-
loading
Solo con imagen

Bucales

Listado top ventas bucales

FERULA DENTAL PARA BRUXISMO (4 X GRANDE), 100% LIBRE DE BPA, TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO, PROTECTORES DENTALES, PROTECTOR DENTAL PARA EVITAR EL RECHINAMIENTO, PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR
  • ⭐️ DISPOSITIVOS MÉDICOS DE CLASE 1 APROBADOS POR LA CE Y LA UKCA - Certificado por los estándares del Reino Unido y la UE como dispositivo médico acreditado de clase 1. DISEÑADO EN EL REINO UNIDO
  • ⭐️ ¿POR QUÉ ARRIESGARSE CON OTRAS MARCAS? Los protectores bucales Runesol están totalmente homologados en el Reino Unido (certificado UKCA) y la UE (certificado CE). ¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
  • ⭐️ PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR HECHO CON MATERIAL DE ALTA CALIDAD - PROTECTOR DENTAL DE RESINA DE COPOLÍMERO MOLDEABLE DE ALTA CALIDAD - Nuestro protector dental se fabrica utilizando resina de grado médico libre de BPA que es extremadamente maleable, suave y cómoda, una vez que se ha moldeado de forma exclusiva para tus dientes
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL CONTRA EL BRUXISMO - INCLUYE - Instrucciones detalladas sobre cómo moldear y ajustar, 4 protectores bucales personalizables y moldeables. Encuentra la talla que mejor se adapta a tu boca y empieza el proceso de moldeado. Recorta el protector bucal si es necesario
  • ⭐️ PROTECTOR DENTAL RUNESOL - PROTECCIÓN DENTAL CONTRA EL BRUXISMO NOCTURNO - Apretar los dientes y la mandíbula puede interrumpir el sueño y causar dolor de mandíbula al día siguiente. Nuestro protector bucal para evitar rechinar los dientes también puede utilizarse como protección contra mordeduras, bruxismo y escudo dental
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 FÉRULA ANTIMOLAR PARA MORDEDURA, PROTECTOR BUCAL PROFESIONAL PARA RELAJACIÓN MUSCULAR MOLAR NOCTURNA PARA PROTEGER LOS DIENTES (CAJA DE ALMACENAMIENTO)
  • Materiales seguros: nuestros protectores bucales están hechos de materiales de alta calidad, y el excelente diseño hace que sea más cómodo de usar para moler y cuidado dental.
  • Adaptable: la férula antimolar puede adaptarse a dientes de diferentes tamaños y formas, lo que puede prevenir eficazmente los ronquidos, mejorar la molienda de los dientes y mejorar la obstrucción de las vías respiratorias. Con solo un poco de ajuste, este producto se adapta a tus dientes para una mejor protección.
  • Ligero y portátil: se proporcionan dos cajas de almacenamiento portátiles (azul y blanco) que están bien ventiladas, respetuosas con el medio ambiente e higiénicas, y no producen bacterias.
  • Amplio uso: protege tus dientes reduciendo el riesgo de lesiones dentales si quieres participar en deportes intensos como kickboxing, karate, artes marciales mixtas, boxeo, judo y hockey.
  • El paquete incluye: 5 férulas dentales, 2 cajas de almacenamiento (azul y blanco)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PROTECTORES BUCALES DEPORTIVOS PARA ADULTOS PROTECCIÓN BUCAL PARA ENCÍAS FUNDA PORTÁTIL PARA RUGBY HOCKEY BOXEO JUDO KÁRATE MOLDEABLE LACROSSE FÚTBOL MMA LUCHA LIBRE PROTECCIÓN PARA LA MANDÍBULA
  • NO TÓXICO Y NO CARCINOGÉNICO --- Hecho de 100% EVA, que no contiene BPA ni olor, se puede calentar en agua caliente a 70 °C-80 °C.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN --- Diseñado específicamente para prevenir y reducir lesiones en dientes, labios, articulaciones, mandíbulas y encías durante los deportes de contacto, cuando realiza ejercicio vigoroso.
  • Obtenga un ajuste ceñido y cómodo --- Con un ajuste ultradelgado, protege su boca sin bloquear su respiración o habla. Se ajusta fácilmente a los dientes y encías de jugadores adultos y jóvenes. Respiración fácil cuando cierras la boca. Mantenga una respiración regular durante el entrenamiento. (Adecuado para: adultos mayores de 12 años)
  • Caja de almacenamiento --- Equipada con una caja de almacenamiento antibacteriana ventilada para mantener el protector bucal seco y limpio, fácil de almacenar, prevenir gérmenes y una mejor higiene.
