FUSIÓN ARCILLA Y GEL Nº 102 AMBER-LIMA NOBERU OF SWEDEN 80ML EN ESPAÑA

La Fusión Arcilla y Gel ÁMBAR LIMA de Noberu of Sweden es una fusión de arcilla y gel, de manera que el producto tiene la apariencia y aporta la sensación de la arcilla, pero además, tiene todas las características de un gel capilar común. Características ✔️ Fuerte fijación ✔️ Brillo moderado. Fusión Arcilla y Gel Nº 102 Amber-Lima Noberu Of Sweden 80ml. La Fusión Arcilla y Gel ÁMBAR LIMA de Noberu of Sweden es una fusión de arcilla y gel, de manera que el producto tiene la apariencia y aporta la sensación de la arcilla, pero además, tiene todas las características de un gel capilar común. Fabricada a base de mantequilla de karité que cuida y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Esta es una fusión de arcilla y gel que debe aplicarse directamente en cabello húmedo y dándole el estilo deseado. Ideal para aportar una fuerte fijación y un brillo moderado. Su fragancia ÁMBAR LIMA, propia de Noberu of Sweden, le aporta el toque final: un aroma brillante y refrescante con notas de lima, naranja, cedro y ámbar. El producto llegará a sus manos en una elegante envase de plástico de 80ml con tapa de rosca, el color verde resalta a la perfección el prestigioso logo de la marca justo en el centro. Fabricado en Suecia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fusión Arcilla y Gel Nº 102 Amber-Lima Noberu Of Sweden 80ml
Fusión Arcilla y Gel Nº 102 Amber-Lima Noberu Of Sweden 80ml 0
loading
Precio: 19,90
19,90
Ver más anuncios de gifts&care
75406963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es