FUNDAS BCN FUNDA PARA RÖMER ® ADVANSAFIX I-SIZE EN ESPAÑA

Funda a medida para la silla de coche  Römer ® Advansafix i-Size. Es muy fácil de colocar y de lavar, lo que te permitirá llevar el coche impecable. Un look fresco, elegante, deportivo que podrás cambiar según las últimas tendencias de la moda. Disfruta de una funda con un tacto muy suave que hará que los más pequeños viajen súper a gusto y disfruten de largas siestas. Fabricadas a mano con mucho amor en nuestros talleres de Barcelona con tejidos 100% orgánicos. Incluye 1 funda para la silla de coche. 1 funda para el reposacabezas. 2 cubre arneses. Compatibilidad y Medidas Confeccionada específicamente para Advansafix i-Size®. Se adapta a: Advansafix M i-Size®. Composición y Lavado 96% algodón, 4% elastano Guata 60 gr. 100% poliéster (cubre arneses) Lavable a máquina hasta 30º No usar lejía No usar secadora  No lavar en seco Si se requiere planchado, aplicar temperatura suave Características IMPORTANTE:  Los cubre arneses deben ir encima del original, ya que están diseñados para mantener los originales de Römer, que llevan antideslizante. Las fundas para silla de coche de las colecciones Green Vichy, Monkeys y Sheeps están confeccionadas con tejido algodón orgánico. Algodón de alta calidad. Hilo certificado Oeko-Tex.  Diseño exclusivo Fun*das bcn.  0% emisiones, Km 0 de verdad. Producto vegano: no contiene ingredientes o productos procedentes de animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fundas bcn Funda para Römer ® Advansafix i-Size
Fundas bcn Funda para Römer ® Advansafix i-Size 0
loading
Precio: 64,95
64,95
51862462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es