FUNDA TOALLITAS COSY COTTON CIELO DE MAYORAL MODA INFANTIL EN ESPAÑA

Funda Toallitas Cosy Cotton Cielo Preciosa y práctica funda de toallitas para bebé, que te permitirá tener este producto de higiene bien guardado en tu hogar, con elegancia. Sus medidas son 130 x 210 x 35 mm y en ella caben todos los paquetes de toallitas de las marcas actuales. Está elaborado en polipiel, con diseño combinado y con una tira troquelada en su parte superior, también en polipiel. Cuenta con una pieza de velcro para cerrar la tapa superior, mientras que emplea cremallera para abrir la funda y poder introducir o extraer el recambio interior de toallitas. COMPOSICIÓN Exterior: 100% Poliuretano. Forro: 100% Poliéster. Relleno: 80% Etileno vinil acetato, 20% Poliéster.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Toallitas Cosy Cotton Cielo de Mayoral Moda Infantil
Funda Toallitas Cosy Cotton Cielo de Mayoral Moda Infantil 0
loading
Precio: 161,00
161,00
28987899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es