-
loading
Solo con imagen

Funda tubo termoretractil

Listado top ventas funda tubo termoretractil

KINSTECKS ​​200PCS KIT DE CONECTORES DE BALA DE 3.9 MM CONECTOR DE TERMINALES DE CABLE MACHO Y HEMBRA DE BALA DE LATÓN CON CUBIERTA DE AISLAMIENTO
  • 【3.9mm Kit de conectores de bala】Conectores de bala 200PCS, un mejor kit para su motocicleta Moto Coche Carro Scooter Barcos Instrumentos eléctricos
  • 【Sets 50 juegos de conectores de bala dorados (macho y hembra)】Incluido con la cubierta de aislamiento, una cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Material】Hecho de latón de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión, baja resistencia, brinda el mejor flujo eléctrico
  • 【Fácil de usar】Solo necesita conectar los terminales macho y hembra en ambos extremos, luego los terminales macho y hembra se acoplan para completar el cableado fácilmente, y los terminales macho y hembra se pueden desconectar cuando no sea necesario
  • 【Incluido con la caja de plástico】Bien clasificado y embalado en una caja de plástico, es fácil de almacenar y transportar a cualquier lugar, es muy conveniente para su uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOCABLETIES - MINI CARRETE DE TUBO TERMORRETRÁCTIL DE ALTA CALIDAD, 2.4 MM X 11 M, COLOR NEGRO, NEGRO
  • Mini carrete termorretráctil negro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUBO TERMORRETRÁCTIL, CONTACCIÓN: 2:1, DIÁMETRO: 8MM, LONGITUD 5M, COLOR NEGRO, MACLEAN MCTV 533
  • Tubo termocontraíble de alta calidad con una longitud de 5 m.
  • Alta durabilidad, resistencia al calor y condiciones climáticas
  • Diámetro del tubo: 8 mm
  • Coeficiente de contracción: 2: 1
  • Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERAMA 328PCS CALOR COLORIDO TUBERÍA DEL ENCOGIMIENTO MANGUITOS DEL CABLE DEL ABRIGO DEL ALAMBRE TUBOS SET 8 TAMAÑO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARNOCANALI - KIT DE TUBOS TERMORRETRÁCTILES (100 UNIDADES)
    • Producto de calidad óptima
    • Producto creado con atención al detalle
    • Diseño elegante, producto útil y práctico
    • Hecho de material resistente para un uso prolongado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUBO TERMORETRACTIL FUNDA CABLES, HTBAKOI 600 UDS NEGRO TUBO TERMORETRÁCTIL 2:1 CON PROTECCIÓN AISLANTE IGNÍFUGO JUEGO DE MANGUITOS PARA CABLES EN 7 TAMAÑOS SURTIDOS DE 1 A 13 MM
    • ♦【Tamaños surtidos】: Viene en 8 tamaños diferentes de tubos termorretráctiles de alta calidad a elegir entre 1 y 13 mm, se pueden utilizar para la protección de las uniones soldadas, marcado de grupo de líneas, protección de capacidad de resistencia eléctrica, etc...
    • ♦【Material de Alta Calidad】: Está fabricado con una poliolefina termoplástica de alta calidad. Ofrece excelentes propiedades eléctricas, químicas y físicas. Este tubo resistente, flexible e ignífugo se puede utilizar para aislamiento eléctrico, agrupación de cables, arnés ligero y liberación de tensión en una variedad de aplicaciones domésticas, comerciales, industriales y militares.
    • ♦【Sin Toxinas Y Ecológico】: Se utiliza principalmente en la conexión de cables, protección contra la oxidación y la corrosión de las uniones soldadas, protección y procesamiento del aislamiento de los extremos de los cables, mazos de cables y componentes electrónicos.
    • ♦【Protector Personalizado】: Nuestro tubo termorretráctil tiene las ventajas de un buen aislamiento eléctrico, buena rigidez y resistencia a la corrosión, alta resistencia térmica. Es una excelente manera de terminar los extremos de tu manguito trenzado, creando un acabado firme y profesional.
