-
loading
Solo con imagen

Smart fitness watch reloj

Listado top ventas smart fitness watch reloj

SMARTWATCH HOMBRE RELOJ INTELIGENTE MUJER - PULSERA ACTIVIDAD CON 1.32" TFT IMPERMEABLE IP68 SMART WATCH MONITOR DE SUEÑO PULSÓMETRO PODÓMETRO DEPORTE FITNESS TRACKER CUENTA PASOS PARA IOS Y ANDROID
  • Diseño elegante y resolución HD: Este relojes deportivos hombre está equipado con una pantalla colorida TFT táctil completa de 1.32 "con resolución HD de 360 * 360 y puede ajustar el brillo, lo que le mostrará una interfaz de usuario más detallada y clara para proteja sus ojos. El diseño clásico hace que el sea pulsera actividad redonda más cómodo y elegante. Además, Reloj hombre acero inoxidable está equipado con otra correa reemplazable, puede cambiar la correa fácilmente.
  • Monitor de salud: El reloj despertador incorporado de reloj tensiometro hombre lo despierta, recordarte el clima de hoy , la temperatura máxima y mínima.El reloj tension arterial puede controlar su presión arterial, las calorías y los pasos. Smartwatch hombre tension arterial monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registre el tiempo y la calidad de su sueño cada noche y lo ayuda ajustar su estilo de vida para mejorar mantener la salud.
  • Reloj hombre sport & Reloj podometro hombre: El reloj deportivo esfera grande dan variedad de 8 modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. El reloj inteligente hombre gps puede registrar calorías, velocidad y tiempo a través de su teléfono inteligente, y grabar en la aplicación "DA FIT".. Este relojes resistentes al agua puede contar tus pasos todos los días, y te permitirá ejercitarte en condiciones de sudor o lluvia gracias a su impermeabilización IP68.
  • Mensajes y notificaciones: Este reloj tactil con whatsapp vibrará para avisarle si hay una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, electrónico, Skype, etc. El reloj inteligente con wasap es compatible con teléfonos inteligentes como Samsung, iPhone, Huawei y xiaomi que tienen instalado Android 6.0 o ios 9.0 y superior. La capacité de la batterie est de 210mAh, los usuarios pueden usarlo normalmente durante 7-10 días.
  • Personalizado y multifuncional: el pulsera actividad redonda puede conectar el teléfono inteligente a través de la aplicación Da Fit, hay una gran cantidad de esferas de reloj para elegir, e incluso puede cargar sus fotos para mostrar su personalidad. Este reloj running hombre gps también agregó muchas funciones prácticas como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías,remotas, alarma,atenuación,temporizador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CNYMANY 20MM BANDA DE RELOJ BALÍSTICA UNIVERSAL, CORREA DE REPUESTO DE CORREA TEJIDA DE LONA DE NYLON CIERRE DE HEBILLA CIERRE AJUSTABLE PARA SMART-WATCH SPORT FITNESS TRACKER - NEGRO
  • BANDA UNIVERSAL SPORT LOOP DE 20 mm - Compatible para Samsung Galaxy Watch 42 mm / Active / Gear S2 Classic / Gear Sport Smartwatch 43 mm, Huawei Watch 2, Garmin Vívoactive 3 Music Smartwatch 43 mm / Approach S40 / Forerunner / Vivomove HR y etc.
  • NYLON BALLISTIC TRANSPIRABLE - esta banda tejida deportiva está hecha de un resistente lienzo de nylon que es transpirable, duradero y no se deforma fácilmente. También es resistente al agua, incluso si está mojado por agua, se secará rápidamente.
  • NO SE PREOCUPE DE CAERSE - el cierre de hebilla garantiza un ajuste rápido y una sujeción segura, no se preocupe por caerse.
  • LONGITUD AJUSTABLE - la longitud total de la banda es de 8.27" / 210 mm, que se adapta a la muñeca de 5.7" - 8.7" / 145 mm - 221 mm, el tamaño de la banda se puede ajustar libremente.