  • Estilos diversificados: un pedido puede obtener 3 protectores bucales + 1 caja de almacenamiento, cumple con diferentes estilos, suficiente para uso diario y reemplazo. También se puede compartir con amigos y familiares.
  • Servicio posventa --- Después de recibir nuestros productos, si no está satisfecho con ellos, contáctenos lo antes posible, brindamos un servicio de devolución e intercambio incondicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MADGON PROTECTOR BUCAL PARA UNA RESPIRACIÓN IDEAL Y FÁCIL DE AJUSTAR. PROTECTOR BUCAL DE DIFERENTES FORMAS. PARA ARTES MARCIALES, MMA, BOXEO, KICKBOXING, HOCKEY, FÚTBOL - ADULTOS
  • SEGURIDAD Y BUENA SENSACIÓN AL USARLO: Nuestro protector bucal deportivo se adapta perfectamente a los dientes gracias a la capa interna de gel. Debido al diseño delgado y al muy buen ajuste, el protector bucal se ajusta bien y es cómodo. Además, es insípido e inodoro y no causa náuseas. ¡Se incluyen las instrucciones en inglés para el uso!
  • PROTECCIÓN PERFECTA PARA SUS DIENTES: El protector bucal está disponible en 2 formas y 3 colores diferentes, para que puedas encontrar el protector bucal perfecto para ti. El marco externo de goma para amortiguar ofrece la mejor protección contra impactos a los dientes, las encías, la mandíbula y el cerebro. Para que te sientas totalmente protegido y te concentres plenamente en tu entrenamiento o en la lucha.
  • RESPIRACION IDEAL Y CAJA DE HIGIENE: Los canales de aire mejorados permiten que pase más aire, permitiendo que sus pulmones absorban más oxígeno, lo que finalmente lleva a un mejor acondicionamiento y enfoque. Esto te da una ventaja sobre tus oponentes. También obtienes una caja de transporte higiénica con ranuras de ventilación, para que puedas proteger tu protector bucal de la suciedad y las bacterias!
  • PARA TODOS Y DE CALIDAD INVENCIBLE: Usamos EVA de alta calidad, por lo que el protector bucal no tiene BPA y no ataca las membranas mucosas. ¡El protector bucal ha sido probado y certificado independientemente! Es adecuado para las artes marciales como MMA, boxeo, kickboxing, kárate, BJJ, muay thai, taekwondo, pero también para otros deportes como hockey sobre hielo, rugby, baloncesto, balonmano, fútbol americano y fútbol! También es adecuado para hombres y mujeres.
  • DISFRUTA DE LA MAYOR PROTECCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y los beneficios de nuestros protectores bucales, por eso te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Así que puedes probar sin riesgo y convencerte a ti mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 X FÉRULA DENTAL PLACA DE DESCARGA NOCTURNA PROTECTOR BUCAL PARA DORMIR, CONTRO BRUXISMO RECHINAR LOS DIENTES Y LOS TRASTORNOS DEL ATM (EMERALD)
  • Diseño delgado patentado, fácil de usar sin sentir molestias, especialmente diseñado para el rechinar de dientes y los trastornos temporomandibulares (TMJ). Relaja los músculos de la mandíbula, los ronquidos y reduce todos los problemas que el rechinar de dientes puede causar a los sistemas del cuerpo, tales como: dolor muscular facial, espasmos, dolor de cuello y articulaciones, insomnio, dolor de hombro y dolor de cabeza.
  • Contenido del paquete: 2 fèrulas dentales, instrucciones de moldeo y 1estuche. Libre de BPA, PVC, silicona y látex.
  • Máxima adaptabilidad a su disposición. En tan sólo unos sencillos pasos, usted va a tener la mejor férula de descarga para sus dientes. Se pueden adaptar a una amplia variedad de alineaciones dentarias, tamaños de dientes y formas de boca para una comodidad óptima. Los propios pacientes pueden realizar un ajuste individual usando agua caliente para ablandarlo; después se moldea alrededor de los dientes utilizando los dedos.
