvenid@ a  academia  Campus Formación Centro de Estudios orientado al perfeccionamiento de las habilidades esenciales en el estudio de carreras universitarias, cursos profesionales y bachillerato. Nuestra finalidad es proporcionar a nuestros alumnos-clientes una enseñanza práctica que les capacite para conseguir sus objetivos. Nuestros resultados y dedicación personalizada al alumno nos avalan. CURSOS ESPECÍFICOS PARA TU UNIVERSIDAD Y CARRERA - NO MEZCLAMOS ALUMNOS También impartimos CLASES PARTICULARES en el centro Información y matrícula: ACADEMIA  campus  FORMACIÓN, S.L. c/ Fernández de Los Ríos, 106 -1ºizq. (28015 Madrid) Academia Universitaria en MONCLOA Teléfonos: 915 436 018 y 616 732 542. ?www.campusacademia.es e-mail: campusacademia@gmail.com >> Las enseñanzas impartidas por este centro son mediante clases de apoyo y por tanto no conducen a la obtención de un título con validez oficial Asignaturas más demandadas: Matemáticas, Calculo, Algebra, Geometría, Analisis de datos, Estadistica, Bioestadística, Psicometría, Metodos y diseños en investigacion operativa, Programación, Lógica, Física, Química, Genética, Bioquímica, Fisiologia Vegetal Universidades: Complutense de  Madrid  (UCM), San Pablo (CEU), UPSAM, Politécnica (UPM), Comillas (ICAI, ICADE), Rey Juan Carlos (URJC), Europea de Madrid (UEM), Alcalá (UAH), Carlos III (UC3M), Camilo José Cela (UCJC), UOC, Autónoma de Madrid (UAM), Antonio de Nebrija, UNED, Alfonso X, Francisco de Vitoria (UFV)
Online o presencial (Murcia). Amplia experiencia impartiendo clases presenciales y online de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Secundaria y Bachiller. También preparación para exámenes de Selectividad. Las clases online se harán mediante videoconferencia, utilizando pantalla compartida para la resolución de ejercicios, o pizarra virtual en caso de participación del alumno. Además tendremos la posibilidad de compartir archivos o mensajes mediante distintas plataformas (mail, WhatsApp, etc). Horario a acordar. Teléfono: 661.387.317 Email: matematicasonlin3@gmail. com, j. chicodeguzman@gmail. com
Soy estudiante de ingeniería industrial, con un 13,6 de nota de acceso a la universidad, y me ofrezco para dar clases particulares, totalmente personalizadas, de asignaturas científicas como matemáticas, física o química. Se hace seguimiento del alumno, se preparan los exámenes, se revisa el temario... Debido a la situación del COVID-19, por el momento las clases se realizarían online. Hago descuentos por packs de clases.
Ingeniero Naval con experiencia como Profesor Particular en niveles de ESO, Bachillerato y Master Universitario. Persona comprometida y comunicativa. Clases de Física para alumnos de Bachillerato y de la ESO, así como en la preparación de pruebas de selectividad de acceso a la universidad (EvAU). Trato personalizado con el Alumno, estableciendo un plan de objetivos a seguir, con explicaciones teóricas y prácticas para conseguir un buen dominio de la materia. Organización de clases presenciales y online, con material docente (teoría, resúmenes, ejercicios, etc). ESO: 14 €/h Bachillerato: 16 €/h EVAU (intensivos): 18€/h
Se imparten clases de apoyo online a través de zoom. Materias: Matemáticas, Lengua, Inglés, Sociales, Biología, Science, Física y Química.... Niveles: Primaria, Secundaria y Bachillerato. Las clases están basadas en explicaciones, resolución de dudas, ayuda en ejercicios.... Debido a las circunstancias que estamos pasando y que por desgracia no sabemos que va pasar con nuestros hijos, alumnos...las clases serán de apoyo, de repaso en todo lo que han visto hasta el momento y contenido que pueda ser ampliado.Si por fin acaba está lamentable situación cabe la posibilidad de en verano que las clases sean presenciales y poder ayudarles.
Ingeniero mecánico recién licenciado se ofrece para impartir clases de repaso online de cualquier nivel. Tengo larga experiencia dando clases y, debido a la cuarentena, me he visto obligado a realizarlas telemáticamente. Se puede apreciar en la foto el sistema que tengo para las clases: una cámara de alta definición apuntada al papel y otra a la cara. No dudes en contactarme en caso de duda.
12,5 €
Estudiante de Ingenieria quimica, llevo 5 años dando clases particulares y doy clases de: Primaria ESO Bachillerato Pruebas PAU , Las clases que dicto son: Matemáticas Física y química Ingles Castellano Tecnología Biología las clases se adaptan a los alumnos a su conocimiento previo y al conocimiento que deseen adquirir las clases serán vía online por Skype Gracias
Soy estudiante bilingüe de cuarto año de ingeniería que ofrece impartir clases particulares para alumnos de Primaria, E.S.O. y Bachillerato de Matemáticas, Física y Química, Inglés, Lengua y Literatura... Contando con una larga experiencia dando clases particulares de dichas asignaturas. Además, a causa de la actual situación, ofrezco la posibilidad de impartir las clases de manera online (vía Skype) o presencial. El precio por hora depende del número de horas semanales y la periodicidad de las mismas. También está abierta la posibilidad de grupos reducidos. ¡ No dudes en contactarme para consultar asignaturas, precios y disponibilidad !
Hola soy Celia. Tengo tres años de experiencia como profesora particular, estoy estudiando Arquitectura. Estoy capacitada para dar clases de la rama de ciencias y tecnología: Matemáticas, Física, Tecnología Industrial. También puedo dar clases de Lengua Castellana e Inglés. Ofrezco tanto clases presenciales como online.
Hola! Me llamo Andrea y llevo dando clases particulares desde hace cuatro años. Mis clases son de apoyo escolar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, biología, física y química. Si estás interesado escríbeme un mensaje! Las clases pueden ser online o presenciales.
Graduada en bioquímica con más de 7 años de experiencia, se ofrece como profesora de repaso. Varias asignaturas (matemáticas, física y química, biología, etc) y niveles (ESO, bachillerato, pruebas de acceso, etc). Clases presenciales y online. Consulta precios según niveles.