  • FÁCIL DE INSTALAR - la banda de bucle viene con orejetas de reloj en ambos extremos, que se traba en su reloj de forma segura y firme, fácil de montar y quitar, sin necesidad de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUDNEER SMARTWATCH, FITNESS RELOJES DEPORTIVOS PANTALLA TÁCTIL COMPLETA IMPERMEABLE BLUETOOTH SMART WATCH NEGRO, FITNESS TRACKER CON PODÓMETRO MONITOR DE SUEÑO CRONÓMETRO PARA IOS ANDROID HOMBRES
  • Útil multifuncional: el reloj deportivo registra los datos de su actividad exactamente, como (número de pasos, distancia, calorías quemadas y recordatorio sedentario). Admite 8 modos deportivos, monitorización de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, etc. Soporte para levantar la pantalla de la muñeca, rechazar una llamada, despertador, pronóstico del tiempo, cronómetro, temporizador, control de música, búsqueda de teléfono, etc. que mantendrá su hábito de vida más científico.
  • Reloj inteligente con pantalla táctil a color más grande: el reloj bluetooth con pantalla táctil a color TFT-LCD de 1,4 pulgadas tiene varias páginas de visualización principal diferentes, puede seleccionar cualquier imagen, en la pantalla puede ver fácilmente los pasos, la distancia recorrida. Vidrio 2.5D resistente y duradero, brillo de pantalla ajustable de 5 niveles, superficie de pantalla táctil completa, proporciona una excelente calidad de imagen y una excelente experiencia visual.
  • Supervisión de la salud en tiempo real: el reloj de pulsera digital con monitor de frecuencia cardíaca admite la supervisión de la frecuencia cardíaca las 24 horas, que monitorea y registra los datos de la frecuencia cardíaca para que pueda comprender mejor su salud. El reloj inteligente detecta automáticamente su patrón de sueño entre analiza la calidad y las tendencias del sueño a través del sueño profundo, el sueño ligero y la vigilia.
  • Manténgase en contacto con su día: un sistema de administración de batería totalmente optimizado ofrece hasta 7 días de duración de la batería para los relojes inteligentes Judneer. Cuando su teléfono inteligente se conecte, vibrará para alertarlo. si recibe llamadas, SMS, mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, Instagram) no perderá ninguna llamada importante. El reloj del rastreador de actividad física no puede responder a la llamada, pero puede rechazarla.
  • Control de música e IP67 a prueba de agua: puede controlar el reproductor de música de su teléfono en este reloj (canción anterior, canción siguiente y pausa). Con un diseño a prueba de agua ip67, úselo bajo la lluvia, cuando se lave las manos, el sudor no dañará su reloj inteligente de fitness, puede hacer ejercicio sin preocupaciones. El reloj eléctrico está conectado a la aplicación móvil (Heroband III) a través de Bluetooth y es compatible con iOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG GALAXY WATCH4 SMART WATCH - RELOJ INTELIGENTE DE MONITOREO DE SALUD, RASTREADOR DE FITNESS, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN, 4G, 44 MM, COLOR PLATEADO
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso de fitness con nuestro primer reloj inteligente que mide convenientemente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares, en una divertida competición a través de un tablero de mensajes en vivo. Los desafíos vienen con insignias conmemorativas y un sistema de puntos para hacer que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento de actividad física: rastrea tus actividades y puntuaciones de fitness en tu reloj y teléfono. Cuenta pasos, comprueba calorías y permanece en la red con GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor BioActive de Samsung mide ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores controlan rápidamente tu presión arterial.
  • Monitor de sueño: detecta y analiza de forma integral tus etapas de sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten comprobar tus niveles de oxígeno en sangre y patrones de ronquidos.