  • Hecha con los mejores materiales. Aprobada por los dentistas. Cada férula dental dura 60 meses o más utilizándola diariamente. Hecho en la Unión Europea, material de ámbito dental. Certificado por la CE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHANTOM ATHLETICS PROTECTOR BUCAL DEPORTIVO PARA DEPORTES DE LUCHA, BOXEO, ADULTOS, NEGRO
  • Alta calidad y seguridad: La construcción de doble capa, con capa extra de gel, proporciona una protección de primera clase de tus dientes y una comodidad individual y excelente.
  • Tamaño ideal: El diseño plano del protector bucal, con un flujo de aire adicional, le permite respirar mejor, hablar más fácilmente y tener más potencia durante la práctica deportiva.
  • Sujeción perfecta: Gracias al ajuste fácil y rápido a tu dentadura, el protector bucal se mantiene seguro y fiable incluso en situaciones de competición. Para hombres, mujeres y niños a partir de 12 años.
  • Para tu deporte: El protector dental Phantom es adecuado para todos los atletas y cualquier deporte de contacto, como MMA, boxeo, kickboxing, Muay Thai, karate, fútbol, baloncesto, etc.
  • Contenido del envío: Un protector dental Phantom (ajustable), una caja higiénica (antibacteriana), un manual de instrucciones en alemán (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
¡PROTECTOR BUCAL MARTIAL VINDICATOR PARA UNA RESPIRACIÓN IDEAL Y FÁCIL DE AJUSTAR! PROTECTOR BUCAL DE DIFERENTES FORMAS. PARA ARTES MARCIALES, MMA, BOXEO, KICKBOXING, HOCKEY, FÚTBOL - ADULTOS
  • SEGURIDAD Y BUENA SENSACIÓN AL USARLO: Nuestro protector bucal deportivo se adapta perfectamente a los dientes gracias a la capa interna de gel. Debido al diseño delgado y al muy buen ajuste, el protector bucal se ajusta bien y es cómodo. Además, es insípido e inodoro y no causa náuseas. ¡Se incluyen las instrucciones en inglés para el uso!
  • PROTECCIÓN PERFECTA PARA SUS DIENTES: El protector bucal está disponible en 3 colores diferentes, para que puedas encontrar el protector bucal perfecto para ti. El marco externo de goma para amortiguar ofrece la mejor protección contra impactos a los dientes, las encías, la mandíbula y el cerebro. Para que te sientas totalmente protegido y te concentres plenamente en tu entrenamiento o en la lucha.
  • RESPIRACION IDEAL Y CAJA DE HIGIENE: Los canales de aire mejorados permiten que pase más aire, permitiendo que sus pulmones absorban más oxígeno, lo que finalmente lleva a un mejor acondicionamiento y enfoque. Esto te da una ventaja sobre tus oponentes. También obtienes una caja de transporte higiénica con ranuras de ventilación, para que puedas proteger tu protector bucal de la suciedad y las bacterias!
  • PARA TODOS Y DE CALIDAD INVENCIBLE: Usamos EVA de alta calidad, por lo que el protector bucal no tiene BPA y no ataca las membranas mucosas. ¡El protector bucal ha sido probado y certificado independientemente! Es adecuado para las artes marciales como MMA, boxeo, kickboxing, kárate, BJJ, muay thai, taekwondo, pero también para otros deportes como hockey sobre hielo, rugby, baloncesto, balonmano, fútbol americano y fútbol! También es adecuado para hombres y mujeres.
  • DISFRUTA DE LA MAYOR PROTECCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU DINERO: Estamos 100% convencidos de la calidad y los beneficios de nuestros protectores bucales, por eso te damos una garantía de devolución de dinero de 30 días. ¡Así que puedes probar sin riesgo y convencerte a ti mismo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENUM CHALLENGER PROTECTOR DE DIENTES, UNISEX ADULTO, AZUL/NEGRO, TALLA ÚNICA
  • Capa interior de alta densidad
  • Entregado con una caja para más higiene
  • Certificación CE / Norma: SATRA M33:2011
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIGHTR® PREMIUM PROTECTOR BUCAL – RESPIRACIÓN IDEAL & FÁCIL DE AJUSTAR, PROTECCIÓN DENTAL DEPORTIVA PARA BOXEO, MMA, MUAY THAI, HOCKEY Y DEPORTES DE LUCHA, INCLUYE CAJA HIGIÉNICA
  • 【PROTECTOR BUCAL DE BUENA CALIDAD】lo único que importa es ganar estando seguro durante la lucha y el entrenamiento. Solo con el mejor equipo de protección un deportista
  • 【BOCA CÓMODA y fácil de personalizar 】Nos preocupamos por tu salud, por lo tanto te ofrecemos solo los mejores materiales en un sistema de dos capas, así que puedes personalizar el protector bucal en segundos y también protegerte de cualquier golpe procedente del exterior.
