FUNDA SOPORTE SWISS TOOL PARA PORTAR AL CINTURÓN LAS HERRAMIENTAS VICTORINOX 4.0829 EN ESPAÑA

Características clave El nuevo artículo indispensable para albergar todas sus SwissTools Cinturón portaherramientas sintético expandible hecho en Suiza Fabricado con material sólido, sintético y fácil de limpiar N° de artículo 4.0829 Altura 30 mm Longitud 155 mm Peso 55 g Soporte para cinturón de SwissTool Versátil, portable y práctico, este cinturón portaherramientas cubre todas las necesidades. Agregue un elegante estilo a la mezcla y el paquete está completo. Listo para albergar todos los modelos de SwissTool, está diseñado con material sintético especializado conocido por sus sólidas credenciales ya que se utiliza para huellas de quitanieves. Y para mayor facilidad de uso, sus SwissTools pueden quedar abiertas en el cinturón gracias al cierre de seguridad integrado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Funda Soporte Swiss Tool para portar al cinturón las herramientas Victorinox 4.0829
Funda Soporte Swiss Tool para portar al cinturón las herramientas Victorinox 4.0829 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76736388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es