FUNDAS BCN FUNDA UNIVERSAL PARA SILLA DE COCHE GRUPO 1 EN ESPAÑA

Funda universal para silla de coche grupo 1 adaptable a la mayoría de sillas de coche para bebé del mercado, gracias a las aberturas que tiene en la parte del respaldo, que permiten la entrada y salida de los arneses a varias alturas. Está confeccionada a mano en tejido de suave algodón y elastano, apto para el uso infantil, para que tus pequeños viajen de forma súper confortable y segura. Tu coche estará siempre impecable con unas Fun*das bcn ® súper fáciles de lavar. Viste tu coche con la últimas tendencias de la moda.   Incluye 1 funda universal para silla de coche grupo 1. Compatibilidad y Medidas Se adapta a muchos modelos de sillas de grupo 1. Composición y Lavado 96% algodón, 4% elastano Lavable a máquina hasta 30º No usar lejía No usar secadora No lavar en seco Si se requiere planchado, aplicar temperatura suave Características IMPORTANTE:  Colocar la funda sobre el tapizado original. Tiene varias aberturas para que a través de ellas puedan pasar los arneses y para que se adapte a casi todos los modelos de silla de coche. Las fundas para silla de coche de la colección Whales y Amazonas están confeccionadas en algodón orgánico. Algodón de alta calidad. Hilo certificado Oeko-Tex.  Diseño exclusivo Fun*das bcn.  0% emisiones, Km 0 de verdad. Producto vegano: no contiene ingredientes o productos procedentes de animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fundas bcn Funda universal para silla de coche grupo 1
Fundas bcn Funda universal para silla de coche grupo 1 0
loading
Precio: 48,50
48,50
42664019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es