  • 【MÁXIMO OXÍGENO y máxima comodidad】Respiración profunda, buen agarre y sensación de comodidad. Gracias al diseño fino, tampoco te das cuenta de que llevas un protector bucal. Más resistencia y cuidado te ayudan en concetrarte totalmente en la victoria.
  • 【ELEVADA HIGIENE】Vas a recibir un embalaje transparente para un transporte higiénico e instrucciones en inglés de fácil comprensión.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Si no estás satisfecho de nuestros productos, vas a recibir de inmediato un producto sustituido o una devolución. Envíanos un mensaje sobre la pagina del pedido o contesta a una de nuestras mail. Te ayudaremos en un plazo de 24 horas, también en los fines de semana y en los días festivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEAST GEAR - PROTECTOR BUCAL BOXEO/PROTECTOR DE ENCÍA 'BEAST GUARD' - PARA BOXEO, MMA, RUGBY, MUAY THAI, HOCKEY, JUDO, KARATE, ARTES MARCIALES Y TODOS LOS DEPORTES DE CONTACTO
  • POR QUÉ necesitas el protector de Beast Gear – necesitas estar protegido de choques, impactos y golpes a los que te enfrentas cuando consigues el mejor rendimiento, ya sea en boxeo, MMA, rugby, karate, judo, kickboxing, hockey o lacrosse.
  • QUÉ hace el protector bucal de Beast – Ofrece protección imbatible para las encías y la boca – por lo que puedes concentrarte en dar el máximo ¡Con tecnología moldeable de los Laboratorios de Beast Gear para un ajuste y uso personalizado!
  • PARA QUIÉN es el protector de Beast – cualquiera que necesite protección extra para la boca, encías y la mandíbula – profesionales artes marciales, jugadores de rugby, boxeadores, jugadores de fútbol americano, jugadores de taekwondo y jiu jitsu,etc.
  • CÓMO funciona el protector de Beast – Encaja de forma segura en la boca para proteger los dientes y encías usando nuestra tecnología moldeable. Ajústalo en casa en segundos para una protección personalizada. Viene con una funda estéril GRATIS por lo que puedes guardar de manera segura y limpia tu protector Beast para una protección de larga duración.
  • NUESTRA PROMESA – Sólo utilizamos materiales de la más alta calidad. A diferencia de otras marcas, el protector Beast es robusto, sin látex y soporta los grandes impactos propios de estos deportes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Urgo Úlceras Bucales Filmogel es un parche en forma de gel, indicado para el alivio rápido de las úlceras bucales o lesiones orales.
14,21 €
Ver producto
España
Característica 1.100% nuevo y de alta calidad 2. Adecuado para exteriores 3. La imagen tiene un certificado de conformidad. 4. tela de pulverización soluble en tres capas real, protección eficiente 1. material: tela no tejida+tela soplada por fusión 2. color: como se muestran las imágenes Tamaño 3.: como muestra la imagen El paquete incluye: 10 piezas/30 piezas/50 piezas/100 piezas Nota: Permita un error menor debido a la medición manual. Los colores pueden ser una pequeña diferencia para la pantalla del monitor diferente.
0,92 €
Ver producto
España
Herpatch Canker Sore Gel es un gel oral que ayuda a tratar las aftas y aliviar las molestias. Rico en ácido hialurónico y agentes mucoadhesivos, Herpatch Canker Sore Gel acelera la regeneración y reduce el dolor.