    • ♦【Fácil De Usar】: ¿Te preocupa el hecho de envolver la conexión del cable de alambre con una cinta eléctrica que es desagradable y no lo suficientemente segura? El tubo puede encogerse para envolver firmemente la junta al calentarse en un horno o con una pistola de aire caliente u otra fuente de suministro de gas caliente. Los métodos convenientes, pero menos consistentes para contraer el tubo incluyen un soldador sostenido cerca, pero sin tocar el tubo, o el calor de un encendedor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AFASOES 150PCS TUBO TERMORETRACTIL TRANSPARENTE, 2:1 CABLE TERMORETRACTIL CASERO, FUNDA TERMORETRACTIL IMPERMEABLE, TUBOS RETRÁCTILES FERRETERIA, TUBO POLIOLEFINA CON CAJA TRANSPARENTE SEPARANDO
    • ➊【Material de Poliolefina de Alta Calidad】Este funda termoretractil está hecho de poliolefina de alta calidad y cumple con los estándares de materiales de protección ambiental. No contiene PBBE, PBBO, PBB, etc., no tiene olor irritante,duratable. Es un material no tóxico y ecológico, es muy seguro.
    • ➋【Seguro Y Contracción 2: 1】Los cable termoretractil tienen las ventajas de un buen aislamiento eléctrico, buena estanqueidad y resistencia a la corrosión, alta resistencia a la temperatura. Posee buena resistencia mecánica a la tracción y a la torsión, más seguro para uso. Relación de encogimiento: 2:1(Cuando se calienta, el tubo se contrae a la mitad de su diámetro para proporcionar un sellado fuerte). temperatura de contracción: 84 ~ 120 ° C, temperatura de funcionamiento: -45 ~ 125 ° C。
    • ➌【150 Tubos, 6 Diámetro Interno,100 mm de Largo】Lo que obtienes: 150 piezas funda termoretractil diseñado con la misma longitud 100 mm y diámetro interno suministrado 1.5 mm, 2.5 mm, 3 mm, 5 mm, 6 mm, 10 mm. Y viene en la cajita transparente- separando en diámetros variados para diferentes grosores de cable y de distintos colores(que me viene muy bien para diferenciar los distintos tramos de LED).
    • ➍【Ampliamente Utilizado】Las funda termoretractil se utilizan principalmente para proteger y aislar el cableado. Como unión de cables eléctricos, electrónicos, instalaciones eléctricas y telefónicos. reparación de cables o cortar la funda para adaptarlo a un cable, protector del cable etc. También puede usarlo para todos los cables y auriculares de carga de iphone y ipad.
    • ➎【Fácil de Usar, Corta Limpio】Cubra la parte desnuda del cable con estos cable termoretractil, caliéntela con mechero y pistola de calor y ya está . como en la electrónica por lo resistente que son a las adversidades, el buen resultado como aislante y porque estéticamente queda muy limpio. y tubos termocontraíbles se pueden cortar, más fácil para uso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    800 PIEZAS TUBOS TERMORRETRÁCTILES, ALISTAR 2: 1 POLIOLEFINA TUBO TERMORETRÁCTIL ENVOLTURA DE ALAMBRE 5 COLOR 9 TAMAÑO PARA PROTECCIÓN EL CABLE,PREVENIR LA CORROSIÓN DEL METAL,ETC
    • Materiales de alta calidad: nuestro conjunto de tubos termocontraíbles está hecho de poliolefina de pared delgada, ignífuga y flexible. Con su función de reducción rápida, es capaz de cubrir todos los calibres de cable necesarios para pasatiempos, bricolaje y muchas otras aplicaciones profesionales.
    • Multiuso: este kit de tubos termocontraíbles se puede utilizar para muchos proyectos, como la fijación de cables rotos, aislamiento eléctrico, protección mecánica, ancho de banda de cable, conexión de cables, procesamiento de cables, uniones de cables / cables, codificación de colores y reparaciones todos los días.
    • Conveniente de transportar: la caja de tamaño y peso reducidos se puede almacenar convenientemente en una bolsa y garantiza una fácil portabilidad. Además, la disposición de las fundas en 5 colores diferentes (amarillo, azul, negro, verde, rojo) y en diferentes dimensiones permite una clasificación cómoda y fácil.
    • Práctico: el uso es muy simple: elija la funda del tamaño correcto, colóquela en el cable que desea tratar y caliente. Con una relación de estrechamiento en escala 2: 1, puede sustituir a las cintas adhesivas o los selladores eléctricos, garantizando una protección de 360 °. Con 800 piezas disponibles, puedes trabajar de forma segura sin temor a que se acaben las existencias.
