FÁNTASTICO CHALET EN LA CALA DEL MORAL!! EN VILLANUEVA DEL TRABUCO

En la Cala del Moral a escasos 300 metros de la playa nos encontramos con este fantástico chalet, que no sólo es espacioso sino que cuenta con divinas calidades. En una parcela de 800 m2 accedemos a esta amplia vivienda de 230 metros útiles. Se distribuye en dos plantas, la planta baja de suelo rústico cuenta con salón, cocina unida al comedor, una habitación y un cuarto de baño. En la planta superior, de suelo de madera de roble, tenemos cuatro amplias habitaciones, una de ellas con terraza de 15m2, y dos cuartos de baño. La vivienda se autoabastece de energía solar, tiene sus propias placas solares, aparte cuenta con una caldera y gas natural. Cada habitación tiene su propio termostato. Y no podemos olvidarnos de un detalle importante: el suelo radiante. Lo que la hace más acogedora si cabe.Cuenta con una amplia entrada de piedra a la parcela, con capacidad para albergar cuatro vehículos, amplia zona de jardín y zona de sombra con barbacoa y mesa de obra. También a tener en cuenta que hay una separación de tres metros entre los muros que las separa de las casas colindantes.Si la visitas TE ENCANTARÁ!!!Encuentre mas inmuebles en nuestra página web http://www.alfaingenia.com/.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FÁNTASTICO CHALET EN LA CALA DEL MORAL!!
loading
Precio: 584.990,00
584.990,00
Ver más anuncios de inmoingenia
24640534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es