14,64 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Tira de blanqueamiento de dientes diseñada para adaptarse a la forma de ingeniería de las filas de dientes superiores e inferiores. Blanqueamiento eficaz de los dientes, aumentar la confianza, más bella. Esta toallita con cepillo de blanqueamiento de fuerza profesional permite una aplicación delgada de gel blanqueador. Las burbujas de oxígeno activas comienzan a eliminar las manchas al instante. Con una tarjeta de contraste de blanqueamiento dental en el costado, es fácil presenciar el proceso de blanqueamiento dental en el hogar. Presupuesto: Tipo de artículo: Conjunto dental Función: blanqueamiento dental Material de la bandeja dental: gel de sílice Tipo de alimentación: batería (2*pilas de botón CR2032) Tamaño del paquete: 23*16*2.5cm/9.1*6.3*0.98in Peso del paquete: 65g/2.29oz Por ciento de peróxido: 44% Lista de paquetes: 3*Gel Blanqueador (3ml por) 1*Sistema de blanqueamiento dental (baterías incluidas) 2*bandeja dental 1*Guía de sombra de dientes Cómo usar: 1. Molde las bandejas bucales termoplásticas. 2. Recorte las bandejas de la boca a la altura correcta. 3. Rellene las bandejas bucales y blanquee los dientes. Nota: El sistema de dientes es generalmente para uso diario (una vez al día); período de validez del Gel (solo 3 mll por) consisten con su dosis, tenga en cuenta amablemente que.
4,5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Camiseta Antifascist Fighting Club - Contrareembolso: Camisetas The Genuine Antifascist Fighting Club. Logo circular y logo AFC en la manga (en tallas chico) y por la espalda (en tallas chica) Pedidos contra reembolso desde nuestra web o por telf/whatsapp: www. barrio-obrero. com (Se admiten cambios & devoluciones) Guantes de boxeo, guantes de MMA, espinilleras, bucales, vendas, vendas con gel, pantalones Muay Thai y Kick Boxing... En: antifascist fighting club, antifa fight club, antifascista, antifa, antifeixista,, boxeo, antifa, judo 15 €
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Sudaderas Antifascist Fighting Club - Varios Colores: Sudaderas sin capucha con logo serigrafiado - The Genuine Antifascist Fighting Club. Disponibles en varias tallas y colores. Pedidos contra reembolso desde nuestra web o por telf/whatsApp: www. barrio-obrero. com -Se aceptan cambios & devoluciones- Equipamiento Deportivo & Ropa y complementos: Guantes Boxeo, Guantes MMA, Espinilleras, Bucales, Vendas, Pantalones Muay Thai, Pantalones Kick Boxing, sudaderas Training... En: antifascist fighting club, antifa fight club, the genuine antifascist fighting club, boxeo, antifa, Oi! 24 €
24 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chandal Training - Antifascist Fighting Club: The Genuine Antifascist Fighting Club Tallas disponibles: S, M, L, XL y XXL. Pedidos contra reembolso (paga en Correos al recibir el pedido): www. barrio-obrero. com Pedidos por nuestra web o por Telf/WhatsApp. Se aceptan cambios & devolución del dinero (sin tener que dar ninguna explicación) Consulta toda la ropa y equipamiento deportivo disponible de la misma marca en nuestra web: guante de boxeo, espinilleras, bucales, vendas, vendas rápidas con gel en los nudillos... En: antifa, fck nzs, antifascista, antifeixista, antifascist, boxeo, muay thai, deporte popular, kick boxing 30 €
30 €
Ver producto
España
el dentífrico oral-b pro-expert protección profesional menta fresca desarrollado por los expertos de oral-b protege los 8 problemas que se tratan con más frecuencia en las consultas de los dentistas. contiene un complejo de fluoruro de estaño una combinación exclusiva de ingredientes. protege y actúa sobre los problemas bucales como caries placa problemas de las encías sensibilidad manchas mal aliento sarro y erosión del esmalte.