    • Servicio al cliente: en caso de preguntas o problemas relacionados con el producto, nuestro servicio al cliente estará disponible para responderle dentro de las 24 horas y resolver cualquier problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TUBO TERMORRETRÁCTIL 750 PIEZAS,PRECIVA 2: 1 POLIOLEFINA TUBO TERMORETRÁCTIL ENVOLTURA DE ALAMBRE 5 COLOR 12 TAMAÑO PARA PROTECCIÓN EL CABLE,PREVENIR LA CORROSIÓN DEL METAL ETC
    • ♚ Gran colección de cables eléctricos, 5 colores, 12 especificaciones, 750 piezas, MÁS profesional.
    • ♚ Cubre todos los indicadores de cable necesarios en pasatiempos RC y muchas otras aplicaciones.
    • ♚ El uso es muy simple, elige el tamaño correcto, se coloca en el cable que desea colocar y se calienta con un encendedor o con la secadora (el secador tarda mucho tiempo).
    • ♚ Adecuado para aislamiento eléctrico, cable de agrupamiento, codificación de color, protección mecánica, uniones de cable / cable y reparaciones, etc.
    • ♚ El tubo retráctil se utiliza principalmente en el hogar, el hobby y el modelo que hace que su aplicación sea una manguera retráctil que ofrece una forma ideal y también muy económica de conexiones eléctricas profesionalmente seguras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EVENTRONIC SURTIDO DE TUBO TERMORRETRÁCTIL POLIOLEFINA, 12 TAMAÑOS, ENVOLTURA DE ALAMBRE, 560 PIEZAS
    • Alta calidad colección de tubo termorretráctil, que sirven para proteger y aislar el cableado.
    • 560 piezascon 12 dimensiones y 5 colores, cubre todos los indicadores de cables que necesitará.
    • Temperatura de funcionamiento:- 55°C a + 125°C. Relación de encogimiento: 2:1.
    • Se suministra en un estuche de plástico práctico, sencillo de usar.
    • Este es un artículo práctico para Técnico o aficionado en muchas aplicaciones, por ejemplo: para las puntas de una cuerda, para sujetar el lazo del cordón de las gafas, como protector del cable, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Tubo retráctil ideal para tapar nudos, emerillones, etc. Se reduce aplicando calor y es capaz de reducirse en más de un 60%. Presentación: Pack de 10 blister de 100 cm. Disponible en tres colores y dos diámetros.
    0,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tubo termo retráctil disponible en 2 colores: Rojo y negro. Disponible en 4 medidas (cuando el tubo se calienta su diámetro se contrae y pasa de: 3 mm a 1 mm. 6 mm a 2 mm. 9 mm a 3 mm. 18 mm a 6 mm. Se suministra en Blister de 5 unidades (mismo color).
    4,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un tubo que se puede montar fácilmente en cualquier parte del aparejo terminal que requiera protección, gracias a su capacidad para reducir su tamaño en un 60% mediante la aplicación de calor.
    1,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tubo elástico Resist O'LIVE recubierto con una funda de nylon que lo protege de las rozaduras, humedad y sequedad. En sus extremos dispone de mosquetones para facilitar su uso con varios tipos de agarre como las asas y las barras. Diferenciados en color para una fácil identificación de la intensidad. Intensidad: Ligera Medida: 120 cm Color: Amarillo
    159 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    (3) PIEZAS Y COMPONENTES DE BICI. ***Fundas TALREQ de Cambios y desviador*** - Funda para cambios o desviador de bici. - Con un rollo hay suficiente para delantero y trasero. - Medida: 4mm de diámetro. - 3 metros de largo. - Material: PVC + PTFE tubo interior de plástico. - Interior: Cable de acero vertical. - Peso: 33 grs/m. - Flexible. - Colores: *Verde lima. *Rojo. *Azul. *****NUEVAS A ESTRENAR****** Para cualquier tipo de bici. 15€/Rollo de 3 metros.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El gancho de pared con funda MOTTEZ le permite colgar su bicicleta para ocupe el mínimo espacio. Se atornilla en la pared para colgar su bicicleta de la rueda gracias a este  gancho de pared con funda MOTTEZ, que protegerá su rueda mediante la funda reforzada. +  Para sujetar la rueda. +  Capacidad: 1 bicicleta. +  Se atornilla a la pared. +  Tubo de 16 mm de diámetro.  