  • Wear OS: el primer reloj inteligente con Wear OS Powered por Samsung, Galaxy Watch4 pone un acceso perfecto a tus aplicaciones favoritas en tu muñeca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GPS INTEGRADO LÍNEA RAIL SMARTWATCH FITNESS WATCH 5ATM PANTALLA TÁCTIL COMPLETA IMPERMEABLE, PODÓMETRO DE DIAL DIY ADECUADO PARA ANDROID IOS SMART WATCH
  • 【Seguimiento GPS y pronóstico del tiempo】El reloj inteligente Dened puede grabar el seguimiento preciso del movimiento más rápido sin el teléfono mediante la función de seguimiento GPS integrada. El seguimiento de movimiento se puede ver en la pulsera inteligente y en la aplicación. El pronóstico del tiempo puede mostrar las condiciones meteorológicas durante los próximos tres días. Si quieres conocer el seguimiento de tu ejercicio, este reloj inteligente es una buena elección.
  • 【14 modos Deportivos y 5 ATM】 Este reloj inteligente tiene 14 modos deportivos, como caminar al aire libre o en interiores, correr al aire libre o en interiores, etc. Puede comprobar los datos de entrenamiento en la smartwatch o en la aplicación. Bajo la protección de 5ATM, puedes satisfacer tus necesidades diarias de impermeabilidad y llevarlo a grabar tus datos de entrenamiento mientras nadas. (El buceo en el mar no es compatible), este smartwatch es el mejor compañero para el ejercicio.
  • 【Tu asistente sanitario】El reloj inteligente Dened está equipado con sensores de movimiento de alto rendimiento para monitorizar tu frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y proporcionar un análisis completo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño despierto). Este reloj inteligente te ayudará a conocer mejor tu cuerpo, mejorar tu calidad de sueño y construir un estilo de vida más saludable.
  • 【Pantalla y duración de la batería más grande】Este reloj inteligente tiene una pantalla a color de 1,3 pulgadas que proporciona imágenes vivas de alta definición. Tiene 3 pantallas temáticas y soporta la interfaz DIY que se puede configurar en la aplicación "VeryFitPro". La duración de la batería es larga, puede ser utilizado durante 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2,5 horas de carga, la vida útil. de la batería de este reloj Inteligente ahorra tiempo.
  • 【Función de notificación y otras funciones】El reloj inteligente vibrará para avisarte cuando reciba un correo electrónico o un mensaje de las aplicaciones (Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.) y puede recibir rápidamente hasta 10 mensajes instantáneos y rechazar llamadas desde el reloj, nunca perderás tus mensajes importantes. Tiene la función de salud de las mujeres para recordar a su novia o esposa su ciclo menstrual. Puedes encontrar funciones más interesantes con este reloj inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE SMART WATCH PARA HOMBRES, 1.3 "HD FULL TOUCH SCREEN IP67 IMPERMEABLE FITNESS TRACKER RELOJES CON RITMO CARDÍACO SLEEP MONITOR PODÓMETRO ACTIVITY TRACKER PARA ANDROID IOS (MARRÓN)
  • ⭐【2 Correas de Reloj y Pantalla 360 * 360 HD】 Smart Watch Correa de cuero equipada / correa de silicona, puede cambiar libremente en estilo de negocio y estilo casual. El reloj tiene una pantalla táctil de 1.32 "/ 33mm 360 * 360, trae una experiencia suave táctil. Además, este reloj de pulsera también puede personalizar sus caras de reloj. Puede ser cualquier foto, como su familia, mascota, etc.
  • ⭐【Aviso de llamada y Mensaje y otras Funciones】 Después de conectar este reloj inteligente de los hombres con el teléfono móvil, el teléfono recibe un mensaje entrante, SMS y mensajes de aplicaciones (Facebook, Wechat, Whatsapp, Instagram, Twitter, etc.), el reloj será Vibrar recordatorios, para que no se pierda ninguna llamada y mensajes importantes. Smart Watch también tiene un cronómetro, despertador, cámara remota, control de música, juegos y otras funciones.