2,75 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
NUEVO. Precio original 80. Mejora la salud de las encías y resalta el frescor bucal. Limpieza con microburbujas Chorro giratorio Ayuda a eliminar las bacterias bucales Depósito de agua de 600 ml
40 €
Ver producto
España
Otros Otros Pranarom Pastillas Garganta 21 unidades Calma y suaviza - Contiene aceites esenciales de tomillo QT tuyanol y menta piperita, que alivian la garanta, la faringe y las cuerdas vocales, y de laurel, que ayuda a la cicatrización de heridas bucales leves. Modo de uso: De 6 a 12 años: 1 pastilla para chupar, 3 veces al día. A partir de 12 años: 1 pastilla para chupar, 5 veces al día. Tomar durante 5 a 7 días. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Vitamina B12 Suplemento Diario en Cápsulas 50 Unidades Contienen vitamina B12, que se utiliza en la formación de glóbulos rojos saludables, el mantenimiento del sistema nervioso y el metabolismo adecuado de las grasas, carbohidratos y proteínas. También ayuda a mantener el crecimiento adecuado y el apetito en los niños. Un suplemento diario de vitamina B12 se recomienda a menudo para los veganos y los vegetarianos ya que la vitamina B12 se encuentra principalmente en los productos cárnicos. El procesamiento de carbohidratos, proteínas y grasas y ayudar a hacer todas las células de la sangre en nuestros cuerpos Importante para el mantenimiento de nuestras vainas nerviosas Puede ayudar a reducir los síntomas de la anemia perniciosa Puede ser útil para la irritación de la boca o las infecciones La deficiencia incluye confusión mental, cansancio, piel pálida y úlceras bucales recurrentes ¿Para Quiénes son las tabletas de vitamina B12? Aquellos que quieren aumentar su nivel de energía Veganos y vegetarianos que pueden carecer de B12 en su dieta Aquellos que necesitan claridad mental Aquellos que tienen condiciones cardiacas hereditarias Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 500 piezas de higiene surtidas, cuidado del cabello, tintes, gel de ducha, cuchillas, desodorantes, dentríficos, enjuagues bucales, cremas corporales familiares e infantiles, protección solar, etc.
309,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 500 piezas de higiene surtidas, cuidado del cabello, ACONDICIONADORES, CHAMPUS, tintes, DENTÍFRICOS gel de ducha, cuchillas, enjuagues bucales, cremas corporales familiares e infantiles, etc.
309,91 €
Ver producto
España
vitis cepillo de dientes ultrasuave: el cepillo de dientes ultrasuave de vitis está diseñado para zonas bucales muy sensibles. dispone de un mango anatómico cabezal de pequeño tamaño filamentos muy suaves redondeados y texturizados.
6 €
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Dentaid Recambio water pik wp 100 ultra irrigador bucal eléctrico Prueba el irrigador bucal Farmavázquez. Te sorprenderá por su calidad y resultados. Eliminan el 99,9% delbiofilmoral (placa bacteriana)1depositado en los dientes, las encías y los lugares de difícil acceso, gracias a la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o colutorio. El uso de los irrigadores bucales Waterpikdespués del cepillado, proporciona una mejora significativa de la salud de las encías: controla la inflamación de las encías y la gingivitis, a la vez que reduce el sangrado. Además, ofreceuna mayor sensación de limpieza y frescor de toda la cavidad bucal. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Chicco Pack Estuche Higiene Bucal es un pack que contiene 2 cuidados bucales para niños: 1 cepillo de dientes y 1 dentífrico. Oferta de caso. Color verde.
11,11 €
Ver producto
España
Chicco Pack Estuche Higiene Bucal es un pack que contiene 2 cuidados bucales para niños: 1 cepillo de dientes y 1 dentífrico. Oferta de caso. Color azul.
11,10 €
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Vitamina B12 Suplemento Diario en Cápsulas 100 Unidades Contienen vitamina B12, que se utiliza en la formación de glóbulos rojos saludables, el mantenimiento del sistema nervioso y el metabolismo adecuado de las grasas, carbohidratos y proteínas. También ayuda a mantener el crecimiento adecuado y el apetito en los niños. Un suplemento diario de vitamina B12 se recomienda a menudo para los veganos y los vegetarianos ya que la vitamina B12 se encuentra principalmente en los productos cárnicos. El procesamiento de carbohidratos, proteínas y grasas y ayudar a hacer todas las células de la sangre en nuestros cuerpos Importante para el mantenimiento de nuestras vainas nerviosas Puede ayudar a reducir los síntomas de la anemia perniciosa Puede ser útil para la irritación de la boca o las infecciones La deficiencia incluye confusión mental, cansancio, piel pálida y úlceras bucales recurrentes ¿Para Quiénes son las tabletas de vitamina B12? Aquellos que quieren aumentar su nivel de energía Veganos y vegetarianos que pueden carecer de B12 en su dieta Aquellos que necesitan claridad mental Aquellos que tienen condiciones cardiacas hereditarias Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Una de las mejores pastas dentífricas que nos aseguran una buena higiene dental. Ideal para poder tratar las infecciones y para prevenir la generación de caries y que al terminar deja una sensación agradable de frescura. Características ✔️Combate la infección. ✔️ Trata la inflamación dental. ✔️Previene las caries. ✔️Propiedades antisépticas La Pasta dentífrica Couto 120gr es un producto de calidad con un gran poder antiséptico que ayuda a combatir infecciones, inflamaciones bucales y previenen las caries. Utilizan procesos semi automáticos para generar un producto de gran calidad bajo un estricto control. Al ser más densa que otras pastas, se requiere menos cantidad en el cepillo. Se recomienda utilizar un correcto cepillo dental para que el producto penetre de la manera correcta. Si hay presencia de inflamación, se recomienda masajear con esta crema con el dedo en la zona afectada y que actúe por 1 minuto. Esta pasta de Couto no contiene flúor, ingredientes de origen animal ni SLS. Es fabricado en los laboratorios Couto, que elaboran productos para farmacéuticos desde el año 1918. Tienen el objetivo de producir productos eficaces con materia prima. Presentación: caja con un cilindro de 120gr con rosca. Fabricado en Portugal.