    549 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El  gancho de pared con funda MOTTEZ  le permite colgar su bicicleta para ocupe el mínimo espacio. Se atornilla en el techo para colgar su bicicleta de la rueda gracias a este  gancho de pared con funda MOTTEZ, que protegerá su rueda mediante la funda reforzada. +  Para sujetar la rueda. +  Capacidad: 1 bicicleta. +  Se atornilla al techo. +  Tubo de 9 mm de diámetro.  
    249 €
    Ver producto
    Logroño (La Rioja)
    Kit de buceo/snorkel compuesto de aletas, gafas, tubo y funda con correa para llevar en la mano, o al hombro. Talla de las aletas: 37-38. Muy poco uso, está en perfecto estado.
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa Funda para pantalla táctil móvil. Soporte bicicleta tubo frontal. Bolsa resistente al agua para bicicleta. Sólo un uso. Color negro.
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tubo redondo hecho a mano que ofrece un agarre máximo y baja resistencia a la rodadura en todas las condiciones climáticas caracteristicas: AGARRE HÚMEDO Y SECO SUPERIOR: Compuesto TriComp All Weather Silica (AWS) BAJA RESISTENCIA AL RODILLO Y ALTO GRADO DE COMODIDAD: Funda de algodón hecha a mano 290 TPI EXCELENTE PROTECCIÓN CONTRA PUNTUACIÓN: Capa antipinchazos Polycotton
    59,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tija telescópica para bicicletas D 232 ONE Recorrido: 60 mm / Longitud total del tubo del sillín: 400 mm Diámetro: 27,2 mm / Desplazamiento: 0 mm Tipo de control remoto: L1 STAGELESS / Conexión remota: Abrazadera del manillar Material del tubo del sillín: Carbono / Material del tubo superior: Aluminio Tecnología: UPSIDEDROP / Mecánico de accionamiento Enrutamiento del cable: Interior del cuadro Abrazadera del sillín: Vertical de 2 pernos / Color Tubo del sillín: Tubo superior de color carbono Especificaciones: General: Familia de productos: D 232 One Clasificación de Astm Mtb: 3 Max. Peso del sistema Mtb: 130 Kg Carrera: 60 mm Diámetro del tubo del sillín: 27,2 mm Peso neto [g]: 369.000 Material: Material de la abrazadera del sillín: carbono Material del tubo del asiento: carbono Dimensiones: Extensión mínima [b]: 210 mm Inserción máxima [g]: 190 mm Inserción mínima [c]: 90 mm Extensión máxima [f]: 310 mm Altura de la pila [h]: 150 mm Longitud del conector rápido [e]: 45 mm Longitud total: 400 mm Accesorios: Accesorios Asm Pasta de carbón: Pasta de carbón Accesorios Asm Cable de cambio: Cable de cambio con casquillo Tecnología: Tipo de actuación: mecánico Tecnología: Mecánica Compatibilidad: otras palancas D.post bajo pedido, l1 Pasos de actuación: 2, arriba y abajo En el paquete: 1 x Tija de sillín DT Swiss D 232 ONE Carbon 1 x palanca de mando a distancia DT Swiss L1 1 x cable de control 1 x funda de cable 1 x enchufes de cable de cambio 1 x tapa de extremo para funda 1 x Pasta de montaje para carbono
    423,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ahorrar: Contiene una funda de seguridad incorporada, previene cualquier posible lesión que pueda ser causada directamente por el entrenador. Preciso: 3.0% de precisión de potencia (+ /) incluso durante intervalos de aceleración o desaceleración rápida. Liso: Con un volante de inercia de 5.3 kg en la clase samw, el Noza One reproduce las sutilezas de la sensación y la inercia de la carretera. Disfrute del Online: Aplicación de entrenamiento: Entrena con tu software favorito como Zwift y Rouvy. NOZA One se conecta y controla fácilmente mediante las aplicaciones de ciclismo más populares del mundo. Compite con ciclistas de todo el mundo en Zwift, Rouvy y alcanza tus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad. El clima o el tráfico ya no importan. Fácil de manejar: El New Noza One ofrece una resistencia constante, con una potencia máxima de hasta 800W, relativamente fácil para los principiantes del ciclismo indoor. Adecuado para adolescentes y ancianos. Portátil: Otra característica importante de Noza One es que es portátil y no tiene cable de alimentación. La larga duración de la batería permite que Noza One dure 360 horas