FVO10160 FUNDA VOLANTE DE COCHE NEO NEGRA SPORT NEOFIT SPORT 36-38 CM EN ESPAÑA

Esta funda para el volante de coche es completamente de color negro. Tiene un ribeteado cosido de alta calidad para preservar su durabilidad y garantizar una larga vida útil además de dotar al volante de un efecto sport muy atractivo. Tiene un tacto suave y muy agradable garantiza un óptimo agarre para una mejor conducción y permite una regulación de la sudoración adecuada de las manos incluso en los meses de canícula veraniega más intensos. Es muy fácil de colocar en el volante del coche. La funda tiene carácter universal y sirve para todo tipo de coches. Está realizada con un material que brinda una alta resistencia y de muy fácil limpieza. Es muy flexible y puede ser ajustada y adaptada con precisión a la vez que puede ser retirada del volante cada vez que se desee si es que en algún momento se decide conducir sin la misma. Sin duda alguna nos encontramos ante un complemento para coche ideal de la enseña BC Corona que nos permite un mejor agarre y comodidad en la conducción a la vez que preservar del desgaste al volante original del coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FVO10160 Funda Volante de coche Neo Negra Sport Neofit Sport 36-38 Cm
FVO10160 Funda Volante de coche Neo Negra Sport Neofit Sport 36-38 Cm 0
loading
Precio: 21,01
21,01
31871060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es