6,98 €
Ver producto
España
Pasta dentífrica Couto 60gr. Su reconocido valor antiséptico combate las infecciones, las inflamaciones bucales y previene las caries. La pasta dentífrica Couto es más densa que otras pastas por lo que necesitas mucha menos cantidad en el cepillo. Utilice un buen cepillo de dientes que se ajuste a su separación interdental para que el producto penetre y llegue a la encía. Si la inflamación no permite el uso del cepillo puede aplicar la crema en las encías suavemente con el dedo y dejar actuar 1 minuto. No contiene fluor ya que se ha demostrado que no es beneficioso para la salud dental. No testado en animales. No contiene ingredientes de origen animal. No contiene SLS. Los laboratorios Couto elaboran desde 1918 productos parafarmacéuticos basados en las necesidades diarias. Su objetivo es la eficacia y el respeto por las materias primas y los procesos. Mantienen hoy en día procesos semiautomáticos con el fin de dotar a sus productos de la mejor calidad y un estricto control. Fabricado en Portugal.
4,5 €
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Sunstar Gum Ortho Floss 50 Unidades El hilo dental GUM Ortho te ayudará a tener una sonrisa perfecta y limpia. Presenta un extremo delgado y rígido para poder insertarlo con facilidad por debajo de los alambres. Esto te ayuda a proteger tu boca frente a problemas bucales. Eliminando la placa y partículas de alimentos de zonas importantes, pero de difícil acceso. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: * Enhebrador integrado para ayudarle a guiar el hilo dental entre los dientes. * El hilo dental se expande para adaptarse a espacios de distinto tamaño entre los dientes, aumentando el contacto con la superficie de los dientes y la eliminación de placa. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Mustela Colutorio 400 ml Oraldine Antisépticotrata y previene problemas bucales. Graciasa su formula actua contra la placa, gengivitis, periodontitis. Presentacion de 400 ml. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Listerine Menta Suave 500 ml 500 ml COOL MINT no solo mata los gérmenes, sino que también complace a la gente. Ha sido el favorito de EE. UU. durante años. Solo 30 segundos de enjuague, dos veces al día. Eso es lo único que hace falta si usas el enjuague bucal antiséptico LISTERINE COOL MINT. Obtendrás una protección de 24 horas gracias a lo siguiente: Beneficios de salud clínicamente comprobados El poder de eliminar las bacterias que provocan mal aliento, placa y enfermedad de las encías 21% más de reducción de la gingivitis en comparación con el cepillado y el hilo dental solos Mayor alcance que el cepillado y el uso de hilo dental; con el 100% de cobertura en el diente, entre los dientes y a lo largo de la línea de encías. Reduce el 52% más de placa que el cepillado y el uso de hilo dental. Es la única marca nacional de enjuagues bucales antimicrobianos que ha recibido la homologación de la ADA por combatir la placa y la gingivitis. INDICACIONES Enjuagar enérgicamente durante 30 segundos con 20 mL (2/3 onzas líquidas o 4 cucharaditas) a la mañana y a la noche. No tragar. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Oral-B Pro-Expert Pasta Dentífrica Frescura Saludable 75 ml 75 ml El dentífrico Oral-B Pro-Expert Frescura Saludable Es desarrollado por los expertos de Oral-B, ayuda a proteger los dientes de la placa y ofrece un aliento fresco y duradero. Contiene un complejo de fluoruro de estaño, una combinación exclusiva de ingredientes. Protege y actúa sobre los problemas bucales como caries, placa, problemas de las encías, sensibilidad, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es