antes de cargar la batería; así, mejoró su movilidad. Silencio: Un diseño de polea y correa de transmisión fija que regula el nivel de sonido a solo 58 dB, creando un silencio que es perfecto para el entrenamiento en interiores. Aplicación Xplova Workout Plus: Para entrenamiento: Con la aplicación Xplova Workout Plus, puede actualizar fácilmente el firmware, así como ejecutar los planes de entrenamiento de Xplova en función de la velocidad, la potencia o la frecuencia cardíaca. Descargue esta aplicación de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Dimensiones (instalado): 600 * 490 * 450 mm Peso total (sin caja): 12,5 kg Peso del volante: 5,3 kg Nivel de sonido: 58 dB (@ 30KPH) Potencia máxima de salida: 800 W (a 58 KPH) Inclinación máxima simulada: 2% (@ 70 KG) Precisión ±: 3,0% Compatibilidad con bicicletas Carretera: 650c, 700c Montaña: 24, 26 Transmisión: el cassette debe comprarse por separado Compatible con Shimano y SRAM 8/9/10/11 velocidades Casete Conectividad: ANT +, Bluetooth Smart Firmware actualizable: sí Dimensiones de la caja: 700 * 485 * 270 mm En el cuadro: Tubo inferior trasero Tubo inferior delantero (el perno y la tuerca están incluidos) Tuercas del tubo inferior trasero (x2) Pernos del tubo inferior trasero (x2) Tapa de cerrojo decorativa (x2) Perno de la cubierta del casete / volante (x2) Tornillo del módulo de control (x2) Llave inferior delantera Llave para pernos de la cubierta del casete / volante (hexagonal de 2 mm) Arandela de volante / casete Llave inferior trasera Cubierta del volante / casete Kit de liberación rápida Adaptador para liberación rápida Módulo de control Adaptador de adaptador de eje pasante C Adaptador de adaptador de eje pasante D
    359,48 €
    Ver producto
    España
    El Barryvox S Package de Mammut es un pack de ARVA, pala y sonda para rescate en avalanchas.El Barryvox S Package se compone del ARVA Barryvox S digital, con 3 antenas y muy fácil de manejar en manos inexpertas; la pala de nieve Alugator Ride SE, fabricada en aluminio y la sonda de nieve Alu 240.El Barryvox S Package es imprescindible para esquí de montaña.La sonda de nieve tiene una longitud total de 240 cm y es plegable, lo que nos deja una longitud mínima de 45 cm. Se monta con rapidez gracias a su cordón interior de montaje. Incluye marcaje de profundidad- Tubo de aluminio de 11 mm de sección. Peso: 245 g. Incluye funda de transporte.La pala de nieve Alugator Ride SE es una pala de aluminio súper ligero, con un agarre ergonómico, híbrido para la transmisión de potencia máxima. Su volumen de hoja considerable, está respaldado por un diseño robusto, cresta central pronunciado y altas paredes laterales para la plena rigidez. Ranuras antideslizantes sobre el borde superior de la hoja proporcionan la tracción adecuada al llevar botas. Una ayuda centrada en el zócalo del eje facilita un montaje rápido.El Barryvox S incorpora las últimas tecnologías para: Ser localizado con mayor facilidad en caso de quedar sepultado por una avalancha, con sistema inteligente de reconocimiento de la posición; Conseguir una búsqueda más rápida de las víctimas y más precisa, sensor vital...Características de seguridad:- Smart Search - inteligente- Sistema inteligente de cambio de antena de emisión.- Controles muy manejables con guantes.- Visualización precisa de la información.- Carcasa de goma para mayor protección y diseño ergonómico.- Cambio automático al modo de emisión por si te sorprende una avalancha durante una búsqueda.- Señales acústicas optimizadas para la búsqueda.- Sensor vital Peso: 210 gramos incluidas pilas. Ver más información del Barryvox S. Peso total del pack 1195 g. Pack de ARVA, pala y sonda. Sonda Alu 240: 240 cm. Longitud mínima - 40 cm. Tubo de aluminio de 11 mm de sección. Peso: 240 g. Incluye funda de transporte. Pala Alugator Ride: Fabricada en aluminio superligero - 740 g. ARVA Barryvox S: Sistema inteligente de cambio de antena de emisión. Manejable con guantes. Visualización precisa de la información. Carcasa de goma. Peso: 210 g incluidas pilas. Peso total del pack 1190 g.