  • ⭐【8 Modos Deportivos y Monitoreo de la Salud】 Este reloj inteligente multifunción puede monitorear el caminar, saltarse, baloncesto, fútbol y otros datos deportivos. Puede rastrear la frecuencia cardíaca en tiempo real, la presión arterial y el oxígeno de la sangre y la calidad del sueño. Este poderoso rastreador de fitness Smart Watch también puede grabar datos diarios, como pasos, distancias a pie y calorías para ayudarlo a analizar y mejorar sus hábitos de vida.
  • ⭐【IP68 Impermeable y más Prolongado Duración de la Batería】 El rastreador de actividades tiene niveles de impermeabilidad y polvo IP68, que pueden soportar sudor, lluvia inesperada o agua salpicada, y no necesitan preocuparse por el daño a la pulsera de la aptitud al lavarse las manos. (Nota: No puede usar la ducha de reloj y el buceo.) La capacidad de la batería de 200mAh incorporada de LIGE Smartwatch, se puede usar durante 5 a 7 días después del tiempo de carga de 2 horas.
  • ⭐【Los Teléfonos Móviles Compatibles y el Servicio Postventa】 LIGE relojes son compatibles con teléfonos inteligentes con Android 4.4, IOS 8.0 y Bluetooth 5.0 o superior. Los relojes vienen con una garantía de calidad de producto de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el reloj de pulsera, contáctenos y resolveremos su problema inmediatamente dentro de las 24 horas. Proporcionaremos servicios de reemplazo, retorno y reparación de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWMOBILE CONECTOR DE CARGA COMPATIBLE CON ONEPLUS SMART WATCH - CABLE USB CON BASE DE CONEXIÓN PARA FITNESS TRACKER Y SMARTWATCH
  • CABLES DE RECAMBIO: El cable USB negro con docking station para tu reloj inteligente es perfecto como cable de repuesto, para la oficina o el bolso. ¡Podrás cargar tu pulsera deportiva en todas partes!
  • CARGA RÁPIDA: Con el adaptador cargarás tu contador de calorías, pasos o cronómetro de forma rápida. Tu pulsómetro deportivo estará listo para cualquier actividad o deporte.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con OnePlus Smart Watch.
  • CABLE LARGO: La longitud de 100CM, hará que sea más sencillo cargar el podómetro, sin dejarlo al lado del portátil o enchufe (adaptador de enchufe no incluido en el envío), además hará que no se enrede.
  • MATERIAL: El conector está fabricado con un plástico muy resistente, para que aguante muchas aventuras contigo y tu fitness tracker.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIGE SMART WATCH, FITNESS TRACKER,1,3 PULGADAS DE PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, IP67 IMPERMEABLE SMARTWATCH, RELOJ DE LA APTITUD PARA LOS HOMBRES, BANDA DE ACERO PARA ANDROID IOS NEGRO
  • [Pantalla táctil a todo color y resistente al agua IP67] El reloj inteligente LIGE utiliza una pantalla LCD TFT transparente de 1,3 pulgadas y un tacto de alta sensibilidad que te ofrece una experiencia visual diferente y experiencia de usuario. IP67 soporta el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua, por lo que no tendrás que preocuparte porque se dañe el rastreador de actividad.
  • [Reloj de fitness con 8 modos deportivos] El reloj inteligente LIGE para hombre puede controlar caminar, correr, baloncesto, ciclismo, fitness, fútbol, cuerda de saltar, bádminton y otros datos deportivos. Este potente reloj inteligente para hombre también puede registrar datos diarios como pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, rastrea automáticamente la calidad del sueño y te ayuda a analizar la calidad del sueño y mejorar los hábitos de sueño.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre] Este exclusivo rastreador de fitness utiliza tecnología de sensor avanzada, bajo consumo de energía y alta precisión. Seguimiento automático y continuo de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre en tiempo real para comprender mejor tu salud diaria. Los relojes inteligentes de alta gama son regalos sorpresa para familiares y amigos en el día de Acción de Gracias, Año Nuevo y cumpleaños.
