FUNDAS BCN FUNDA PARA CAPAZO BUGABOO CAMELEON 3 ® EN ESPAÑA

Cambia fácilmente el estilo de tu capazo con la  funda para capazo Bugaboo Cameleon 3 ®.  Si te han prestado un capazo y quieres cambiar el color o eres de las que te gusta ir siempre a la última, puedes escoger entre varias colecciones con el estilo exclusivo de Fun*das bcn. Tu bebé disfrutará de un gran confort durante sus paseos rodeado de un suave tejido de algodón. Incluye 1 funda para capazo. Compatibilidad y Medidas Capazo Bugaboo Cameleon 3 ® Composición y Lavado 96% algodón, 4% elastano Lavable a máquina hasta 30º No usar lejía No usar secadora No lavar en seco Si se requiere planchado, aplicar temperatura suave Características IMPORTANTE:  No es una funda universal. No incluye sábana bajera. Con nuestra funda de capazo no podrás utilizar el cubrepiés original del carrito, ya que para que nuestra funda quede bien sujeta tiene que cubrir la cremallera que se utiliza para cerrar el cubrepiés original de Bugaboo. Algodón de alta calidad. Hilo certificado Oeko-Tex.  Diseño exclusivo Fun*das bcn.  0% emisiones, Km 0 de verdad. Producto vegano: no contiene ingredientes o productos procedentes de animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fundas bcn Funda para capazo Bugaboo Cameleon 3 ®
Fundas bcn Funda para capazo Bugaboo Cameleon 3 ® 0
loading
Precio: 35,75
35,75
42613484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es