    449 €
    Ver producto
    España
    El Barryvox Package de Mammut es un pack de ARVA, pala y sonda para rescate en avalanchas.El Barryvox Package se compone del ARVA Barryvox digital, con 3 antenas y muy fácil de manejar en manos inexpertas; la pala de nieve Alugator Ride SE, fabricada en aluminio y la sonda de nieve Alu 240.El Barryvox Package es imprescindible para esquí de montaña.La sonda de nieve tiene una longitud total de 240 cm y es plegable, lo que nos deja una longitud mínima de 40 cm. Se monta con rapidez gracias a su cordón interior de montaje. Incluye marcaje de profundidad- Tubo de aluminio de 11 mm de sección. Peso: 245 g. Incluye funda de transporte.La pala de nieve Alugator Ride SE es una pala de aluminio súper ligero, con un agarre ergonómico, híbrido para la transmisión de potencia máxima. Su volumen de hoja considerable, está respaldado por un diseño robusto, cresta central pronunciado y altas paredes laterales para la plena rigidez. Ranuras antideslizantes sobre el borde superior de la hoja proporcionan la tracción adecuada al llevar botas. Una ayuda centrada en el zócalo del eje facilita un montaje rápido.El Barryvox incorpora las últimas tecnologías para: Ser localizado con mayor facilidad en caso de quedar sepultado por una avalancha, con sistema inteligente de reconocimiento de la posición; Conseguir una búsqueda más rápida de las víctimas y más precisa, sensor vital...Características de seguridad:- Sistema inteligente de cambio de antena de emisión.- Controles muy manejables con guantes.- Visualización precisa de la información.- Carcasa de goma para mayor protección y diseño ergonómico.- Cambio automático al modo de emisión por si te sorprende una avalancha durante una búsqueda.- Señales acústicas optimizadas para la búsqueda. Peso: 210 gramos incluidas pilas. Ver más información del Barryvox. Pack de ARVA, pala y sonda. Sonda Alu 240: 240 cm. Longitud mínima - 40 cm. Tubo de aluminio de 11 mm de sección. Peso: 240 g. Incluye funda de transporte. Pala Alugator Ride: Fabricada en aluminio superligero - 740 g. ARVA Barryvox: Sistema inteligente de cambio de antena de emisión. Manejable con guantes. Visualización precisa de la información. Carcasa de goma. Peso: 210 g incluidas pilas. Peso total del pack 1190 g.
    339 €
    Ver producto
    España
    La Quickdraw Probe Tour 280 de Black Diamond es una sonda para rescate de víctimas de avalancha. La Quickdraw Probe Tour 280 se parece mucho a los modelos anteriores, pero se ha aumentado la sección del tubo para que sea todavía más manejable con guantes y se ha cambiado el sistema de cierre. Por lo demás sigue teniendo la misma fiabilidad y prestaciones. Como detalle adicional, la sonda tiene una marca roja a 30 cm es la profundidad máxima a la que se puede intentar sacar a la víctima con las propias manos. También dispone de otra marca roja a los 90 cm que es la profundidad máxima en la que podemos comenzar a cavar directamente sobre la víctima. Si la profundidad es superior, hay que usar otra estrategia. La sonda es un componente imprescindible dentro del equipo de seguridad de cada esquiador. En caso de avalancha, primero se localiza a la víctima con el ARVA y luego se hace una búsqueda más precisa con la sonda para determinar la posición exacta de la víctima antes de ponerse a cavar. La Quickdraw Probe Tour 280 es versátil y resistente a la vez que ligera y manejable. Las secciones de la sonda están interconectadas por un cable de acero que le proporciona una rigidez y resistencia extra a la sonda. Su montaje es extremadamente rápido, ya que basta con extender la sonda y estirar del cable para que las secciones se encajen unas con otras. El truco consiste en estirar hasta que el mecanismo de tope hace clic y la sonda queda perfectamente montada. Para desmontar la sonda basta con desbloquear el tope de la sonda en la parte superior y desmontar los tramos. La Quickdraw Probe Tour 280 viene equipada en la parte superior con una superficie rugosa para evitar que se nos resbale. La sonda tiene unas marcas de proximidad cada 5 centímetros que determinarán la profundidad a la que estamos sondeando y a la que está la víctima. Funda de transporte incluida. Excelente relación calidad-precio.Imprescindible para esquí de montaña. Longitud: 280 cm. Tubo de aluminio de sección manejable con guantes. Marcaje cada 5 cm. Marca roja a 30 cm. Marca roja a 90 cm. Montaje ultrarápido. Cable interno de acero. Pieza antideslizante en la parte superior. Bolsa de transporte. Peso: 342 g.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es