  • [Mayor duración de la batería y recordatorio de notificaciones]chip Bluetooth incorporado de bajo consumo y batería de gran capacidad de 210 mAh. El rastreador de actividad se carga rápidamente. Después de 2,5 horas de carga, el reloj se puede utilizar durante 8-10 días. Conecta el podómetro a tu teléfono móvil, no perderás ninguna llamada ni mensaje. Cuando tu teléfono recibe llamadas, SMS y mensajes SNS, vibrará para recordarte que te importe.
  • [Servicio al cliente para reloj inteligente] El reloj de hombre LIGE tiene una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso 100% de 3 meses o garantía de reembolso de 3 meses. Somos una tienda oficial de relojes de la marca. Compra con confianza. Será un regalo sorpresa para tus amigos y familiares. Se adapta a adultos. Si tiene cualquier problema con este reloj inteligente no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO FITBIT ALTA CARGADOR - ACCESORIOS DE RELOJ BASE DE CARGA REEMPLAZO CHARGING CRADLE DOCK ADAPTADOR CON USB CHARGING CABLE CHARGER PARA FITBIT ALTA SMART FITNESS WATCH, NEGRO
  • 100% nuevo y de alta calidad. Cargador de reemplazo para Fitbit Alta Smart Fitness Watch. Cable de carga de USB muelle para Fitbit Alta smart watch.
  • Diseño compacto y peso ligero ,conveniente para los viajeros y usuarios de negocios.
  • Pulsera de reloj de base de carga: Este soporte de carga de repuesto encaja fácilmente. Haga su reloj inteligente la carga sea más conveniente.
  • Tiempo de carga: 1,5 horas (bajo estado de cierre)
  • Material: ABS Plástico muelle y TPU cable. Longitud del cable: 275mm (0.9 pies)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH - RELOJ INTELIGENTE MUJER IMPERMEABLE CON CRONÓMETRO, PULSERA ACTIVIDAD INTELIGENTE PARA DEPORTE, RELOJ DE FITNESS CON PODÓMETRO SMART WATCH MUJER HOMBRE PARA XIAOMI HUAWEI ANDROID IOS
  • ?【SmartWatch for Sports】Este reloj inteligente especial contiene 17 modos de deporte, Satisfaciendo múltiples necesidades deportivas, puede elegir tres de ellas para mostrar en la interfaz.Tiene una carcasa de metal ultraligera y elegante, una pantalla táctil única de color IPS de 1.3 pulgadas (no pantalla táctil) con 4 interfaces de usuario intuitivas y optimizadas (no admite interfaz personalizada), y es de brillo ajustable, fácil de leer incluso a la luz del sol.
  • ? 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 La PPG se usa para monitorear las frecuencias cardíacas,Mantenga los brazos planos durante la prueba. Monitorea automáticamente el sueño nocturno. datos de se cargarán en la aplicación, cuando está conectado con el teléfono, Desplácese hacia abajo para actualizar los datos y ver toda la información detallada con gráficos, para que conozca su condición física en cualquier momento del día. Los datos no pueden usarse como referencia médica.
  • ?【Pulsera Inteligente】Busque 'Smart Wristband3' en la App Store,o escanee el QR en el 'Manual del usuario' para instalar la aplicación.Compatible con iOS 9.0 o Android 4.4, Bluetooth 4.0 o superior(Compatible con la mayoría de los teléfonos, no con PC). para el sistema Android, necesita configurar la aplicación ser estar autoejecutado en gerente de telefonía o Inicio automático. Apague el modo de ahorro de energía u otros factores que afectan el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.
