FUNDAS BCN - FUNDA VERANO SILLA AUTO KIDFIX II XP SICT VINTAGE STAR EN ESPAÑA

Funda De Verano Para La Silla De Auto Britax Römer Kidfix Ii Xp Sict. Preciosos Modelos Que Se Ajustan Al Portabebé. Materiales De Primera Calidad Confeccionados En Barcelona. Realizado En Algodón Que Cuida Y Protege La Delicada Piel Del Bebé. Varios Modelos Preciosos Y Únicos. Características De La Funda De Verano Para Silla De Auto Kidfix Ii Xp Sict: - Muy Suave Y Fresquita. - Diseñada Especialmente Para La Silla De Britax Römer Kidfix Ii Xp Sict. - Protege La Silla De Coche De Las Manchas Y La Suciedad Pero Sobre Todo, Permite Viajar Al Bebé Más Cómodo Y Fresquito. - Realizado En 96% Algodón Y 4% Elastán. - Incluye Funda Para La Silla Y Protectores De Arnés A Juego. - Muy Fácil De Lavar. (Max 30º). No Lavar En Seco Y No Usar Lejia).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fundas Bcn - Funda Verano Silla Auto Kidfix Ii Xp Sict Vintage Star
loading
Precio: 49,95
49,95
Ver más anuncios de bblandia
44159650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es