-
loading
Solo con imagen

Energy sistem phone colors

Listado top ventas energy sistem phone colors

ENERGY SISTEM - FUNDA PARA SMARTPHONE EXCLUSIVA PHONE COLORS, COLOR NARANJA
  • Tapa tipo flip con diseño delgado
  • Incluye bolsillo interior para tarjeta
  • Protege el terminal contra los golpes, rayones y polvo
  • Se adapta perfectamente a tu teléfono proporcionando acceso a todas sus funciones
  • Compatible con Phone Colors
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES-MICRÓFONO-CASCOS-CABLE-ALAMBRICOS, IN EAR AURICULARES CON CABLE LUDOS CLAMOR 2 PRO, CASCOS CON CABLE, AURICULARES CON MICROFONO Y AURICULAR MAGNÉTICO, GARANTÍA DE 5 AÑOS
  • Enchufe estándar de 3,5 mm: nuestros cascos con microfono in Ear admiten iPhones de nueva generación a través de adaptadores Lightning, variantes de iPhone 5 y 6, iPad Mini/Air, Samsung S8 / S9 / S10, Galaxy M02s / F02s, M62 / F62, A32 / A52 / A72 , Note 8/9/10, iPod touch 5 y otros con un conector jack de 3,5 mm
  • Nuestros auriculares con cable y microfono cuentan con unas puntas ergonómicas de espuma viscoelástica: las puntas de nuestros auriculares con aislamiento de ruido proporcionan un 40% más de resistencia al desgaste y se adaptan a los oídos de los usuarios para permanecer cómodamente en su lugar; también se incluyen en el paquete tres pares de puntas de silicona de repuesto.
  • Audio rico con micrófono y receptor de llamadas: nuestros cascos con cable y microfono ofrecen una calidad de audio óptima con graves potentes y un equilibrio ideal entre medios y agudos; el teclado remoto permite además el control de volumen y la recepción / finalización de llamadas.
  • Cable e imanes trenzados sin enredos: el cable de nuestros auriculares in ear trezados sin enredos reforzado mide 1.28 metros y están diseñados para durar años. Los auriculares aislantes ruido también contienen imanes que se atraen entre sí, lo que hace que los auriculares con micrófono se peguen para usarlos como un collar cuando no estén en uso.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo CLAMOR 2 Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, tres pares de puntas de silicona de repuesto y una bolsa de transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOIGRN TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE, MANOS LIBRES COCHE CON LUZ AMBIENTAL 7 COLORES CON MODO RESPIRACIÓN, TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5V/2.4A+QC3.0, ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE SOPORTE PARA DISCO U/TARJETA TF
  • 【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Bluetooth coche admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V/2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
  • 【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El manos libres coche micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional.
  • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Este adaptador Bluetooth coche proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G). Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
  • 【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Transmisor FM Bluetooth posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco / y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC GUMY MINI TRUE WIRELESS EARBUDS [AMAZON EXCLUSIVE EDITION] AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH 5.1, RESISTENCIAAGUA (IPX4), GRAN DURACIÓN DE LA BATERÍA (HASTA 15 HORAS) - HA-Z55T-B (NEGRO)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.1, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH EN LA OREJA CON CAJA DE CARGA, MICRÓFONO INCORPORADO AURICULAR, CONTROL TÁCTIL AURICULARES CON CABLE DE CARGA TIPO C
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y emparejamiento sencillo – Usa la más avanzada tecnología Bluetooth 5.1. Con un solo toque se ponen en modo emparejamiento. Saca los dos auriculares de la caja de carga y se conectarán entre ellos automáticamente, luego simplemente entra en el menú bluetooth de tu móvil para vincularlos.
  • Controles táctiles y Leds indicadores de carga – Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El led indicador nos muestra el porcentaje de batería restante, si la batería está a >90% el led será verde, si está entre el 90% y 50% será azul y si le queda <50% se volverá rojo. El led se actualiza a tiempo real.
  • Cómodos de usar, vienen con 3 adaptadores – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad - Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • Batería de larga duración y resistencia IPX5 – La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, se carga por completo en hora y media. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS INTERNOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO, 42 HORAS DE EEPRODUCCIÓN, IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL PARA
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM 42424 - FUNDA PARA ENERGY PHONE PRO HD, COLOR AZUL
  • Resistente
  • Máxima calidad
  • Adaptación a todos los puertos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY EARPHONES URBAN 3 CORAL MIC
  • Tamaño s de almohadilla disponibles y concéntrate solo en tu música.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY HEADPHONES 2 AURICULARES INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH (CIRCUMAURAL, PLEGABLE, BATERIA RECARGABLE,AUDIO-IN) BEIGE
  • - BLUETOOTH: Conexión Bluetooth para sincronizarlo con un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo Bluetooth.
  • - Diseño Circumaural: Cubre toda la oreja para proporcionar una mayor sensación de aislamiento y comodidad.
  • - BATERÍA RECARGABLE: Batería de polímero de litio con hasta 17 horas de autonomía.
  • - MICRÓFONO: Micrófono integrado para responder las llamadas desde el propio dispositivo.
  • - CONTROL DE LLAMADAS: Botón multifunción para subir y bajar el volumen y avanzar o retroceder la pista de reproducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem phone colors marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: phone colors sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 0,50 capacidad: 4,00 caja original: no pulgadas: 4,00 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.incluye cargador compatible. marcas de roces y alguna muesca en la carcasa apreciables en las imágenes Descripción energy sistem phone colors energy sistem phone colors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem phone colors marca: energy sistem caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: phone colors pulgadas: 4,00 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 5,00 memoria ram: 0,50 tipo conexion de datos: 3g cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de usos perceptibles en las imágenes 4,5 y 6, incluye cargador no original Descripción energy sistem phone colors energy sistem phone colors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: phone colors pulgadas: 4,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g caja original: no memoria ram: 0,50 numero de sim: 2 estado producto: usado informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo energy sistem phone colors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: phone colors pulgadas: 4,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g memoria ram: 0,50 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo energy sistem phone colors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: phone colors pulgadas: 4,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g caja original: no memoria ram: 0,50 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo energy sistem phone colors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: phone colors pulgadas: 4,00 capacidad: 4,00 operador: libre megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 0,50 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo energy sistem phone colors es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
41,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone max 4000 marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: energy phone max 4000 sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 8,00 caja original: no pulgadas: 5,40 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción energy sistem energy phone max 4000 energy sistem energy phone max 4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.golpes y marcas en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.leves marcas en esquina carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.manchas y marcas en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.marcas en esquina y marcos plateados de la carcasa,marco parte baja derecha despegada con golpe Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.algunos roces leves en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.algunas marcas leves en esquinas Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es