  • ⌚【Bluetooth】Sincronizando el reloj con el teléfono inteligente, sus notificaciones sobre llamadas,SMS,Facebook,Twitter, WhatsAPP,Instagram etc.se puede mostrar en el reloj.ya no te perderás ningún mensaje importante.Pero debe abrir el permiso de las notificaciones del sistema 'Smart Wristband3.0' en su teléfono(no almacena información, solo 1 mensaje). La hora y el idioma se sincronizan automáticamente, pero algunas funciones de la esfera del reloj usan la abreviatura en inglés porque el límite
  • ?【Diseño elaborado】Con el impermeable y a prueba de polvo,no necesitas quitarte el reloj,como nadar, lavarse las manos, lavar la cara o la lluvia(No lo use en agua de mar o agua caliente).Con correa de silicona cómoda,Adecuado para muñecas entre 140-205 mm. Además, varias aplicaciones, como un pronóstico del tiempo o un temporizador, aumentan la comodidad en la vida cotidiana. ZKCREATION es un socio inteligente para la vida cotidiana y hace que tu vida sea más eficiente y saludable.?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente fitness como su nombre indica , sirve para deporte y para otros usos. Tiene medidor de calorías, distancia, podómetro, alertas del teléfono, etc ... Viene con 2 correas, una negra y otra rosa. Urge VENTA. NO REBAJO MAS €.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj de ritmo cardíaco saludable 1.26 pulgadas MTK2503 HD TFT pantalla táctil Bluetooth 4.0 ip68 brújula, impermeable. Para correr, nadar y bicicleta. MUY POCO USO Esta como nuevos Su precio nuevo es de 90 euros
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo smart watch,nuevo a estrenar,muy bonito,todos los accesorios lo unico que la caja esta un poco dobladita porque sin querer jugo con ella el gato,pero el reloj funciona perfetamente,lo vendo por necesidad,sirve para todos lo moviles,recibe todo tipo de notificaciones como ven en las fotos,no me puedo desplazar,recojer aqui,solo personas verdaderamente interesadas,gracias
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precio negociable. Smart watch con memoria tarjeta SMS es nuevo no lo e utilizadolo compre y alfenal no lo acabe utilizando.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende reloj inteligente por no usar. funciona perfectamente. solo tiene un rasguño que casi no se aprecia en la segunda foto. de ahi su precio tan económico.
10 €
Ver producto
España
HAYLOU Solar lite 1.38in Smartwatch Call Watch Reloj inteligente con BT Fitness Tracker Reloj multifuncional Compatible con Android / iOS
30,57 €
Ver producto
España
Bluetooth Smart Sports SmartWatch Reloj Impermeable Con Monitor De Sueño, Alarma, Reloj Rastreador De Fitness Para IOS, Android
21,37 €
Ver producto
España
115 plus Smart Bracelet 0.96inch Pantalla TFT 90mAh Frecuencia cardíaca Monitoreo de la presión arterial Calorie Fitness IP67 Reloj de pulsera deportivo con alarma BT impermeable para Android / iOS
21,88 €
Ver producto
España
TD-45 2G Kids Smart Phone Watch Niños Smartwatch SOS Llamada Chat de voz IP67 a prueba de agua con ranura para tarjeta Nano SIM LBS Ubicación Cámara Reloj Correa de silicona Niñas Niños Juguetes Regalos
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polar Ignite es un reloj fitness para aquéllos que quieran llevar sus limites por el buen camino. Reloj en perfecto estado, ni un solo golpe y cuidado con máxima precaución. Fue comprado el 03/06/2020 y entregado el 09/06/2020. Entrego con cargador.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch nuevo a estrenar, la correa es de color marrón a juego con el reloj, tiene cámara de fotos integrada en el reloj.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch, nuevo a estrenar correa negra y reloj plateado, tiene cámara de fotos integrada en el reloj.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj smart watch marca Sepver con multiples funciones: llamadas, whatsaap , redes sociales como instagram, calculadora, musica... Se conecta al movil y puedes recibir las notificaciones del movil en el reloj costaba 50 se vende por falta de uso
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj inteligente Smart Watch nuevo lo único que tiene el cristal con un picotazo en la segunda foto se puede ver de hay su precio, pero que no influye en nada para las funciones del teléfono. vienen con cámara de fotos integrada en el telefono
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smart watch y reloj bluetooth, reloj de teléfono, con cámara y bluetooth. Compatible con todos los teléfonos Android. Función podómetro, alerta sedentarismo, monitor de sueño, etc. Está sin estrenar, en su caja y con instrucciones en español.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es